Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igualada 2009

+5
Silvia
Aliena
Shibabcn
IRATXE
shinshuu no chiisai akuma
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 10:39 am

Por cierto, dejo alguna foto más del evento por aquí:

Igualada 2009 - Página 2 2009-033 Igualada 2009 - Página 2 2009-034 Igualada 2009 - Página 2 2009-036 Igualada 2009 - Página 2 2009-037 Igualada 2009 - Página 2 2009-038

Por cierto, la OMS ha subido a nivel 4 (de 6) la alerta por la posible pamdemia de la gripe porcina, que mal rollito, no?...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 10:48 am

Sí, eso lo sé, Alfonso, tu pon una perra en celo y a ver que perro aguanta, jeje. Sólo digo que se asumió que esa la situación normal, y me temo que si queremos imitar quedadas de otros países (eso de que haya multiples shibas sueltos y tal) deberemos estar vigilando y controlando ciertas señales.

Bona nit!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 10:51 am

Que fotos más bonitas! Estan todos y todas muy guapetones I love you I love you Sí que me gustaría destacar el estilazo de Sayuri.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 10:59 am

Pues con Tsuki lo tenemos mal... atrae a muchos machos, tanto si está en celo como si no Shocked
Tsuki tuvo el celo en febrero y... ya veis como atrae. Otra cosa que yo no tengo muy clara es si, en una quedada (donde todos nos conocemos y confiamos mutuamente), es mejor que esten sueltos o no. He observado en muchos perros que cuando están atados son mucho menos sociables que cuando estan sueltos... La verdad es que no se que pensar Question
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 7:29 pm

Sí, somos testigos directos del poder de Tsuki, jaja! Tb te diré que creo que Groc es un poco pendenciero, porque incluso con Hiro estuvo bastante "animado" cuando se conocieron, pero creo que esto ya es influencia de su amo, Oriol... claro, un chavalín joven, que no para de salir de fiesta, que toca en un grupo... con sus fans, que practica el surf... juasjuasjuas!

Por cierto!!! Oriol, no les has contado la chavala esa que estaba a tu lado en el parking, no? la que estaba sola y no se separaba de ti y que no paraba de repasarte con la mirada!! que éxito!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Aliena Mar Abr 28, 2009 7:49 pm

Bueno, bueno, bueno, marujeo recien sacadito del horno, jajajaja tu no ibas a llevar Groc Oriol! Ibas a ligar! jajaja

Que bonito es lobo, teneis razon, la foto del avatar de Silvia no le hace justicia Very Happy que musculatura madre, le voy a enseñar la foto a Yuka a ver que le parece, jajajaja Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  IRATXE Mar Abr 28, 2009 8:19 pm

pero que guapo esta lobo en esa foto!! Very Happy cheers
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Pues al natural es todavía más guapo! Me gusta la machita blanca de "minicalcetín" que tiene en la pata.

Por cierto, pese a que la organización y las formas del concurso fueron un poco desastrosas, decir que genial con el Club dels Amics del Gos (Club de los amigos del perro), que era donde se organizó el concurso, ya que los mismos responsables del club nos ofrecieron realizar un día una quedada de la raza y montarnos ellos una serie de actividades para realizar con nuestros perros, no sólo del estilo agility, sinó pruebas y ejercicios divertidos para hacer, y tampoco nos exigían un número elevado de perros para montarlo... se agradece ofertas de este tipo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 9:37 pm

Chica, ¿que chica? Joderrr, otra vez lo mismo, con lo que me gusta el cotilleo y nunca me fijo en nada Rolling Eyes

El tema de la atracción de Tsuki es exagerado, ya que no solo atrae a machos, también a hembras. Alguna vez se han marcado dos amigas de Tsuki para jugar con ella.
Las situaciones a veces llegan a ser cómicas. Tiene un amigo, un "gos d'atura" (perro pastor catalán) de más de 10 años... y cuando la ve se pone como una moto. Le trae piñas y pelotas para que juegue, se restriega con ella, y claro... con el roce...pues al pobre se le sale aquello. Pero Nou (así es como se llama), es también muy vergonzoso Embarassed y cuando se le sale aquello se sienta y se tapa con las patas delanteras y se mueve botando sobre el culo sin perder la postura y lloriquea y ladra para que el amo lo meta en el coche y se vayan. Es tronchante Laughing , a ver si algún día podemos hacerle un video.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 9:45 pm

No, si está claro, éxito rotundo! Destacar de Tuski también la templanza y tranquilidad que mostró ante la jueza, se nota la experiencia en el mundillo, con todo el jaleo que había a sus pies se comportó verdaderamente muy bien Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 5:02 am

De todos modos, es inevitable que aunque todo parezca que va bien salten algunas chispas, sin haber ni siquiera una hembra en juego...

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 5:39 am

QUE BRUTITOS SON, CON LA COMIDA Y CON LAS HEMBRAS NO SE JUEGA JEJEJE NO PUEEDO ESCRIBIR LA PALABRA SEXO?? JAJAJA PERO NO SOLOS LOS SHIBAS, TODOS LOS PERROS EN GENERAL HACEN LO MISMO.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 7:13 am

jajaja primero de todo negar rotundamente el cotilleo! la chica estava a su bola mirando a Groc como pasa siempre, fue Carlos que me pidio que fuera a pedirle el telefono que lo queria el (pero no se atrevia) pero con lo vergonzoso que soy y el pastor aleman de unos 5metros de altura que llevava al concurso me hicieron hecharme atras! xD

Groc tuvo alguna enganchada con Lobo aunque al final ya se comportavan bastante, pero pondria la mano al fuego que si hubieran estado desatados habrian jugado hasta no poder mas!

por lo de la quedada que nos han ofrecido de hacer, si os parece bien la organizamos!la podemos colgar en internet i quien sabe! quiza se apunta alguien que no conozcamos! tambien se le podria decir a Monica Majoral, que seguro que le encantaria y no le queda muy lejos de casa!

aver a cuantos os animais! que aunque viniendo de fuera podemos pasar todo el dia alli! por los que no estuvisteis en Igualada, es un terreno totalmente vallado bastante grande( no me atrevo a deciros la mida porque soy muy malo con las aproximaciones) y con otro espacio al lado, tambien vallado con diferentes pruevas de agility. Ademas como ha dicho Carlos nos prepararian diferentes actividades para hacer junto a nuestros perros y tendriamos al lado adiestradores y educadores caninos ya que son ellos mismos lo miembros del club (se tiene que decir que no son educadores profesionales, tienen el cursillo y el titulin justo para hacer los cursos de sociabilizacion que hacemos en el club).

y por rematarlo siempre se puede a hacer una barbacoa en algun restaurante en ambiente rural que hay cerca, donde no creo que tuviesen problemas en que llevasemos a los perros!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 7:21 am

Oriol, cuidado que me buscas la ruina, que Vanesa tb mira el foro!!!

En fin, dejaremos el tema de la chica... no vayamos a decir que estabas ahi solito delante de ella en camiseta corta, bajo la lluvia, empapado, en vez de poder estar de cháchara con Silvia y su chico, juasjuas! Razz .

La verdad es que el tema de recinto del Club está muy bien, muy grande y sobretodo apartado, y eso que no pudimos ver el campo de agility, a ver si la organizamos y hacen acto de presencia los últimos shiberos que han hecho acto de presencia en el foro con sus shibas Smile . Por cierto, has dicho lo de la barbacoa y he salivado más que Hiro cuando le enseño una de sus golosinas preferidas....
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 7:36 am

jajaja ahora entiendo porque no querias pedirle tu mismo el telefono.. andando Vanesa por alli! jajaja
es broma es broma, quedamos en que la chica mirava a los perros y nosotros.. tambien jeje

jaja Goc tambien empieza a salivar cuando ve comida.. y lo peor es que el dia que lleve al Herbo que tengo aqui en lleida y se lo presente tambien empezo a salivar el muy...!!

jeje pues aver quien se apunta!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 9:19 am

Jejeje…. Es que en las expos se ve cada pivonazo que te cagas. En la expo de Jerez del año 2007 había una jueza que es hija de un famoso criador de este país, del cual no pienso decir el nombre, que me dejó atontado perdido durante una semana…. jijiji. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 29, 2009 9:19 am

Oriol, ¿que es un Herbo?
Y por cierto, dejate de preocupar porque Lobo y Groc se marcaran... ES NORMAL. Yo también estoy "casi" seguro que si hubieran estado libres la cosa hubiera ido de otra forma (una vez y todo queda claro). Lobo, no solo marcó a Groc, lo hizo con cualquiera que se acercara a Tsuki, lo que pasa es que groc es más cabezón que otros perros, nada más.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 9:58 am

es como una rata pero en peludito, el de la foto es oscuro pero el mio es identico a un shiba rojo hasta con la parte blanca de la barriga! jeje por eso lo tengo!

Igualada 2009 - Página 2 367522844c7cabae7b5

si.. supongo que es normal que reclamen su propio espacio pero da cosa cuando se ponen asi.. con lo bonitos que estan corriendo uno detras del otro y quitandose los palos y la pelota!!

=p
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 29, 2009 10:31 am

Pues, lo siento, pero no me extraña que Groc lo mirara con cara de hambriento, babeara e intentara comerselo jajajjaj. En toda la información que nosotros hemos recogido sobre Shibas siempre pone que son incompatibles con mascotas de tamaño más pequeño... que "acaban" con ellas. Nosotros por si acaso no queremos probarlo, pero Tsuki cuando los vecinos sacan a la terraza sus dos pajatitos se queda todo el rato mirandolos y babeando. Y bueno... los gatos de la vecina de abajo... porque la hemos parado varias veces...porque sino... ya veriamos que habria pasado porque son casi más grandes que Tsuki. En fin, es su comportamiento natural.
Y Oriol, repito, no le des tanta importancia a que los perros se marquen, es natural e INEVITABLE, a menos que les extirpes su naturaleza animal, y yo me niego a eso. Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 10:39 am

jeje no no ya esta bien! asi aprendio Groc que no devia montar a Hiro! jeje

Pue la verdad es que Groc se puso al herbo en la boca! pero por suerte estava mi mano envolviendo a la rata! jeje lo peor fue en la casa de la playa, que estavamos en el jardin y de golpe se puso a correr y como el jardin da la vuelta a toda la casa, Groc apareció por la otra banda con una rata bastnate grande en la boca y me la trajo toda sangrienta y la rata con espasmos todavia! otro dia logro cazar una paloma, aunque no hay mucha diferencia con la rata.. jeje

=p
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 29, 2009 10:49 am

Si, Oriol, teniendo un Shiba... bueno que te aparezca con una presa es normal Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 7:03 pm

Que fuerte, pero vosotros a que vais a las expos?? con la excusita de los perros, ya ya asi es Eduardo de forofo con las expos, estandar,jueces tal y tal, ahora lo entiendo todo!!jajajaja

Calos, ya he comprobado que no puedes borrar lo que escribimos los participantes de este foro, Oriol, vas a acabar betado, jajaja

Yo tb tenia jerbos Oriol, y no voy a contar lo que me paso con ellos... me los regalaron mis compis en mi ultimo cumpleaños, que disgusto con los pobres mios y si te sirve consuelo, que seguro que no porque fue espantoso, mi perra alaska aparecio un dia en mi patio con una oveja muerta, eso si fue muy fuerte. Alguna vez tb aparecio con alguna gallina y tb mató a mi cobaya y aun pollito...bueno, yo es que he tenido toda clase de bichos en casa, mis padres me odiaban, jejejeje
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 7:58 pm

María.. no te imaginas como es mi vida, Vanesa me tiene controlado, me revisa mis correos, mis mensajes del móvil, me busca en la ropa indicios sospechosos y mira si vengo con olores "extraños"... y obviamente me ha quitado los poderes para modificar cualquier mensaje, por si recibo alguna proposición indecente...

Lo curioso es que este control y cambio de actitud viene desde que le dije que me iba a una expo con Eduardo y Oriol... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 8:31 pm

Ves, ves, si es que las mujeres somos muy intuitivas, jejeje.

Que acosadores, yo se perfectamente lo que es eso para una mujer, estoy cansada de que se desmayen a mi paso, se queden anonadados,me piropen, buf, es un estress, no se, creo que no voy a poder ir a ninguna exposicion...jajajajajajajajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 8:38 pm

La verdad es que ligar con una aficionada a las expos es un auténtico chollo, ya que compartes una afición en común y encima no te pone pegas a la hora de meter perros en casa. Razz Lo malo sería que fuese más forofa que tú y tuvieras que dormir con 6 ó 7 Shibas en época de muda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Igualada 2009 - Página 2 Empty Re: Igualada 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.