CENTENARIO RSCE
+9
yumi-chan
JP_Dani
maydi
Bungo
trust
MochiVic
Silvia
Shibabcn
HOSHI
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CENTENARIO RSCE
Son las iniciales de las clases a las que concurre cada ejemplar
CIM Clase Intermedia Machos
CJM Clase Jovenes Machos
CAM Clase Abierta Machos
CCM Clase Campeones Machos
CCHM Clase Cachorro Macho
En Hembras sustituye M por H
Por eso hay valoraciones simlares de Excelente 1ª ya que al no competir en la misma pueden ser el 1ª de cada clase
Luego el CAC significa Certificado de Aptitud de Campeonato y el CACIB Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza
Cuando pone RCAC ó RCACIB significa que es el Reserva de dicho certificado.
CCJ Significa Certificado Campeonato Joven
NR significa No Ring, o sea que se ha inscrito pero no ha participado por la causa que sea
MB equivale a Muy bueno
MC significa Mejor Cachorro
MJ significa Mejor Joven
y Finalmente MR significa Mejor de Raza, aunque tambien podras ver BOB ( en ingles - Best of Bread , que significa lo mismo que MR )
Saludos
CIM Clase Intermedia Machos
CJM Clase Jovenes Machos
CAM Clase Abierta Machos
CCM Clase Campeones Machos
CCHM Clase Cachorro Macho
En Hembras sustituye M por H
Por eso hay valoraciones simlares de Excelente 1ª ya que al no competir en la misma pueden ser el 1ª de cada clase
Luego el CAC significa Certificado de Aptitud de Campeonato y el CACIB Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza
Cuando pone RCAC ó RCACIB significa que es el Reserva de dicho certificado.
CCJ Significa Certificado Campeonato Joven
NR significa No Ring, o sea que se ha inscrito pero no ha participado por la causa que sea
MB equivale a Muy bueno
MC significa Mejor Cachorro
MJ significa Mejor Joven
y Finalmente MR significa Mejor de Raza, aunque tambien podras ver BOB ( en ingles - Best of Bread , que significa lo mismo que MR )
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Resultados del Centenario:
CIM BUNGOGO CHISUGSOU (Bungo) EXC 2
CIM MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU (Aoi) EXC 1
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA (Gos) EXC 1 CAC RCACIB
CAM KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. JP (Kuro)EXC 2 RCAC
CCHM HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA (Kenshi) EXC 1 CACIB
CJM KENZO GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CCJ MJ MR
CIH TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC CACIB
CAH SHIKON NO TAMA (Mina) EXC 1
CCHH SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA NR
CJH MARI GO TOMI NO SHUREI NR
CCM ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE (Bruce) MB 1 MC
CCM TAROU GO SHUN'YOU KENSHA (Taro) MB 1
CCH MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA (Moka)MB 1
Para ver resultados completos : http://www.rsce.es/web/images/rsce/Exposiciones/centenario.pdf
CIM BUNGOGO CHISUGSOU (Bungo) EXC 2
CIM MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU (Aoi) EXC 1
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA (Gos) EXC 1 CAC RCACIB
CAM KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. JP (Kuro)EXC 2 RCAC
CCHM HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA (Kenshi) EXC 1 CACIB
CJM KENZO GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CCJ MJ MR
CIH TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC CACIB
CAH SHIKON NO TAMA (Mina) EXC 1
CCHH SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA NR
CJH MARI GO TOMI NO SHUREI NR
CCM ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE (Bruce) MB 1 MC
CCM TAROU GO SHUN'YOU KENSHA (Taro) MB 1
CCH MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA (Moka)MB 1
Para ver resultados completos : http://www.rsce.es/web/images/rsce/Exposiciones/centenario.pdf
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Os cuelgo alguna foto de la genial exhibición de ejemplares de Shiba de ayer.
MochiVic- Cantidad de envíos : 66
Tu edad : 44
Alguna fotillo más que os pongo de ayer:
MochiVic, muchas gracias por las fotos, os comento los que aparecen en ellas Moka con Silvia Expósito (que por cierto, no soy yo, lo único que compartimos el nombre, lo digo por las frecuentes confusiones), Kuro, Kenzo, Kenshi reclamando la cabeza del pollo rosa, Aoi a dos patitas pidiendo que le den de una vez la chuche, Gengou esperando su turno, Kuro de nuevo y Bunguito guiñando el ojo para ver si así su handler le daba de una vez su preciada chuche.
Ha sido un buen fin de semana con una buenísima compañía, el viernes muy relajado nos dio tiempo a todo, mientras que el sábado a la carrera, qué estres, menos mal que todos arrimamos el hombro, acercando a los perros a ring, esperando con ellos, sujetando las cosas... además de tener que pasar al lado de perracos de dueños irresponsables que los tenían sueltos, con el consiguiente susto para nuestros canijos, sobre todo los cachorritos, que lo pasaron un poco mal. Casi no tuve tiempo de na, es más MochiVic me hubiera encantado conocerte, espero que para la próxima quedada que hagamos en el parque aunque todavía no tengas a tu peludo te pases, puede que no seas el único en esa situación y así los vas conociendo un poco más.
Ahora me pondré a subir alguna fotillo.
Ha sido un buen fin de semana con una buenísima compañía, el viernes muy relajado nos dio tiempo a todo, mientras que el sábado a la carrera, qué estres, menos mal que todos arrimamos el hombro, acercando a los perros a ring, esperando con ellos, sujetando las cosas... además de tener que pasar al lado de perracos de dueños irresponsables que los tenían sueltos, con el consiguiente susto para nuestros canijos, sobre todo los cachorritos, que lo pasaron un poco mal. Casi no tuve tiempo de na, es más MochiVic me hubiera encantado conocerte, espero que para la próxima quedada que hagamos en el parque aunque todavía no tengas a tu peludo te pases, puede que no seas el único en esa situación y así los vas conociendo un poco más.
Ahora me pondré a subir alguna fotillo.
Aoi Gengoy y Kuro para el CAC
Aoi y Bungo
Bungo en la mesa
[img] [/img]
Bungo
Cachorritos
Tempouhime y Shikon no tama
Kenzo
Kenshi
Gengou
Tarou como 3º Mejor de Grupo
Última edición por Silvia el Lun Mayo 23, 2011 11:46 pm, editado 2 veces (Razón : Subir más fotos)
Madre mia, k wap@s todos!!
Cada vez que veo a Kuro (silvia exposito) me asombra lo que se parece mi Kuro a su papi, si es que son clavados^^
Cada vez que veo a Kuro (silvia exposito) me asombra lo que se parece mi Kuro a su papi, si es que son clavados^^
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
os subo también unas fotillos!!!
KENZO
[/URL]
Shikon no tama
[/URL]
BUNGO
[/URL]
KENSHI
[/URL]
BUNGO Y AOI
[/URL]
KENZO
[/URL]
Shikon no tama
[/URL]
BUNGO
[/URL]
KENSHI
[/URL]
BUNGO Y AOI
[/URL]
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muy bonitas las fotos y enhorabuena a todos, son preciosos!
Cuánto Kuro hay por aquí, no me había dado yo cuenta
Cuánto Kuro hay por aquí, no me había dado yo cuenta
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!
Jo que pena no sabia que estaba Bungo, con las ganas que tenía de conocerle!!! Había un lío tremendo y saludé a los que os conocía, lo siento
Jo que pena no sabia que estaba Bungo, con las ganas que tenía de conocerle!!! Había un lío tremendo y saludé a los que os conocía, lo siento
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Joo Sonia! yo tampoco sabía que estabas por ahí!!! me hubiese encantando conocerte!! cachissss!!!
Por cierto mañana son las pruebas de Shiro, verdad?
Por cierto mañana son las pruebas de Shiro, verdad?
A mi tambiém me hubiera gustado mucho conoceros, seguro que tenemos otras ocasines. Bungo esta super guapo en las fotos
Siiiiiiiiiiiiiiiiii mañana le hacen las pruebas a Shiro, por finnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias por todo Cris.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii mañana le hacen las pruebas a Shiro, por finnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias por todo Cris.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
espero que todo vaya bien hoy en el veterinario, ya nos contarás...seguro que van a ser buenísimas noticias
muchas gracias por las fotos, me hubiera encnatado estar pero ese fin de semana nos era imposible...bueno al próximo centenario no fallamos , están todos espectaculares, son preciosos, como diría mourinho son todos shibas "top", hay cada "posado" , son para portada de revista, y ese bungo, tengo debilidad por él , se le ve tan chulito, cómo me gusta jejejeje
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Por cierto, para los que sois más entendidos que yo me pierdo, ¿había alguno de Hayato Kumi? ¿O eran todos de Silvia?.
Yo como no conocía a nadie me dió vergüenza hablar o preguntaros, pero disfrute muchísimo de la exhibición la verdad.
Yo como no conocía a nadie me dió vergüenza hablar o preguntaros, pero disfrute muchísimo de la exhibición la verdad.
Pues una pena que te diera vergüenza, nos hubiera encantado conocer a otro shibero.
En cuanto a tu otra pregunta, eso se puede saber por el catálogo de la expo y si no lo tienes una vez que salen los resultados publicados puede que te faciliten esos datos, en este caso no ha sido así, pero bueno te comento los que sé.
Cuando ves la lista del sábado por el nombre ya puedes saber el criador del ejemplar, por ejemplo en tu caso el cachorrito que tendrás será el nombre que le pongan seguido de Hayato Kumi.
Centrándonos en los de la expo de ese día:
BUNGOGO CHISUGSOU (Bungo) su afijo es Chisugsou, por tanto es un perro criado por Chieko Sugiyama, en este caso la propietaria participa también en el foro
MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU (Aoi) que pertenece a Chieko y es traído de Japón
GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA, criado por Silvia por eso tiene su afijo y su propietaria es Olga Polischuk
KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. Pertenece a Silvia, pero como puedes pero por el nombre no ha sido criado por ella, viene de Japón
HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA criado por Silvia, y su propietaria soy yo
KENZO GO SHUN'YOU KENSHA Criado por Silvia y de su propiedad
TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA igual que el anterior
SHIKON NO TAMA Criado por Electtra Grassi y propiedad de Mónica Majoral
ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE Criado Catherine Louche, no te puedo decir el propietario, ya que no tengo aquí el catálogo de ese día
TAROU GO SHUN'YOU KENSHA y MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA Criado por Silvia y de su propiedad
Espero que esto te ayude
En cuanto a tu otra pregunta, eso se puede saber por el catálogo de la expo y si no lo tienes una vez que salen los resultados publicados puede que te faciliten esos datos, en este caso no ha sido así, pero bueno te comento los que sé.
Cuando ves la lista del sábado por el nombre ya puedes saber el criador del ejemplar, por ejemplo en tu caso el cachorrito que tendrás será el nombre que le pongan seguido de Hayato Kumi.
Centrándonos en los de la expo de ese día:
BUNGOGO CHISUGSOU (Bungo) su afijo es Chisugsou, por tanto es un perro criado por Chieko Sugiyama, en este caso la propietaria participa también en el foro
MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU (Aoi) que pertenece a Chieko y es traído de Japón
GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA, criado por Silvia por eso tiene su afijo y su propietaria es Olga Polischuk
KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. Pertenece a Silvia, pero como puedes pero por el nombre no ha sido criado por ella, viene de Japón
HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA criado por Silvia, y su propietaria soy yo
KENZO GO SHUN'YOU KENSHA Criado por Silvia y de su propiedad
TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA igual que el anterior
SHIKON NO TAMA Criado por Electtra Grassi y propiedad de Mónica Majoral
ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE Criado Catherine Louche, no te puedo decir el propietario, ya que no tengo aquí el catálogo de ese día
TAROU GO SHUN'YOU KENSHA y MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA Criado por Silvia y de su propiedad
Espero que esto te ayude
Muchísimas gracias Silvia. La verdad es que para mi que soy nuevo en el mundo de los canes, es algo maravilloso descubrir lo interesante y complejo que puede ser este campo.
Por cierto, prometo que cuando ya tenga en casa mi shiba, venceré mi vergüenza y me animaré a alguna quedada de esas tan chulas que haceis.
Seguiré leyendo todo lo que comenteis para seguir aprendiendo jeje. Gracias de nuevo por la info
Por cierto, prometo que cuando ya tenga en casa mi shiba, venceré mi vergüenza y me animaré a alguna quedada de esas tan chulas que haceis.
Seguiré leyendo todo lo que comenteis para seguir aprendiendo jeje. Gracias de nuevo por la info
Última edición por MochiVic el Vie Mayo 27, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Jope, yo tb estaba, pero en el parqueeeee jajajaajjaja La proxima vez hay que organizarlo mejor ehhh???
Mochivic, como te comenté no hace falta que tengas a tu shibita para acercarte a las quedadas si te apetece, otra futura propietaria de shibita ya se ha pasado un par de veces a pesar de que el suyo todavía ni había nacido.
Y sip Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.
Y sip Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.
Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ainssssssssss que mala es la envidia!!!!!!!!!!!! debeis de ser un lote de ellos!!
MochiVic yo los conoci en el parque este finde, son muy majetes!!! algunos incluso tienen shibas por pares!! !!!!!!!!!!!!! eso sí cuando tengas a la bolita peluda yo no me fiaría mucho de ellos ... una pena no haber podido saludarte en la expo!
Oinsss, que no se fie de nosotros, si somos unos angelitos. Otro tema es el del saquito que llevaremos escondido , pero shhhhhh, eso no se lo digas
HOla chic@s, una dudilla, el otro día me pararon por el parque, y me empezaron a preguntar por el papi de Kun, (que por cierto no se llama Kun, su nombre oficial es Itamimaru), yo se que su papi es Gengou Go Shun'you Kensa, y me decían que les sonaba mucho ese perro de la exposición del centenario, yo recordaba que había sido algo, pero aunque me intentásteis explicar las iniciales de lo que significan las clasificaciones, seguí perdido y no sabía explicarlo. así que un favorcillo, podríais decirme que significa
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
Asias chic@s
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
Asias chic@s
Invitado- Invitado
Hola Kun
En la pagina 2 de este mismo hilo recuerdo que hiciste una pregunta sobre que significaban cada una de las siglas que se utilizaban para calificar , etc.
Justo detras de tu pregunta yo respondi a ello. En esa respuesta puedes ver exactamente cada uno de todos los significados.
Concretamente
CAM Significa Clase Abierta Machos
EXC 1 Excelente 1ª
CAC Certificado de Aptitud de Campeonato
RCACIB Reserva de Certificado Internacional de Campeonato de Belleza
Saludos
En la pagina 2 de este mismo hilo recuerdo que hiciste una pregunta sobre que significaban cada una de las siglas que se utilizaban para calificar , etc.
Justo detras de tu pregunta yo respondi a ello. En esa respuesta puedes ver exactamente cada uno de todos los significados.
Concretamente
CAM Significa Clase Abierta Machos
EXC 1 Excelente 1ª
CAC Certificado de Aptitud de Campeonato
RCACIB Reserva de Certificado Internacional de Campeonato de Belleza
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Página 2 de 3. • 1, 2, 3