Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Dom Jun 21, 2009 11:58 pm

Sí, si mañana fijo salimos y si me da el punto esta tarde. Lo que pasa que la moza tb pesa cdo la lleva una un rato en los brazos pero sí, la sacaré a dar un voltio y que vaya eligiendo árbol.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Lun Jun 22, 2009 12:04 am

Animate a sacarla, cuanto antes mejor. Y por lo del peso puedes usar una mochila, así repartes más el peso. Eso si sacalá cuando no haga mucho calor, yo acabo de subir ahora del parque y hemos venido muertecitos
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 22, 2009 4:11 am

Bueno bueno, alucino, lleva todo el día haciendo sus cosas en su sitio.. bueno, el sitio que al final ella decidió pero lo hace en los papeles, todo el día, nada en el salón. En cto huele los papeles se hace un pisete encima y cdo la llamo viene. No es alucinante? Ayer como si oyera llover. Supongo que habrá altibajos pero poco a poco. Es una perrita muuuu lista!!! champion1
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Jun 22, 2009 9:36 am

Sí, los Sibas son muy listos y muy limpios ilusion
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Lun Jun 22, 2009 6:30 pm

Uyyy que cosa mas bonita!!Es preciosa. Sácala a la calle que se acostumbre, en brazos aunque sea, que luego se asustan de los ruidos y demas. Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 22, 2009 7:25 pm

Ayer nos dimos un paseito por fin, sí que se asusta, le late el corazón que se le sale un rato, jjajaja , pobrina, y ahora nos vamos al veterinario. A ver si por dios me dice que la saque ya normalmente porque lo estoy pasando muy mal. Tiene como obsesiones por morderme (sin hacer daño) pero de una manera compulsiva y de rascarse ella. Lo hace de un modo obsesivo. En fin, a ver qué me dicen.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Lun Jun 22, 2009 7:55 pm

Hola, felicidades por la pequeña shiba,
pensad que los primeros dias es un poco de adaptacion del pequeño, todo es nuevo para ella, durante varios meses a convivido con su madre y su dueña y ahora cambiamos todo esto, para estar con una familia nueva, olores nuevos y habitos nuevos y su estado de nervios, extrañez deve de demostrarla de alguna manera. os recomiendo que no hos pongas nerviosos y dejeis que la shiba este un poco a su aire.
los paseos le vendran bien. ya nos direis que tal el veterinario.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Vanesa Lun Jun 22, 2009 8:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOH.... qué cosita!!! ilusion me encanta emocion
Disfrútala... no te preocupes tanto... jejejeje ofcourse
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jun 22, 2009 8:38 pm

jaja es verdad, es que como tampoco descanso bien la histeria se apodera de mí. Por fin, tras dos horas he podido arreglarme, así que nos vamos de paseoooooooo
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 12:09 am

Madreee casi no podemos volver, todo el mundo diciéndole lo bonita que es, que parece un zorrito... jajaja

Ya la han vacunado, y el sábado nos daremos nuestro primer paseo como dios manda, qué ganas tengo!!!!!!!

Pues nada, poco más os cuento, le pica el collar y se lo he quitado un poco.

Ah una pregunta, el collar antiparásitos se lo tengo q poner? Es obligatorio antes de que pueda salir ya normalmente?

El vet no me ha dicho nada y se me ha olvidado preguntarle.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 12:30 am

Hola Elvis, existe un producto antiparasitario que se le puede poner a los cachorros desde muy corta edad.

http://www.pestproducts.com/images/FLSPRA02.JPG

Supongo que el vet le habrá mirado los ojos, los oídos, el abdomen, en fin lo típico. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jun 23, 2009 2:33 am

hola,
al igual que menesteo, tambien iva a recomendarte otros productos que se pueden poner cuando son tan pequeños. tu shiba es precioso. chico verdad?..
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 3:15 am

Es niña, muchas gracias. Miraré algo de eso para darle a ver si al final el deseado paseo me la llena a la pobre de pulgas.

Le compro golosinas para ir poniéndole el collar y esas cosas y ahora no le gustan jajajajaj. Qué sibarita es la tía.

Y sí, el vet le ha mirado temperatura, oídos, boca... la ha pesado... y le ha dado la pastilla para parásitos y la vacunita.

Tan nerviosa se pone que no se mueve. Le han puesto en la tienda el collar y el arnés para el coche, ya la tía quieta, pero yo no consigo ponérselo jajaja. Qué rebeldía!! Seguimos intentándolo.

Besos a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Blanca Mar Jun 23, 2009 3:23 am

Felicidades y bienvenidos al mundo del estornudo, que yo al principio pensaba que el mío estaba siempre acatarrado
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jun 23, 2009 3:39 am

hola yuma,

si suele pasar que a los propietarios toman el pelo, pero animo que con paciencia lo conseguiras... creia que era chica, pero en otro post alguien puso bonito, y ya me descoloque del todo, aunque por el nombre se veia a venir.. en fin, cosa de los primeros dias.

me alegro que el veterinario la revisara bien, es importante esta primera visita y todo el tratamiento de vacunaciones y desparasitaciones.

ya nos contaras como ha ido el tan ansiado paseo, no olvides poner una foto de su primer contacto. seguro que sera un paseo mas largo de lo que querras, piensa en la gente que va a pararte para preguntar que raza es y decirte lo bonita que es esta bolita de pelo.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 8:01 am

Menudo numerito acabamos de montar, a mí esto me supera. HAce caca, casi en su sitio, se ha salido de los papeles pero esto es lo de menos. El caso es que se pone a comerse su caca y la aparto, con autoridad pero tranquilamente. O sea, el típico NO pero sin reventarle los tímpanos. Total que sigue, y sigue y ya me pongo a darle toques en el lomo y gritar NO. Se me pone agresiva o asustada, no sé, porque ladra pero ni ataca ni nada, pero se pone como con las patas estiradas hacia delante y agachada... y gruñe. Y seguía queriendo comerse las cacas. Con el susto ha hecho pis y al final la he cogido y me la he llevado a otro cuarto hasta que cogiéndola por el cuello y luego obligándola a sentarse se ha calmado. total que limpio todo y se va obsesionada al sitio y se sienta en los papeles y se pone a comérselos. Hasta que he llegado y le he quitado lo que estaba a punto de comerse. He quitado los periódicos, que mee en el suelo, no puedo con que esté todo el día comiéndose el papel. Yo no puedo pegarme a su culo las 24 horas y no puedo, obviamente, cerrar su meadero.

Me puede dar alguien una pista de qué hacer? No tengo experiencia con ningún perro y ésta me está superando. No quiero que me tema, tampoco que me vacile... y no sé qué hago mal.

Siento ser tan plasta, estoy realmente agobiada con estos primeros días y quiero que esté a gusto conmigo pero no sé qué pasa.

Gracias Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jun 23, 2009 8:47 am

hola

lo primero que te diria es que te tranquilizes un poco, porque estas nerviosa incluso escribiendo. relajate y descansa, cuando te notes agobiada, respira ondo y vuelve a empezar. se que es facil decir, pero sigue el consejo, te hara bien.

como ya te habran comentado todos, los primeros dias se trata de tener paciencia y mucha, enseñar un cachorro hacer sus cosas en un papel es como enseñar a un bebe hacerlo en el orinal despues de quitar el pañal, te parecera barvaro que compre un perro con un niño, pero es lo mismo visto a efectos de educacion.

mi consejo ante este caso, que es el de muchos cachorros de quaquier raza al principio es el siguiente;

- primera semana en casa: dale margen para que investigue y coja confianza sin atosigar, que no es question de agobiarse mutuamente. para el cachorro tambien es un trauma todo el cambio que tiene, cambio de cas, de familia, de habitos ....

despues cuando el cachorro se conozca la zona y confie en vosotrosos, empieza el poco a poco a enseñarle, en una parte de la casa, donde consideres que puede hacer sus necesidades coloca varios papeles de periodico con un toque de lejia (la lejia les atraye el olor, y hacen pipis encima de ella), cuando notes que el shiba va hacer sus cosas, aun este haciendolo llevale a los periodicos sin estres, sin gritar, sin enfadarse, solo cogelo y al mismo momento dile NO contundente. cuando este en el periodico, evidente estara extrañada, pero tu ni caso a esa extrañes, una vez termiando el pipi, la dejas y sigues con tus cosas, no le digas nada mas. si hace caca lo mismo. el tema de la caca, el comersela es solo un instinto natural y deve limpiarlo, no dejes que la coma siempre que puedas evitarlo, dado que si esta en proceso de desparasitacion y tiene algun que otro gusano, nada grave, en las cacas salen los huevos y si la come, es como un pez que muerde la cola.

veamos el que ella te responda asi no esta bien, pero ten cuenta que lleva solo seis dias en casa. la reacicion que tiene es mas bien de miedo, por lo que cuidado con forzar la situacion mas de la cuenta, que es muy pequeño todavia, sin embargo esta conducta la puedo llegar a ver normal dado que lleva muy pocos dias contigo y por ahora solo a encontrado nerviosismo, relajate que ella tambien lo notara y quizas ceda.

Tambien seria bueno que le compres un juguete(una pelota?) para que tu puedas jugar con ella y de esta manera mediante el juego marcarle un poco tu autoridad.

espero haver sido de ayuda, ya nos contaras como te va.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 9:12 am

Muchas gracias por la respuesta. Juego con ella con pelotas y una cosa de esas de morder, y la dejo que me muerda mientras no lo haga fuerte. Cierto es que para ella tb es mucho cambio, y me agobio y a lo mejor estoy haciendo que me coja miedo. También hoy ha sido un día de mucho susto para ella porque en cto la cojo en brazos y salimos a la calle se pone nerviosa y al final ha sido mucho tiempo y con muchas novedades para ella. Lo único que como he leido tanto sobre imponer la autoridad desde pequeños pues hago cosas que no me apetece nada, porque no me mola nada reñir y claro, me entra el agobio y la pobre lo paga.

Luego me da una penita que para qué, menudo disgusto tonto me he llevado.

Gracias por la respuesta, intentaré estar más calmada, he repuesto periódicos en el sitio. Espero que no se los coma. Más que nada porque no me quedan más jaja.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Jun 23, 2009 9:50 am

Elvis, tranquilidad y paciencia. Como ya te han comentado, debes pensar que a Zuki la han separado de todo lo que conocía para ponerla, en un plis, en tu casa. Lo de comerse las cacas es normal sobre todo en las hembras. Lo único que hacen es repetir el comportamiento que han visto de sus madres que de vez en cuando "hacen limpieza" de la zona de cría. Siempre que puedas, evítalo, pero sin gritar... le sueltas un NO rotundo, la coges y la llevas a otro sitio, mientras tu limpias.
De la misma forma que la lejía no limpia sus marcas, sí lo hace el vinagre. Cuando haga sus cosas fuera del sitio, limpialo con agua y vinagre (no con lejía, porque como te han dicho, eso les atrae).
Lo Shibas son perros que, aunque hace 10.000 años que coviven con los humanos, hasta hace aprox. 80 años continuaban viviendo en manada, y su forma de relacionarse con nosotros es diferente a la de otros perros. Eso no significa que sean más complicados, sino sencillamente diferentes. Piensa que cuanto más grites, más nerviosos se ponen y menos caso te hacen (habitualmente por nerviosísmo, estrés, ansiedad o miedo, pero también por su dominancia natural).
Yo no soy nadie para recomendarte, pero con nuestra Tsuki lo que más funcionó fue... Ignorarla. Por ejemplo: si te muerde, pegas un grito, te levantas te giras de espaldas durante medio minuto. A continuación, te vuelves a sentar como si ella no existiera hasta que te venga a hacer mimos. Espera un ratito y vuelves a la relación normal. Si sigue "Shiboncia", la encierras en un parque o una habitación. Se pondrá a llorar, pero no la saques hasta que haya dejado de llorar. Y lo mismo, después de un rato retoma la relación normal.
Bueno, cada perro es diferente, no se, ves probando.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 7:35 pm

Si tenéis toda la razón. Creo que he leido tantas cosas que al final voy con el manual en vez de conmigo misma y las ideas puestas en Zuki. Me voy a dejar de tantas tontunas ya y hacer más o menos lo que me parezca más lógico. Más lógico animalmente hablando, q nosotros tb somos animalitos jeje.

Esta noche hizo sus cacas en el salón. Lo he visto esta mañana, lo he limpiado tranquilamente y ya está, ella tampoco ha hecho nada. Se acercaba y le chistaba un poquito y se alejaba. Hoy he dormido algo más, y veo el mundo mejor jajajaja.

Voy a intentar dejarla sola hoy un rato, a ver qué tal, porque el lunes vuelvo a la normalidad de mi vida y va a estar mucho ratito sola. Y... porque no tengo nada en la nevera, y su pienso huele muy mal así q peor sabrá, no quiero probarlo! jajaja

Repito, mil gracias a todos por vuestros consejos. Lo conseguiremos!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jun 23, 2009 8:00 pm

jejeje perdona que me ria, pero es que me recuerdas a mi con el primer perro que tuve jejeje Si sigues los consejos que te han dado seguro que te ira bien, solo tienes que tranquilizarte un poco y vete haciendo a la idea de que tener un cachorro en casa es armarse de paciencia absoluta, porque probablemente, te vas a encontrar con los periódicos rotos casi todos los días...yo lo que hacía es que dejaba los de abajo enteros y los de arriba los rasgaba e intentaba no poner papel de periodico, a poder ser ponia papel blanco sin tinta, pero bueno, eso eran manias mias jejeje.

Tampoco soy de la opinion de sacar a un perro de 3 meses en brazos, porque seguramente se pondrá nerviosa porque habrá mil olores y cosas que quiera investigar por su cuenta, pero claro, esta el tema de las vacunas y las enfermedades. Pero eso tambien es una decision personal, he tenido muchos perros y los he sacado a la calle desde pequeños y nunca les ha pasado nada, no les he arrimado a ningun perro eso si, y sin embargo Yuki que estuvo en casa sin salir nada de nada cogio parvo, aunque bueno, en mi caso ya lo traia del criadero...no se, es un conflicto interno que siempre tengo y quizas no sea lo mas responsable.

No te preocupes, para esto no hay manual, solo sentido común y muuuucha paciencia, esto es parecido a los niños, no tiene manual de instrucciones jejeje

Saludos y animo!! Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 8:42 pm

Estaba pensando en sacarla un rato hoy ya, por alguna zona donde no haya mucho jaleo, porque yo creo que tb se curan un poco en salud con el tema de no sacarlos. Seguro que nos viene muy bien. A ver si consigo ponerle el collar y correa, porque se cree que el collar es un juguete y se pone a morderlo la muy capulla jajjaja la verdad es que es un show el cachorrete.

Pues me has hecho decidirme Aliena, muchas gracias. No creo que pase nada. Peor le viene estar encerrada.

Ahora está dormidita chssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

Y como no todo va a ser contaros penas os pongo un vídeo y unas fotuelas para que veáis que no todo es tan horrible por aquí. El vídeo está un poco oscuro pero bueno, se la ve corretear, me parto viéndola como echa a correr por aquí jajajaja, si es que es de rica baba

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Mar Jun 23, 2009 9:09 pm

Hola Elvis
He ido leyendo todos tus mensajes en los cuales nos explicas las situaciones que estas viviendo.
No se si aparte de nosotros, algun otro compañero del foro estara en la misma situacion de estar conviviendo con un cachorro, pero si te sirve de consuelo te cometaremos un par de cosas,
Con respecto a que los shibas son nerviosos, que no paran etc, nada que añadir, son shibas y no hay mas que hablar, esa es una caracteristica de un perro con personalidad, caracter y que poco a poco se ira haciendo con todos los miembros de la familia y el pasara a ser uno mas. Para nosotros desde que entro ha sido , es y sera la peque de la familia, no es una mascota.
Sobre lo de las cacas; pues date por satisfecho si te lo hace en la zona dedicada a ello, ya que a nosotros nos fue marcando todo su nuevo territorio que no era ni mas ni menos que todo el piso y nosotros detras de ella con la fregona y los papeles para recoger las cacas. Durante unos cuantos dias , cuando me levantaba iba a mirar y siempre encontraba restos de las cacas de la noche, se las comia pero mientras no se convierta en una fijacion, no les pasa nada, es su innato instinto de limpieza de todo su entorno. Ahora mismo la tenemos en pleno celo y menos el primer dia, que coincidio con la expo del domingo, en casa no hay ni una gota de sangre, se lava constantemente. Ten paciencia, mucha paciencia
Me permitiria hacerte una recomendacion, nunca estes nerviosa por lo que haga, simplemente cuando haga algo que no os guste y siempre que lo pilles en plena accion, vas a por el , lo agarras por la parte superior de la nuca como haria una madre para trasladarla, un suave meneo, un NO rotundo y mirandole a los ojos ( no les gusta nada de nada que los retes asi) lo apartas de lo que haga, si vuelve, repites hasta que se entere, sin gritos, sin golpes ni forzarlo a posturas, se dan cuenta mas rapido de lo que pensamos y cuando lo haga bien , un monton de besos y caricias y entendera la diferencia.
Asi es como la estamos criando en casa, a veces pensamos que es como un peluche mimado y otras veces es como una bomba de relojeria esperando causar algun destrozo ( zapatos, zapatillas, un zocalo de madera, osos de peluche, en fin....), pero es que quisimos un shiba inu y sabiamos que podia pasar todo eso.
Por ultimo , con respecto al collar y paseos, sera normal que no te lo acepte, a todos nos ha sucedido e incluso nos asusto la primera vez que le pusimos la correa, pensabamos que se iba a suicidar dandose golpes por todo el piso, pero al rato paro. Ya en la calle paciencia, mucha paciencia, lo olera todo, tendra curiosidad y sus miedos pero poco a poco ira mostrandose como es.
Bueno, espero no haber sido muy pesado con esto pero creo que entre todos nos podemos ayudar a conseguir que sean aun mejores de lo que ya son
Un saludo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jun 23, 2009 9:20 pm

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Mixksazuki059.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Mixksazuki071.th


Aquí os dejo un par de fotitos... grogui y 'quitamestecollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar' Surprised
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jun 23, 2009 9:24 pm

jope, el video no lo puedo ver Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 3 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.