Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

+6
Dana
Silvia
Menesteo
Raul
Shibabcn
HOSHI
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 2:59 am

Hola
Raul, te comento un poco el funcionamiento de la valoracion . La presentacion de los 4 ejemplares sera por orden de dorsal. Los dorsales si no nos los envian previamente a casa los recogeremos alli mismo en el recinto junto con el catalogo donde estan relacionados todos los ejemplares de todas las razas, jueces , etc.
Los juicios se empiezan por las categorias mas jovenes; es decir que empezara el ejemplar de la categoria mas joven ( si hubiese cachorros, serian ellos) seguido de la clase intermedia, luego abierta y si hubiese campeones , esos ejemplares al final.
El juez , al no haber mas de un ejemplar por clase los evaluara por separado y dara la calificacion a cada uno, despues por sexos y al ser una exposicion que pone en juego CACIB, este sera concedido a un ejemplar mientras el otro ( siempre si lo considera oportuno el juez) obtendria el CAC. Es muy probable que despues de cada valoracion individual nos llame a todos para elegir al mejo macho y mejor hembra para disputar el Mejor de Raza, aunque tambien en alguna exposicion el juez ha puesto a todos los ejemplares a la vez y despues de hacernos dar una o dos vueltas al ring , elige al Mejor de Raza directamente , que sera el representante en la final del grupo V
Por lo que veo Raul, has apuntado a Yuki a clase abierta aun pudiendo estar en intermedia por edad segun tengo entendido.
Hoshi participara en intermedia y asi mismo lo hara Kenshi pero en masculina.
Al no haber datos de los inscritos, no te puedo confirmar de quien puede ser el cuarto ejemplar y si es hembra o macho y a que clase correspondera; asi pues habra que esperar un poco.
Sobre el tema de horarios, ya va siendo habitual que nos toque a la raza shiba inu salir a ring a altas horas de la exposicion, lo cual no es muy agradable ya que tienes que estar temprano para poder tener el espacio adecuado para montar mesa, jaula, sillas y toda la parafernalia , ademas de hacerlo para disponer del tiempo suficiente para poder preparar un rato antes ( cepillados, acicalado, etc) de sacarlo a ring.
Pero tambien lo miraremos positivamente, ya que asi tendremos un poco mas de tiempo para poder compartir relajadamente y disfrutar de toda la exposicion como espectadores de lujo no ?
bien Wink
Bueno, pues ya queda menos. Animo y nos vemos el domingo en Cuenca . Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Mar Abr 06, 2010 3:28 am

Gracias a todos, sois de gran ayuda; no sabia que Hoshi y Kenshi se presentaban a la intermedia, para la proxima ya lo se y la apuntare yo tambien que tiene edad para ello jajaja. Alli nos vemos
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Aliena Mar Abr 06, 2010 8:28 pm

Animo Raul, que ya veras que bien lo haceis! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Miér Abr 07, 2010 4:43 am

Gracias por los animos jajajaja ofcourse ofcourse tengo confianza en Yuki jejeje hoy por ejemplo no se queria ni mover, se sentaba en el suelo y me miraba como si me quisiera decir "ya veras el sabado jejeje"
La penultima pregunta para los entendidos el horario para que dia es??? o tienen que salir los dos dias???
Gracias por ayudarnos tanto
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Miér Abr 07, 2010 4:59 am

Hola Raul

La exposicion de Cuenca se celebra integramente el domingo dia 11.
Nosotros llegaremos el sabado pero de turistas Smile y aprovecharemos para pasar desde medio dia visitando la ciudad tranquilamente, pero al recinto solo hay que ir el domingo.

Y si te sirve de consuelo, yo tambien se que es eso de que Hoshi se plante en el suelo y diga..... ahora vas a andar tu machote Mad jeje
Pero seguro que el domingo se contagiara del ambiente y lo hara fenomenal , ya veras bien

Un saludo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Silvia Lun Abr 12, 2010 9:30 am

Esta mañana ha tenido lugar la Primera Exposición Internacional de la Ciudad de Cuenca, en ella han participado cuatro shibas como ya vaticinó Luis.
Los resultados han sido los siguientes según orden de aparición:
- Clase Intermedia Machos:
o Hachinokai Go Shun’you Kensha (Kenshi) Exc 1º CAC-CACIB
- Clase Jóvenes Machos:
o Argi Spod Exc 1º Mejor Joven
- Clase intermedia Hembras
o Yaida Hitomi (Hoshi) Exc1ª CAC-CACIB MR
- Clase Abierta Hembras
o Aisho Go Shun’you Kensha (Yuki) Exc 1º RCAC-RCACIB
Y ahora mi reseña personal, como lugar no me ha gustado mucho la verdad, un recinto muy pequeño para la cantidad de personas que habían, hemos tenido la suerte de que los shibas salían bastante tarde y por tanto mucha gente ya se había ido, pero la verdad es que moverse por los pasillos era una tarea bastante ardua.
Luego la mesa en la que hemos tenido que subir a los perros se movía más que las maracas de Machín, menos mal que el juez nos avisaba una vez que teníamos subidos a los perros y podíamos sujetarla con una mano. Este detalle tenían que haberlo cuidado un poco más.
En cuanto a los perros:
Hoshi y Argui han sido presentados por Gundor, la pobre ha tenido un poco de lio ya que el juez ha querido que estuvieran todos juntos para poder juzgar al mejor de raza.
Me gustaría destacar el papel de Yuki, ha sido la primera que ha salido a ring y lo ha hecho francamente bien, a pesar del susto de ser la primera vez, además con tanta gente y encima le toca una mesa que se movía tanto. Y Raúl a pesar de haberme copiado en el color de la cara, rojo tomatil también lo ha hecho muy bien. Una pena que la Expo no haya sido como otras como puede ser Valladolid o Zaragoza.
Yo he disfrutado mucho, me he divertido y creo que Kenshi lo ha notado porque se ha portado fenomenal, ha estado espectacular. Es más majoooo, pero que puedo decir yo de mi canijo, en eso no puedo ser nada objetiva
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Sera Lun Abr 12, 2010 9:43 am

Enhorabuena!! hay fotillos para ver? ^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Elvis Lun Abr 12, 2010 7:29 pm

Enhorabuena a todos!

Raúl, ya estás contando tus impresiones, a ver si entre Silvia y tú me engañáis para que me meta en estos líos lokito
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Abr 12, 2010 7:36 pm

Buenos dias!!
Despues de un viaje eterno y agotador de vuelta ( llegamos casi a las 4 despues de un necesario paron para descansar un poco si no vete tu a saber donde acababamos .... Rolling Eyes ) y casi repuestos os puedo contar por mi parte como vivimos esta exposicion.

Coincidir plenamente con Silvia (Kenshi) en que , si por un lado la buena voluntad y predisposicion de la organizacion se vio en todo momento y que trataron de hacernos lo mas placida posible la estancia en el recinto, este no reunia las condiciones minimas para una exposicion de gran calibre, ya que estaba repartido en tres pabellones , dos de ellos en una planta inferior y otro en una superior ( la mayor y sede del ring de honor por la tarde) .

Ubicaciones limitadas para los expositores que en la franja de mayor audiencia de publico ( todo un exito por otro lado ) provoco avalanchas de personas metidas entre mesas, jaulas y sillas de los expositores que apenas tenian espacio para preparar a sus ejemplares y poder moverlos por los pabellones.
Los rings, algunos de ellos bien pero otros pequeños sobre todo para razas de gran tamaño y necesidad de espacio para poder lucir sus mejores cualidades.

Y lo mas triste es que tuvimos que "soportar" a lo largo del dia a las dos razas mas estruendosas de cuantas he conocido en mi corta trayectoria como expositor, en esta y otras; no son otras que los doberman y los rotweiler , ya que si el reglamento establece explicitamente que no esta permitido el doble handlig , eso no fue solo doble handling , fue doble escandalo, gritos, empujones para acceder a la valla del ring, entradas dentro del mismo de los dobles handlers ( con pelotas , palos de escoba con cuerdas y todo tipo de "accesorios" para llamar la atencion de los pobres perros), incluso hubo un altercado que acabo con una denuncia y reclamacion ya que propinaron una patada a una jaula del grupo en el que nos encontrabamos; los perros nerviosos en las jaulas y transportines, etc etc.

Pero vamos a dejar las cronicas de sucesos y vamos con lo que nos importa. Silvia ya os ha comentado la clasificacion en la raza, asi que no hay mucho mas que añadir. Por la parte que nos toca, estamos muy contentos y emocionados ya que es la segunda exposicion que Hoshi repite estos resultados en la raza, no obstante y a fuerza de ser honesto y sincero, he de decir que para mi Kenshi hizo tambien gala de una excelente demostracion para llevarse el galardon , ya que despues de haberlo visto en Zaragoza, puedo afirmar que esta sencillamente precioso y le deseamos a Silvia y a "K" lo mejor en la proxima exposicion porque se lo merece. De hecho esperamos poder celebrar todos juntos su Campeonato de España en Talavera el proximo mes de mayo Very Happy

Nos alegro mucho conocer a Raul y Eva con su Yuki, una shiba preciosa, de tamaño casi igual que Hoshi y que tambien estaba en la fase de muda de pelo pero a pesar de ello tenia un aspecto muy bien cuidado; ademas Raul salio con los logicos nervios del debut en las exposiciones pero con mucha naturalidad y consiguio que disfrutasemos viendo a Yuki por primera vez en un ring obteniendo un resultado muy bueno, ya que como hemos dicho muchas veces la valoracion de los jueces no es gratuita y si te dan un Excelente es porque la perra lo vale. Enhorabuena Raul bien

Por la tarde se celebraron las finales de grupo y en el V al cual pertenece la raza Shiba Inu, Hoshi hizo un precioso recorrido por el ring y con una pose muy bonita entre los nada menos que 15 ejemplares de razas representadas en ese grupo, fue elegida entre los 5 finalistas, con lo cual se repitio la misma situacion de la anterior exposicion en Girona y por lo que nos sentimos muy orgullosos.

Finalmente el podio fue 3º Akita Americano , 2ª Alaska Malamute y 1º Pomerania, quedando finalistas Shiba inu y Siberian Husky.

Posteriormente se celebro la otra final con representacion de la raza; la de jovenes, en la que participaba por primera vez desde su paso de cachorros a esta categoria, Argi Spod que entre nada menos que 46 finalistas, realizo su desfile por el ring de honor , no pudiendo pasar a la siguiente ronda, pero desde aqui felicitamos su trayectoria ya que hasta el momento ha obtenido tanto en cachorros como ahora en jovenes las mejores calificaciones . Felicidades Very Happy

Ahora toca esperar la proxima y desear que siga la racha de representantes de shibas en cuantas sea posible para poder dar a conocer estos maravillosos perros

Saludos bien

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300194.th EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300221.th
EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300209.th EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300225.th
EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300217.th EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 S4300227.th

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Cluba


Última edición por HOSHI el Mar Abr 13, 2010 10:52 pm, editado 5 veces

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Abr 12, 2010 7:37 pm

Elvis escribió:Enhorabuena a todos!

Raúl, ya estás contando tus impresiones, a ver si entre Silvia y tú me engañáis para que me meta en estos líos lokito

Hola Ana Very Happy

Yo ya te estoy regañando, a ver si te animas y con K y con Yuki os vais o a Sonseca o a Esquivias que lo teneis cerca y os vais preparando para la gran Expo de Talavera.
Animate Ana, ya veras como lo pasais bien.

ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Lun Abr 12, 2010 8:02 pm

Bueno, por donde empezar, la verdad que fue todo muy confuso, aunque la mañana estuvo muy entretenida, pudimos conocer a Luis, su mujer,...perdon pero soy bastante malo para los nombres y estaba en estado de shock aun (acababa de terminar de exponer) jajajaja, a Gundor,.....que cabeza la mia tampoco recuerdo el nombre y el padre de Silvia majisimo tambien; la verdad que por desgracia poco pudimos aprender de esta expo, el espacio era tan reducido que estar dentro era una locura asi que Kenshi y Yuki estuvieron fuera todo el tiempo hasta un poco antes de tocarles a ellos.
Creo que mis propios nervios pusieron a Yuki nerviosa aunque lo peor fue cuando toco subirla a la mesa, se movia muchisimo y alli Yuki se asusto, y ya no consegui sacarla de ese estado, ya no quiso saber nada de premios ni de dar vueltas ni nada mas, por lo tanto las dos vueltas que nos toco dar fueron un suplicio para mi y para ella, una pena porque podriamos haberlo hecho algo mejor. Tanto Kenshi como Hoshi lo hicieron perfecto todo, da gusto ver como se movian y esta claro que tenemos mucho que aprender de ellos.
Animate Ana no es mas que una excusa para pasar la mañana hablando riendo y viendo como los perros juegan, Yuki y Kenshi se tiraron toda la mañana jugando a su juego favorito jejeje ahora te muerdo yo, luego me muerdes tu.
Nada mas, ahora que hemos visto como es podemos saber un poco lo que tenemos que entrenar, esperamos poder llegar un poco mejor a la proxima.
Un saludo a todos y gracias a Luis y Silvia por su ayuda y consejos, fueron super amables con nosotros y eso siempre se agradece.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Aliena Mar Abr 13, 2010 12:34 am

Bueno chicos Enhorabuena a todos los participantes, Silvia, Monica, Luis y Raul que yo conozca y si alguno se me escapa sorry! Razz

Da gusto ver que os lo tomais con deportividad y humor, asi da gusto bien Raul, no te perocupes, que al principio es normal estar nervioso, todavia recuerdo lo nerviosa q estaba Silvia con K el primer dia jajajajjaj y mirala ahora que sultecilla Laughing

A ver si en Talavera conseguimos juntarnos todos lo que podamosss!!!! ola
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  gundor Mar Abr 13, 2010 6:11 pm

hola, buenos dias a todos!!!! mientras tomo el desayuno os he leido y agradezco mucho las crònicas de la expo. Cuenca 2010.

Primero que todo ...FELICITAR MUCHISIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES, A TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS Y POR SUPUESTO....A LOS PEKES QUE TODOS ELLOS SON MERECEDORES DE MUY BUENOS RESULTADOS. dicho esto...

Se que la expo. fue un poco agobiante, no por los horarios, si por el espacio que era limitado en muchas ocasiones.
Yo tenia perros que salian en los tres pabellones, asi que.....corre, sube , baja, empujones para poder pasar, gritos de la gente, no te dejaban hacer las cosas bien por falta de espacio, metiendose entre las cosas que llevabamos, transportines, jaulas , mesas, ni pidiendolo por favor se aprtaban y encima se molestaban si les decias que encesitabas espacio para poder arreglar los perros, en fin pienso que eso la orga nizacion se ha dado cuenta, ya que por la tarde hablando con el Vice-Presidente de la canina, me decia que se les habia desbordado ya que esperaban por ser la primera vez menos expositores, pero bueno pienso que se merecen que hayan tenido este debud tan apoteosico. Agradecerles toda su atenciòn y decirles que el proximo año que se preparen bien porque es una expo. que no esta lejos y que la gente volvera a ir.

A todos los jueces, agradecerles sus juicios justos , comisarios darles als gracias por su gran paciencia ( auqnue algunos pecaran de prepotentes) cosa que eso se debe de dejar en sus casas, pero la mayoria son muy agradables y te dan su ayuda en cuanto a poder organizarte mejor.

a Natres, Rosa, decirte que se lo que luchas para que todo salga bien, aunque a veces siempre hay gente que monta sus numeritos como paso en la raza ya mencionada del grupo 2º, espero que el proximo año puedan estar fuera del apbellon como hacen muchas expos, y asi alli que se esplayen bien gritando, corriendo, y haciendo el doble handling sin molestar ni insultar a nadie, y muhco menos sin llamar PUTA A una compañera por decirles QUE POR FAVOR SE APARTEN Y NO DEN GOLPES A LOS TRASPORTINES , al comisario general, darle las gracias por su correcta intervencion, espero que a esas personas maleducadas, se les haya dado su correcta notificacion.
quitando todo eso.........ESTOY FELIZ, MUYYYY FELIZ CON LOS RESULTADOS DE TODOS LOS PERROS QUE DENTRO DEL RING FUERON LLEVADOS POR MI.

BULLDOG FRANCES...ABIERTA HEMBRA.......EXC. 2º R. CAC

SHARPEI....CACHORRO MACHO.....MB 1º, MEJOR CACHORRO, MEJOR GRUPO 2º ( PRESENTADO TAMBIEN EN HANDLING JUNIOR POR UN CHIQUITO QUE LLEVA CAMINO DE IR A REPRESENTAR ESPAÑA EN INGLATERRA GANANDO EL 1º PUESTO EN PODIUM) SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE ESTE CHICO LO TOCABA, ME PIDIO EL FAVOR UN GRAN AMIGO MIO Y ACEPTE PORQUE SABIA QUE EL PERRO SE DEJABA MANEJAR, ESTA MUY BIEN PREPARADO Y CON TODOS LOS QUE LO QUIERAN LLEVAR EL SE PORTA CORRETAMENTE)

SHETLAND....ABIERTA MACHO......EXC. 1º, CAC, CACIB, MEJOR DE RAZA, 3º GRUPO 1º

DOGO ALEMAN...(GRAN DANES) ABIERTA MACHO, EX. 1º, RCAC.

AKITA AMERICANO.....JOVEN MACHO........EXC. 1º MEJOR JOVEN

SHIBA INU,,,,JOVEN MACHO.....EXC. 1º MEJOR JOVEN

SHIBA INU.....HEMBRA........EXC-1º, CAC-CACIB, MEJOR DE RAZA, Y ELEGIDA ENTRE LOS 5 MEJROES DEL GRUPO 5º.


asi que.........como podeis comprobar...corre y mas corre, finalizndo el ultimo perro de la mañana a las 3 de la tarde desde las 9'30 dentro de los rings, y vuelta a empezar a las 4 en las finales, terminando cuando se cerro el pabellon jajajajjajjajajjaa.llegando a casa a las 2 de la madrugada.

pero.....MUYYYY SATISFECHA!!!!!!!!! NO ERA PARA MENOS!!!!!!!!

RAUL ...pedirte disculpas por no poderte atender bien, por no poder estar como ami me gusta un rato charlando, pero no tenia tiempo, aunque se que luis y silvia si pudieron atenderte.

Luis y Loli....que deciros????? que vuestra ayuda fue muy grande para mi, que os agradezco muchoooo que estuvierais ahi a mi lado, que lo pase fenomenal tanto el sabdo por la noche con todo el grupo en el hotel, como en la expo.

a todos los compañeros que alli estuvimos, daros las gracias por vuestra amistad, a todos los del grupo....que somos un monton jajajjajajaja, deciros que sigamos asi de "PIÑA" porque...como bien me dijo uno de la organizacion........ocupas medio recinto jajjajajajajajjaja, pero es que da gusto arrastrar a tanta gente la cual aprecias.

espero poder volver a veros a todos, y poder pasar otra expo. asi de buena!!!!!!! hay que intentar olvidar los malos rollos que sucedieron, e intentar que sean expos. las cuales despues de hacer un buen trabajo, tengamos nuestros ratos de risas y de charlas.

FELICITAR A TODOS LOS PROPIETARIOS DE TODOS LOS EJEMPLARES, Y DARLES LAS GRACIAS POR CONFIAR A SUS PERROS EN MIS MANOS.

Y...NO OLVIDEMOS NUNCA........QUE LOS MAXIMOS PROTAGONISTAS DE TODOS ESTOS EVENTOS, DE TODOS ESTOS RESULTADOS SON LOS PERROS Y LOS JUECES. NOSOTROS SOMOS SIMPLEMENTE, QUIENES LLEVAMOS LA CORREA. champion1 champion1 champion1 champion1 champion1
ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola
un BESOTE A TODOS y..nos vemos en la proxima.....OVIEDO!!!!!

PD- benjamin, cari, gracias por toda tu paciencia, por tu grandisima yuda, y...por estar ahi siempre, te quiero.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 14, 2010 12:18 am

Bueno, aunque algo tarde voy tomando conciencia de la actualidad y poniendome al día tras este fin de semana...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!

Felicidades a los shibas, a los perros y a los handlers, me parece que cayeron excelentes calificaciones para todos, y me alegro doblemente si habéis aprovechado para pasar un buen rato en agradable compañía. Sobre la organización, jaleo varios y doble handler... mejor ahorro comentarios, quedaos con lo bueno y que os quiten lo bailao bien

Raúl, en las fotos que he podido ver por el facebook se te ve muy desenvuelto en esto, no?? No está nada mal como comienzo creo yo!

PD: Como molan los stands que se montan cuando se consiguer quedar unos cuantos, mu pofesioná, mu pofesioná! ofcourse
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.