Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 12, 2009 5:44 am

El collar ése que dices en primer lugar es el que va en el hocico? Es que me da no sé qué llevarla sujeta por el hocico, pero parece que es el que recomiendan.

Esto es un lío, por qué hacemos esfuerzos por entenderlos pero ellos no entienden una cosa tan simple como: no tiiiiiiiiires. Leche, que no les pido que lean a Shakespeare!!! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Miér Ago 12, 2009 6:24 am

jeje noo es un collar normal! pero de cadena, que asi no le aplasta el pelo! y ademas cuesta mas que se deslize por el cuello!

ya hare fotos si quieres!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 8:49 am

Hola,
A mi, Naru tambien me tiraba muxo y le compré el collar ese q decis del hocico, pero lo pasaba muy mal y ni siquiera la llege a sacar de casa. Fui a un adiestrador y me recomendó un nuevo metodo. Es un arnés pero q lleva la correa enganchada al pecho así cada vez q te tira le obliga a girarse frente a ti, es decir... se quedaria su cara cn la tuya. Con Naru fue mano de santo... ahora lleva su collar normal y va a mi lado, a no ser q vea a sus amigos perrunos claro. Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 12, 2009 9:55 am

Zuki hoy ha ido a mi lado, lo malo es que le voy a provocar una tortícolis porque va mirando a ver si le doy golosinas jajaja pero el tema de momento parece que va funcionando, hoy le he dado muchos menos premios. De todas maneras vuestros métodos son más económicos jaajaja y creo que más prácticos. Supongo que cuando vea que no le doy golosinas tendré que ponerlos en práctica.

Desde luego antes de César Millán no tenía ni idea del arte que supone pasear a un perro. Caray!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 12, 2009 10:13 am

la verdad q si, esto de pasear al perro con dominio es un arte. Con premios yo tmb lo leí en un libro, pero me cansé de tanta golosina pork la mia es una comilona y sempre keria más, y como tmb la saca mi madre le traia de cabeza, así q me decidí por el collar arnés ese q va mu bien, Pero si lo consiges cn ese metodo tampoco lo verá com un castigo, pork la mia ahora ve el arnés ese y no kiere ni salir y ya no te digo subir las escaleras, un show.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Jue Ago 13, 2009 9:44 am

jejeje si es todo un arte! el arnés ese del que hablas tambien lo he visto pero sabiendo como es Groc.. la segunda vez ya no se hubiera dejado ponerselo..

y ahora hace unos dias que consigo que me siga al volver a casa, sin llevarlo atado, pero arrastrando él la correa por el suelo... pero es después de ir a correr y que esta agotado y no le queda mas que seguirme para llegar lo antes a casa, cenar y tumbarse! pero la question es que me sigue! jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Ago 13, 2009 10:29 am

Yo no me atrevo a soltarla... de hecho hay una gente en el parque donde la llevo que se va a una zona de césped donde no hay valla, bueno hay una de ésas bajitas para acotar las zonas de césped, pero vamos que se pueden salir cdo quieran. Me suele mirar mucho y venir cdo la llamo pero cuando entra en trance olisqueando... nonononononononononono, passsssssssssso
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Ishtar Jue Ago 13, 2009 6:39 pm

Yo de ti no la soltaría si no estas segura de dos cosas:

1.- que te hace mucho caso

2.-que puedes correr mas que ella

La fama de escapistas de los shibas es de sobra conocida. Con esto no digo que no se pueda dejar sueltos. Yo consigo dejar a Sayuri suelta gracias a Carlos, Vanesa, Nuria y Fernando (conocidos por todos en el foro). Los shibas en este sentido se parecen mucho a los huskys que cuando siguen el rastro de algo cambian el chip,y ya les puedes llamar, gritar....
Con esto no te quiero desanimar, solo que antes te aconsejo que practiques el "ven" (como yo lo hice, fue diciendo le "ven" hasta que venia, entonces le volvía a repetir "ven" cuando venia y le daba el premio.....

Y para lo de caminar a tu lado mira este vídeo, espero que te ayude

Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Ishtar Jue Ago 13, 2009 6:47 pm

Una cosa que quería aclarar, es que dejar sueltos a los perros en sitios abiertos es genial (disfrutan muchísimo y nosotros también viendo como corren y hacen el loco), pero yo nunca saldría a pasear por la ciudad con Sayuri suelta ( los coches, la gente, pasean niños, otros perros sueltos....)

Ahora aquí en barcelona con el bicing, se ha puesto de moda salir por la ciudad en bici con el perro suelto (ayer vi a un chihuahua, que gracioso), y aun peor van por la carretera!!!! Ayer me contaban que están diciendo que están atropellando a muchos perros....la gente a veces no piensa Evil or Very Mad
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Ago 13, 2009 7:42 pm

Éste es el vídeo que decía yo el otro día Very Happy

Y Zuki hace exactamente lo que dices: obedece hasta que entra en modo rastreo, momento en el cual deja de atender, igual que si hay comida de por medio, por eso ni de coña la suelto, de no haber gente que me eche una mano como el día que quedamos con María y Silvia (y sus respectivos). Yo correr más que la bollilla? Pero si jala como una condenada!!!!!

Y lo de por la calle... yo tengo una vecina que tiene dos perros pequeños de éstos a los que se le ponen lazos y cosas de ésas, con pelo largo y los lleva sueltos siempre.... creo qeu no ha debido ni comprar collares/correas. En fin... ella sabrá, de momento ahí andan pero por muy obediente que fuera Zuki creo qe hay unas normas mínimas.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Ago 13, 2009 8:35 pm

que por cierto Elvis, hablando del tema, seguramente esta tarde ire con yuka al parque, te apuntas? Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Ago 13, 2009 8:46 pm

Pues no te digo ni que sí ni que no porque tengo pendientes unas movidas en casa de mi padre que no está y tengo que ir por la tarde, así que no sé si me llevo a Zuki para alláy ya la ejercito por la zona, pero si me viene bien de hora, sobre 8 o así no? me acerco por allí. Gracias!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Ago 13, 2009 9:02 pm

si, si vamos iremos sobre las 8. Yo te mando un mensaje si vamos porque yo tampoco estoy segura de si podre ir, ok?A bounce le.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Ago 13, 2009 9:26 pm

Vale, muy bien, pues ya me dices lo que sea.

Ay qué calor que hace, no sé cómo lo llevan estas criaturas con tanto pelo!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Jue Ago 13, 2009 11:31 pm

jejeje tengo que aclarar que como dice Raquel en la ciudad no lo dejaria nunca suelto, cuando lo dejo es cuando voy a correr, que si Groc se quisiera marchar no podria correr mas para escaparse porque esta cansado ya.. aun asi no lo suelto del todo, como he dichi va arrastrando la correa porque si en algun momento se distrae o se va a otro lado, le piso la correa y sin tener que cogerla eso ya le sirve de corrección!

a esto le añades que a esas horas ya no pasan muchos coches aqui en Igualada, i que vamos por el paseo y un parque...

dejar libre libre a Groc solo lo dejo en la playa fuera de temporada, ya que en toda la urbanizacion no hay ningun otro movimiento y de momento quando huye aun soy capaz de atraparle...


lo que es para ver es que en mi facultad hay gente que va con el perro, y lo dejan en la puerta del edificio mientras estan en clase, sin atarlos.. acabas las clases... sales.. y despues de 4 horas el perro sigui alli!


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Ago 14, 2009 1:15 am

Seguro que les 'endrogan' para que aguanten allí... jajajajja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  megacrani Vie Ago 14, 2009 1:19 am

jajaja pues lo parece! porque van a la universidad en bici y el perro corriendo detras.. llegan y ellos mismos se tumban alli... lo que nose es que hacen durante las clases.. podria ser que se fueran a bagabundear por el cesped del campus.. o a ver si pillan algo de comer porque, en vaya condiciones estan esos tambien.. son los tipicos perros de "perroflautas" jejeje


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Tamara.V Vie Ago 14, 2009 8:08 am

Tu deja a tu shiba solo esperandote hasta q salgas... haber cuanto te dura, ajjaj. Y ya no solo por el hecho de q se escape, si no por lo bonito q es y lo mala q es la gente. Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 19, 2009 12:40 am

Para que veáis cómo va creciendo la fiera, y cómo hace equilibrios (se mantiene un montón ya sobre las dos patas, todo por conseguir comida... jejeje).

Como véis me deja el suelo hecho unos zorros, pero prefiero que se entretenga destrozando una bolsa o cartón a mi preciado sofá... total luego se barre y todos felices!!!!

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Maszukiagosto058.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Maszukiagosto074.th

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Maszukiagosto084.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 3:58 am

¡Qué grande está ya Zuki!, por cierto Elvis he de decirte que está preciosa y que en las fotos se puede apreciar su bonito pelaje ¿le estás dando algún pienso en especial?. Enhorabuena y un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 19, 2009 4:06 am

Le doy Vitake, el que me recomendaron cuando la compré y... muuuucho cariño!!! Eso tiene que notarse! jajajajaja

Muchas gracias Eduardo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 19, 2009 6:15 am

He de confesar que estos días de vacaciones con Zuki todo el santo día están siendo duros. Está en una etapa muy jodida. Duerme mucho, cierto es, pero el rato que no duerme es un constante dar por el saco. Tiene sus juguetes, huesos para moder... bueno pues todo eso para mí. Muerde el sofá, por más que le grito, le digo que no, con firmeza pero sin cabreo, después de que sigue y sigue, enfadada... ahora le ha dado por cavarme las paredes, lo que me faltaba, un piso nuevo, con las paredes perfectas... admito que se manchan con roces pero joder que me haga agujeros... ya no.

Entiendo que ella no aprecia como las personas las cosas, pero no sé cómo coño decirle ya que NO haga esto o lo otro. Me toma por el pito del sereno. Le doy algo cuando me hace caso y lo deja. Bueno, pues se lo come y al rato oooootra vez pegada al sofá mordiéndolo por abajo. Y venga, y otra vez No sé qué hacer, de verdad. Estoy otra vez como cuando la traje a casa, con un agobio de la leche porque no para de dar por saco, y yo no sé qué hacer con ella ya. Juego, la saco, intento establecer las normas pero nada, al cachondeo. Y todo el día con ella aquí encerrada, sin nadie con quien salir porque la peña está fuera o currando me estoy pillando un globo de la leche.

Siento el rollo, tenía que soltárselo a alguien y quién mejor que dueños de gamberros similares.

Hale, ya os dejo de roolos.

Saludos a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Tamara.V Miér Ago 19, 2009 8:32 am

Prueba con juguetes nuevos, paseos prolongados, algún hueso de calcio... es una etapa dura, pero si te consuela en algo es pasajera. Espero q puedas controlarlo aunq sea duro, pero recuerda no dejarle hacer lo q kiera, por muxo q te cueste insitir sigue haciendolo pork si no si k se lo tomará todo por el pito del sereno.
Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Ago 19, 2009 8:50 am

Lo sé lo sé, lo intento. Gracias Tamara. Siempre estoy con el mismo rollo pero es que me dan agobios y tengo q soltarlo jejeje.

Ahora la he agotado bastante, es lo bueno de las vacas, que la saco más tiempo y sin prisas,al menos tres semanas de su etapa chunga que ganamos! jejej

Mañana hacemos dos meses juntas. Aaaaayyy ya no recuerdo mi vida sin mi Zuki!!!! Para bien y para mal jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Ago 20, 2009 10:04 pm

Bueno, vamos progresando. A punto de hacer 5 mesecitos, el demonio hay varias noches ya que no ha hecho pis. Y eso que estamos de vacaciones con lo que mami, ejem, se levanta más tarde. Increíble. Luego por el día sigue haciendo pises y pises, pero bueno, vamos poquito a poco hacia la liberación de la habitación del pis para disfrute total sin papeles por el suelo.... Llegará ese día????
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 13 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.