Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

Hola Hoshi.

Nada de pesado, no sabes lo que agradezco cualquier consejo que me déis. CIerto que cdo uno decide tener un perro, en mi caso al menos, se documenta, pregunta y llegas al tema sabiendo que es un ser vivo, que no es una persona, que es pequeño y juega y destroza porque no entiendo lo que nosotros, que hace caca donde puede... pero una cosa es decir venga va, que estoy preparada y otra es tenerlo aquí. Hoy está el tema muy bien, como decía antes he dormido algo mejor, un poquito más, a media noche la oí por ahí pero pasé, efectivamente hizo sus caquitas en el salón, pero bueno, esta mañana las he limpiado y punto. Lo de ayer no lo vuelvo a hacer, pobrecita, menudo susto para las dos. No sabía que comerse las cacas era algo 'normal', si no desde luego no intento quitarla de esa manera, es que claro, como humana, me dio tal asquito que dije: ay dios que se me vuelve loca o algo! jajajajajajajaja

La verdad que luego me parto yo misma con mis chorradas.

Yo no leo a nadie tan histérico por aquí, por eso me siento un poco más inútil que vosotros, creo que lleváis mejor que yo. Pero nada, a aprender y a disfrutar, que la verdad que la mayor parte del tiempo es una gozada estar viendo las cosas que hace, las caras q pone... hoy he puesto el lavavajillas y se ha quedado ahí como si quisiera aprender a ponerlo jajajjaajaj.

Bueno, os dejo un rato tranquis, a ver si os gustan las cosas que he colgado, para relajarnos un poco.

Saludos a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 9:37 pm

Aliena, te dejo la URL del youtube a ver si te funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=JbLilR366Qc
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:49 pm

Hola Elvis, como bien te han comentado ármate de paciencia estos primeros días. Date cuenta que nunca has tenido un perro y estabas habituada a ello, pero cuando llega el cachorro todo cambia. Me han gustado mucho los vídeos y las fotos que has puesto, la perra es bastante bonita. No me extraña nada que llamase tanto la atención cuando la sacaras a la calle. Por cierto, en la calle no la dejes suelta y procura que de momento no se le acerque ningún perro para que no le transmita algún virus. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jun 23, 2009 9:57 pm

hola,

creo que con los consejos que vas recibiendo, tu relacion con la shibita, puede mejorar mucho.
haz caso a menesteo en el tema de que no se acerquen e la medida de lo posible otros animales a tu pequeña, que esta en pleno proceso de vacunas y desparasiaciones.

Los videos muy curiosos, y aparte la shiba es muy bonita, como bien se a confirmado.

saludos
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jun 23, 2009 9:58 pm

gracias, ahora si que he podido verla, jajaja que graciosa es, menuda revolera...no te preocupes que tu perrilla demomento no hace nada fuera de lo normal.Tienes que darla un poco de tiempo a que se acostumbre ha hacer las cosas en su sitio. Yo cuando lo hacian en el sitio que no debian o no les decia nada, lo limpiaba sin mas ignorandoles un poco o los miraba a los ojos y les decia NO y cuando lo hacian bien les elogiaba mucho y simpre me ha funcionado, alomejor he tenido suerte.Tambien te digo que esto no fue cosa de dos dias, me tire asi un mes por lo menos.

Por cierto Elvis, perdoname pero me estoy haciendo un lio del copon, jajaja tu perra es hembra y se llama Zuki...pero tu eres chico o chica??jajajaja Epera, que mejor lo miro en la lista de carlos jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 10:07 pm

Soy chica, soy chica, no se me ocurría ningún nick y como me gusta mucho Elvis pues lo puse, no me di cuenta de aclararlo. jajaja

Luego entre q iba a tener macho y tal dije pues ideal, así se queda, pero ahora os he hecho el lío jajaja.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jun 23, 2009 10:11 pm

vale, vale ok asi me gusta, todo mujeres jajaja Yo tengo una compañera de trabajo que tb es forofa de elvis jeje.

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jun 24, 2009 1:36 am

jejejjeje, Elvis, me encanta la segunda foto de Zuki que has puesto loco
Respecto al parvo, podrás hacer paseos normales una semana después de la revacuna. Mientras, puedes sacarla, siempre que no sea por donde todos los perros del barrio hacen sus pises. Lo más seguro es que ninguno de esos perros tenga el parvo, pero si ha pasado uno callejero infectado, hará el pis donde lo han hecho los otros, es su instinto.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 3:21 am

Bueno, un éxito de paseo. Hemos llegado hasta.. la puerta de la vecina de al lado!!!!
Se ha hecho pis ahí así q ya he entrado a por la fregona y le he quitado la tortura del cuello. Demasiadas cosas para el primer día, lo ha pasado muy mal cn la correa, como todos, vamos, así que mañana más!!

La que necesita salir de casa urgentemente es su mami, me estoy volviendo loca!! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Miér Jun 24, 2009 5:11 am

jajaja que bonita! Ya se esta cogiendo el truquillo del magnifico arte de molestar a la vecina! jajaja

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 6:58 am

Otra pregunta de ésas mías: lleváis muy a rajatabla lo de comer antes que el perrillo por el tema de la hegemonía en la manada? Es que a mí no me cuadran las horas, prefiero darle antes y luego más tarde cenar yo. Es eso realmente importante?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Blanca Miér Jun 24, 2009 8:39 am

¡Qué cosiña más bonita! No te encuentres nada histérica, para mi Ron también es mi primer perro y también todo fueron dudas, pero como puedes comprobar aquí hay gente con mucha experiencia y muy amable, que siempre está dispuesta a echar una mano. Me encantó el vídeo. Un bico
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Miér Jun 24, 2009 9:20 am

Elvis escribió:Otra pregunta de ésas mías: lleváis muy a rajatabla lo de comer antes que el perrillo por el tema de la hegemonía en la manada? Es que a mí no me cuadran las horas, prefiero darle antes y luego más tarde cenar yo. Es eso realmente importante?

Si quieres que te diga la verdad, para nosotros no tiene la mas minima importancia, eso si. Jamas le deis comida de vuestras manos a la hora que lo hagais vosotros. Si ella quiere comer junto a vosotros o a ti, ira a por la suya y la llevara junto a vuestro lado y alli comera.
Yo soy el primero que me levanto y mientras preparo mi desayuno , hoshi viene y se sienta detras mio, yo se que esta alli y cuando me apetece, a veces antes que yo y otras veces despues de comer yo le doy o bien su pastilla del pelo , o bien un trozo de palito o simplemente de su mismo comedero agarro dos o tres trocitos de pienso y se los doy , entonces se gira y se va. Se ha convertido en un protocolo matutino, pero a las horas de comer todos juntos, vosotros comed y ella que se adapte a esa situacion.
Si lo hacemos bien o mal lo dictamina el tiempo y de momento el tiempo nos esta dando la razon.
Animo que seguro que controlaras todo en unos cuantos dias. Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 9:26 am

Gracias Blanca por el comentario, y a ti Hoshi por la respuesta. Hay cosas que parecen tonterías pero lo ha leido varias veces lo del orden de la comida y digo verás, una noche mientras duerma me hace la maleta y me pone en el felpudo jeje.
Puf qué noche lleva, lleva como dos horas con una sobreexcitación bestial. Me da más penita cuando se pone así... porque ya no sé qué hacer. Jugamos a todo, hasta bailamos, la pelota, la cuerda, otra pelota, me chupa y rechupa de arriba a abajo 20 veces.
En fin ahora está dormidita, vamos a ver lo que dura, porque dejo el ordenata y me voy al sofá y en cto me muevo allá que va.

Bueno chicos, por hoy dejo de dar la barrilla. Novata desea buenas noches a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Blanca Miér Jun 24, 2009 9:35 am

De dar la lata nada. En cuanto al ordenador, mi Ron, que tiene casi dos años, odia que me siente al ordenador. Se sienta a mi lado, empieza a suspirar, cada vez más alto para que le haga caso y si caigo en su trampa, lloriquea. así que ahora, si tengo que estar aquí un rato lo ignoro y termina cansándose, es cuestión de ver cual de los dos es más cabezón. Yo no cumplí normas muy estrictas con la comida, lo único que Ron se acostumbró a que podíamos manipulársela mientras él comía. Tranquila, de verdad, que ya verás que no es tan difícil como parece al principio. Bicos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jun 24, 2009 11:07 am

jejejejej, Elvis, como me recuerdas a cuando nosotros fuimos buscar a la Tsuki... días sin dormir pensando si lo hacíamos bien o no (y nosotros no eramos primerizos con los perros). A ver.... tu puesto en la manada no te lo vas a ganar comiendo antes que Zuki, sí que eso te puede ayudar, pero siempre que demuestres en todas tus acciones que eres el individuo alfa.
Todas estas cosas que se dicen y que se ven en los programas de televisión, tienen su razón, pero por si solas no sirven de nada (y te lo digo por propia experiencia).
Los perros son, como los humanos, animales de costumbres, y como ya te han dicho, si los acostumbras a comer a una hora, lo acabaran haciendo. Yo te recomiendo que sea después del paseo (dos veces al día). Eso, sí, como también te han comentado, no permitas que te moleste nunca cuando es tu "turno" de comer, sea antes o después que el perro (yo no te molesto a ti y tu tampoco a mi).
La sobrexcitación, es normal. Los Shibas son perros que necesitan bastante ejercicio físico. Hasta que no puedas "cansarla" con los paseos y juegos en el exterior, tendrá un exceso de energía que deberá disipar de alguna forma... osea....lo vas a pagar tu.
Respecto a los aparatos, la Tsuki no soporta que hablemos por telefono... se nos queda mirando con mala uva, como diciendo...¿tu con quien hablas, sin mi permiso? Lo del ordenador es de video. Cada vez que lo enciendo, tengo a la Tsuki al lado dandome con la pata en el hombro.... pirat
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 9:11 pm

Volvemos de nuestro primer paseo!!!
Este perro el chip que tiene es el prodigioso, me ha echao el pis en la acera... vale, pero la caquita la ha hecho en un árbol!!! LA primera vez que pisa la calle y ha reconocido su váter!

Ya veía yo a la portera, que es bastante desagradable, echándome la bronca porque la meadilla la ha echado justo al salir del portal, pero bueno, luego mientras intentaba meter al bichejo en el ascensor les he oído decir algo de perros de la casa, pero mira, qeu les den, mi perrita está aprendiendo a sobrevivir en este mundo de malas personas!!!

Ha habido unos pequeños fallos, pero como es la primera vez no creo que sea muy importante. La meto en brazos en el ascensor porque si no no llegamos a la calle, en el portal se ha estado mucho rato oliendo, pero bueno, sin problema, todo es nuevo para ella. Salió a la calle, se asustó o no la gustó por algo y volvimos y luego le costaba volver hasta que echó al trote pa fuera jajajaja.

En la calle, quería comerse todas las porquerías que encontraba, lo cual he corregido con tironcillos de correa, que ahora la agobian mucho pero bueno, ya irá pillando el tema.

Y para volver pues nada de ascensor, así que la metí en brazos y la solté dentro, para que viera que no pasa nada.

El fallo ha sido que ha entrado antes que yo en casa, que creo que eso es importante, pero vamos, que poco a poco le iré enseñando porque joe, para primera vez no se va a saber todas las normas.

Espero que no haya cogido nada raro, con otros perros no nos hemos cruzado, espero que nada de lo olisqueado por ahí tenga nada, pero creo que le ha venido muy bien el salir.

Saludos a todos!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 9:43 pm

Creo que voy derecha a la cárcel. Sabéis si las cacas que hace en un árbol de éstos de la acera hay que recogerlas tb? Sí verdad? Ay ay que yo creí que ésas no y no las he recogido...

Por favor, id a vernos a chirona!!!!! Estaremos allí muy solitas!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 9:56 pm

Hola Elvis, creo que has visto demasiados capítulos del encantador de perros. Sinceramente opino que no es nada malo que Zuki entre antes que tú en casa o que coma antes o después que tú. Ella debe de comer en su comedero y a ser posible a la misma hora, si es hora arriba u hora abajo tampoco pasa nada, pero eso sí, el agua siempre tiene que estar a su disposición ya que se alimenta de pienso que es comida seca o deshidratada. En cuanto al tema de los vecinos te diré que es algo de lo más normal. Del mismo modo que hay personas que le encantan los perros también están los antiperros, que son los que encuentran cualquier excusa o motivo para culpar a tu animal y por tanto hacerte a ti responsable de ello. Por ejemplo, si en el portal a alguien se le ha derramado algún líquido ya comienzan a pensar que el cachorro se ha meado y nada más que te ven te lo preguntan con cierto retintín. Suerte que los Shibas son limpios y silenciosos. Saludos.

P.D.: Las cacas SIEMPRE hay que recogerlas. Luego si hace caca una media de 2,5 veces al día durante 15 años que suelen durar, tendrás que recoger un total de 13.687,5 cacas. Bienvenida al fantástico y fascinante mundo de los propietarios de perros. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jun 24, 2009 9:58 pm

Jajaja no todo podía ser bonito verdad???

Bueno, pues no volverá a pasar que deje la caquita por ahí. Digo yo, que igual que ha aprendido a hacer sus cositas en los periódicos, voy a aleccionarla para que no cague hasta que ponga la bolsa en el suelo, y lo eche ella solita dentro jajajajaja.

Y ya en un par de meses que lleve la bolsa a la papelera!!! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Miér Jun 24, 2009 10:17 pm

hola,
sobre el tema de los vecinos, devo dar toda la razon a lo explicado por menesteo, pues los vecinos antiperros son los peores, en cierta ocasion viviendo en un tercer piso parte derecha, acusaron a mi pobre macho cachorro de haverse echo pipi desde la terraza y haver mogado la ropa del vecino bajo parte izquierda ¡¡¡¡ vamos que el shiba hacia el pipi en diagonal y que pipi mas grande ¡¡¡ ademas lo justificaron diciendo que lo havia visto en persona ¡¡¡ y ya para mas inri, en otra ocasion, se me quejan los vecinos de que los perros molestan al ladrar, que si por la noche aullan, que si hacen sus cosas en el portal, que si esto que si lo otro, y no tuve mas remedio que soltarles la bronca y dejarles observar que dentro de casa ya no estava el shiba viviendo ¡¡¡¡ la cara de los vecinos fue de poker ¡¡¡

asi que el que vive en comunidad y tiene perro, tiene que aguantar todo tipo de acusaciones sin ser reales en muchas ocasiones.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 25, 2009 4:23 am

Creo que ya te han dado bastante consejos sobre tus aventuras y desventuras del mundo shibilino, Elvis, por eso no voy a a repetir consejos del resto de integrantes, ... sólo decirte que me hace mucha gracia verte lo ilusionados que estáis Wink .

Eso sí, temas como el de recoger las cacas de nuestros perros es fundamental para comenzar ser bienvistos dentro de la sociedad ya que es el primer punto que nos trae malas miradas a los que tenemos perros Smile , y sobre vecinos cascarrabias que no toleran perros simplemente por que sí... sin comentarios, hay mucho amargado suelto...

Muchas felicidades, creo que lo estáis haciendo muy bien para decir que no tenéis ni idea con esto del mundo canino.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 26, 2009 2:47 am

Que ilusion ver como se adapta tu shiba a su nuevo entorno.... ofcourse

Por los vecinos hay de todo... te contaré que cuando estuvimos en el otro piso con nuentros dos gatos..el vecino de abajo se quejaba por el ruido de la Tele, el de las sillas, etc...Sin saber aun que tenismo dos gatos..Pues un dia que subio para decirnos que le habíamos tirando lejía y tinta por la ventana (¿?¿?)se nos salio uno de los dos gatos..el tio se quedo blanco diciendo que desde cuanto teniamos gato...y cuando le eseñamos el segundo se puso ya amarillo...Pues bendita la hora, porque desde entonces oía a los gatos maullar, aullar y hasta arrascarse las uñas...mearle camisas..etc... Flipante si...

Así que tomatelo con calma al respecto...

Pero bueno..no sabes que envidía me das baba baba (pero de la sana eh??) loco
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Jun 26, 2009 3:09 am

Ay pues he de reconocer que esto está siendo mucho más duro de lo que pensé, ayer me acosté pensando q iba a deciros que la regalaba, porque me sigue organizando unas por las noches.. dormir duerme bien pero es antes... cena, se echa, se queda grogui pero luego se despierta y antes d irnos a la cama, vamos de irme yo y ella tb al verme, se pone realmente fuera de sí. Durante el día juega, lo normal, gamberrea pero de noche de verdad q es como si entrara en trance. Se lo he consultado al veterinario hoy y nada... que paciencia, joder, pero es que son unos capítulos de verdad, muy desagradables. Yo no he pegado ojo con el disgusto, lo que sé que de alguna manera ella nota y no la beneficia. Así qe estamos las dos pa que nos encierren jajaja
Hoy hemos dado un paseíto más largo... y bueno, cuesta avanzar pero ya al final hasta correteaba a mi lado, más rica!!!!! Ese rato merece la pena todo el sufrimiento nocturno ajaja pero esta noche me vendré abajo otra vez.

En gfin, lo mismo la dejo que se coma los periódicos que quiera, ya limpiaré la diarrea que le dará.

Estoy probando otra táctica q es estar más a lo mío, porque es cierto que cdo son tan ricos está uno pendiente todo el rato y yo creo que eso lo notan tb y te toman la medida y te vacilan más.

Bueno, pues esto parece 'Memorias de una enloquecida y su Shiba' jajaja cdo os aburra me lo decís. Es que tb ayuda contaros un poco las peripecias, desahoga.

Gracias, chicos.

Y sí que es cierto que el paseo dura porque la perrilla va parándose etc pero si no digo 20 veces por paseo la edad, la raza y lo que va a crecer, no lo digo nunca, dios, por qué será tan bonita esta cosita!!!! Nos estamos haciendo amigas de todo el barrio! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Vie Jun 26, 2009 3:20 am

jajaja eso creo que es algo que compartimos todos! pararnos cada 2 por 3 en la calle para que te pregunten que raza es, se queden mayoritariamente con cara de indiferencia y acaben con un.. parece un zorrillo! jajaja

por lo de la noche.. vamos todo el dia.. creo que no es muy bueno estarle todo el rato encima suyo.. ni por ti ni por ella..
y antes de ir a dormir a mi lo que me iba bien es sacarlo a pasear antes o jugar un buen rato haciendole correr detras de la pelota o detras mio, asi dormiamos como troncos los dos despues jeje

aver que tal sale esta noche!!
SUERTE!

=p
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 4 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.