Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Jul 24, 2009 8:32 pm

Dónde? En el que la llevo yo dices u otro? Vale! El domingo puedo quedar Surprised)))
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 9:41 pm

Te digo en el parque Juan Carlos I de Madrid, en el recinto ferial del IFEMA, que es donde la llevo yo amenudo a yuka a que se relacione con otros perros y con la gente y la viene muy bien. En ese parque hay una zona especial para perros, es un recinto vallado donde la gente los puede soltar y demas, es especial para ellos. Como dices que quieres enseñarla a que te obedezca suelta, creo que seria buena idea que la llevaras, asi ves hasta donde es capaz de irse sola jejeje Smile

Yo tambien estoy libre, pero si te recomiendo que vayamos o por la mañana o por la tarde tarde PORQUE HACE UNA CALOR ALLI!!(Yo suelo ir por la tarde sobre las 19:30 o asi) Es lo malo, que en la zona de perros no hay sombra, asi que cuando tu me digas.

Si algun otro madrileño se quiere apuntar a nuestra miniquedada pues ya sabe, que lo diga jejeje bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Jul 24, 2009 9:51 pm

Vale, pues me acerco por la tarde. Porque donde la suelto yo es un sitio muy pequeño y no puedo ver hasta dónde corre para perderme de vista jajajaja.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 24, 2009 9:53 pm

llevaos unas sombrillas ,y unas tortillas de patatuelas y unas latas y yasta teneis hasta la sombra que pena que me pille a un poco lejos , me gustaria ver a Elvis detras de Zuky chillando "ven aqui , no te vallas " en cuanto se les quita la correa parecen el correcaminos bip bip aumque luego vuelven , algunos claro jeje Twisted Evil es broma me gustaria estar mas cerca y poder quedar pero .....ya lo haremos Laughing
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Vie Jul 24, 2009 9:57 pm

TEYNOSUK escribió:llevaos unas sombrillas ,y unas tortillas de patatuelas y unas latas y yasta teneis hasta la sombra que pena que me pille a un poco lejos , me gustaria ver a Elvis detras de Zuky chillando "ven aqui , no te vallas " en cuanto se les quita la correa parecen el correcaminos bip bip aumque luego vuelven , algunos claro jeje Twisted Evil es broma me gustaria estar mas cerca y poder quedar pero .....ya lo haremos Laughing

Hablando de quedar , Juan.
Nosotros vamos a estar desde el dia 15 de agosto hasta el 21 en Cabra, muy cerca de Fernan Nuñez y si a ti te parece bien nos haria mucha ilusion poder acercarnos, saludarte y verte en compañia de tu zoo particular Very Happy ofcourse
Un saludo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Vie Jul 24, 2009 10:51 pm

jajaja Juan Antonio, el otro dia se me ocurrio la genial idea de llevarme un "sangüich", y fui atacada por todos los perros del recinto para quitarme el bocadillo jajajaja NOOOOOOOO Elvis, no lleves comida jajajaj Solo chuches para perros Rolling Eyes No te preocupes juan que ya nos veremos en la barbacoa no? jajajaja

Bueno, pues si quieres elvis quedamos a las 19:30 alli y te doy mi movil en privado (tengo muchos admiradores Razz ) por si surge algun imprevisto q nos podamos avisar porque ya no tengo internet hasta el lunes, ok?

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 10:56 pm

¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!! ilusion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty elvis esta en el edificio....y no esta solo

Mensaje  TEYNOSUK Vie Jul 24, 2009 11:30 pm

Yo quiero fotos pero de la aventura del sanwich jajaja , bueno pos os llevais solo unas birritas y unas pipas aumque hay perros que tb les apasionan las pipas .
Hoshi cuando querais os pasais por aqui yo no creo que me vaya a mover a ningun sitio ofcourse
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Dom Jul 26, 2009 5:11 am

Jooo !! Como avanza este foro...que no me entero de nada.... Ahora que trabajo no tengo tanto tiempo Crying or Very sad No os sigo el ritmo jo...

Que si corren..... Yo si voy sola soy reacia a soltarlo porque no le alcanzo... Y ahora por las noches cuando le sacamos se pone a correr conmigo hasta el portal y ya me sobrepasa y me da vueltas Twisted Evil
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jul 27, 2009 6:43 pm

Hooola!!! Cómo ha ido el finde?

Ayer por fin Zukita pudo jugar con dos shibitas, conocimos a Yuka y a Kensi (espero escribirlo bien). Más bonitos los dos que todas las cosas. Tuve suelta a Zuki y todo por una zona sin valla ni na y estoy muy contentita por lo que atiende. Un par de veces fuimos a por ella, pero más que nada porque se alejaba un pelín pero vamos, lo que es huir nada.

En fin, que fue muy bonito y me encantó ver unos shibas 'terminados' Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Lun Jul 27, 2009 7:25 pm

Me alegro mucho que quedáseis este fin de semana, estamos esperando que pongáis las fotos!! loco
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Jul 27, 2009 7:29 pm

A ver si me compro un pc y puedo ponerlas, o me traigo todos los cachibaches al curro, aunque mis fotos son muy malas... nunca se me hda dado bien el tema fotográfico, pero alguna habrá que se pueda enseñar loco
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Lun Jul 27, 2009 7:40 pm

Buff, pues menos mal que vino Silvia con su supercamara que hace unas fotos de la leche, porque yo fui a llevarmela y me di cuenta de que estaba sin bateria (pa una vez que me acuerdo jejej) Ya vereis que bonita es zuki y como se parece a Kenshi jeje Razz

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  LauraBloodMoon Mar Jul 28, 2009 2:15 am

Eso..eso Fotos fotos Cool Porque trabajo que sino tendría Sake frito por el Flash loco
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 2:18 am

Qué tal va Sake? Sigue con esa carilla de gamberro bonachón?? Yo perdí las cosas del primer día con el estropicio del ordenador... los vídeos de cdo llegó a casa y alguna foto chula... snifffffffffff Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty nueva ley sobre el transporte de animales

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jul 28, 2009 4:40 am

ves Maria y despues vas y dices que sois Evil or Very Mad vosotras las que siempre os acordais de llevaros las cosas y un dia de estos vas a ir a sacar a yuka y a coqui y cuando llegues al parque igual te los has dejado en casa je jiji Twisted Evil
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 4:46 am

Yo lo que quiero saber es dónde estará Silvia, estoy ansioso por ver las fotos del finde. loco..... Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Silvia Mar Jul 28, 2009 9:59 am

Siento la tardanza chicos, para variar problemas tecnológicos, que con un poco de suerte se terminan el mes que viene con un peazo ordenador, si es que los "ingenieros" se ponen de acuerdo en el diseño (si lo leeís a ver si os dáis un poco de vidilla chicos, guiño, guiño)

La quedada GENIAL, a pesar de que Kenshi comenzo con mal pie clavandose un cardo en la pata, a Yuka le dio envidia y le pasó lo mismo un poco después.

Yuka me ha sorprendido lo que ha mejorado, ese andar más decidido, el olisqueo que antes nunca hacía, e incluso unas tímidas carrerillas, impresionante. Muy buen trabajo chicos, lo estáis haciendo muy bien, unos profesionales. bien Alfonso y Asunción si al final podéis venir en agosto vais a ver cómo va avanzando.

Y sobre Zuki que os puedo decir, que como Elvis se descuide va a haber un robo, jiji. Los casi hermanos se han llevado muy bien y han jugado bastante juntos, con el consiguiente peligro para los que estabamos sentados en el cesped, porque se llevaban por delante lo que fuera con las carreras, que forma de correr lol!

Y lo dicho a ver si podemos quedar con más frecuencia y se anima más gente.

Las fotos no me deja subirlas Crying or Very sad Sad que desesperación, siempre igual, y en el facebook me pasa lo mismo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Mar Jul 28, 2009 10:03 am

jajaja ara nos vas a dejar con las ganas!!! intenta meterlas aunque sea por la disquetera y apretando un poco!!!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 28, 2009 6:39 pm

jejeje Juan Antonio, yo siempre hablo de forma generica, yo llevo la cabeza encima porque va sujeta que si no...yo soy un desastre!!Siempre se me olvida todo....en fin.

Espero que Silvia recupere alguna fotillo! Sad Yo tb tengo ganas de verlas bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 7:00 pm

Primera entrega!!! Ya os dije que mis fotos son una porquería pero bueno, así os calmo hasta que Silvia ponga las fotos buenas.

Allá va, vamos a ver qué sale Smile

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Dsc00116h.th


Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Dsc00117g.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Dsc00122s.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Dsc00123lrn.th


Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Dsc00124b.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Mar Jul 28, 2009 7:15 pm

Que bonito este tipo de encuentros. Nos recuerda la primera vez que coincidimos con otros shibas Very Happy y pensabamos que hoshi era grandecita ya jaja , fue ver a dos machos y verla como una enanita graciosa.
Ojala disfruteis muy a menudo de estas salidas, es lo mejor para ellos........y nosotros

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 28, 2009 7:30 pm

na mujer, tampoco son tan malas!!exagera! jejeje Si es que son tan monos todos...Y como nunca habia visto un cachorro de shiba con 4 meses se me caia la baba jejej baba Al final conseguire convencer a juan car de que el proximo perro sea un shiba macho blak and tan, pero esta tan obcecado con el samoyedo...va a ser dificl y es que ahora le toca elegir a el...jopeee jejej.

Bueno, no me enrollo cotilleo bravo por las fotos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Jul 28, 2009 7:33 pm

Por cierto, María, la foto que tienes de avatar no le hace justicia a Yuka, es tan rojita y ahí está muy palidilla. Tiene un color precioso que no se aprecia en la foto.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Jul 28, 2009 7:51 pm

Si, tienes razon, a ver si tengo tiempo y la cambio..es que esa foto se la hice a los pocos dias de traerla a casa y tenia el pelo un poco mal, tuvo una temporada muy mala que incluso tenia calvas..en cuanto el veterinario me mando un tratamiento y la cambie a pienso a pienso de alta gama no veas lo que le ha cambiado el pelo y la verdad que se le ha oscurecido un poco, antes era mas clarita, ahora es mas rojita.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 10 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.