Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos Caninos

+20
Javi
Dana
Vanesa
Raul
shinshuu no chiisai akuma
Elvis
Menesteo
megacrani
maydi
Ishtar
Akaoshi
Lobo07
Silvia
TEYNOSUK
julio_15
ShiraJuan
Aliena
Tamara.V
Shibabcn
HOSHI
24 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Jue Feb 18, 2010 7:22 am

Shibabcn escribió:Tú Luis es que llevas mucho tiempo con ganas de un juez entendido en shibas, jeje, que pena del italiano... Te diré que a tus cuentas les falta sumarle el viaje + manutención + hospedaje del reportero gráfico, no??? si se hace se hace bien, coñe! Razz
Pues si, lo del juez italiano lo recordare demasiado tiempo , pero me supo a gloria mira tu.
El tema de la mundial de momento es eso, una intencion y una gran ilusion ya que como bien dices he estado haciendo las cuentas y no, no es cualquier cosa no, te lo aseguro y mas en esas fechas que los vuelos ya salen por un pico, la manutencion....bueno se puede vivir de McDonalds tres dias jajaja ......ah! y el hospedaje del reportero grafico mmmmmmm esteeee mirare a ver si puede colar en la zona de mascotas , que es mas barata Razz Wink
De todos modos tenemos un poco de tiempo para decidirnos , en un par de semanas o a lo sumo tres tenemos la decision tomada. Wink
Y si no, como dice aquella famosa frase.......siempre nos quedara Paris , oh, la la bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Jue Feb 18, 2010 7:34 am

Para finalizar la informacion sobre la Exposicion de Westminster de este año 2010 , decir que el vencedor de la misma ha sido el Scottish Terrier Roundtown Mercedes Of Maryscot.
Podemos ver a traves de este ENLACE la fotografia del mismo y en la pagina mencionada toda la informacion al completo incluyendo los videos del Best In Show.
Enhorabuena al vencedor.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 18, 2010 10:43 am

Coñe, si le han cortado las patas!!! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Jue Feb 18, 2010 8:08 pm

Ohhh Dinamarca, Luis animate hombre, que seguro que te va encantar, puedes combinar Macdonals con latas del Dia, bocatas de pamplona, mortadela y ya esta jejejeje bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Vie Feb 19, 2010 12:04 am

......y continua la fiesta Very Happy

Para alegria y alborozo del personal, la proxima Exposicion Nacional e Internacional que se celebrara en Valladolid los dias 27 y 28 de este mes de febrero coincide con la popular FIMASCOTA, 3ª Feria de la Macota que , ademas de las mencionadas exposiciones caninas, contara con la nada despreciable compañia de la Exposicion Internacional Felina, la VI exposicion nacional de cobayas y el X concurso nacional de avicultura artistica.
Todo ello en un recinto de 18.000 m2 en los que ademas habran exhibiciones de la Policia Nacional,Guardia Civil, etc, etc.
No habra que decir que con toda esa parafernalia, habra que ver si la rigurosidad del reglamento de la FCI puede llevarse a cabo dado que es de acceso a profesionales del sector y a aficionados en general.
Os dejo el enlace al EVENTO

Aprovechando este mismo post, ya se puede confirmar que los jueces para el grupo V y concretamente para la raza Shiba inu seran en la Nacional del dia 27 de febrero el Sr .Carlos Fernandez Renau y para la internacional el juez portugues Sr. Luis Pinto Teixeira.

Desde aqui deseamos Suerte a los participantes .
un saludo Very Happy


Última edición por HOSHI el Vie Feb 19, 2010 12:26 am, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Vie Feb 19, 2010 12:15 am

Atención a todos aquellos que tengáis gatos y penséis acudir a la expo felina:

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=365753&t=365753

Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Vie Feb 19, 2010 11:17 pm

Aqui dejo un par de imagenes para hacernos una idea de como se viven ciertos eventos de primera magnitud , como la recientemente celebrada Westminster de New York.



Concursos Caninos - Página 11 West2


Concursos Caninos - Página 11 West2010


Última edición por HOSHI el Sáb Feb 20, 2010 2:43 am, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Sáb Feb 20, 2010 12:12 am

Aunque también se vivieron escenas como éstas:

Concursos Caninos - Página 11 46229212

Concursos Caninos - Página 11 92096707

Concursos Caninos - Página 11 46787998

Concursos Caninos - Página 11 93198162

Concursos Caninos - Página 11 27859347

Concursos Caninos - Página 11 53297941

Aquí podéis ver algunas fotos más sobre la expo de Westminster:

http://nbcsports.msnbc.com/id/35407869/ns/sports-picture_stories/displaymode/1247/?beginSlide=1

http://latimesblogs.latimes.com/unleashed/2010/02/westminster-kennel-club-dog-show-photos.html

Saludos.


Última edición por Menesteo el Sáb Feb 20, 2010 5:11 am, editado 2 veces
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 20, 2010 12:31 am

Luis, la segunda foto no se ve, o almenos no la veo yo, creo que el link está malamente.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Sáb Feb 20, 2010 2:47 am

Gracias por el aviso Carlos. Ya esta corregido y se pueden ver las dos fotos ligeramente mejor que antes.
Por cierto, esas fotos de los PETA ya las habia visto pero personalmente creo que para nosotros son mas intersantes las que hacen referencia a lo que significa la aficion a un evento de estas caracteristicas.
Vamos, digo yo..no se
Lo que es seguro que esas ( u otras delegadas en SPAIN ) señoritas del PETA no iran ni a Granada ni a Talavera dada la repercusion de los mass media en este pais con la cinofilia. Aqui mola mas meterse con los toros
Buen Fin de semana Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Sáb Feb 20, 2010 3:00 am

Ahora sí, graciassss.

No me vengas ahora con tonterías de concursitos de talavera, granada ni nada, yo quiero mi billete de embarque para Dinamarca, ahora no te rajes...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Dom Feb 21, 2010 12:48 am

Noticias frescas desde Granada Smile

Este mediodia se ha desarrollado en el ring nº3 la competicion de la raza shiba inu.
Podemos decir que estamos de muy enhorabuena ya que la participacion ha sido de un total de 8 ejemplares no habiendo fallado ninguna de las inscripciones.
Han estado representados tres criaderos de la raza de este pais. Los afijos Shun'you Kensha, Zulem Malamutes y Hayato Kumi.
Ha habido representacion en categoria cachorros hembra y macho, clase intermedia machos , clase abierta machos, clase abierta hembras y clase campeona hembras.
Desde ahora mismo nuestra felicitacion a Silvia Ordas por el fantastico resultado de su shiba inu Kenshi al haber obtenido el CAC-CACIB , valiendo ese punto para poder conseguir el Campeonato de España . ola

Los resultados han sido los siguientes:

Clase cachorros hembra: Umi Muy buena 1ª
Clase cachorro macho: Argi spod Veporskej Muy bueno 1º y Mejor Cachorro

Clase Intermedia Machos : (Kenshi) Hachinokai Shun'you Kensha CAC-CACIB
Clase Abierta Machos : Okashima the New Road del criadero argentino de la Sra. Mabel Tescione RCAC-RCACIB

Clase Abierta Hembras: Tempohime go Shun'you Kensha
Clase Abierta Hembras: HANAI go Shun'you Kensha RCAC-RCACIB
Clase Abierta Hembras: Zulem at look Me baby CAC-CACIB
Clase Campeonas Hembras: Suzuka go Shun'you Kensha CACIB y obtiene el MR ( Mejor de Raza) , con lo cual pasara a disputar la final del grupo V.

Desde aqui nuestra felicitacion a todos los representantes de la raza , al margen de los resultados obtenidos , ya que creemos que ver cada vez mas ejemplares shiba en las exposiciones es lo que verdaderamente enriquece y tal vez esta noticia augure un futuro prometedor . cotilleo

Posiblemente tengamos en breve una mejor reseña de como ha ido el evento visto desde dentro por alguna de sus participantes y miembro de este foro.
Un saludo ofcourse Very Happy


Última edición por HOSHI el Jue Feb 25, 2010 9:01 pm, editado 3 veces

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Dom Feb 21, 2010 1:23 am

Enhorabuena a todos los participantes!! bien

Me alegro mucho por Silvia y K, ahora si puedo hablare con ella jejeje.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Dom Feb 21, 2010 3:02 am

Walaaaaaaa, cuanto letra han entregado, no??? Muuuuuuchas felicidades a todos los participantes! Lua sigue imbatible en su podium (que se note el título mundial) y los siguientes participantes han recopilado excelentísimas calificaciones, me alegro mucho por todos, de veras champion1

A ver si el podium del BIS aparece Lua de nuevo Very Happy

FELICIDADES!!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Dom Feb 21, 2010 3:15 am

Una fotico del resultado de la gran final de Atarfe (Granada) del año pasado:

Concursos Caninos - Página 11 Bis

Gracias por mantenernos informados Luis, a ver cuando Silvia se nos conecta y nos cuenta Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Dom Feb 21, 2010 6:25 am

Gracias Luis por informar tan rápido de lo que ha estado sucediendo por tierras granadinas, sobre las puntuaciones nada puedo añadir, así qu voy con mi reseña personal.
La llegada ha sido un poco accidentada, primero un control de la guardia civil en la carretera con el consiguiente atasco, luego las obras del metropolitano que hacen que la zona donde tenemos el hotel sea peor que la M-30 en hora punta, QUÉ HORRORRRR. Y finalmente el aparcamiento en La Feria de Muestras, vueltas y vueltas y más vueltas para acabar aparcando en el centro comercial que está al lado y también con bastantes problemas.
El recinto muy majo, pero me daba la sensación de ser pequeño, tal vez por el hecho de estar dividido en tres pabellones, la verdad que para ser un punto obligatorio me esperaba otra cosa, sobre todo después de haber estado en Zaragoza. Había zonas donde entre los expositores, los stands, la gente que disfrutaba de los perros saliendo a ring, no te quedaba espacio para pasar. Pero bueno, por otro lado la gente muy maja y ver de golpe a 8 shibas, no tiene precio.
En cuanto al juez, tengo que decir que todo un señor, muy educado y delicado con los perros, por lo menos desde mi punto de vista. La pena ha sido que se me ha pasado todo volando, no me he dado cuenta de nada, entre las prisas del principio, los nervios por ser el punto obligatorio, ha sido un visto y ni visto. Varagh no ha tenido casi tiempo de hacer fotos, de los cachorros no tenemos ni una misera fotito y de las hembras casi nos pasa lo mismo. Intentaré poneros alguna cuando vuelva a Madrid.
Otro de los detalles que me ha gustado es volver a encontrarme con Carolina que sacaba a Okashima the New Road, coincidimos con ellos en la Expo de Madrid. Okashima es un perrin con una carita de bonachón impresionante, muy rico y suaaaave.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Menesteo Lun Feb 22, 2010 2:06 am

Hola Silvia, enhorabuena por el CAC y el CACIB de Kenshi, parece increíble que tan solo le falte un único punto para poder homologar su campeonato, pero ahí lo tienes, hecho casi todo un campeón bien. No cabe duda que tras este magnífico resultado en Granada todo va a ser coser y cantar a partir de ahora, de eso no me cabe la menor duda. Será fantástico poder ver las fotos de la expo a pesar de que no os diera tiempo a hacer demasiadas. Felicidades y un saludo.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Silvia Lun Feb 22, 2010 6:43 am

Gracias Eduardo
Perdón por dejar a medias la reseña, pero hubo para variar ciertos problemillas técnicos.
En cuanto al resto de participantes, pues qué decir, de Suzuka, pues que me tiene enamorada esa perrita, ya no es por cómo es, sino por la elegancia que muestra cuando sale a ring, la verdad es que merece la pena verla en acción. Al igual que la delicadeza con la que la trata su handler.
Las otras dos hembritas que presentó Silvia Expósito, eran también muy majas, una de ellas Temphoime te miraba con una carita que te despertaba ganas de achucharla.
En cuanto a la hembra de Zulem, no la pude ver de cerca, me gustó lo atenta que está a la handler, el modo en que la mira es adorable, tiene también una carita muy dulce, espero tener la oportunidad de volver a verla, pero a ser posible más de cerca.
En cuanto a los cachorros esos sí que fueron un visto y no visto, y me dio mucha rabia, ya que a Umi todavía no tenía el gusto de haberla visto en persona, pero bueno otra vez será.
En cuanto al ring, grande, bien iluminado y muy limpio, como el resto del recinto. Pero casi todo el perímetro del ring en el que participamos estaba rodeado de jaulas con perros, por lo que Varagh tuvo que hacer las fotos desde la entrada del ring, donde nos agolpábamos todos los asistentes, es decir, que si querías disfrutar de ver cómo salían los perros tenía que ser desde detrás de la mesa de juicio (no sé si tiene un nombre especial) o justo desde la entrada., con el consiguiente problema a la hora de salir, menos mal que no éramos muchos. Y además Varagh es bastante alto, pero llego a ser yo la que está fuera y no veo casi nada. Este detalle deberían cuidarlo más desde la organización. Ya que se supone que los aficionados a estos eventos van allí para poder disfrutar de los perros saliendo a ring y verlos en movimiento.
Espero que no os haya aburrido mucho mi explicación. En cuanto a las fotos pasaré el problemilla al autor de las mismas, yo simplemente desisto.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Javi Lun Feb 22, 2010 8:07 am

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:17 am, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 23, 2010 1:05 am

S@n@, te presentastes con alguno de tus perros? que tal fue? Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Javi Mar Feb 23, 2010 5:58 am

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:18 am, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  HOSHI Mar Feb 23, 2010 8:40 pm

Reacciones de una exposición recien pasada
Alguna vez hemos comentado un aspecto que puede modificar la intencion de llevar o no un perro a una exposición o bien hacerte reflexionar sobre el hecho final de seguir o no llevandolo a exposiciones determinadas, por lejanas o por económicamente caras.
Ese hecho no es otro que las valoraciones que los perros reciben de las señoras y señores jueces de dichos eventos.
Vaya por delante que no es precisamente la raza shiba inu sobre la que estoy haciendo este comentario, pero en un futuro podria darse esa situación si la proyeccion que estamos notando en presencia de shibas en expos se traduce en un incremento y estabilidad del mismo.
Mucho han de trabajar los jueces en exposiciones como la pasada de Granada y en algunos casos, donde el juicio se inicia a primera hora y finaliza como minimo casi 5 horas despues tras haber observado y valorado a mas de un centenar de perros de una raza determinada.
Eso sin duda ninguna exige un esfuerzo y una concentración elevadas , maxime cuando de tal observación y juicio depende poder otorgar UN solo certificado en algunos casos , con la consiguiente decepcion en muchos casos al no haber sido valorados como se podrian imaginar.
Tal situación ademas se ha dado en algunas razas dada la valoración de jueces de otros paises, posiblemente acostumbrados a una maxima severidad en dichas valoraciones.
No obstante y con la mayor de las humildades creo que existe un reglamento aprobado por la FCI i es el que decide como han de ser valorados dichos ejemplares y no regirse según las valoraciones que se hacen en determinado pais, en el cual un bueno o un muy bueno son considerados de alto valor y solo dan los excelentes a los ejemplares por ellos considerados fuera de serie.
O tal vez en España estan los expositores acostumbrados a recibir los Excelentes por rutina y con excesiva laxitud? Desde luego no sere yo quien juzgue a personas dedicadas a la cinofilia desde hace años , como criadores, comisarios, jueces e incluso handlers y todos con alta cualificacion para hacer sus trabajos ; simplemente es un apunte que personalmente no deja de sorprenderme ya que se confirma según lo leido y oido por personas que estuvieron en dicha exposición y corrobora de alguna manera lo visto por mi en otras exposiciones sobre la mayor o menor exigencia de determinados jueces en las valoraciones de los perros.
Personalmente creo que es un tema interesante para los aficionados a las exposiciones , no obstante tambien soy de la opinión que lo que hoy es blanco mañana puede ser gris y de ahí que sigamos por este mundo aun a pesar de la decepcion del dia o del fugaz éxito del momento.

Para muestra de lo sucedido un boton:
(extraido de los comentarios de otro foro)

“…Pero, sin ningún tipo de problema, creo que, si la FCI, la RSCE o quien sea la autoridad competente ha decidido subir el nivel exigido hasta este punto, no tengo ni el tiempo ni el dinero ni la dedicación ni, probablemente, las ganas de llegar a tanto. Como disfruto de las exposiciones, iré a las que tengo a una distancia razonable de mi casa. Pero no voy a incurrir en todo el esfuerzo y el gasto que supone hacer viajes largos, pernoctar fuera, etc., etc. cuando sé que ni mis ejemplares ni yo misma vamos nunca a alcanzar el nivel que ahora se exige.

¿Lo entiendes ahora? No es que yo haya tenido un mal resultado. Es que media exposición está en idénticas circunstancias. Clases enteras recibieron Buenos y Muy Buenos.

Si lo quieren hacer así, me parece bien. Sin duda, subirán el nivel. Pero yo, personalmente, no estoy por la labor (y, por cierto, escuché varios comentarios en el mismo sentido).” (SIC)

“….yo lo unico que pido bajo mi humilde opinion es que por lo menos el juez que juzque a mis animales sea por lo menos en un punto obligatorio especialista en esa raza pero no siempre es asi es uno de los motivos por lo que estaban enfadados en mi grupo, que de verdad habia ejemplares impresionantes y les dieron unas puntaciones que eran de risa habia una campeona internacional campeona de inglaterra y le dieron un muy bueno cuando le pregunto el juez que si descendia de una linea le dijo el criador quien era la perra y el juez se quedo todo cortada es solo un ejemplo no quiero decir con eso que la organizacion no estuviera bien y el sitio esta todo muy bien adaptado y la gente fenomenal pero no quita una cosa para la otra yo tampoco sali muy beneficiada pero no me queda otra que conformarme porque yo no digo que mi ejemplar valga mas que el de otros compañeros ni mucho menos pero tampoco era justo la puntuacion que le dieron y ha quien le otorgaron la mejor puntuacion porque en ese momento esos animales no esaban a la altura de esa puntuacion y no lo digo yo sola hablo por compañeros que dijeron lo mismo, pero no nos queda otra” (SIC)

Que opinais al respecto?

Un saludo y feliz dia a tod@s
Very Happy

P.D. Añado la foto de final del grupo V de Granada

Concursos Caninos - Página 11 5granada.th


Última edición por HOSHI el Miér Feb 24, 2010 1:33 am, editado 2 veces

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Javi Mar Feb 23, 2010 9:00 pm

u


Última edición por Su el Vie Jul 02, 2010 9:30 am, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Mar Feb 23, 2010 9:29 pm

Yo es que Luis, hace años que trabaje con una criadora y acabe ya desencantada de ese mundillo de las expos, asi que no se que decirte, vamos, que no me sorprende. A mi me gusta ir para ver ejemplares maravillosos y perros que normalmente no vemos por las calles, conocer criadores estupendos, etc. pero como en todos los consursos existen sus controversias.

A mi parece logico que habiendo cada vez mas ejemplares que se presenten tengan que subir el nivel, eso pasa con todo...tambien entiendo a la susodicha criadora diga que no se lo puede permitir, pero no se, quizas sea una postura un poco comoda, no porque se gaste dinero en ir de viaje le van a dar un premio no? Si efectivamente sus perros no llegan al nivel exigido, y ella es sincera consigo misma y lo sabe hace bien quedandose en casa y ahorrandose una pasta.... digo yo, que es una puñeta si, pero es lo que hay.

Sobre las valoraciones de los jueces, no se, no me siento capacitada para entrar a opinar sobre las valoraciones de jueces que supuestamante son especialistas pero si es cierto que no entiendo que pongan a un especialista en boxer a valorar shibas (me lo estoy inventando, es un ejemplo...) pero creo que eso pasa por falta de personal cualificado, por mala organizacion, por entresijos y chanchullos que desconocemos, etc. porque si no, no cuadra el tema jejeje bien Entonces ahi entiendo perfectamente el enfado de los criadores, despues de gastarse la pasta en ir y demas, para que te valore una persona que no esta especializada en tu raza....eso no me parece bien Evil or Very Mad (aunque ellos de antemano, creo que ya saben quien es el juez antes de ir, corregirme si me equivico, que ya digo, hace tiempo q no estoy puesta...)

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Aliena Mar Feb 23, 2010 9:32 pm

s@n@ escribió:Yo la verdad es que acabo de empezar en este mundo que me apasiona,y te desilusiona un poco lo que vas viendo,Hilda ha sido excelente en todas las exposiciones que he ido tiene un RCAC y ayer se quedo en un MB por que , pues ni idea ( Mi perra tiene muy buen pedigree y una linea de sangre impresionante dicho por expertos en la raza), con el carlino pues el concurso estaba amañado, de ello no se presento ninguno de los criadores españoles salvo el ganador, que ya sabiamos que iva a ganar desde hace un mes, yo presente a la mia por que ya lo habia pagado cuando me entere y por que tenia que estar alli de todos modos con los akitas.
En fin que como en todos lados el dinero mueve montañas.

S@n@, y porque no en lugar de tragar denunciais estos hechos, os quejais o algo, creais una asociacion que vele por vuestros derechos (no se si ya existira)? Porque no hay derecho vamos a que un concurso este amañado ya de antemano....si todos o la gran mayoria ya lo sabiais, supongo que de alguna manera se podra demostrar no?O por lo menos que se corten un cacho no se....buff es que estas cosas me ponen de una mala leche que pa que! Evil or Very Mad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos Caninos - Página 11 Empty Re: Concursos Caninos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.