Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Ago 21, 2009 12:19 am

Mierda, acabo de ver que lo hizo en el salón, pero estaba ya bastante seco y no mehabía sentado aún en el sofá y no se veía. MIERDA!!!
Mi gozo en un pozo Sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Vie Ago 21, 2009 11:05 am

Que bueno, Elvis, con la ilusión que lo explicabas! Seguro que Zuki estaba descojonandose en silencio viéndote escribir en el foro tu alegría y gozo esperando a que vieses la cruda realidad Razz . Animo!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Raul Vie Ago 21, 2009 9:08 pm

Sera puñetera Laughing Laughing Laughing ah,...si no fueran tan bonitos, alguno saldria volando por la ventana Laughing Laughing
Animo que ya lo tienes Rolling Eyes Rolling Eyes
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Vie Ago 21, 2009 9:10 pm

Va a ver esta perrita tan guapa quién ríe el último!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Ago 24, 2009 11:19 pm

Hola majos. Sé que os aburro pero yo sigo con mis crónicas de una cachorra anunciada.
Estoy muy contenta hoy, para variar jeje porque además de que hace 5 mesecitos la bolilla, le he cambiado los papeles del pis de sitio y ... ESTÁ HACIENDO EL PIS EN EL NUEVO LUGAR!!!
La historia es q mi idea era que hiciera las cositas en el baño pequeño, pero no sé por qué el sitio que ella eligió para ello es el vestidor, y joe coger o dejar ropa la verdad que se me hace cuesta arriba, esquivando los pisecitos del suelo y el olor que hay, por más que se limpie siempre queda algo, pues me quita las ganas hasta de lavar la ropa por no colocarla!!!

El caso es que parece que acepta bien el cambio y por fin podré tener mi minivestidor libre de nuevo, y podré ordenarlo tranquilamente, y vestirme y.... VIVA!!! Qué lista es la tía.

A ver si dura.

Y una cosa os quiero preguntar: qué hacéis para que se deje mirar los dientes? En breve tendré que empezar a cepillárselos una vez por semana por lo que tengo entendido pero ni se deja que le toque la boca. Lo estoy intentando con premios pero como no me deja casi que acerque la mano... hayalgún truco???

Saludos a todos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 12:10 am

Hola Elvis, ¿Conoces este libro?

http://www.positivascan.com/fotos_up/un%20cachorro%20en%20casa.jpg

Se titula “Un cachorro en casa” y está escrito por el Dr. Ian Dunbar. En este enlace puedes leer algo más sobre él:

http://www.deperros.org/libros/un-cachorro-en-casa.html

Lo del tema de cepillar los dientes lo veo un pelín complicado. Yo en su momento intenté hacerlo con mi perro, de hecho le compré una pasta especial para perros, pero al poco tiempo desistí. Así que pasé al plan B que consistía en darle un cuscurro de pan duro de vez en cuando, aunque a decir verdad tampoco noté que fuese del todo eficaz. También existe un juguete llamado Kong Dental Stick que sirve para limpiarle los dientes:

http://pet.imageg.net/graphics/product_images/pPETS-3762603t400.jpg

http://www.tiendanimal.es/kong-dental-stick-para-perro-limpia-dientes-p-1198.html

Así mismo también existe un snack en forma de X que parece ser que hace una función similar:

http://www.farmway.co.uk/pet-1/dog-3/dog-treats-chews-62/pedigree-denta-stix-small-1418-618_zoom.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Mar Ago 25, 2009 12:45 am

Muchas gracias por la información, me pongo a leer y buscar en esos enlaces. Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Mar Ago 25, 2009 3:44 am

Hola elvis! Cuanto tiempo jejej El libro que te ha recomendado eduardo es muy bueno, aunque aveces el tio ofrece solucones un tanto dificles para gente que tenemos piso...

Coqui al principio tampoco se dejaba muy bien cepillar, pero tengo que decir que es un bonachon , aunque no se deje se quita y se mueve, hace fuerza, etc, pero nunca jamas ha intentado morderme, asi que como yo soy mas pesada al final se los lavaba.Yo creo que el truco esta en dejarles que muerdan un poco el cepillo, pero calro, cada perro es un mundo. La verdad que tampoco he intentado lavarle los dientes a Yuka, pero por suerte ella se deja hacer de todo, yo le meto la mano en la boca y le cojo la lengua para hacerla de rabiar y mil perrerias mas y la pobre nunca se queja, juega conmigo, le miro los dientes y sin problemas, pero no he intentado lavarselos, pero creo que se dejaria sin problemas. Esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus perrines, pero yo paso de lavarselos, con el pienso, huesos para dientes, y pan duro (mi exprencia con el pan es que les da diarrea) los tienen bien y cada cierto tiempo le hacen una limpeza bucal en el veterinario y a correr.

Bueno mujer, ten paciencia que tienes una perra super obediente aunque no te lo parezca! Yo ahora mismo estoy de pintora gracias a los estropicios que yuka me ha hecho en la pared (aunque no se cuales son peores, si los de yuka o los de Juan Car jajajaj)

Un abrazo!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Sep 07, 2009 7:27 pm

Zuki viola a todos los perritos de su tamaño del parque.... sólo a los machos. Creo que tanto dibujo animado moderno está transtornando a nuestras mascotas. Tengo que llevarla al psicólogo para que centre sus instintos. En qué he fallado como madre, dios mío, pero qué he hechooo!!!!! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  HOSHI Lun Sep 07, 2009 7:42 pm

No temas por esa conducta. Hoshi se "cepilla" al oso de peluche casi de su tamaño cada noche durante un ratito cuando ha dejado de joder con la pelota, tocar los webs con el muñequito que le dio la veterinaria; en fin que son una delicia............. a partir de que se quedan tiesos hasta la mañana siguiente lokito

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Lun Sep 07, 2009 7:45 pm

Ójala se quedara grogui por la noche después de sus pasionales jornadas en el parque, pero la cabrona, (con todo el cariño) a las 3 de la mañana me ha obsequiado con un regalo en el salón... y se lo sigue comiendo!!!! TEngo una enana transtornada por todos lados! jajaja QUé gozada!

A ver si la grabo en el parque en plena pasión porque es graciosísima, me mira como diciendo: mira mami lo que hace la guarraaaa de tu hijaaaaaaaa

ajajajajajajajajajajajajajaj
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Tamara.V Mar Sep 08, 2009 2:24 am

jajajajajaja, tu perra tiene q ser la cañaaaaa, seguro que no te aburres. Jajajaja, esq leo lo q pone y me rio sola, mi Naru por la noche le dan ataques pasionales, pero no sabe que cepillarse y se pone muy nerviosa corriendo, aullándome...como si yo tuviera la solución. Alomejor tengo q comprarle un peluche de su tamaño....
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Vanesa Mar Sep 08, 2009 3:32 am

jajajajaja, me lo estoy imaginando!!!! jajajajaja, vaya tela!!!! loco
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Sep 09, 2009 4:23 am

Obsérvese gracia encontrada hoy al volver a casa en mi pared favorita, pintada por mí ... además de joderme la madera del marco... son tan ricos a veces!!!

Ahora mismo si tuviera bañera la ahogaba, le salva que tengo plato Evil or Very Mad

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Dsc00197jm.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Vanesa Miér Sep 09, 2009 8:46 pm

jajajaja, a nosotros también nos ha pasado...... incluso tenemos un agujero/boquete en el parket!!!!!!! pero para tu consuelo..... se le pasó... ya no hace estas cosas......
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Akaoshi Miér Sep 09, 2009 9:55 pm

Que curioso, te ha salido decoradora de interiores Razz
Yo he tenido mucha suerte, la primera vez que fue a morder un mueble lo vi, le di un grito y desde entonces no ha mordido nada ilusion
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Sep 09, 2009 10:05 pm

Hasta ahora me había respetado todo, y lo que le había dicho que no hiciera no lo hacía pero desde las vacaciones, que hemos estado mucho juntas y la residencia... desde que volví a currrar me está haciendo pagar por dejarla sola, no es la misma perra. En fin, espero que pronto vuelva a la normalidad.

Ayer por la noche se puso a lloriquear y aullar sin motivo alguno y no sabía qué le pasaba.... sigo sin saberlo, pero estuvo un ratillo muy rara.

Voy a ver si me puede poner unos apliques ya que está redecorando nuestro hogar...
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Akaoshi Miér Sep 09, 2009 10:09 pm

No te preocupes, a lo mejor está pasando por una etapa de rebeldía. Mi perro lleva unos meses que no me hace ni caso en la calle y la verdad es que uno se siente bastante frustrado, en fin... ánimo!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Miér Sep 09, 2009 10:12 pm

Tengo una adolescente en casa me temo, y se me rebela, Pero hasta que no tenga los 5 años no va a ir a discotecas con los perros del barrio, se ponga como se ponga!

Gracias por los ánimos ;o)))))
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Akaoshi Miér Sep 09, 2009 10:14 pm

Jajaja!! están pasando la edad del pavo!!! lokito
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 10, 2009 2:43 am

que bueno, Javi, decoradora de interiores, jajaja! si va a ser que el morado en las paredes no se lleva esta temporada y Zuki ha decidido repintar todo el piso, y claro, a falta de pintura bueno es el yeso al descubierto...jejeje. Ana, lo que te ha dicho Vanesa, un día te enseñamos el agujero en el parquet que nos hizo el cab...n de Hiro Mad .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Sep 10, 2009 4:27 am

AAay qué mala madre cánida me siento!!! Llego hoy, y he visto que no ha hecho pis ni nada en el papel, y en vez de sacarla inmediatamente (tb es cierto que tengo que esperar porque me traen una cosa hoy en este rato se supone) pues me he puesto a jugar y enseñarle cosas, total que me ha echao un meadón en el salón del copón, pero vamos, lo bueno es que se está empezando a aguantar todo el día, y lo malo YO!!! que casi la dejo reventar después del esfuerzo que me ha hecho la pobre!!!

Mañana, como antes hacía, según llego la saco un ratín. Ay ay, si es que me hace las guarreridas que me merezcooo!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:03 am

Mensaje borrado.


Última edición por Menesteo el Sáb Sep 12, 2009 7:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Sep 10, 2009 7:15 am

Si Alfonso lo voy a borrar, pero no por las razones que tu me das, si no porque no me quiero rebajar a su nivel y es el quien esta siempre faltando al respeto a todo el mundo que aveces pienso que lo hace para llamar la atencion. Aqui la muchacha tiene un sitio para expresar su opinion y sus cosas y no somos nadie ninguno para juzgarla, ni tu, ni eduardo ni nadie y es muy posible que ella ahora mismo se sienta muy mal por los comentarios de este señor.Aqui ella cuenta sus cosas y al que no le guste, que esta en su derecho, que no lo lea, q no entre a leer las cosas que dice Ana.

Cuando digo que hablo en nombre de todos es una forma de expresarme y estaras deacuerdo conmigo en que tu si tienes respeto y aducacion cuando piensas que ana deja sola a su perra diez horas y te parece mal, te callas y lo piensas para ti, no te pones en un foro publico a tirarla por el suelo, y no hace falta insultar, como ya le han llamado la atencion se las apaña bien para insultar sin escribir insultos.


Última edición por ALIENA26 el Jue Sep 10, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Sep 10, 2009 7:23 am

Eduardo, no sé a qué viene ese tono, pero no voy ni a contestarte. Si tienes un mal día lo siento mucho. Que te vaya bien, majete.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 14 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.