Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igualada 2009

+5
Silvia
Aliena
Shibabcn
IRATXE
shinshuu no chiisai akuma
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Igualada 2009 Empty Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 6:36 am

Si bien, a veces estoy sembrado y me salen frases como la de la relación entre la inteligencia de los amos y la agresividad de sus perros, hay veces que veo cosas que me dejan sin palabras... vosotros mismos Shocked ajajajajjajajaj



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Los Protagonistas

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 8:43 am

Aquí os dejo unas fotos de los protagonistas de hoy Very Happy

[img]Igualada 2009 Tsuki.th[/img][img]Igualada 2009 Sayuri.th[/img]Igualada 2009 Lobob.th[img]Igualada 2009 Hiro.th[/img][img]Igualada 2009 Groc.th[/img]


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Lun Abr 27, 2009 11:58 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  IRATXE Lun Abr 27, 2009 8:45 am

que video mas chulo!! me encantan verlos asi de contentos jejeje quien es el shiba que orina a tsuki creo que es Shocked
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty El Gorrino en cuestión es...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 8:48 am

El Gorrino con "G" que mea a Tsuki es Groc con "G" también.
Fuera de coñas, ese comportamiento también lo vimos en el Shun'You Kensha cuando hicimos la primera visita.


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Lun Abr 27, 2009 9:10 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Mejor de Raza

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 9:07 am

Por cierto me había olvidado de comentar que el ejemplar proclamado en este concurso com "Mejor de Raza" ha sido.... SUPER....LOBO cheers cheers cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Increible parecido

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 9:25 am

Una de las cosas que más me han sorprendido de hoy ha sido.... el increible parecido facial de Sayuri y Tsuki. En vivo son clavadas Very Happy En foto se diferencian más, pero continuan siendo muy parecidas bounce

[img]Igualada 2009 Uno.th[/img][img]Igualada 2009 Dos.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Lun Abr 27, 2009 10:02 am

Bueeeenooooo, el encuentro muuuy chulo, la verdad es que choca mirar abajo y ver 5 shibas juntos... es simplemente chocante Smile .

De todos modos la previsión del tiempo se ha cumplido y el tiempo no ha acompañado naaaaada, justamente hasta poco después del turno de los shibas no ha parado de llover, con lo que se podría decir que todo el mundo estaba en el coche esperando su turno, y cuando han dado el aviso todos corriendo para la carpa con el perro en brazos (imaginos el fangal con la lluvia), dentro de una carpa de 3x3 todos con sus shibas metidos, con el agobio de los coches, más perros a su alrededor... imaginad. Muy malamente por la parte de la organización, todo con prisas, mal preparado, todos los perros metidos bajo la carpa, ays que malamente.

Darle mi felicitación a Lobo, e insistirte en que cambieis la foto del avatar, Silvia, no le hace para nada justicia, es precioso, tiene muuuucho porte, pero al igual que el resto todos preciosos pa comerselos Wink .

Lamentablemente nos hemos ido relativamente pronto porque con el fresco que hacía y los pies empapados no hemos tenido el valor de seguir aguantando Crying or Very sad , Vanesa está medio resfriada a ver mañana.

Os dejamos las fotos de rigor del posado oficial Igualada 2009, corcho que difícil es sacar a los shibas mirando a la cámara y ya puestos a los dueños tb!

Igualada 2009 2009-025 Igualada 2009 2009-026

Felicidades a todos por esos preciosos shibas que tenéis! cheers
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 11:18 am

jejejeje...lo más vistoso de la segunda foto de grupo es mi calba y de la primera.. mi p____e jauajauajsjausjau clown
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Pues, a veces, el Shiba no es Dios...

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 11:42 am

Esto no tiene nada que ver con el concurso de Igualada, pero como la siguiente foto también es del mismo día...pues la pongo aquí.
La verdad es que no se como titularla... mmmmm, no se....Teniendo en cuenta que la Tsuki, voluntariamente, se ha metido por debajo del cojín...y ella misma se ha metido el pico del bolso en el ojo... un buen nombre sería..."Según los últimos avances científicos...los Shiba Inu no son Dios" ajajajjaajja

[img]Igualada 2009 Imagen003ltf.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Por cierto

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Abr 27, 2009 11:52 am

Por cierto, respecto a como ha ido el concurso, creo que todos estabamos de acuerdo que en las condiciones que se ha hecho (al aire libre y lloviendo a cantaros) lo más normal hubiera sido...o trasladarlo a un sitio cubierto o, sencillamente, suspenderlo.
Nosotros somos socios de la ACUCC y mañana mismo pondremos una queja sobre ese tema Neutral
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Aliena Lun Abr 27, 2009 7:23 pm

Hola a todos!! Que envidia sana me dais, jejeje

Orio, no sufras, coqui hace lo mismo que Groc, se mea encima de los perros, no se porque hace eso, pero yo paso una vergüenza Embarassed pobre tsuki, si es que los pone nerviosos a todos con tanto porte, jejeje

Muy buenos los documentos graficos que preparas Alfonso, que por cierto, sayuri y tsuki si es verdad que se parecen un monton, yo alguna vez lo habia pensado, pero como yo con los parecidos razonables soy tan desastres que nunca he dicho na jejejej

Y sobre todo Enhorabuena Silvia por tu premio!! Si sabia yo que alguno se venia con premio, a que tampoco fue para tanto!

Saludos a todos y espero que la proxima sea en Madrid jijiji
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Silvia Lun Abr 27, 2009 7:41 pm

Jajajajaja, todavía me estoy riendo, me ha encantado el vídeo, ha sido divertido, pero pobre Tsuki, me recuenda a mi cada vez que viene al parque un spitz alemán que me hace lo mismo.

Que bien que hayáis podido asistir tantos y dejarnos documentos gráficos, a mi me pasa como a María, me dáis envidia, ojalá hubieramos estado más cerca para poder haber asistido.

A ver si nos contáis los novatos qué os ha parecido la experiencia, a pesar de las condiciones en las que tuvistéis que estrenaros, que viendo las fotos y sobre todo a Oriol debió de ser complicado.

Very Happy Enhorabuena tocaya por el premio. cheers
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Lun Abr 27, 2009 10:59 pm

jajaja si yo tenia entendido que eso de los concursos era una cosa finilla.. y acabe empapado de barro hasta arriba!

jeje respeto al video se tiene que matizar! habia una disputa muy interesante entre Lobo y Groc por Tsuki (que levanta pasiones) y como Groc es muy pacifista.. antes de arreglarlo a ladridos.. queria apoderarse de ella como quen se apodera de un arbol en la ciudad..
pero tambien esta dmostrado que despues se sintio mal y fue a lamerla para limpiarla! jeje

en realidad ssi que la lio un poco Groc.. sobretodo al poco tiempo de salir del coche! esque no entiendo como pudieron montar eso de aquella manera.. en fin
UNA MERECIDA VICTORIA POR LOBO! QUE ES REALMENTE PRECIOSO! y una fuerte enhorabuena por nosotros que montamos un buen equipo alli! que pocos propietarios de otras razas estavan disfrutando todos juntos de sus razas!

por cierto alguien llevava un gafe.. fue juzgarnos a nosotros y parar de llover; y en cuanto nos fuimos.. un sol toda la tarde!!quemaba y todo!

=P fue genial!gracia spor una mañana asi!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 12:59 am

¡ENHORABUENA A LOBO POR SU TRIUNFO!. Por cierto ¿Cuántos Shibas compitieron al final?. Ya que según tengo entendido Hiro no concursaba y Mónica Majoral también iba a llevar a algún perro, pero no sé si al final fue al concurso. Ha sido una verdadera lástima lo de la lluvia, pero peor aún es el calor, ya que conozco el caso de expos importantes donde perros y expositores lo pasaron francamente mal a causa del tórrido calor reinante. Esperemos que la próxima vez sea mejor y el tiempo acompañe. Saludos.

P.D.: ¿Sabéis quien fué el ganador del gripo V y el BIS?. Es por simple curiosidad. Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 4:10 am

Al final participaron todos menos Hiro Sad , osea, 4 espléndidos shibas, nos habría gustado estar al lado de Raquel por el tema de nervios, pero bueno, en la de Collbató sí que iremos a reirnos un poquito, aunque ésta es más bien amateur Razz . En próximas si quedamos todos sí que nos apuntaremos, aunque antes tenemos que hacer engordar a Hiro!

Mónica no pudo venir por otros temas, aunque sí que estará presente en la de Vic (Junio), pero ahora no sé si presentará alguno de sus shibas...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 4:39 am

El grupo lo ganó el husky. El BIS no lo vimos, nos fuimos cuando estaban con los grupos de cria.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Lobo07 Mar Abr 28, 2009 4:47 am

Muchas gracias a todos por la felicitación de Lobo!!! Very Happy

Fue una situación muy rara para todos nosotros y para los perros. Yo creo que a ninguno les gustó quedarse encerrados solos en el coche mientras los dueños ibamos haciendo la ruta turística de coche en coche para ver a todas las monadas que tenemos de shibas. Así que imaginaos el estres que tenían los pobres.

La verdad es que el tiempo no acompañó nada. Los perros estuvieron más de 2 horas encerrados en el coche, y de ahí directamente a la carpa sin haber hecho ni pipí. Lobo tenía mucha energía acumuluda y lo único que quería era correr por la hierba y jugar con los otros shibas.

El concurso en sí, tal como han dicho todos, muy mal organizado, todo deprisa y corriendo por la lluvia...

Todos los shibas se merecían ganar y, lo que es más, más respeto. Porque el trato tampoco es que fuera muy agradable.

Yo oí como al grupo anterior, y a mí misma, la jueza nos dijo que no hacía falta que nos quedáramos a la final. Se supone que si tu participas en un concurso, la lógica es que si pasas una ronda, sigas, no?
No sé, es un mundillo muy raro!!!

Menesteo, el ganador del Grupo V fue un Husky Siberiano y en segundo lugar un Chow-Chow.
Monica Majoral no vino, y participaron Tsuki, Sayuri, Groc y Lobo!!!

Aliena, en la final sí que Lobo me hizo hacer un poco la panoli Mad .Se plantó en medio del césped y dijo que siguiera yo sola jajajaj. Embarassed
Al pobre este mundillo no le ha gustado nada!

Menos mal que al final paró de llover y mientras nosotros hablábamos los perros pudieron conocerse más, como habeis visto en las fotos y en el video. Lo que pasa que habiendo hembras de por medio los machitos estaban más pendientes de hacer amigas que amigos jijijiji. Seguro que en la próxima quedada todos acaban jugando juntos y, por fin podré ver la particular manera de jugar que tienen los shibas, tal como cuenta Carlos. Razz
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 4:48 am

[IRONIA ON] Vaya, que sorpresa! un husky ganando dentro del grupo V... [IRONIA OFF] Razz .

Lo cierto es que los que se presentaron eran muuuy bonitos, aunque los he visto todavía más espectaculares en la de Martorell por ejemplo el año pasado, pero me gustó el gris claro, lástima de no haberle hecho alguna foto, alguien le hizo alguna a la "competencia"?

Me permito colgar aquí una fotillo de Lobo, sin miniaturizar ni ná, se lo merece Wink .

Igualada 2009 2009-04-26%20-%20Concursos%20Igualada%20160

Felicidades de nuevo a todos por esos/esas shibas tan guapos/as que tenéis.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Lobo07 Mar Abr 28, 2009 4:59 am

Que foto más chula Carlos!!! Muchas gracias!! Smile
La verdad que comparo esta foto con la del avatar y noto mucha diferencia jejeje.
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 5:06 am

Por cierto, Sayuri y Groc ya salen en la página de amigos y amigas de la web de lla Tsuki.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Mar Abr 28, 2009 5:49 am

jeje vaya monton de amigos que tiene Tsuki! no me extraña.. con lo de pasiones que levanta!! jeje la verdad es que se llevaron todos muy bien, excepto de vez en cuanto que Groc la liaba un poco jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 8:59 am

Oriol, siempre que haya machos y hembras habran disputas Rolling Eyes . Es normal, no es culpa de Groc. Lobo y Tsuki se conocen de hace tiempo y se han visto ya varias veces, y se llevan muy bien. Lobo no va a permitir, así por las buenas, que ni Groc ni Hiro intenten ligar con Tsuki y ellos por naturaleza tienden a intentarlo. Además, si te fijas en el video, Tsuki cuando le molesta Groc se va hacia Lobo... osea que la Tsuki es una follonera de cuidado jajajajajjajajaja
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 9:23 am

Por cierto, hablando de Groc y Lobo...el concurso también ha servido para que me enterara de los nombres reales de los dos. Jjejejej, la verdad es que no me extraña que les llaméis con otro nombre juasjuasujusas clown
El primer nombre de Lobo está mal escrito. Escrito bien sería muy bonito, vendria a significar... el origen del bien o el origen de la verdad, y es el nombre de uno de mis mejores amigos japoneses. Lo que no entiendo es el anglicismo del segundo nombre que no engancha con el primero de ninguna forma. Llevo dos días dándole vueltas y no consigo, nisiquiera imaginarme algún significado Question .
El nombre real de Groc tampoco significa nada, no se si serà un nombre y apellido própios, pero me extraña porqué habitualmente tanto los nombres como los apellidos japoneses tienen algún significado... claro pero no siempre Crying or Very sad
Otra cosa que me ha extrañado es que en ninguno de los dos nombres aparece el afijo. ¿En el Pedigree no sale ningún afijo? No se, me extraña que M. Mayoral no tenga ningún afijo. El coste de tener un afijo no es tan apreciable, sobre todo para un criador profesional.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 10:05 am

Si no recuerdo mal creo que el afijo de Mónica era Alta Riva, y precisamente con "v", si no recuerdo mal, claro.

Sobre el tema de machos y hembras... tampoco echemos toda la culpa a los perros, no? creo que en ningún momento les marcamos límites y que nosotros mismos dejamos que las hormonas estuviesen en todo momento rondando en sus cabezas Smile .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 10:36 am

Jejjeej Carlos, las hormonas son muy difíciles de controlar, incluso en los humanos. Nisiquiera los medicamentos pueden controlarlas en la mayoría de los casos (y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a los que sufren hipertiroidismo Crying or Very sad ). En el caso de los mamíferos, normalmente las hormonas se activan con las feromonas, incluso en los humanos (hasta hace unos años, aún había gente que negaba la existencia de las feromonas humanas porqué esa existéncia no nos hacía tan diferentes de los animales Shocked ), y la única forma de evitar las feromonas es el aislamiento, sobre todo en el caso de animales, como los perros, con un gran olfato.
En un encuentro de perros, yo no me veo capacitado para evitar las hormonas perrunas con órdenes y/o correas. Sad
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.