Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Vanesa Sáb Jun 20, 2009 2:21 am

Qué recuerdos!!!

Estoy nerviosa hasta yo!!!! Laughing
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 2:29 am

Jajaja a mí me ha sentado mal la comida de los nervios que tengo en el estómago, en 10 minutos me escapo del curro rumbo a mi nueva vida perruna!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 5:00 am

Bueno buenoooo, pues ya está aquí olisqueándolo todo. Estornuda mucho, no sé si le da alergia algo de aquí, ya veremos. Qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno tiene ya 3 mesecitos, qué pena, con lo deprisa que crecen no haberla podido tener un poquito antes pero bueno, es una zorrito, qué monada de perrita. Casi se la quedan en la agencia de transporte jajaja.

Ya mandaré fotos, que aprovecho un ratín para dejarla ahí en la cocina que llevo encima de ella desde que hemos venido y no quiero agobiarla.

Besos a todos!!

Ah oye, cómo está la hermanita que tenía el ojo malito???

Hasta pronto!! loco
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Sáb Jun 20, 2009 5:22 am

Felicidades!!!!!

ola

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 20, 2009 5:47 am

Qué guay!!! Bueno, ahora sí, BIENVENIDA AL MUNDO PERRUNO DEL SHIBA! jajaja!

Los estornudos tranquila, es normal en la raza me temo, jeje, creo que es lo más característico que tienen.... lo hacen mucho tb cuando cuando tienen algo de ansiedad, cuando les vas a dar un premio y están esperando se ponen a estornudar... mucha felicidades! Madrid se apunta entonces un shiba más! tengo muuuuuchas ganas que nos pongas una foto de esa bolita loco
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 5:57 am

Puf la acabo de bañar, y yo creo que del miedo que tiene la pobre todavía no se ha movido, pero una ansiedad con el secador... se ha estado quieta, eso sí pero muy nerviosa. Y claro yo con el pánico de secarla casi hasta los higadillos me he tirado ahí ni se sabe. Pobre, lleva temblando y estornudando toda la tarde.

Bueno, ahí sigo con mi aventura!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shira Sáb Jun 20, 2009 7:10 am

enorabuena, Shira ya está completamente bien, puede ver y ya le han quitado la campana esa, ahora está supercontenta y solo hace que correr durante todo el día, jajja. Pronto pondré fotos.

SALUDOS!!!!!
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 7:44 am

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Image100l.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Image101.th

Seguro que no se ven, porque no sé qué hago jaja pero bueno, dejo los links a un par de fotos malillas que he hecho con el móvil que me son más fáciles de pasar al ordenata.

Ah, se llama Zuki, es YUZUKI pero es muy largo. Iba a llamarla TRUFA pero ... no está mal el nombre con el que venía, no?

Si no se ven las fotos que alguien me diga cómo se hace para que se vean bien.

Besotes a todos de Zuki y míos Very Happy

(La tía se ha hecho con la cocina y no hay quien la saque de ahí jijiji, a ver si me prepara la comida de mañana).
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 7:44 am

Se ven se ven!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 20, 2009 8:27 am

queeee mooooonaaaaa baba mola porque se ve supermullidita con ese pelaje de cachorrilla... muy guapa tu Zuki!! Y ahora a disfrutarla, eh?? que ya teniais ganas, pero mucho cuidado, que crecen muy rápido y se pasa volando esa etapa de bolitas de pelo... que envidia!

Me alegro que Shira ya tengo un peso menos encima y pueda corretear ya por todos los lados, ha sido una pena que nada más llegar le hayan tenido que poner la campana, pero lo importante es que ya esté bien ofcourse

japo
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Jun 20, 2009 8:57 am

baba baba baba
¿Que más se puede decir?
Enhorabuena Elvis! Como te dice Carlos los Shibas estornudan mucho por nerviosismo, y también por cabreo. No te preocupes de momento.
Está bien que un Shiba de pura sangre japonesa tenga un nombre japonés. Yuzu es un cítrico japonés parecido al limón. Yuzuki no se lo que significa exactamente, supongo que se trata de un nombre propio derivado de yuzu.
Bueno, pues ahora tendremos que diferenciar entre tu Zuki y nuestra Tsuki jajajjajajjaj
Me alegro que Shira ya esté recuperada del todo Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Sáb Jun 20, 2009 8:01 pm

Puf madre mía, está ansiosita perdida y casi no come. Supongo que le hace falta salir a corretear pero claro, hasta la vacuna nada, y aquí se me vuelve loca.
En fin,paciencia!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 2:44 am

A la jodía le ha dao por morderme. Se despierta llena de ganas de
juerga y mordisquea. Le meto toques de ésos en el lomo que les da el encantador de perros, jajaja qué distinto es hacerlo que verlo eh!

Es divertido pero sólo lleva medio día y es estresante estar detrás a ver qué hace. Ahí está ahora mordisqueando su juguete, mejor que mis dedos! jiji
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Dom Jun 21, 2009 4:21 am

Antes de todo enhorabuena por tu pequeña, espero que siendo de Madrid podamos hacer pronto una quedada y conocerla. Zuki es 3/4 hermana de Kenshi, es decir casi, casi hermanos.
Te va a tocar tener un poco de paciencia con ella y haces bien en no dejar morisquearte.
Como te dicen todos crecen muuyyyy deprisa, así que disfruta al máximo esta etapa tan corta.

Francisco me alegro que Shira esté bien.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Dom Jun 21, 2009 6:37 am

hola elvia enhorabuena por tu cachorrota , dices que tiene tres meses , pues como ya debe de tener sus tres vacunas ,yo creo que ya ler puedes dar un paseito por la calle evitando perros callejeros ,pero creo que es buen momento para ir sociabilizandola
un saludo y enhorabuena disfrutala mucho
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 6:46 am

Holaaa. El día 24 hace los tres meses, el lunes la llevo al vet y a ver cdo le pone la vacuna. Loca estoy por poder sacarla porque tenerla aquí todo el día nos vuelve locas creo q a las dos, y ya no sé qué hacerle a la pobre para que libere la ansiedad, porque aquí por mucho que hagamos...

Sigue casi sin comer, el caso es que la tía come un poco más si le doy la comida yo, se cansa y luego un rato si se la pongo en el suelo. Se cansa y se va. No come ni mucho menos las raciones que me dijo Silvia que tiene que comer. Qué puedo hacer???
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  IRATXE Dom Jun 21, 2009 7:01 am

hola elvis!! tienes una shiba super chula,las fotos se ven bien.sobre que no coma es normal,a izotz le pasaba lo mismo y el veterinario nos aconsejo que le mezclaramos pienso con un poco de lata (les llama mas la atencion).
esto lo haciamos por la mañana y por la noche y si no lo comia en media hora se le retiraba hasta la siguiente toma de pienso.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 7:04 am

Ah bueno, ya me tranquilizas un poco. Muchas gracias! Como ahora tampoco gasta mucha energía mañana aguantaremos con este ritmo y ya el lunes le consulto al veterinario qué le puedo dar.

Tengo un sufrimiento porque la pobre no esté mal, no gritarle mucho ni poco... jajaj qué agobio da esto de los cachorros!!!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré dando la vara por aquí.

Está muy callada, voy a ver qué está rompiendo!!! bien
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Dom Jun 21, 2009 9:17 am

mojale un poco el pienso ,tb es una solucion y como te he dicho yo creo que puedes sacalrla ya de paseo ya que con dos vacunas esta protejida ,pero cada uno tiene su metodo
saludos
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 7:46 pm

Ah bueno, si se puede ya... yo lo que me han dicho y he leido, que esperara a la tecera pero si se puede ya perfecto. Tiena la tripita un poco suelta hoy. Se me ha puesto malo el bebé! A ver cómo sigue durante unas horas, si no lo mismo me tengo que ir corriendo a un veterinario de urgencia.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Dom Jun 21, 2009 9:01 pm

oOoohhH pero que preciosidad!!!! felicidades!!!
jeje son normales esos nervios del principio!pero lo haras de primera!
nosotros por eso esperamos a terminar todo el primer periodo de vacunacion (aunque si tiene sus 3 mesitos ya le deben haver puesto las primeras supongo) ya que no es porque esté protegido o no por las vacunas, que tamién, sino que las vacunas producen un poco de immunodepresion, por lo que esas semanas es más facil que pille algun resfriado jeje por eso tampoco se recomienda bañarlos. aun asi creo que es bueno para ellos sacarlo aunque sea en brazos para que empiece a recibir estimulos y olores!


jeje por lo de la barriga es normal al principio! todo su sistema se esta acostumbrando!
en la asignatura de alimentacion animal nos han enseñado tanto en perros ya grandes como en pequeños es que la grasa, o las comidas altas en grasa(solida, nunca grasa líquida) además de ser muy muy energenticas restriñen un poco, que con lo sensibles que son lo shibas puede que sea interesante; pero siempre sin pasarse! que tanta energia si no se quema.. no es bueno que se acumule!


=p
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 9:05 pm

A ver si lo hago bien con los vídeos y podéis verle aquí en este vídeo, al ratito de llegar y comer un poco, abrí la puerta de la cocina pero... demasiada novedad! De momento no se atrevía a salir jeje qué rica que es. Aunque he de decir que la adoro cuando está durmiendo! jajajajaja


Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Dom Jun 21, 2009 9:10 pm

OoOoohh que graciosa! jejeje con que ansias bebe agua! no me extraña que con el atracón que se debe haber acabado de meter y el agua prefiera tumbarse un rato y hacer la siesta en vez de explorar toda la casa =)

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

Aquí cuelgo otro, que de mayor nadie querrá verla jajaja

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Dom Jun 21, 2009 11:53 pm

Que chulos los vídeos, Kenshi tenía un juguete igual, incluso en el mismo color, que era su preferido, le sacaba a la calle con él para enseñarselo cuando se sentaba y no quería andar, pero acabó rompiendolo, y evidentemente le he comprado otro.
Como dice Oriol, aunque no la pongas en el suelo, por lo menos sacalá un poco a la calle, para que vaya conociendo y socializándose. Lo que hice también fue traer al perro de una amiga a casa para que jugara con él.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 2 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.