Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 8:31 pm

Por cierto, alguien sabe algo de la residencia Malilupus? Es que la voy a dejar allí este finde porque tenía ya un viaje programado hace tiempo. Por internet tiene muy buena pinta, pero por si alguien sabe algo de ella...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jul 28, 2009 8:50 pm

hola elvis,

la e mirado por internet y como dices mala pinta no tiene, de todas formas si la tienes cerca de tu residencia, pasate a verla primero antes de que lelge el fin de semana que le dejaras, asi tambie podras verlo in situ, por si encuentras algo que no te gusta. las instalaciones estan bien, solo que en algunas las encuentro pequeñas o al menos la foto lo parece.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

Sí, tenía pensado darme una vueltecilla a ver... pero por si alguien tenía vivencias in situ jeje.

Me da más penita dejarla, jo , pobrecita, dejará de quererme Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Mar Jul 28, 2009 9:10 pm

elvis no dejara de quererte, solo que al dejarla se quedara parada quizas y al recogerla te hara una fiestas increhibles.

la verdad es que yo miraria de pasar a ver el lugar en person, para que veas y sepas donde estara tu shiba. no tienes un familiar a quine dejarsela? algun amigo de mucha confianza,, .
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 9:15 pm

Es que al final me ha fallado la gente. Mi padre se ha pirado, la chica con la que era ideal dejarla porque tiene otra perrita resulta que ya le han dejado otro perro y dos niñas y una amiga que sí lo haría... tiene la casa nueva y como aún Zuki hace mucho las cosas en casa me da palo tenerles todo el fin de semana limpiando guarreridas, cuando aquí están más preparados para eso. Cuando sea mayor sí que se la dejo pero ahora me da mucho palo, es mía y estoy harta yo de limpiar las guarreridas apañolas de la enana...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 28, 2009 9:30 pm

Elvis, a mi no me importa quedarme con ella si quieres... Rolling Eyes
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

¡Caray! qué bonitos se ven todos. Pensé que en esta época del año tendrían peor calidad de pelaje, pero más bien ha sido todo lo contrario. Por cierto, también me encanta la luz de las fotos, creo que la hora del día a la que fueron tomadas es la ideal.
Elvis, antes de dejar a Zuki en una residencia lo mejor sería ir a verla en persona. Si María accede a quedarse con la perra durante el finde pienso que sería una magnífica opción. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

Bueno, al final mi amiga me ha convencido de que no le importa todo el tema de las limpiezas y bajo amenzas casi, me ha convencido de dejarle al animalejo. La otra opción era María sin duda. Muchas gracias por ofrecerte. Cuento contigo para la próxima Surprised
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 28, 2009 10:54 pm

Ok, sin problemas, para la proxima vez que te quedes sin canguro ya sabes Razz bien Por cierto ya he cambiado la foto del avatar por esta que hizo silvia el domingo jejeje...parece que la pobre solo ha podido colgar las fotos en el facebook...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Miér Jul 29, 2009 2:12 am

Chicos esto de las fotos como dice un amigo mio es un sin vivir y un no poder. Me he ido a casa de Jose y he colgado algunas en el facebook, y espero poder hacer lo mismo aquí en otro momento, porque está claro que en mi ordenador es imposible, en cuanto me pongo con las fotos se reinicia, una auténtica patata de ordenador. Joo, lo siento, ojalá para la próxima quedada tenga las tecnologías un poco más a punto.
Menos mal que por lo menos Elvis ha puesto las suyas.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jul 29, 2009 2:47 am

Menesteo es mejor que no veas el efecto de los 40 y muchos grtados que estamios padeciendo en Andalucia en el pelaje de los shibas es catastrofico y lo de menos es el pelo ya que al fin y al cabo este vuelve a salir es las carencias que se les produce y que tenemos que estar muy pendientes de estos yas qwue este no es un perro que aguante esta temperatura se adapta pero tira todo el pelo y literalmente todo .Bueno y si es una hembra que haya parido en los meses de primavera -verano ni te lo imajinas no parece ni un shiba inu '
.
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 3:11 am

Lo del pelo no tiene mayor importancia, con tal de que estén fresquitos para el verano que tiren todo lo que quieran y puedan, ya les crecerá. Ahora me viene a la memoria la de estropicios que he hecho a la hora de pelar a los peludos de cara al verano, no sé si ya he contado aquella vez que dejé calvo a un Yorkie, el pobre parecía un buitre… jajaja lokito .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Miér Jul 29, 2009 3:42 am

la verdad es que en verano los animales estan mas afeuchados que invierno, que tinen el paleje espongoso, tupido.. y como bien dicen, si pario la hembra en verano, no parece shiba ni nada, estan las pobres que no pueden ni con sus patas, de aqui que es conveniente controlar la alimentacion. el pelo crece y se recupera, pero ellas, les cuesta algo mas..

menesteo tienes alguna foto del yorki calvo? tiene que ser gracioso.. una pregunta sobre yorkis, porque se les pone estos tipo rulos blancos en la parte delantera de la cara? lo e visto en algunas expos, pero nunca e visto el resultado, y por eso pregunto...

gracias y saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 5:02 am

Dana, los rulos a los que te refieres reciben el nombre de “papillotes” y se colocan tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. Básicamente de tratan de mechones de pelo envueltos en papel de seda y sujetados por una goma. También se le pone al perro un pijama y unos botines con la intención de mantener el pelo lo más largo y en las mejores condiciones posibles, sin contar con las sesiones de cepillados, aceites de visón (para hidratar el pelo), mascarillas, etc. Como puedes comprobar mantener a un Yorkie en condiciones óptimas para el ring requiere cierto sacrificio tanto por parte de unos como de otros. Por éste y otros motivos me gustan los Shibas, ya que éstos no requieren de tales cuidados.

En cuanto al asunto del Yorkie buitre siento decir que no dispongo de ninguna foto, tan solo diré que lo “pelé” hará unos 9 años cuando trabajaba en una clínica veterinaria y aún llevaba poco tiempo. Se supone que el perro iba a ser pelado a máquina pero resultaba totalmente imposible ya que se asustaba del ruido, así que decidí hacerlo a tijeras y empecé por la cabeza. Me tiré una hora entera nada más que con la cabeza y cada vez que quería arreglarlo lo único que hacía era estropearlo más aún, por lo que al final lo dejé totalmente calvo… jajajaja lokito . El veterinario cuando se acercó a decirme que ya había llegado la dueña y vio al perro lo único que se le ocurrió hacer es quitarme las tijeras e intentar arreglarlo él por su cuenta, pero ya no quedaba pelo suficiente para poder arreglar aquél estropicio… jajajaja lokito . Por supuesto que a la dueña no se le cobró nada y yo lo que hice fue distraer al siguiente cliente mientras que el veterinario hablaba con la dueña que estaba a solo dos pasos con el perro. Aún me pregunto qué le diría… jejeje. japo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 29, 2009 5:18 am

Vale, del perro no tienes ninguna foto, pero... y del veterinario?? Buf! lo que daría por la verle la cara en ese momento affraid .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 5:29 am

La cara del veterinario no la quería ni ver, bastante estrés llevaba ya como para encima tener que aguantar el careto del vete. Luego de vuelta a casa no hacía más que reírme cada vez que me acordaba del pobre perro… jajajaja lokito . Aunque al final quien peor que lo tuvo que pasar fue la dueña, una tiquismiquis que me dijo que se lo dejara gracioso… y gracioso se lo dejé… jajajaja lokito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Dana Miér Jul 29, 2009 11:02 am

gracias por aclarame lo de los papillotes,, entiendo que te decantes por un shiba, ni punto comparacion ¡¡

es un apena no tener fotos del yorki, pero a sido gracioso imaginarse la escena,, supongo que la dueña cambio de veterinario, verdad? jeje

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 29, 2009 7:15 pm

Bueno bueno, que ahora sin pc en casa me quedo muy descolgada de todas estas historias ejje. Silvia, qué pena no poder ver las fotos, a ver si hay suerte y puedes colgar alguna para que las cotillee, que seguro que están muy bien.

Menesteo... tengo que arreglarme las puntas, me echas una mano??? jajaja me parto con el buitre, pobre señora! jajajajajajajaajajaajaj

Y María... ves cómo está de guapa Yuka? Se la ve tan roja como es, que de verdad, tiene un color superbonito.

Y por contar alguna paridilla de la vida con la bestia parda destroza papeles Very Happy diré que antes no era capaz de pasar por las rejillas del metro, (la verdad que le cuesta, porque es incómodo para sus patitas), pero como no quiero que tenga miedo a nada a base de comida la he obligado a que lo intente, y esta mañana solita, sin ningún incentivo, se ha atrevesado de lado a lado una rejilla. La verdad que me parto porque se le abren los deditos cuando pisa pero es muy graciosa y muy valiente!!!


Saludos a todos!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 29, 2009 7:53 pm

Elvis escribió:Y María... ves cómo está de guapa Yuka? Se la ve tan roja como es, que de verdad, tiene un color superbonito.
Si, bueno, la verdad que esta muy guapa la bicho, esta mañana tb le ha dado la locura y se ha pasado todo el rato jugando, jejej, y cuando me he levantado a corrido por toda la casa...no se que la pasara, aveces se levanta de buen humor.

Por lo del metro elvis, pueden ir en el metro los perros??Yo pensaba que no... Rolling Eyes O te refieres a las rejillas que hay en el suelo??Si, sera eso, tendria mas logica... jejejej Yuka no pasa por ahi encima ni loca y coqui tampoco, es logico, es puro instinto.

Eduardo, yo una vez tambien le hice un pelao a Coqui....bestial, unos trasquilones....no se dejaba cortar con la maquina porque le daba miedo y decidi hacerlo con la tijera jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Jul 29, 2009 8:20 pm

Me refiero a las rejillas de la calle, sí. No es que sea especialmente necesario que pase por ellas, lo que quiero es que no tengo miedo. El problema es que en cto el suelo no es acera la tía tiene miedo, y cuando tenemos que pasar por una tabla que ponen por alguna obra o algo, pues no había forma. Y ahí sí que o pasas por ahí o no hay otra muchas veces. Por eso la 'puteo' un poquillo, pero para que sea valiente!!! Que vea que si un día tiene que pasar necesariamente por un sitio con agujerillos pues que puede hacerlo y no pasa nada.

No sé quién de las dos es más perra... jijijijiji
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 29, 2009 10:41 pm

Me parece muy correcto lo que hacéis, Elvis, es mejor acostumbrarle a que no tenga miedo a sitios que a primera impresión no le dan suficiente confianza... rejillas, escaleras mecánicas, sitios con mucha gente, coche, aspirador... todo este tipo de cosas que pueda provocarle miedo va bien que se familiarice con ellas para que tenga más confianza Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Miér Jul 29, 2009 11:32 pm

Por fin, bueno lo prometido es deuda, aquí os mando alguna fotillo del último encuento. Espero que os gusten

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Zukitaaa.thElvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Vivalostresjuntosmirand.thElvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Otramsjugandoyuka.th
Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Yukadelado.th
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Miér Jul 29, 2009 11:53 pm

Biennnn fotitos!!! mira que major salen todos!!

Elvis, esta genial que la acostumbre pero sin pasarse, es decir, sin obigarla porque puede provocar el efecto contrario.

Saludossss
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Jue Jul 30, 2009 12:03 am

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Yukalenguita.thElvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Zukimirada.thElvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Kenshimirada.th
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Jul 30, 2009 12:12 am

Ay me encanta la de los 3 juntos!! Gracias Silvia!!!

En cto a Zuki creo que no la fuerzo ni nada, sólo hago que pierda un poco el miedo. Le pongo una golosina y si veo que se sigue negando pasando del tema, pero si veo que se anima y no le pasa nada... mira, hoy solita se ha 'tirado' a andar por la rejilla. Pero vamos, que no lo hago en plan a lo bestia, es si hay alguna dificultad, estoy un ratín intentando que pierda miedo, pero si veo que no pues nada, incluso si no hay otra manera de pasar la cojo en brazos y olvidamos el tema y ya está. Yo no tengo valor para tenerla ahí por cabezonería tampoco a la pobrina.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 11 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.