Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos Caninos

+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 12, 2009 1:29 am

Hola !
Sobre lo de la entrada libre de perros en las exposiciones o concursos, creo que es como en todo tipo de actividades. En el concuros de Barcelona, al coincidir con la feria de la mascota, permitian la entrada de perros solo con pagar el precio en taquilla y si bien no vimos ningun altercado entre perros, es cierto que se puede producir cierta ansiedad entre los animales por tanta afluencia y en algun momento es incluso molesto, pero creemos que forma parte del mismo juego y hay que aceptarlo, mal que nos pese, ya que si pretendemos que los concursos y expos en España se parezcan en algo a algunas de las que he visto en video en el extranjero con cientos o incluso algun millar de espectadores algun peaje hay que pagar.
Por otro lado , respecto a la participacion de shibas en las expos en España, seria muy agradable poder contar en casi todas con mas de uno o dos ejemplares de esta raza, ya que por lo que he ido mirando, exceptuando 4 contadas al año a nivel nacional ( o de categoria internacional ) que cuentan con representacion de mas de dos criadores o propietarios diferentes, la mayoria no pasan de 1 o 2 ejemplares y no solo por desgracia en Cataluña veo que pasa eso, tambien en Andalucia, en Valencia y en otros lugares. Supongo que las distancias por un lado y algun otro detalle que se me escapa por otro hacen que solo ciertos concursos o expos cuenten con mas ejemplares y concretamente el proximo finde es una lastima que solo se presenten dos shibas a una exposicion internacional como la de Martorell y encima una es una novicia como Hoshi Sad

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty XI Concurso del Barrio Salamanca

Mensaje  Silvia Lun Oct 12, 2009 5:11 am

Hoy ha tenido lugar el XI Concurso Nacional Canino del Barrio Salamanca, la participación no ha sido muy elevada, pero el ambiente ha sido muy agradable y hemos podido reencontrarnos con gente que conocimos en la Expo del fin de semana pasado.
Nuestra participación ha sido interesante, pero claro contando siempre con que sólo ha habido un shiba y que el grupo V en general ha sido muyyyy escaso.
Kenshi ha conseguido una puntuación de Excelente y ha pasado a la final, que raro no?? jaja, entre tantos ejemplares el juez debió sudar la gota gorda para decidirse, igualito que en Bratislava con los Golden. Para la final nos han dado dos opciones; presentarle en clase joven que era por la que concursaba o pasarle a clase abierta, que es lo que al final he hecho, y alli ha conseguido el 3º Mejor de Grupo, el primero ha sido un pomerania guapíiisimo campeón de cuatro paises, segunda una chow y tercero Kenshi, por lo que nos han dado una copa muy mona. champion3 Jeje, lo dicho, difícil no conseguirla, sólo eramos tres lokito
Eso si, he sentido más a la gente mirando que en la Exposición del fin de semana pasado, sobre todo en la final. Pero bueno, como sé que miran al perro y no a mi, no me he puesto nerviosa. Kenshi ha estado muy bien, a pesar de que llevabamos una semana sin practicar, pues yo he estado fuera unos días y que hemos pasado un calor impresionanate. No deja de sorprenderme. Además, fuera del ring ha sido de los más fotografiados y sobeteados, pobrecillo ha sido un auténtico santo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Raul Lun Oct 12, 2009 5:17 am

Jajaja Felicidades,.........lo importante es la copa jajaja champion3
Kenshi es una monada, se lo merece de todos modos cotilleo cotilleo
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Lun Oct 12, 2009 5:19 am

Jejeje… lokito pues enhorabuena entonces por la copa champion3. Seguro que será la primera de una gran colección japo . Saludos y felicidades a Kenshi por haberse portado tan bien. bien
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Elvis Lun Oct 12, 2009 7:16 am

Muchas felicidades, Silvia, a ti y a Kenshito, menudo mozo tienes ahí!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 12, 2009 8:16 am

Enhorabuena Silvia cotilleo y felicidades a Kenshi champion1 . Que mas da que solo fueseis 3, la cuestion es que los shibas estan ahi , por un lado dando faena a los jueces Wink y por otro como bien has dicho siendo la atraccion alla donde van , eso es lo mejor ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Oct 12, 2009 9:31 am

adoracion Kenshi champion3
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Oct 12, 2009 10:27 am

Menesteo escribió:El finde que va del 30 de octubre al 1 de noviembre habrá en Badajoz dos expos, una de carácter Nacional (viernes) y otra Internacional (sábado y domingo) que cuenta además con el punto obligatorio para el Campeonato de España. En la primera expo los Shibas se juzgan en el ring nº 14 a las 11.15 h. mientras que en la segunda serán juzgados el sábado a las 12.05 h. en el ring nº 2, siendo los jueces asignados para la ocasión D. Juan Nevada y D. Javier Sánchez respectivamente. Como dato anecdótico diré que Silvia tiene previsto acudir con 8 ejemplares y Zulem Malamutes con un total de 5. A ambos les deseo toda la suerte del mundo. Saludos.

En esas fechas, nosotros seguramente estaremos por Madrid, pero... con la escusa que tenemos familia en Mérida...pues igual nos pasamos por la expo! Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 13, 2009 7:29 pm

Muuuuchas felicidades por ese tercer puesto champion3 , Silvia (de Kenshi, que parece que entre Silvias anda el juego Razz ), aunque para nosotros es el primero champion1 , he visto las fotos en el facebook y la verdad es que cada vez mejor, no? Brutal lo guapo que se está poniendo vuestro peque, en serio, no me extraña que tengas a María enamorada de Kenshi... feliciades... cotilleo
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Tamara.V Jue Oct 15, 2009 4:53 am

Felicidades Silvia!! Vaya ejemplares tan bonitos se mueven por este foro la verdad, estan hechos unos campeones!!!
Bueno solo decir que nos vemos el sabado en Martorell a los que vayan, ya que se presenta un akita amiga de Naru vamos a darle animos ola
Un saludo.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 36
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Jue Oct 15, 2009 7:41 pm

alli estaremos haciendo la ola como se merecen tales ejemplares. ola
Los akita americanos salen a las 10 :07 en el ring 1 y los akita japoneses a las 11:30 en el ring 4
......y los shiba inu a las 10:00 Sleep tambien en el ring 1


Última edición por HOSHI el Jue Oct 15, 2009 9:10 pm, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Jue Oct 15, 2009 8:39 pm

gracias Muchas gracias por las felicitaciones. Os pongo un par de fotos de la final
Concursos Caninos - Página 4 Lafinal.th Concursos Caninos - Página 4 Dsc0989.th Concursos Caninos - Página 4 Dsc0975.th Concursos Caninos - Página 4 Dsc0959.th

Espero que Hoshi y Luis podáis disfrutar al máximo, coger más experiencia y que no os pongáis nerviosos. Pasaroslo muy bien todos juntos y a aplaudir cotilleo como locos a Hoshi cuando salga. Suerte también para la amiga de Naru. ola
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  maydi Jue Oct 15, 2009 11:38 pm

enhorabuena por la copa, por cierto unas fotos muy chulas!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Dom Oct 18, 2009 5:59 am

Hola a tod@s!
Nuestra singladura por la Exposicion Internacional de Martorell ha llegado a su fin y podemos asegurar que lo ha hecho con un muy dulce sabor de boca en cuanto a lo personal y tambien en cuanto a los seguidores de la raza de los perros japoneses , ya sean en este caso Shiba Inu o Akita Inu. Smile
Hoy , ademas de compartir todo el evento que nos ha tenido alli nada menos que 8 horas junto con Carlos y Vanesa con su Hiro y por la tarde la llegada de Nuria con su Shiba y Oriol con su Groc, hemos tenido el placer de conocer y compartir buena parte de la exposicion con Silvia y Pere y su Lobo, un shiba macho de una estampa magnifica y tambien con la compañía de Tamara, aunque esta vez ha venido sin su encantadora Naru, ya que a su vez lo hacia acompañando a unos amigos que presentaban un hermoso Akita Inu. Y ya que hablamos de Akitas, decir que hemos conocido y tambien disfrutado de la compañía de otros tres ejemplares de Akitas de un criadero de Zaragoza ; La senda de T’sunayoshi, los cuales han tenido el premio en dos categorias, en clase cachorros y en grupo de cria, copando el tercer puesto en grupos de cria y esperando el resultado de cachorros en la final del domingo . bien
Por lo que respecta a la raza Shiba Inu, pues decir que al final y lamentablemente solo Hoshi ha sido la representante, obteniendo de un juez polaco la calificacion de excelente 1ª y Mejor de raza, pasando a las finales de jovenes y absoluto del grupo V, los cuales estaban representados por un amplio abanico de razas, algunos de ellos venidos desde Francia y Finlandia. No obstante y pese a no pasar el corte de la final, estamos muy satisfechos con el rendimiento de Hoshi y creemos que va ganando en experiencia y en prestancia a tenor del comentario de algun comisario de ring hecho al finalizar la presentacion. Lo que si hemos lamentado ha sido la ausencia de la otra shiba inscrita ya que haber podido compartir con ella el ring hubiese sido un autentico privilegio por nuestra parte, ya que se trataba nada menos que de la actual campeona del mundo Suzuka , aunque entendemos perfectamente esta ausencia y mas despues del trajin de viajes y presentaciones a las que habra tenido que someterse ; tal vez en un nuevo evento podamos disfrutar de esa compañía de la cual estamos seguros aprendermos muchisimo.
A pesar de que las mejores instantaneas del concurso las presentara, como no podria ser de otra forma, nuestro querido Carlos, os adelanto una pequeña muestra

akitas
Concursos Caninos - Página 4 S4300012.th
Concursos Caninos - Página 4 S4300018.th
Concursos Caninos - Página 4 S4300027.th
Concursos Caninos - Página 4 S4300032.th

cotilleo ofcourse


Última edición por HOSHI el Dom Oct 18, 2009 9:00 pm, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Dom Oct 18, 2009 10:42 am

Bravoooooooooo, felicidades por ese Excelente 1ª que tan merecidamente se ha ganado Hoshi Concursos Caninos - Página 4 560752!!! Decir que he tenido la percepción que este año el nivel ha aumentado contando con la presencia de auténticas maravillas de perros, dejándonos atónitos los akitas, tanto americanos como japoneses. La compañía del día de hoy ha sido genial, hacía tiempo que no veia a Lobo y está guapiiiiiiisimo, nos hemos quedado con ganas de ver a Naru, pero confío que hagamos en breve una quedada fuera de concursos o expos y disfrutar de un día al aire libre.

En esta ocasión debo reconocerlo... Luis estaba impecable, encorbatado y todo, le faltaba la americana para llegar al "top fashion" Concursos Caninos - Página 4 Icon_razz , jajaja! La experiencia sigue acumulándose y cada vez está más confiado y sonriente. Hoshi se ha plantado con un notable porte, en el recinto ha llamado la atención de visitantes y organizadores, es una pasada el cambio que se le ve cada vez que quedamos, está ganando peso, pelo y color... vamos... PRECIOSA!!!

Os dejo ahora nuestra ración de fotos del día, hoy tampoco me han salido muy bien, así que Silvia tenemos que platearnos hacer el curso
comentado en Facebook YA!!

Concursos Caninos - Página 4 2009-111 Concursos Caninos - Página 4 2009-112 Concursos Caninos - Página 4 2009-113 Concursos Caninos - Página 4 2009-114 Concursos Caninos - Página 4 2009-115 Concursos Caninos - Página 4 2009-116
Concursos Caninos - Página 4 2009-118 Concursos Caninos - Página 4 2009-119 Concursos Caninos - Página 4 2009-120 Concursos Caninos - Página 4 2009-121 Concursos Caninos - Página 4 2009-121
Concursos Caninos - Página 4 2009-124 Concursos Caninos - Página 4 2009-125 Concursos Caninos - Página 4 2009-126 Concursos Caninos - Página 4 2009-127 Concursos Caninos - Página 4 2009-128
Concursos Caninos - Página 4 2009-129 Concursos Caninos - Página 4 2009-130 Concursos Caninos - Página 4 2009-131 Concursos Caninos - Página 4 2009-132 Concursos Caninos - Página 4 2009-133
Concursos Caninos - Página 4 2009-134 Concursos Caninos - Página 4 2009-135 Concursos Caninos - Página 4 2009-137 Concursos Caninos - Página 4 2009-123 Concursos Caninos - Página 4 2009-122 Concursos Caninos - Página 4 2009-136
Concursos Caninos - Página 4 2009-138 Concursos Caninos - Página 4 2009-139 Concursos Caninos - Página 4 2009-140 Concursos Caninos - Página 4 2009-141 Concursos Caninos - Página 4 2009-142
Concursos Caninos - Página 4 2009-143 Concursos Caninos - Página 4 2009-144 Concursos Caninos - Página 4 2009-145 Concursos Caninos - Página 4 2009-146 Concursos Caninos - Página 4 2009-147

Subiría más fotos, pero como creo que me he pasado ya dejo el resto para el Facebook como siempre. Como epitafio sólo decir que los campeones en el día de hoy han sido nuestros shibas, hayan venido hoy o no, ellos son los mejores, todos nuestros shibas (incluidos sus amos) Concursos Caninos - Página 4 Icon_biggrin .

Concursos Caninos - Página 4 2009-148

Saludos!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Lun Oct 19, 2009 12:51 am

Enhorabuena a Luis y Hoshi por su Excelente en Martorell champion1, por lo que he podido apreciar en las fotos me da la sensación que ambos cada vez lo van haciendo mejor cotilleo. Es estupendo poder aprovechar una expo para hacer una pequeña quedada, por lo que felicito a los que acudieron y espero que el número aumente en otras ocasiones ofcourse. Por cierto Carlos, las fotos como siempre fantásticas bien. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Lun Oct 19, 2009 4:24 am

cheers Estupendas noticias, ¡¡Enhorabuena a Luis y a Hoshi!! champion1
Qué bien hayáis podido quedar y veros.
Carlos, las fotos no están nada mal, ya estoy impaciente por ver las que colgarás en el facebook. Sobre lo del curso, me he puesto esta misma mañana a buscar alguno, sobre todo, después de las fotos que hice ayer, puff, qué difícil es el mundo de la fotografía.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Tamara.V Lun Oct 19, 2009 7:22 am

Vaya interrogatorio de olores me hicieron cuando llegé a casa... Naru debio pensar, esta tia a visto a Lobo, Hoshi, Hiro, Shiba...y ha estado mucho rato con Keisha y nada de nada...yo en casa aburrida. Jaja, pobrecita...me la tendria que haber llevado, bueno espero nos veamos pronto en alguna quedada. Las fotos fantasticas por cierto y Luis cada vez lo hace mejor con Hoshi aunque siempre...GANEN LOS MISMOS!!
Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 36
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 19, 2009 9:52 am

Tamara, lo que más le tuvo que joer a Naru serían los olores de Keisha, ahora que comenzaba a aceptarla has provocado que se haya ganado su odio eterno Razz . Muy majos tus amigos.

Esta vez Eduardo al menos en el primer pase Hoshi mantuvo la cabeza bastante alta y erguida, aunque con el porrón de horas que transcurre hasta las finales la pobre se le notaba ya algo cansada y abatida en la siguientes. La foto donde Loli la tiene abrazada y ella está dormida es muy dulce... De todos modos lo que más me sorprende es la destreza con la que Luis exhibe en el ring a su peke, lo bien que la posiciona y la confianza que muestra, bravo por ellos!! ola

Silvia, creo que el curso me lo vas a dar tú a mi directamente en una de esas quedadas de shibas que haceis en el Juan Carlos I! Me tenías que ver como loco cambiando los programas de la cámara y los valores de una foto a otra, desesperado!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Dana Lun Oct 19, 2009 12:02 pm

Muchissimas Felicidades a Luis y Hoshi ¡¡¡¡ Me siento muy satisfecha de los resultados hasta ahora conseguidos y estoy segura de que seguiran en aumento. Para mi ambos sois ganadores¡¡ champion3 cotilleo

Me alegro mucho del crecimiento que mostrais cada vez que salis a ring. Asi como poder ver que ambos aprendeis mutuamente el uno del otro. Eso se nota en cada salida, mas seguros, mas esveltos, mas tranquilos..

simplemente ..perfectos ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡



a ti Carlos, gracias por las fotos. Preciosas todas y lindiiisiiimos los shibas ¡¡¡ Estoy ansiosa por verlas en Facebook ¡¡

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Jue Oct 22, 2009 10:27 pm

Hace un par de días recibí un correo informándome de un concurso, así que lo pongo por si le interesa a alguien:
“CONCURSO NACIONAL CANINO DE VALDEMORILLO”, el día 15 de Noviembre, a partir de las 10 horas, en la Plaza de Toros (el recinto es cubierto) de esa localidad. Plazo de inscripción hasta el día 9 noviembre. En breve aparecerá la información en www.rsce.es
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Sáb Oct 24, 2009 2:01 am

Para vuestro conocimiento, informaros tambien del III concurso nacional canino de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) que se celebrara el proximo dia 8 de noviembre.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Mar Nov 03, 2009 7:43 pm

Os paso el horario del III Concurso Nacional de Sant Fost de Campsentelles para quienes esten interesados.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Mar Nov 10, 2009 7:01 pm

Hola
Queria comentaros que el pasado domingo se celebro el III Concurso canino de Sant Fost de Campsentelles en la provincia de Barcelona.
En esta ocasion Hoshi se presento y una vez mas fue el unico shiba que lo hacia, compartiendo con el grupo V la compañia de Kleinspitz marron y Kleinspitz rojo, Pomerania, Basenji, Akita americano y Perro sin pelo mejicano y Perro sin pelo del Peru.
En cuanto a lo que respecta a la valoracion del juez para Hoshi fue de Excelente 1ª y M.R., algo que nos satisface enormemente, ya que poco a poco vamos trabajando para ir mejorando en cada concurso. Respecto al grupo V, pues nada , decir que en esta ocasion y a falta de los huskies, el panorama no vario ostensiblemente. Tenemos mucha cuesta que subir los perros de origen asiatico, ya que si no hay Pomeranias, hay kleinspitz o huskies o como en esta ocasion perro sin pelo del Peru , amen de nuestro amigo Basenji que sigue acaparando galardones.
Asi pues el resultado del grupo fue 1) Basenji, 2) Perro sin pelo del Peru y 3) Kleinspitz de otros colores.
Lo mejor , una vez mas , de este concurso fue haber podido conocer a un nuevo shiba ; se trata de Buck, un cachorro de 8 meses con una planta imponente y de una enorme belleza . Hoshi y Buck pudieron pasar buenos ratos jugando en las afueras del pabellon y ademas depues de hablar con sus propietarios, nos comentaron que se ven animados a participar en un futuro en concursos loco , lo cual hara que se vaya animando el cotarro poco a poco. Tambien nos acompaño la familia de Tofu en la parte final de la mañana.
Desde aqui un saludo a tod@s y ya finalizada la temporada concursera , animaros a realizar encuentros domingueros para disfrutar de las playas ( ahora que no nos va a echar japo ) o bien alguna salida al campo para pasar un buen dia en mejor compañia. cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Tamara.V Mar Nov 10, 2009 7:52 pm

Eso eso...playita, campo. Naru ya está deseando ir que el otro día nos fuimos a andar por el campo y se portó fenomenal, iva suelta pero no se alejaba más de 5 metros, todo el rato controlando. Se despistó una vez...ya que era zona de caza y vió a otro perro buscando algo, jaja, pero con el silbato de adiestramiento (es mágico) viene corriendo a verme para que le de su premio por buena perrita. Que orgullosa estoy de ella, cada vez se porta mejor. Eso si...esta apunto de venirle el celo y vuelve a estar muy irritable...pero bueno.
Un saludo, y....quedadas!!!!!!! yaaa!!!
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 36
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 4 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.