Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igualada 2009

+5
Silvia
Aliena
Shibabcn
IRATXE
shinshuu no chiisai akuma
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Mar Mayo 05, 2009 4:20 am

jajaja pues no! ahora mismo mientras estava leiendo en el foro un chaval ha intentado saltar por encima el cable de corriente del portatil de otro tio que estava estudiando tan tranquilo... y no ha saltado suficiente.. el portatil a desaparecido de la vista concentrada de los ojos de su propietario e ha ido a parar al suelo y la pantalla a mis pies!! jajaja no veas la que se ha liado aqui en nada!

por cierto de la chica al que se le cago el caballo encima hay videos! lo que no se puede colgar por tema de privacidad.. amenazó con denunciarnos! jajaja

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 05, 2009 4:54 am

Oriol, sinceramente, no le habriais dado ningún tipo de laxante previamente al caballo, verdad? Que te vamos conociendo ya... jajaja!

Lo del salto de cables de portátil deberían hacerlo deporte olímpico, porque en el trabajo lo veo demasiado... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Mayo 05, 2009 10:51 am

Que manía de no poner puntos de corriente en los puntos de trabajo... cuesta cuatro duros (menos que el mismo mobiliario) pero no hay manera. Yo llevo desde el 2000 pidiendolo en la biblioteca de la Uni... y solo unos pocos puntos de trabajo lo tienen Crying or Very sad
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm

NO!!! que me riera y la señalara con el dedo porque todo el mundo la viera, y que le aun hoy le haga bromas sobre aquel maravilloso dia, que no me soporte y yo no la soporte a ella no significa que fuera culpa mia! simplemente no le avise cuando el caballo levanto la cola =P

ademas estoy seguro que al caballo la chavala le caía tan bien como yo!

y por el portatil por lo que oí creo que estan intentando que lo pague la universidad.. porque realmente hay pocos enchufes; suerte que yo soy previsor y recargo la bateria del portatil (y aprovecho para cargar la del mobil tambien) mientras hacemos classe, que a la pared que toca con mi banco hay un par de enchufes jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Blanca Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm

Ron, cuando tenía sobre 10 meses, empezó a darse cuenta de que existían hembras en el mundo y como todas eran suyas, en cuanto se quedaban quietas, levantada de pata y rociada. Así que como véis no sois los únicos. Yo también pasaba una verguenza de muerte, pero os juro que él estaba de lo más orgulloso. Bicos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Blanca Mar Mayo 19, 2009 12:32 am

Uysss, Grock. Por cierto Ron cuando descubrió que las hembras y los machos no olían igual también meó a un par de ellas y luego te miraba todo ufano como diciendo "¿qué os gustó? yo no sabía donde meterme. Bicos y felicidades a Lobo
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 4 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.