Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

+25
pin-chi
xiana
Maripi
Goki
Hachi Ookami
Aqua
Iñigo
IRATXE
Sera
Elvis
Marie-Emma
alberto
Cris
Raul
fernivik
Himawari
sonia
Rosario
Bungo
scanrrow
mai333
HOSHI
Anko
Shibabcn
LauraBloodMoon
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Aqua Sáb Jul 31, 2010 9:39 am

Hola a todos!
Hace mucho que no me conectaba al foro y me ha picado el gusanillo de entrar otra vez jejeje
A parte de Yume, ahora tengo a Mochi que tiene 3 meses y pesa 5 kilos y medio. Yo no lo veo gordito, lo que está es fuertote y es un trasto.
Ya os contare como crecera el bichillo pero por lo que veo será grandecillo Smile

Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Hachi Ookami Sáb Ago 07, 2010 1:42 pm

estoy un poco preocupada, pues alguein me ah dicho q mi Enano q tiene 2 meses esta muuuuy grande mide 23cm. y pesa 2.5 kg igual dice q esta muuy pesado y muuy muuuuy grrande para su edad. q un shiba no puede pasar de 38cm!!!!!!!!!!!!!

Es verdad???
Ustedes q opinan?
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Hachi Ookami Sáb Ago 07, 2010 1:44 pm

Aqua escribió:Hola a todos!
Hace mucho que no me conectaba al foro y me ha picado el gusanillo de entrar otra vez jejeje
A parte de Yume, ahora tengo a Mochi que tiene 3 meses y pesa 5 kilos y medio. Yo no lo veo gordito, lo que está es fuertote y es un trasto.
Ya os contare como crecera el bichillo pero por lo que veo será grandecillo Smile


Holaa!! Smile

Ooh y cuanto mide tu mochi??
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Aqua Lun Sep 13, 2010 4:26 am

Perdón por la tardanza Rolling Eyes
Que con las vacaciones me he despitaoo jejejeje
Hola Hachi Ookami!
Pues ahora Mochi le falta 1 semana para los 5 meses, y pesa 8 kilos y mide mmmmm....espera que lo mido..Ya! Razz
Mide 36 cm de cruz, está muy fuertote, pero no gordo, sino apretado como un torete jajajaja
¿Es normal? o he criado a un monstruo??? Shocked
Por cierto, aún no lo he presentado, ni he puesto fotos ni nada...no tengo perdón!!...haber si está semana que viene pongo fotillos y lo presento. Razz
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Goki Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

Pues mi Goki, de casi once meses, debe medir unos 40 cm y pesa 9,1kg..... Un poco preocupada si he estado.....este verano me ha comido muy poquito.... casi cada díatengo que jugar con la comida y darsela de mi mano para que coma....pero no come la ración recomendada por el saco (también le voy dando algo de lata)......y entre la cantidad de pelo que se le ha caido, un poquito flacucho si lo veo..... El vete. me dijo que era normal por la calor y que poco a poco iría comiendo más....Espero que sea así.
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Aqua Lun Sep 13, 2010 10:37 pm

A mi también me pasaba con Yume, se adelgazaba con la calor y no tenia mucha hambre, este año no ha perdido casi pesa 8 kilos igual que el peke pero el veterinario me dijo lo mismo que a ti.
Yo lo que hice es que desde hace tiempo le estoy dando pienso Luposan un día y otro solo les hago comida y se lo combino con carne o pescado, verduras, vitaminas...etc
Comen mejor que yo los joios estos... Shocked
Les doy medio pienso, medio comida pero nunca les mezclo el pienso con la comida húmeda porque sino no digieren bien, al menos los mios. Lo comente con el veterinario y me dijo que adelante. La verdad a mi me esta dando muy buenos resultados. De momento está comiendo bien, no pierde mucho pelo y tienen un brillo que no veas. Very Happy
No te preocupes, que en verano es normal que coman menos, si quieres puedes probar poco a poco lo que les hago. Haber si te funciona Razz
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Goki Lun Sep 13, 2010 10:49 pm

Gracias! Pues lo probaré hoy mismo, iré alternando, a ver si así empieza a comer mejor.... que es verdad que la comida humeda tampoco es que le siente demasiado bien Rolling Eyes
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Sera Miér Sep 15, 2010 10:37 am

JO, la mia está esmirriada. Tiene unos 10 meses y pesa 6,6kg. Me da que va a ser una shiba finita. No come la ración diaria...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Hachi Ookami Jue Sep 16, 2010 2:45 pm

yo estoy q muero ahahaha..... mi enano...(ni tan enano) tiene solo 3.5 meses y mide 28 cm y pesa 6 kilotes....... y ùtimamente no come casii nadaaa....
Hachi Ookami
Hachi Ookami

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Tu edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Aqua Vie Sep 17, 2010 8:22 am

A mi al menos me funcione bien, espero que te sirva Very Happy
Ya me dirás que tal se lo come, además parece que no pero ahorras, me gasto menos comprandoles por ejemplo un kilo o dos de carne picada de vaca y verduritas que tenga por casa, que en una lata que no lleva tanta proteína.
La verdad es que da gusto verles zampar. Lo malo es que como les deje unos días sin sus raciones, a la que me eche al sofá me comen Shocked
Aqua
Aqua

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Maripi Miér Nov 24, 2010 9:50 pm

A la paz de dios...

Retomo este post, con vuestro permiso, para presentaros al futuro macho alfa de la manada de cachorretes. El Exclamation Exclamation "pequeño" Exclamation Exclamation Yoshi, alias "me tenéis matao de hambre, panda de cabrxxxs".

Ayer lo llevamos al veterinario a sus cosas habituales, y la muchacha se lo llevó a pesar. Cuando vuelve de pesarle...me dice que pesa 8,900 kilos, con 6 meses que todavía no ha hecho. Yo por las noches no duermo, tengo miedo de que me coma, y que empiece por los pies... affraid

Adjunto documento gráfico:

[img]¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 68423147338783320811890[/img]

[img]¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 73239151570677115511890[/img]

De altura no se como anda, la verdad que no me ha dado por medirle. A ver si esta tarde lo hago, y edito el post.

Bueno, si algún día no vuelvo a escribir, es que me ha comido los dedos o algo. Razz Razz

Saludos.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Elvis Miér Nov 24, 2010 10:09 pm

Pues yo no le veo nada gordo... claro que comparado con mi Zeppelín me parecen todos delgaduchos jajajaja. Yo tengo a dieta a la fiera, pero en vez de darle poco, preferí comprarle pienso de dieta, porque aunque sea una kk, al menos le das la cantidad normal, porque es muy muy ansiosa con la comida y prefiero que tenga la andorga llena.

En fin, ánimo, a ver si pierde, si es que tiene que perder, que ya te digo q en la foto al menos, a mí no me lo parece. Es macho y pesan, leche!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Maripi Miér Nov 24, 2010 11:06 pm

Si gordo no está el cabrito. Está tragoncete. jj

Y es comiendo es una borrica sin cabeza. Además le gusta todo, el salmón, el pavo, el queso, el salchichón, el chorizo, las albóndigas, el pollo, el arroz, el paté, y le priva el yogur, le da igual que sea yogur normal, con bífidus o con frutas jejejeej te ve abrir uno y se vuelve loco.

Pero vamos, que la sorpresa fue eso, que yo le echaba entre 7,5 y 8 kilos, cuando la vete me dijo que casi 9...casi me da un pasmo allí.

Es de la calidad del tordo, la cara fina y el culo gordo jejejeje.

De todas formas, es que la Z está cachorra la jodia. Se la ve ahí en la foto...to feliz.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Elvis Jue Nov 25, 2010 1:14 am

Sí jaja es igual q el tuyo, una tragaldabas. Pero procuro no darle comida humana porque si no la que no pesará ni 10 kg seré yo jajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  xiana Jue Nov 25, 2010 2:36 am

maripi,yo no le veo nada gordo, esta guapisimo, cuanto come al dia? pero como siga así va a parecer un león, jaja, porq si pesan de adulto entre 9 y 13... va a ser un supershiba!!!!jeje

Leo pesa 6,5kg y tiene 4 meses y 15 dias , pero come poquito, 150 gramos al dia, y a veces deja algo en cada racion.

un saludo
xiana
xiana

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tu edad : 36
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Bungo Jue Nov 25, 2010 3:26 am

Pues pa muerto de hambre mi Bungo que pesa 16 kilos con un año! creo que estoy criando un akita en vez de un shiba!!!! y yo sigo sin verle gordo affraid

Por cierto Yoshi está estupendo nada de gordo!!! bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Maripi Jue Nov 25, 2010 7:40 am

Jajajajaja 16 kilazos??? Válgame el señor, un día te come por los pies jajajaja. Má o meno como el mío.

Xiana, este come algo más que 150 gramos, la verdad es que le hecho comida (no le lleno el plato ni mucho menos), y cuando ya no quiere más, se lo quito. Es tragón por naturaleza y ya está.

Y le encanta la comida de personas, que por supuesto, está mucho más rica que los brekies. Pero bueno, cuando ya no pueda con él, y me pasee él a mi, en vez de al contrario, pues le pondremos a dieta al gordopilo.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  sonia Jue Nov 25, 2010 8:29 am

No veo a Yoshi nada gordo, está estupendo y guapísimo, pero que voy a decir yo, si Shiro a una semana de cumplir 9 meses pesa 14 kilos y mide 4... (el pico no consigo saberlo porque no me deja medirlo). Y tampoco está gordo, está grande, como Bungo, grandotes que son ellos!!! baba

Come 200 gr. de pienso, aunque por su peso y edad, el fabricante recomienda algo mas. Tiene rachas que come poquito (las menos) y otras que se comería hasta al gato (así tengo a la pobre gata con estres y con calvas, de arrancarse el pelo de los nerviooooooos). No le doy nada más, y mejor que no se acostubre porque si no se comería la nevera y la despensa con todo lo que tuviera dentro!! affraid

Pobre Z a dieta, con lo que le gustan las chuches ............. no será el embarazo psicologico, que la tiene trastocá? Sad

Voy a darle de comer al fiera que lleva media hora tumbao al lado de su comedero :loveshiba:
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty hola chicos

Mensaje  pin-chi Jue Nov 25, 2010 9:18 am

hola pues pin-chi por lo q veo es un poco ruinuco, tiene un año recien cumplido y pesa once kilillos come poco y ademas es muy tiquismiquis, en realidad le pongo sobre 200 (aunque nunca se lo termina) pero aliñados le suelo mezclar comida humeda con el pienso, para los tres,empece hacerlo poqrue uno de ellos se puso malito y comia poco y mal, asi que para incentibar les mezclaba el pienso con salsitas y comidas humedas y ahora los señoritos el pienso a palo seco como que no le hace deamsiada gracia, y ademas el pin come habitualmente poco, pero el bandarra deja parte de su pienso para el grande y el se va al comedero del grande a comerse unass bolitas del mayor desde pequeño que antes eran mas grandes las bolas q el,asi q ya veis a un cachorrillo comiendo el pienso senior y al "güelito" comiendo pienso de cachorro y ellos encantaos con este trajin jejeje
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Maripi Jue Nov 25, 2010 9:28 am

Si es que son mu salaos los cabrones. Y mu gochos con la comida.

Así están de hermosos.
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Bungo Vie Nov 26, 2010 3:16 am

jojojojojo Sonia!

Shiro a una semana de cumplir 9 meses pesa 14 kilos
otro Akita!!!!

Yo hoy voy al vete lo voy a pesar de nuevo ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  sonia Sáb Nov 27, 2010 9:43 pm

Ja, Ja, Ja con 9 meses 14 Kilos y con un año.............. los 16 kilos seguro ¡¡¡¡¡¡¡Otro akita enano!!!!!! emocion ilusion

A la vete, ya no le digo nada, que me dice que siempre estoy preguntandole por el peso de Shiro y que él está estupendo, y .......................................... pone a la gata a dieta, así que salgo del vete con un shibazo, una gata gorda y un paquete de pienso light para gatos. Shocked







sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  maydi Dom Nov 28, 2010 2:30 am

yaguete que estuvimos ayer en el veterinario con él le pesamos y pesa 13'700
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Bungo Dom Nov 28, 2010 8:41 pm

Yo tb fui al vete y me comentaba que para ver si esta regordocho o no, le tenemos que tocar el costillar en los laterales, y si se le notaba las costillas al pasar la mano, pues que el perro no estaba entradito en carnes Wink Tambien en la barriga, si esta descendia sin estar recogida, significaba sobre peso.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Ramon85 Jue Ene 23, 2014 8:18 pm

hola.

Dentro de poco ya tendre a mi Shiba Inu "Shako" y estoy empezando a construirle una casita de madera, sabeis cuanto es lo máximo que puede llegar a medir normalmente? para hacer la altura de la entrada. He visto con lo que he leido que como mucho con 70 cm iría de sobras, pero veo que algunos ponéis mide tanto en la cruz y no entiendo si queréis decir que el perro mide 43 cm de alto total o hay alguna forma especial de medirlos.

Gracias de antemano ^^

Ramon85

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pesa y mide tu Shiba? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto pesa y mide tu Shiba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.