Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Cuanto tiempo...

4 participantes

Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Mar Oct 12, 2010 2:13 am

Hola, hace mucho que no me paso por aqui ya que he estado muy liada tema estudios y trabajo. Bueno, por casualidad buscando el campeonato del mundo de agility he encontrado esto: http://www.doogweb.es/2010/07/02/%c2%bfcuanto-viven-los-perros%e2%80%a6-de-la-%e2%80%9ca%e2%80%9d-a-la-%e2%80%9cz%e2%80%9d-h-i-y-j/ y me a hecho mucha gracia porque el afijo me sonaba, y si no me equivoco es un perro de Mónica el de la foto, no?¿
Bueno...espero que por aqui todo vaya genial, intentaré conectarme más a menudo. Ya he visto que la familia shibera a aumentado muchísimo. Yo sigo con mi Naru tan preciosa como siempre, aunque con su inconveniente de la agresividad hacia el resto del mundo perruno... y ahora en celo!! se le suma todo, jajaja. Por cierto miraba eso de agility porque voy a clases con una cachorrita border de 6 meses...si algún día llegamos a algo ya os informaremos, jajaja, pero mas que nada lo hacemos por afición y diversión.
Un saludo a todos!!!!
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

Tamaraaaaaaa!!! Todo bien? aparte de ir stresada con el jaleo de estudios + trabajo, claro.

Si estás interesada en agility y has comenzado a practicar me tendrás que dar unas clases, eh? nos montamos el kit que compré casero y me intruyes, que me gusta mucho esto. A Naru no le has pensado en ponerla con este deporte? Agresividad hacia el resto del mundo perruno... exagerada, un día tu perra te demandará por calumnias y difamaciones, que lo sepas!

La foto es de Odoriko (Hayato Kumi), una pocholada de shiba que es un auténtico peluche, una monada de perra, me ha hecho gracia porque no me había fijado en ese detalle, muchas gracias por la info bien Saludos y besotes, Tamara, a ver si nos pones alguna fotillo de la fiera que hace tiempo que no la veo.

Oye, por cierto, vais a ir este año a la expo de Martorell con tu amiga de la akita?

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Miér Oct 13, 2010 1:35 am

Carlos!!!!!!! Pues si, estamos metidos en el mundo del agility. Ahora a parte de Naru tengo el placer de compartir mi cariño perruno con una cachorrita de border collie.
La verdad que al ver el nerviosismo y destrozos que ocasionaba esta nueva perrita en casa decidimos informarnos sobre el mundo del agility, aunque al adquirir un border ya sabia que algo de esto tendria que hacer, pero no me esperaba que fuera tan rapido. Es una pasada, no podeis imaginar lo rapido que aprende, si puedo esta semana grabaré algun video y lo subiré.
Cuando fuimos a hacerle la prueba llevamos también a Naru para probar, y la verdad que nos sorprendió. Gracias a su valentia (tipico del shiba, xD) en cuanto a caracter no tenia miedo de ningun obstaculo, es decir podria lograr hacer el circuito en poco tiempo, pero....... ya conoceis la territorialidad que tiene, es decir; lo tenia que marcar todo!!! y perro que se acercaba a la valla pero que queria comerse, jajaja, ella en su linea. Así que hablé con el adiestrador y me aconsejó que empezara con el border, porque yo también tenia que aprender a poner las manos, pivotar, darle ordenes, etc...y apuntar a las dos seria un stres para mi. Así que estoy con la pequeña granuja, q por cierto estan encantados...cuando cumpla el año la llevaremos a sacarle el certificado de raza y después ya a competir, a ver que tal se le da. De momento todos estan flipandooooo, y no es para menos, con 6 meses y medio de edad lleva unas 7 o 8 clases y lo hace todo menos el balancín (le da miedo por el ruido) y el slalom (que hasta los 11 meses no le dejan hacerlo por la cadera). Así que cuando esta esté enseñada (en unos 2 meses) empezaremos las clases con Naru, que yo ya tendré más soltura y podré ver si vale o no para esto, pero de vez en cuando también la llevamos para que haga de las suyas...jaja.

Carlos la verdad ahora no estoy para dar clases a nadie, todavia soy una super novataaaaa, es frustrante ver como tu perro va por la tercera valla y tu todavia por la primera, jajaja, tengo que ponerme las pilas.

Gracias a este deporte también aprendemos a hacerles ejercicios de obediencia, Naru es muy lista, lo hace genial, pero si esta suelta y ve a un perro ya sabemos lo que hace...morder!!! y no soy una exagerada, jajaja. Primero tiene q desfogarse, y despues ya saluda como los perros normales, así que primero a correr en la cinta como dice el cesar millán.

Bueno a ver si haceis una quedada por barcelona y me enseñas el circuito casero, que he estado muy desconectada pero espero estar más a menudo por aqui, que ahora solo estudio, jeje.

Un saludo a todos!
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Miér Oct 13, 2010 1:36 am

A por cierto de las expos... si vais poniendo las fechas miraré a ver si podemos, pero si...queremos subir a unas cuantas. saludos
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Aliena Miér Oct 13, 2010 7:38 am

Hola Tamara, me alegro mucho de leerte por aqui yo tb llevo un tiempo desconectada.

Me he quedado alucinada con lo de tu border!!que guay me encantan!!A ver si es verdad y nos subes unos videos por aqui, a mi me encantaria veros.

Un saludo y me alegro de que todo vaya bien Very Happy bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Silvia Miér Oct 13, 2010 10:18 am

Estoy con María, un vídeo o unas fotitos no estarían nada mal, para poder conocer y ver en acción a esa canija, claro que si además en alguna aparece Naru mejor que mejor, que tengo ganas de verla también Very Happy
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 13, 2010 9:11 pm

ALIENA26 escribió:Hola Tamara, me alegro mucho de leerte por aqui yo tb llevo un tiempo desconectada.
Ostras lo que hay que leer, María, un tiempo desconectada... tú lo que te has pasado es un tiempo de vida padreeee!!! Mad

Pues Tamara, me alegro mucho x esa nueva compañera de border collie que has cogido, tengo muchas ganas de que la presentes en sociedad por Barcelona, que ya toca!!

Lo del Agility casero es este:
http://foro.shibaspain.com/etologia-adiestramiento-y-actividades-f12/tu-propio-agility-en-casa-t153.htm

Si tienes sitio para montarlo es una buena compra para la práctica sin tener que ir al campo de entreno "oficial", zooplus lo tiene ahora a 189€ con envío gratuito, manterial de buena calidada, sobretodo tubos, y si quieres probarlo un día podemos quedar y lo miras Wink A ver si hacemos alguna quedadilla y nos instruyes o nos enseñas lo bien que lo hacen tus perros! Un video no tendrás??

Felicidades!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Sáb Oct 16, 2010 6:08 am

Gracias gracias por la nueva bienvenida, jajaja.
El miercoles viene una amiga a hacerle unas fotos, a ver si podemos y le hacemos algun video. Pero es una maquina canija todavia eh? jajaja, no os espereis un super circuito, todavia no la controlo lo suficiente, nos quedan meses de entrenamiento.
Carlos gracias por la info del circuito casero, la verdad que es una posibilidad que queriamos mirar pera meterle un poco de caña, pero de momento es muy peque y queremos esperar a que lo haga todo para mirarlo. Naru está preciosa como siempre, y en casa sigue siendo la reina de portarse bien, pork el border os aseguro que es criminal!!!! nos tiene la casa destrozada...Naru como mucho me comió zapatillas y algun cable, pero ya está, esta...puf, la pared, las puertas, los cables, zapatos, vasos, platos, cubiertos de madera, de plastico, todo lo que encuentra lo tira y como llega con las patas a la encimera... lo destroza, lo muerde....para matarla!

Pues a ver si es verdad que haceis una quedadilla y subo, o en alguna expo nos vemos. Ya os mantendré informados de los progresos, alomejor os animais y haceis un equipo de shibas que os aseguro que no lo hacen nada mal...yo el único problema que tendré es q naru se distrae con todo perro que pasa, pero habra q entrenarla a q los ignore cuando empieze.

Un saludo, nos vemos por aki.

PD: gracias por el recibimiento y la info Wink
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Sáb Oct 16, 2010 6:18 am

Ah María!! si te gustan los borders te los recomiendo 100% para vivir con un shiba. Yo tenia mucho miedo porque Naru es muy dominante, pero a la que mordió dos veces a la enana para defender su comida, la border ya sabe que manda ella. Tienen clarisimo su papel en casa y no imaginas lo que se quieren, todo el día dandose besitos, duermen juntas, etc...menos cuando Naru está en celo (como ahora) que no le deja pasar ni una. Normalmente tiene mucha paciencia, pero en celo la mantiene a raya...pero la otra sabe los limites y la convivencia es genial. Así que ya sabes...
La nuestra es de un pastor, la fuimos a ver y tenia el parvo...sabiamos que allí se moriría así que la llevamos a la clínica (es una raza que desgraciadamente sufre mucho el abandono, crian sin control por estar trabajando en el campo,...) 5 dias estuvo ingresada...y se pensaban que de la primera noche no pasaba, lo pasamos muy mal pero tuvimos suerte.

Un saludo

Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Lun Nov 01, 2010 10:01 am

Ahí os dejo unas fotos de Naru y Nuwa, las que salen las dos o Naru son de hace un par de meses, y las del agility son actuales, hechas hará una semana. Espero que os gusten. Un saludo a todos.

Hola!! Cuanto tiempo... 1001309a.th Hola!! Cuanto tiempo... 1001287q.th Hola!! Cuanto tiempo... 1001317l.th Hola!! Cuanto tiempo... Img5959b.th Hola!! Cuanto tiempo... Img5963c.th Hola!! Cuanto tiempo... Img5892c.th
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 02, 2010 11:19 pm

Aaaaaaaaaah, que guapas están, Tamara, y que chulas son las fotos de agility, cuando os podremos ir a ver en acción??? bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Aliena Miér Nov 03, 2010 3:03 am

Ostras lo que hay que leer, María, un tiempo desconectada... tú lo que te has pasado es un tiempo de vida padreeee!!! Mad


Ayss Carlitos, que mala es la envidiaaaaa Twisted Evil jajajajaja pero ya te tocara hombre, ya te tocara y seras tu el q nos de envidia a los demas bien

Demomento Tamara, con dos perros en casa tengo suficiente jejejeje pero el border fue candidato antes de tener a Yuka y quien sabe!Lo q pasa q JC esta enamorado de las Samys asi que no se...

Por cierto, mola un monton la foto del agility en la que salta el aro jejejeejej que bueno! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Tamara.V Jue Nov 04, 2010 5:13 am

jajaja, la verdad que con dos perros si...toca plantarse!! jajaja, lo digo por experiencia propia.
Pues por ahora es muy pronto porque hasta el año y medio no puede competir, además tiene que superar el miedo al balancín y eso nos llevará su tiempo. Ya os iré informando, y Naru cuando se le pase el celo provaremos, a ver q tal.
Gracias por el interés, os mantendré informados... lo bueno de esto es que ves perros alucinantes!!
Por cierto Carlos...en Marzo tenemos que sacarle el certificado de raza, ya te enviaré un privado para que me eches una mano con el tema que no se como va.
Un saludo y Gracias
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Shibabcn Jue Nov 04, 2010 5:58 am

Of course, cuenta con ello pa lo que necesites Very Happy

Ayer estuvimos con Raquel y su Sayuri y me contaba que mono que tiene de hacer agility... os lo pasariais bien las dos juntas, jeje.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Cuanto tiempo... Empty Re: Hola!! Cuanto tiempo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.