CENTENARIO RSCE
+9
yumi-chan
JP_Dani
maydi
Bungo
trust
MochiVic
Silvia
Shibabcn
HOSHI
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CENTENARIO RSCE
Joe, mil gracias de nuevo Hoshi, la cosa es que no entiendo muy bien que es cada cosa, como por ejemplo reserva de certificado internacional exc1º y cosas así, a veces me encuentro con algunos dueños que me dicen, pues el mio es campeón de españa, o el abuelo fue campeón del mundo, y yo como mucho digo... pos el padre de Kunsete es mmmm rcab xd
Lo dicho mucho gracias de nuevo hoshi y perdona la repetición del tema, poco a poco vamos aprendido
P.D: Con lo facil que sería hacer un resumen estilo formula 1, el campeon y el subcampeon :DD
Lo dicho mucho gracias de nuevo hoshi y perdona la repetición del tema, poco a poco vamos aprendido
P.D: Con lo facil que sería hacer un resumen estilo formula 1, el campeon y el subcampeon :DD
Invitado- Invitado
Kun pues gracias a las calificaciones obtenidas en las expos de la Alianza y la del Centenario Gengou go Shun'You Kensha, ya es Campeón de España y también puedes decir que ese mismo título lo tiene el abuelo de tu canijo Hi'Torq Simply Extravagant (Travis)
Silvia- Cantidad de envíos : 723
jaja gracias Silvia !!! el mio será el garbanzo negro de la familia con sus colitis constantes :DDDD
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3