Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Westminster 2008

+2
Shibabcn
Vanesa
6 participantes

Ir abajo

Westminster 2008 Empty Westminster 2008

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 5:12 am

Hola shiberos, aquí os facilito un vídeo sobre el juicio de los Shiba en la expo de Westminster del pasado año. Espero que os guste.

http://video.westminsterkennelclub.org/player/?id=216566

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Vanesa Miér Feb 04, 2009 6:03 am

ufff, qué bonitos!!!

Cuándo se pondrá el Hiro tan fuerte!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Montaje!!

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 04, 2009 11:25 am

A ver, ese video está claro que es un burdo montaje!! no pueden haber tantos shibas en una exhibición!! Very Happy . Una pasada de video, chulísimos los ejemplares que salen! Llegaremos a hacer una quedada de shibas que supere el número de 5 shibas?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 9:44 pm

Pues mira Carlos, en la expo de Talavera de la Reina del año pasado habían inscritos un total de 7 Shibas. 2 de ellos en clase jóvenes machos, 1 en clase jóvenes hembras, 1 en clase abierta hembras, 1 en clase campeones hembras y 2 más en clase cachorros, macho y hembra respectivamente. En cambio a la expo de NIPPO en Japón, que se celebra por el mes de noviembre, se suelen inscribir en torno a los 650 ó 700 ejemplares cada año. ¡Os imagináis 700 Shibas reunidos! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 04, 2009 10:31 pm

Que no, que no, que no exiten tantos shibas en el mundo entero Wink La verdad es que me ha impresionado el video... pedazo de exhibición canina para 700 shibas, no??? A mí me hizo mucha gracia esta foto de los nipones en una quedada de shibas, no sé me gustaría un día poder hacer algo similar "a la española"...

Westminster 2008 C7c92580ce275a547c5d9ebf1a189043-large
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Westminster 2007

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 11:01 pm

Lo cierto es que la expo de Westminster en Nueva York junto con la de Cruft´s en Birmingham son las más importantes del mundo. Aquí te dejo el vídeo de Westminster 2007 donde habían inscritos un total de 10 Shibas, aunque la verdad es que no se diferencia mucho del 2008. Para ver el vídeo tenéis que iros al grupo Non-Sporting y hacer clic en Shiba Inu.

http://www.westminsterkennelclub.org/2007/video/breed/index.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 05, 2009 1:08 am

La joven hembra de Talavera de la Reina del 2008 era nuestra Tsuki Very Happy
Al final, solo se presentaron, aparte de nuestra Tsuki, un cachorro macho, y creo que Silvia Exposito llevó tres (no recuerdo el sexo). Lo que si me acuerdo es que no llevó a Momochan, la Hembra de la clase campeones.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Silvia Jue Feb 05, 2009 1:42 am

Como veo que Tkuki participa en exposiciones ¿váis a apuntarla a la de Madrid el 7 y 8 de marzo?
Lo decía por que así a lo mejor podíamos quedar Deimos, Tsuki y Kenshi, aprovechando que estaréis por aquí.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 05, 2009 1:57 am

No creo que apuntemos a Tsuki a la expo de Madrid, básicamente porqué no le gustan pale y habíamos decidido pasar un poco del tema.. No descarto, pero, que vayamos el fin de semana más cercano al 10 de marzo, por razones familiares, pero aún no lo sabemos con seguridad.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Invitado Jue Feb 05, 2009 4:23 am

Hola Alfonso, en efecto la hembra que estaba inscrita en Clase Campeones KOUBAI GO RYUUKYUU URUMA fue No Ring. El MR lo ganó el joven macho KURO-GITSUNE KICHIRO. Por cierto ¿Qué tal la experiencia en Talavera?, yo aún no he asistido a una expo tan importante como esa, pues solo llevé a mi perro a tres expos y como tampoco le gustaba mucho a las otras que he ido solo acudí como espectador. Saludos y enhorabuena por el MB 1º.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 05, 2009 6:50 am

Nosotros a exposiciones grandes... grandes, solo hemos ido a la Nacional de Talavera y a la Internacional de Irún.
Para mi gusto demasiado masivas, pero son en las pocas expos que puedes ver otros Shibas.
Para nuestra Tsuki esas situaciones con tanta gente son bastante agobiantes y en el ring no acaba de comportarse, sobre todo en lo de enseñar los dientes. En cambio en los concursos pequeños con poca gente no lo hace mal del todo.
La calificación MB1ª (excepto en la clase cachorros que es la máxima) es, como dice Silvia Exposito, ¡una mierda! (es una baja calificación). De hecho todo lo que no sea un excelente indica que al juez no le ha gustado el perro.
De todas formas, en este mundillo, como en todos aquellos donde solo juzga un juez, hay de todo. Recuerdo que en Talavera, cuando se juzgaban los Akita Inu, tenia un par de jueces españoles a mi lado y refiriendose al juez inglés que juzgaba... las palabras no eran muy delicadas. Por ejemplo: "Pero como le puede gustar ese macho si es medio paralitico de las patas traseras" o "Joder... este ya va borracho".
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Invitado Jue Feb 05, 2009 7:38 am

Así es Alfonso, cada juez tiene su criterio, de lo contrario ganarían siempre los mismos perros. Cuando llevamos a Folan a la Internacional de Sevilla también le dieron un Muy Bueno 1º, básicamente por que no se dejó enseñar los dientes. A nosotros no nos importó lo más mínimo que quedase en último lugar pues fuimos a divertirnos y además conocimos a otras personas que también tenían Chows. Ya no lo volvimos a llevar a más expos porque a él tampoco le gustaban los jaleos. Buenos pues… enhorabuena de todos modos, aunque la calificación sea un autentica mierda…jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 05, 2009 12:11 pm

No, si a nosotros no nos importó la calificación de Talavera. De hecho obtuvimos la misma calificación que toda una multicampeona (Yumekarei, y no veas el cabreo que llevaba Silvia Exposito). Mucho peor fue en Irún (que la Tsuki intentó morder al juez).... pero los pintxos que nos tomamos no nos los quita nadie, ni el juez italiano jajajajaj Laughing Laughing Laughing
Nosotros nos tomamos lo de las exposiciones grandes como una forma de pasar un fin de semana largo con nuestra nena donde nos apetece (Talavera ---> Lagartera, Irún ----> San Sebastian). Siempre que hay una exposición importante cerca, muchos hoteles, que habitualmente no aceptan perros, los aceptan. farao
Otros días, en cambio, tienes satisfacciones de los jueces. Nuestra Tsuki ha llegado a la final de grupo en dos exposiciones internacionales y en cuatro concursos nacionales, haciendo podium, creo recordar, en todos los concursos nacionales. cheers cheers cheers cheers
De todas formas, dado que a la Tsuki no le va el tema, creo que no iremos a muchas expos más silent
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Que chuli

Mensaje  La ro Sáb Feb 07, 2009 8:10 am

He flipado con el video....Y ustedes venga a hablar de quedadas, y nosotros aki con los dientes largos....jooo,jejejej. Bueno chicos, me encanta este foro, que de cositas me entero gracias a él y a vosotros por supuesto...Voy a sacar aa azuki de su sitio de castigo...que ya parece que esta mas tranquila...( que trabajito me esta costando....)Después voy a seguir conociendo a la gente, que ando mas perdia...besitos
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Westminster 2009

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:31 pm

Hola Shiber@s, aquí os facilito el vídeo de los Shibas en la expo de Westminster de este año. Está recién sacado del horno Wink

http://video.westminsterkennelclub.org/player/?id=1002581

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Ishtar Dom Feb 15, 2009 2:02 am

Que vídeo tan chulo! Muchas gracias Menesteo! bounce

Sayuri nunca se dejaría mirar así los dientes jejejejeje Sad
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Invitado Dom Feb 15, 2009 3:46 am

Jeje… no te preocupes Raquel, si todos los Shibas del video se dejan ¿por qué Sayuri iba a ser menos?. Tú ten paciencia y ya veras. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Westminster 2008 Empty Re: Westminster 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.