Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos Caninos

+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  maydi Dom Oct 04, 2009 8:45 pm

MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADES SILVIA Y KENSHI!!! Enhorabuena!!! lol! lol! champion1 champion1
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Raul Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

Kenshi es un bellezon, no le extraña a nadie que le den tan buenas notas ilusion ilusion
Preparaos que para la proxima tendreis a Yuki como adversaria jajaja japo japo y pidiendo golosinas como siempre jejeje abrazo
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Akaoshi Lun Oct 05, 2009 3:28 am

Muchísimas felicidades!!
Por cierto, que flaquito veo al tal Tango ¿no?
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 05, 2009 5:12 am

Hola a tod@s !!
Por fin en casita Laughing Despues de un dia que se nos ha hecho muy largo por los horarios del concurso ya hemos podido volver a la normalidad casera.
El concurso nacional de Barcelona ha estado muy bien, muy concurrido y ademas al haberlo hecho coincidir con la feria de la mascota pues ha sido una aglomeracion sobre las horas punteras del dia impreisionante.
Decir que una vez mas y van unas cuantas hemos congregado buena parte de la espectacion del publico que se daba cita ya que los shibas , que aunque en menor numero que en Tarrega, estabamos bien representados con 5 ejemplares y han sido el centro del interes por la raza y por su particular y peculiar estampa y belleza.
Hemos ido repartiendo los correspondientes folletos informativos que esperamos causen el efecto deseado y aumenten la familia de interesados y aficionados a esta maravillosa raza.
Por lo que respecta al concurso en si, Hoshi ha sido la unica representante y ha sido valorada por el juez con un Excelente 1ª y Mejor de raza ( ojala para el proximo seamos mas Rolling Eyes ).
Una vez ya en la final, la quiniela ha quedado compuesta por 3ª Pomerania, 2ª Husky y 1ª Basenji, con lo cual seguiremos en la brecha y algun dia un shiba podra estar en estos puestos de honor al menos del grupo, ya que por lo que respecta al BIS absoluto me da que todavia por ahora somos meramente testimoniales, lo cual no quita ni desmerece la labor de los jueces que a buen seguro lo tienen bien dificil en elegir al mejor de todos y nos dan consejos de mucho valor para mejorar el rendimiento de nuestros perros,a los cuales se lo agradecemos publicamente.
Lo mejor de todo al ambiente y el haber podido pasar un dia mas juntos y disfrutando de una buena comidita al aire libre en una terracita.
Ah ! que no se me olvide......el reportero mas dicharachero del Club del Shiba, el señor shibabcn ( alias Carlos....o es al reves? loco ) a buen seguro que nos obsequiara con unas cuantas instantaneas del mismo.
Saludos a tod@s

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Lun Oct 05, 2009 6:05 am

Muchas gracias chicos, por las felicitaciones, Kenshi también parece que quiere agradeceroslo, me acaba de dar con el morro en la mano, jeje
Con que María, sabías que no venía Ana y no me lo dijiste, mmmm, claro y yo poniendola verde, pobrecilla, con lo que le debíeron de pitar los oídos Razz
Las fotos María cuando quieras, la verdad, nos tendríamos que hacer más fotos entre nosotros, que yo me pongo con los perros y de las personas me olvido.
cheers Raúl así me gusta, sisi apuntate al concurso del Barrio Salamanca y así me animo yo también.
Tengo dos noticiones:
Esta mañana cuando esperabamos a un amigo en el coche, para ir de nuevo a la exposición, me ha parecido ver un shiba en el parque de al lado, he salido escopetá del coche, sé que hay uno por la zona, pero es el eterno desconocido, ya que nunca me lo he cruzado, así que esta era la oportunidad. Me ves corriendo cuesta arriba y José detrás con Kenshi, claro el caminando con las piernas que tiene. Y le hemos alcanzado, hemos hablando con el dueño, el perrito se llama Shiba, tiene 12 años y es precioso además que es supertocho, se conserva muy bien y es como Kenshi de grande, incluso más anchote, eso sí en plena muda. No le hemos podido hacer fotos, con las prisas nos hemos dejado la cámara en el coche, a ver si le podemos volver a ver.
Y la otra noticia es que he podido ver a Suzuka Go Shun'You Kensha, baba está claro que todas las fotos que he visto de ella, no le hacen justicia y menos las que le hemos hecho hoy, al natural es impresionante, me encanta, un auténtico peluche, y el caracter encantador, dentro de lo poco que hemos podido estar con ella.
Intentaré poner fotos más tarde, que ahora y para variar se me resiste

Por cierto, ENHORABUENA a Hoshi y a Luis champion1
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 05, 2009 10:02 am

Pues me temo Luis que esta vez las fotos han sido más bien escasas... Concursos Caninos - Página 3 Icon_sad , todo ha pasado volando y ni siquiera me he enterado del adelanto del grupo 5 a ring, ahi mismo ya se han perdido grandes fotos.

Dejo unas pocas y que cada uno saque sus propias conclusiones, yo creo que la mujer de Luis, Loli, debería haber sacado a Hoshi con lo guapa que estaba, y eso que Luis ha venido hoy más arreglado y repeinado que en Tárrega, pero siempre hay alguna que le supera en temas de belleza... Concursos Caninos - Página 3 Icon_razz . Por mi parte confirmar que la experiencia es un grado, tanto Luis como su Hoshi han mejorado en este concurso y lo han hecho bastante bien, pese al número de horas que se termina pasando uno dentro del recinto con tanto jaleo y aglomeración de gente. La pose de Hoshi ha sido excelente en todo momento, dejandonos a todos maravillados.

Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20021 Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20041 Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20052 Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20060
Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20076 Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20114 Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20103

En la foto se ve al basenji ganador de grupo, a ver si se presenta a la expo de Martorell y alguien le puede destronar que lleva una buena racha, aunque es un ejemplar magnífico de su raza. La foto que más me ha gustado de la sesión y que define la actuación de Hoshi creo que es la siguiente:

Concursos Caninos - Página 3 2009-10-04%20-%20Concurso%20Barcelona%20y%20Montjuic%20147

Del concurso de Madrid... ¡¡que envidia, Silvia!! no te imaginas las ganas que tengo de ver en persona a Suzuka, y si dices que las fotos no le hacen justicia... teeeeela!!! me tiene loco esa shiba, una hembra de Mónica y Suzuka de Silvia son mi "top" de hembras hasta el momento, tengo muuuuchas de ver en persona a la segunda! rabia que me das! Concursos Caninos - Página 3 Icon_mad Pon fotos pero YA!!

Felicidades por el Excelente 1ª! Concursos Caninos - Página 3 814477
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Enhorabuena Luis y Hoshi, que porte, mirala, si nacio para ser campeona jejej Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 05, 2009 6:48 pm

Ella es bastante posible baba , pero tu crees y mas despues de los "cariñosos" comentarios de mi querido Carlos Mad sobre mi belleza natural geek , que si cambio de atuendo podriamos mejorar los resultados? lokito lokito

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Lun Oct 05, 2009 6:52 pm

Bahhh Luis, no le hagas caso a Carlos, que la envidia le corroooeee por las venas! Estais los dos geniales! ilusion champion1
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Elvis Lun Oct 05, 2009 7:03 pm

Qué guapa que es! Siempre me sigue haciendo gracia (y tengo una en casa eh!) que cuando salen solos en las fotos parecen grandes y luego con personas se ve lo pequeñitos que son estos perros jajajaja.

Está muy guapetona la moza, Luis.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 05, 2009 7:12 pm

Acaba de publicarse el horario del concurso de la Exposicion Internacional de Martorell.
He visto que hay razas de perros de las que podremos disftutar en el grupo V practicamente desconocidas en los concursos nacionales, al menos en Cataluña como el perro de los visigodos o el volpino italiano.
A los y las amantes de los Akita,entre los que nos encontramos nosotros tambien, deciros que habra una nutrida representacion.
Al parecer y por la distribucion de tiempos, creo que puedo confirmar como minimo la presencia de dos ejemplares de shiba inu. ofcourse
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Lun Oct 05, 2009 8:45 pm

Hola Luis, enhorabuena por el Excelente y Mejor de Raza de Hoshi, a pesar de que no tuvo competencia en la raza pudo pasar a las finales de grupo y eso siempre suele ser una experiencia agradable. Por cierto el Basenji es bien bonito, en la foto se aprecia que tiene unas buenas condiciones de pelo. La verdad es que los criadores tienen sus truquillos para que el día de la expo el perro esté en las mejores condiciones de pelo posibles, normalmente suelen bañar al perro una semana antes del certamen y por lo general a los nórdicos, incluido el Shiba, le aplican un champú realzador de tonos claros con el fin de dar más intensidad a los colores. Tras el aclarado también le aplican una mascarilla especial que le da al pelo poco peso y mucho volumen, pues los Shibas tienen un pelaje de hidratación ligera mientras que las razas de pelo corto como el Basenji o las de pelo largo y sedoso como el Yorkshire lo tienen de hidratación intensa. Además esa mascarilla no se aclara sino que se seca al perro directamente, incluso el día anterior a la expo se le puede pulverizar la mascarilla muy diluida en agua y después secarlo a contrapelo y con secador. En cuanto a la indumentaria tiene razón Carlos, aunque parezca mentira si te pones un traje irás más acorde con la situación y las posibilidades de victoria serán mayores. ¡Suerte en Martorell!.

P.D.: Gracias Carlos por las fotos Very Happy
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

Ya sabes luis, comprate un traje y a eliminar toxinas, porque desde luego los pocos q estaban el sabado en la expo en Madrid, sudaban como pollitossss...pero si hay mas posibilidades...antes muerto q secillo!!!jajaja Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Lun Oct 05, 2009 10:18 pm

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia. A Martorell con traje y corbata......igual Hoshi me huye porque se piensa que soy otra persona jajaja Shocked
Por cierto Eduardo, ya habia mirado el tema de mascarillas y acondicionadores, de momento hemos utilizado el acondicionador de brillo ( que le ha ido muy bien ) pero no las mascarillas ni champus especiales.
Como ha de pasar por el baño prontito, miraremos ese tema, es cierto que he visto el efecto voluminoso en otros y cuando lo tocas es todo acondicionadores y secador. afro
Veo que tenemos que aprender muchos trucos, no se yo si vamos a poder con todo....
Gracias por los consejos ofcourse
P.D. Carlos como despues de todo este cambio radical no me saques guapo en las fotos me busco otro reportero grafico Very Happy Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Elvis Lun Oct 05, 2009 10:23 pm

No viene mucho al caso de los concursos pero cuando dejé a la enana en la residencia pedí que la bañaran, y me la devolvieron que parecía la pantera rosa cuando sale de la lavadora, esponjosa esponjosa, no sé si le echarían algo o ... que ella lo vale! jajajaja

Concursos Caninos - Página 3 Panterarosam.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Vanesa Mar Oct 06, 2009 3:01 am

Muchas felicidades para kenshi, hosho y sus respectivos handlers!!!!!!! cheers
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Tamara.V Jue Oct 08, 2009 9:40 pm

Nos vemos en Martorell?¿ Hay que pagar también por perro y persona como en barcelona?¿ un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Jue Oct 08, 2009 11:37 pm

Hola Tamara, el 2º plazo de inscripción para la expo de Martorell finalizó el pasado 18 de septiembre. Por norma general en una expo de carácter internacional como ésta no suelen permitir el acceso a los perros no inscritos, básicamente por motivos de seguridad e higiene. Además por experiencia propia te puedo asegurar que es mucho más cómodo acudir sin perro, ya que no tendrás que estar vigilándolo con el fin de evitar que se lleve algún que otro bocado inesperado entre tanto trasiego de personas y perros. Si acudes como espectadora es muy posible que tengas que pagar entrada e incluso que tengas que esperar a cierta hora de la mañana para poder entrar. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Tamara.V Vie Oct 09, 2009 2:06 am

Hola Eduardo,
pues no lo sabia, pensaba que la entrada era libre para perros y personas...Bueno pues entonces tendré que ir sin Naru, menos mal que me has avisado, porque si no...llego allí y me tengo q volver para tarragona.
Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Oct 09, 2009 3:06 am

El año pasado no habia ningún tipo de control en la expo de Martorell. Ni se pagaba entrada ni controlaban que perros entraban. Este año no se como irá ya que, almenos en la nacional de Valls, se habian puesto más serios.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Vie Oct 09, 2009 3:19 am

Así es Alfonso, algunas veces dejan entrar con el perro y otras en cambio no suele ser así, siendo además la tónica general cuando se trata de una expo. De todas maneras para salir de dudas lo mejor es llamar a la Unión Cinófila, aunque lo más probable es que te aconsejen que no lo lleves. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 09, 2009 3:37 am

Esta expo de Martorell sigue la tónica de los dos años anteriores, aun siendo una expo catalana la entrada es gratuita por raro que parezca Concursos Caninos - Página 3 Icon_razz , la única salvedad es que si vas con perros pedirán la cartilla del animal (no sé si el ano pasado lo hicieron pero creo que va a ser la típico a partir de ahora en sitios cerrados), así que si vienes con Naru no la olvides, nosotros sí que iremos con nuestros peques, sólo desaconsejaría traerla si tiene problemas de nerviosismo con tanta gente o tantos perros y más si tiene problemas de agresividad y similares, pero creo que no es el caso de tu Naru, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Vie Oct 09, 2009 3:56 am

Son muchos los expositores que se quejan de la entrada en el recinto de la exposición de perros no inscritos. Ahora me viene a la memoria el caso de un conocido criador de Cockers que comentaba su indignación por el ataque ocasionado por una perro ajeno al concurso hacia uno de sus ejemplares justo a la salida del ring. Lo malo de este asunto es que el dueño del perro agresor se dio a la fuga entre todo el barullo de gente y ni siquiera tuvo la opción de poder presentar una denuncia, pues dicho ataque casi le cuesta la vida a su perro. Por otro lado encuentro lógico que se pida el certificado de vacunas a los perros no inscritos, ya que no es de recibo que se les pida solamente a aquellos ejemplares que van a participar. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Vie Oct 09, 2009 5:24 am

Si los dejan entrar eso ya va en lo que quiera cada uno, a mi no me gusta mucho llevarlos, mas que nada porque coqui es un plasta y a yuka le daria un infarto, ni disfruto yo, ni los demas, ni ellos, asi que se quedan en casa.....pero claro, si vais todos con vuestros perros...es una tentacion jejej.

El otro dia en madrid yo no sabia si podian entrar o no, asi que se quedaron en casa, ademas q no estoy tranquila, pero mi caso es diferente, tu perra es "normal".

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Badajoz 2009

Mensaje  Menesteo Dom Oct 11, 2009 11:07 pm

El finde que va del 30 de octubre al 1 de noviembre habrá en Badajoz dos expos, una de carácter Nacional (viernes) y otra Internacional (sábado y domingo) que cuenta además con el punto obligatorio para el Campeonato de España. En la primera expo los Shibas se juzgan en el ring nº 14 a las 11.15 h. mientras que en la segunda serán juzgados el sábado a las 12.05 h. en el ring nº 2, siendo los jueces asignados para la ocasión D. Juan Nevada y D. Javier Sánchez respectivamente. Como dato anecdótico diré que Silvia tiene previsto acudir con 8 ejemplares y Zulem Malamutes con un total de 5. A ambos les deseo toda la suerte del mundo. Saludos.

http://www.caninaextremadura.com/internacional.html
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 3 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.