Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  IRATXE Lun Jul 20, 2009 1:00 am

jejejeje que guapo con la zapatilla que gracioso,pero que trasto a la vez.te dejamos ser pesada,tu tranquila por eso! bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Lun Jul 20, 2009 2:11 am

menos mal que no son unos manolos he¡,jaja preciosa y esta ya muy grandota loco
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Lun Jul 20, 2009 5:00 am

muy guapo en el video jejejejeje. Hoshi lleva en su haber un par de zapatos de loli y una zapatilla mia de invierno jajaja, son tremendos Very Happy Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 21, 2009 9:21 am

Voy a babear un poquito, pero como no quiero interrumpir otras discusiones lo hago en este post que abrí yo con motivo de la llegada de mi cachorrilla. Es q acabamos de tener un momento muy bonito... normalmente no es muy cariñosa, yo ando soba que te soba cuando me apetece y en cto puede se va. Pero ahora, estaba ahí enel suelo, me he acercado, me he tumbado cerca, cuando he visto que no se iba me he acercado más y he empezado a acariciarla como a ella le gusta... y se me ha plantado la panza para que le diera bien de mimos por ahí y se ha quedado dormidita con mis cariñitos... oooooooooooooooooooooooooooooooooooh qué empalagosa soy pero para mí ha sido un momento precioso porque nunca es tan cariñosota conmigo... ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh baba baba baba baba adoracion adoracion adoracion adoracion
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jul 21, 2009 10:47 am

VES poc a poco se va dejando dominar mi massss sincera enhorabuena ola cotilleo
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 21, 2009 6:34 pm

Muchas gracias Juan!!! cheers
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 21, 2009 7:01 pm

Aysss que cosa mas linda Elvis, ya la tienes en el bote! jejeje Eso es un gran simbolo de confianza del perro hacia el amo, a yuka no la veras haciendo eso nunca Mad

Bueno, poco a poco y mucho animo! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 21, 2009 7:19 pm

Gracias María. A lo mejor Yuka con tiempo y mucha paciencia tb se anima a dejarse hacer mimos, en cto descubra que le da mucho gustirrín... yo me puse ahí al lado sin mirarla ni nada y si veo que no se va es cuando aprovecho, pero ha costado.. y no creo que cuele todas las veces... jejeje.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 22, 2009 2:00 am

como que no se va ha dejar esa esta ya en el bote ya veras ,como va a buscar mimitos cuando le apetezcan
ahora que decias que Hoshi tenia en su haber dos pares de zapatos me estabva acordando de cuando roky tenia tres meses y estabamos a final de mes y se comio mis ultimas dos mil pesetas y encima el tio me mira con esa carita y sigue como si nada ,creo que ha sido lo peor que se me ha comido un shiba ,despues ya han sido mandos de la tele ratones de ordenador y larrrgo ect jaja bueno y si lo vieseis ya un poco mayor intentando pescar en el acuario todo un espectaculo y ahora es como un niño chico comer dormir y ,bueno.... Embarassed
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 2:03 am

Por qué dirán lo de 'vida de perros' de forma despectiva??? Quién fuera Roky!!!!!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 22, 2009 2:13 am

si esto es vida de perros yo quiero ser uno[img]Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 P6120001.th[/img]
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 2:26 am

Jaja qué a gusto está el tío, madre mía que envidia! Y yo aquí currando luchando por no caer frita como el de la foto Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 7:41 pm

Una de cal y otra de arena. Ayer ni mimos ni leches en vinagre. Hasta las 3 de la mañana me tuvo la pequeña bastarda en pie, que si me como el sofá, que si me como tus zapatillas nuevas, que me subo a la mesilla, cosa que nunca hago en horario normal pero ahora sí, que si cago y meo en el salón y me lo como mientras intentas dormir... amos, que me ha hecho pagar por las tontunas del día anterior. INGRATA!!!! Así ando ahora que me caigo en el teclado.

Pero aquí tengo que estar porque si no ... quién lleva el piensito rico a casa eh!??? Me parece que voy a poner a Zuki en el metro, que aprenda a tocar algún instrumento y gane unas pelas, que sepa lo que es la vida, a ver si me respeta un poco más, hombre!!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 7:59 pm

jajajaja joe, que mala! Yuka me hacia lo mismo, ahora, sintiendolo mucho, duerme encerrada en la cocina y no veas lo que ha cambiado, ni se la oye, ni rompe ni na, se tumba en la camita y a dormir hasta el dia siguiente. Y no veas las que me liaba por la noche, no paraba!

No desesperes, los cachorros son asi y como se de cuenta de que haciendo ruido o lo que sea te levantas a estar con ella ya la has liado...

Saludos!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 8:03 pm

Ya... yo si no fuera porque se come el sofá (sagrado elemento para mí!!!) la dejaría en paz, y lo malo es que si la encierro (que bueno, en realidad le dejo cocina, pasillo y vestidor) se pone a llorar y aullar al saber que yo estoy al otro lado del muro, y claro, no quiero que los vecinos me denuncien! Razz

Será más tranqui de mayor, sí, pero qué mala vida me está dando ahora la jodía, eso que ahora apenas come, de dónde sacan las energía los enanos???? Y yo con coger el boli estoy agotada!!!! Ay María, esta perrilla va a terminar conmigo!!! Te la dejo en herencia, que sé que la ciudarás bien!!! Y Yuka la mete en vereda ofcourse
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 22, 2009 8:28 pm

Ella llora por la noche porque te has levantado a abrirla en alguna ocasion...ya se que los vecinos se mosquean, pero que le vamos ha hacer, en cuento lo hagas 4-5 dias, al final no llora cuando vea que no consigue nada con llorar, haz la prueba, aguanta!

Desde luego si viniera a mi casa una semana iba a espavilar, porque yuka odia los lloriqueos y los ladridos, a coqui le tiene a rajatabla, cuando se pone cansino y lloron le pega, asi me evita a mi levantarme jejeje Le deja al pobre accorralado en la terraza jajaj es que es mala mala. Si me la dejas en herencia seguro que la cuidare bien, no te quepa duda, pero esperemos que nunca llegue ese momento bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 22, 2009 8:38 pm

Qué va, si no he ido a por ella cuando ha llorado. Se puso ahí a aullar como un lobillo y yo que me moló el tema al dejé. Se calló al rato... pero la muy pécora de ella escaló por la muralla que le pongo y apareció al día siguiente en mi puerta... jajajaaj yo no puedo con ella. Me parto, y así no puedo echarle bronca.

A veces he pensado que si tuviera otro perro no iba a ser mucho más curro y se harían compañía, pero claro, el piso es peque para que los dos andurreen a gusto... y si una está a punto de hacerme remplatearme mi existencia puede que dos terminen con ella definitivamente. No sé. Como de momento no me suponen apenas gasto lo he pensado pero.... pánico me da.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 23, 2009 4:25 am

Mira Elvis..si tu vieras nuestro piso te ibas a morir o del susto o de la risa.... Laughing Tenemos dos gatos más grandes que un perro pequeño... (cada uno pesa 6 kilos aprox para que te hagas una idea) y el perro ya es tan grande como ellos...se pelean se gruñen se muerden juegan saltan..y eso sin contar las plantas de la terraza (tenemos un peral, un limorero 5 rosales y un cactus que mide 1,80 ya) y las dos tortugas que ya van para los 7 cm.... A nosotros nos sale todo GRANDE...

y todo eso contando terraza y todo en 70 m2 así que ya te digo que lo unico que cuenta en querer Laughing Razz

Luis me prohibe ir a tienda de animales y ver animales por la calle porque soy capaz de traerme otro a casa baba Soy una ruina....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jul 23, 2009 5:56 am

Yos quejais bueno Elvis si yo te contase de como me han dejado los laterales del sofa y lsa mangas pero bueno mientras me pueda tumbar jeje muchas fieras comesofas y lo que hay en ,no se 90m y a lo mejor me paso de metros preguntale a Laura y Luis ,tres acuarios cada cual mas grande el montonaszo de perros , y 8 gatois y no me quejo ,


ME ESTAN VOLVIENDO LOCO, bueno sol un poco affraid loco
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Jul 23, 2009 6:32 pm

Vale, ZUki y yo estamos en un palacio!!! jajaja si estoy a punto de tirarme por el balcón con lo que tengo yo, que es sólo Zuki, es que no tengo ni una planta pa no tener que ocuparme de nada más... jajajaja vale, no volveré a quejarme, NOOOOOO!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jul 24, 2009 3:27 am

Laughing Si Juan tiene de todo.. y eso no son acuarios ..casi mares jaja Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 6:35 pm

Anda Juan, no sabia no sabia que te gustaran los acuarios! Yo tb tengo uno y a Juan car le apasionan. Esta ahorrando el pobre para comprarse un Osaka muy bonito.


De todas maneras, gracias a dios Yuka se le ha pasado la vena destructora y no ha vuelto a romper nada, ha cambiado mucho el caracter y ahora esta apareciendo la autentica yuka y es muy buena (tocaremos madera). Ya la hemos sacado suelta por el parque Juan carlos en un par de ocasiones y todo!! (ya traere documentos graficos para que veais como se revuelca por el cesped)

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Jul 24, 2009 6:38 pm

La has soltado? Qué valor, yo no me atrevo. Normalmente viene si la llamo pero si está muy distraida no me hace ni caso, y me temo que si la suelto se va a distraer aunque sea con la felicidad de ser libre... jo qué envidia!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 7:28 pm

La suelto en ese parque porque se que aunque se escapara no puede ir muy lejos. En la calle normal no me atrevo, no porque no obedezca, porque la verdad que ya va obedeciendo bastante, si no porque se asusta de cosas y sale corriendo despavorida y me da panico que la atropelle un coche, asi que me temo que en la calle callle no la podre soltar nunca Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 7:30 pm

Oye elvis, porque no haces una cosa, si quieres quedamos un dia en ese parque que hay una zona de perros y alli si que la puedes soltar sin problemas, esta vallado, ya que me dijiste que eras de madrid no? Este finde yo estoy totalmente libre, asi que si quieres... bien Asi puedes enseñarla a obedecer...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 9 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.