CENTENARIO RSCE
+9
yumi-chan
JP_Dani
maydi
Bungo
trust
MochiVic
Silvia
Shibabcn
HOSHI
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CENTENARIO RSCE
Bueno, pues faltan 10 meses y ya esta anunciada..... La Exposicion del Centenario de la RSCE tiene algunos añadidos y alicientes extras para acudir y convertirse en un evento espectacular si ya de por si una expo de ese tipo no tenia suficientes.
Al añadido de tratarse del centenario con lo que conllevara, hay que destacar que se aprovechara para hacer lo que podriamos llamar un 2 x 1 .
La Alianza Cinofila Latina hace coincidir su exposicion con la Centenaria, con lo cual el aliciente es poder obtener el Campeonato de España de Belleza en tres jornadas.
Aqui podeis ver toda la INFORMACION al completo.
Ademas esta confirmado, el año 2011 se celebrara en Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), asi que no habra excusa y todos los aficionados a la raza shiba de esa zona centro podran apoyar con su animo y presencia a cuantos ejemplares ( que ahora mismo me aventuro a pronosticar que seran mas que en la anterior de Talavera ) se presenten a la misma.
Saludos
Al añadido de tratarse del centenario con lo que conllevara, hay que destacar que se aprovechara para hacer lo que podriamos llamar un 2 x 1 .
La Alianza Cinofila Latina hace coincidir su exposicion con la Centenaria, con lo cual el aliciente es poder obtener el Campeonato de España de Belleza en tres jornadas.
Aqui podeis ver toda la INFORMACION al completo.
Ademas esta confirmado, el año 2011 se celebrara en Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), asi que no habra excusa y todos los aficionados a la raza shiba de esa zona centro podran apoyar con su animo y presencia a cuantos ejemplares ( que ahora mismo me aventuro a pronosticar que seran mas que en la anterior de Talavera ) se presenten a la misma.
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: CENTENARIO RSCE
Poco a poco se van ofreciendo más datos del centenario de la RSCE, ya se han publicado los jueces previstos para los días que dure la expo, concretamente el shiba será juzgado por la Sra. Carla Molinari (Portugal) y el akita (japonés) por el Sr. Luis Pinto Teixeira (tb Portugal). Antonio Choya tb estará juzgando en el Grupo V aunque en esta ocasión se centrará en la raza del Samoyedo.
La final de Grupo quedará a opinón del Sr. Manuel Ramírez Muñoz (España).
El BIS será decisión del Sr. Carlos Salas Melero (España).
Saludos.
La final de Grupo quedará a opinón del Sr. Manuel Ramírez Muñoz (España).
El BIS será decisión del Sr. Carlos Salas Melero (España).
Saludos.
Dado que el año proximo la Exposicion Internacional de Madrid contiene lo que podriamos llamar dos en una, la primera parte sera la Exposicion de la Alianza Cinofila Latina ( ACL) que se disputo por primera vez este año en Toulouse y que pone en juego el CAC de España, Francia e Italia, ademas del correspondiente CACIB de la RSCE.
Ademas con motivo de la Centenaria de la RSCE, el perro que obtenga el Excelente en la ACL y el CAC en la Internacional de Madrid, sera automaticamente proclamado como Campeon de España de Belleza, sin necesidad de jugarse el siguiente punto en la Exposicion volante.
Asi pues, es muy posible que haya una gran representacion por tal motivo y asi ahorrarse un buen pico de kilometros en el otoño.
En esta Exposicion de la ACL el responsable de valorar la raza shiba inu sera precisamente el Sr, Antonio Choya
Saludos
P.D. Por cierto, la inscripcion baratita baratita , como para que se apunten 10.000 perros al modico precio de 33 € cada una , o sea 66€ cada perrito que quiera salir los dos dias
Ademas con motivo de la Centenaria de la RSCE, el perro que obtenga el Excelente en la ACL y el CAC en la Internacional de Madrid, sera automaticamente proclamado como Campeon de España de Belleza, sin necesidad de jugarse el siguiente punto en la Exposicion volante.
Asi pues, es muy posible que haya una gran representacion por tal motivo y asi ahorrarse un buen pico de kilometros en el otoño.
En esta Exposicion de la ACL el responsable de valorar la raza shiba inu sera precisamente el Sr, Antonio Choya
Saludos
P.D. Por cierto, la inscripcion baratita baratita , como para que se apunten 10.000 perros al modico precio de 33 € cada una , o sea 66€ cada perrito que quiera salir los dos dias
A quien pueda interesar
Ya han salido publicados en la web de la RSCE los horarios de la Exposicion de la Alianza Cinofila Latina y de la Exposicion del Centenario
http://www.rsce.es/web/
http://www.rsce.es/web/images/rsce/Exposiciones/ALIANZA/HORARIOS_ALIANZA_VIERNES.pdf
http://www.rsce.es/web/images/rsce/Exposiciones/CENTENARIO/HORARIOS_CENTENARIO_SABADO.pdf
Madrugon para la raza Shiba inu, que estrenara el ring ambos dias a partir de las 10:00
Parece ser que habra unos cuantos shibas por el tiempo asignado. Suerte a quien vaya a estar por alli
Me acabo de dar cuenta que la persona que juzgará a los shibas será salvo cambios e última hora Manuel Ramírez Muñoz, no Antonio Choya como se comentaba anteriormente. Para el centenario sigue siendo Carla Molinari.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
... y segun los ultimos datos que se leen y lo que me comentaron , se esperan nada menos que entre 8.400 y 8.500 perros ( muchos extranjeros .....algunos incluso de muuuuuuuuuy lejos ) y se espera la afluencia de unas 60.000 personas como público en las tres jornadas , ya que al mismo tiempo se hara una expo mascota tamaño gigante y una exposicion tambien de gatos.
Asi que para quien vaya , que prepare buena carga de baterias y tarjetas para fotografiar lo indecible.
Saludos
P.D. Vayan preparando los monederos que la entradita esta a precio de saldo ( solo 10 € por persona )
Asi que para quien vaya , que prepare buena carga de baterias y tarjetas para fotografiar lo indecible.
Saludos
P.D. Vayan preparando los monederos que la entradita esta a precio de saldo ( solo 10 € por persona )
Otro aporte más para el que se quiera dar una vueltacilla y ver ese número tan llamativo de perros; la disposición de los rings
http://www.rsce.es/web/images/rsce/Exposiciones/PlanoRingsAliCen.pdf
Hablando de las entradas, mejor no recordar también el precio del aparcamiento, que en esa zona no es que sea precisamente fácil aparcar si no quieres andar claro.
Hablando de las entradas, mejor no recordar también el precio del aparcamiento, que en esa zona no es que sea precisamente fácil aparcar si no quieres andar claro.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
El parking privado es un robo, supongo que conocéis el que hay gratuito y que está como a 5 o 10 mins andando como mucho (aunque supongo que para una concentración así, o vas super pronto, o estará mega petado). Por otro lado, tb está el parking de el corteInglés, y toda esa zona, aunque eso ya queda un poco más retirado.
Invitado- Invitado
Tengo muchas ganas de ir este sabado, pues va a ser la primera vez que vea un shiba en persona!!
Habra que madrugar un poco para ser sábado, pero seguro merece la pena.
MochiVic- Cantidad de envíos : 66
Tu edad : 44
En varios veterinarios están dando 2x1 en entradas, por si os sus interesa
Invitado- Invitado
MochiVic escribió:Tengo muchas ganas de ir este sabado, pues va a ser la primera vez que vea un shiba en persona!!
El viernes tambien salen a las 10 de la mañana por si quereis aprovechar y verlos dos veces. Creo que seran los mismos ejemplares ambos dias
HOSHI escribió:MochiVic escribió:Tengo muchas ganas de ir este sabado, pues va a ser la primera vez que vea un shiba en persona!!
El viernes tambien salen a las 10 de la mañana por si quereis aprovechar y verlos dos veces. Creo que seran los mismos ejemplares ambos dias
Ojala pudiese jeje, pero hay que trabajar.
Seguro se me quedan los ojos como platos de lo preciosos que son
De eso puedes estar seguro.... ademas participara algun miembro de este foro con su precioso shiba
HOSHI escribió:
De eso puedes estar seguro.... ademas participara algun miembro de este foro con su precioso shiba
Como nunca he ido a ningun evento de este tipo, no se si al terminar la exhibición el publico aplaudirá a los perros, pero si es así me dejaré las palmas animándolos jeje.
Hable con Mónica Mayoral (criadero del que estoy esperando en unos meses mi futuro cachorrito) y me confirmó que habría un perro suyo con su handler.
Que guay!!
Lo normal en esta ocasion sera ver expuestos ejemplares de los tres criaderos nacionales mas representativos en dicho certamen, ademas de algun particular que procede tambien de camada de personas muy introducidas en la raza.
A todos ellos les deseo la mejor de las suertes. Esta vez yo me tomo "vacaciones"
P.D. No seria malo aplaudir las exposiciones de los shibas, asi al menos se verian arropados; es algo habitual en otras razas.
A todos ellos les deseo la mejor de las suertes. Esta vez yo me tomo "vacaciones"
P.D. No seria malo aplaudir las exposiciones de los shibas, asi al menos se verian arropados; es algo habitual en otras razas.
hola, acabo de ver lo del centenario y me gustaria acercarme a ver alos shiba y todo lo demas, segun he entendido el sabado a las 10 hay una especie de desfile o algo asi no? alguien de los que va acudir sabe en que parte de los pabellones es? no me gustaria ir y perdermelos. gracias y un saludo
trust- Cantidad de envíos : 24
mmm yo no sé en que parte del IFEMA queda, lo unico que te puedo decir es que es en el ring 31.
Saludos!!!
Saludos!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Silvia escribió:Otro aporte más para el que se quiera dar una vueltacilla y ver ese número tan llamativo de perros; la disposición de los rings
Silvia puso este link donde puedes ver mas o menos por donde caen los rings. Los pabellones de IFEMA parecen ser 4 y 6.
SHIBA INU
Pabellon numero 6 ring num 31
Viernes y Sabado exponen a partir de las 10. Como es la primera raza que se juzga en ese ring seran puntuales, el retraso ira acumulandose a lo largo de la jornada .
El tiempo asignado es de 35 minutos para la raza y segun me han comentado tras previa comunicacion a jueces y a algunos handlers, hay un maximo de 5 minutos por ejemplar, lo cual nos dejaria la raza en solo 7 ejemplares; no obstante este comentario no es mas que una apreciacion personal . Si nos basamos en lo mas habitual ( de 2 a 3 minutos por ejemplar ) podriamos estar hablando de 9- 10 ejemplares.
Si solo son 7 opino que sera una lastima, dado que el año pasado hubo 12 shibas en dicha Exposicion ( y sin tener la gran oportunidad de este año que con la doble expo se tiene la posibilidad de proclamarse Campeon de España en un finde )
Saludos
muchas gracias a todos por contestar, ya tengo claro donde es, intentare sacar un hueco para ir a verlos saludos!!!y gracias otra vez
trust- Cantidad de envíos : 24
al final vais a ir Cris?
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Por allí estaremos el viernes y el sabado.
Y puedo decir, que mínimo habrá 6 shibas seguro.....
Y puedo decir, que mínimo habrá 6 shibas seguro.....
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Si tu aseguras 6 entonces creo que podemos confirmar los 10 como comente por tiempos asignados
Siempre se puede mejorar, pero digamos que no esta del todo mal.
Saludos
Siempre se puede mejorar, pero digamos que no esta del todo mal.
Saludos
Ya nos parecemos a los extranjeros, rapido y eficaz el sistema de resultados.... ahi van!!!
Raza Shiba Inu
Expo Alianza Cinofila Latina
Machos
CIM BUNGOGO CHISUGSOU MB
CIM MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU EXC 1 RCAC
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
CAM KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. JP EXC 2
CCHM HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CACIB MR
CJM KENZO GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CCJ MJ
CCM TAROU GO SHUN'YOU KENSHA MB 1 MC
Hembras
CIH TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC CACIB
CAH SHIKON NO TAMA EXC 1 RCAC RCACIB
CCHH SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA NR
CJH MARI GO TOMI NO SHUREI NR
CCH MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA NR
Se iguala el numero maximo de inscripciones del 2010 con 12 , aunque la participacion real ha sido solo de 9
Destacar que por primera vez en mucho tiempo los ejemplares machos han "dominado" la exhibicion en la raza
Raza Shiba Inu
Expo Alianza Cinofila Latina
Machos
CIM BUNGOGO CHISUGSOU MB
CIM MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU EXC 1 RCAC
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
CAM KUROTAMA GO G-TYPHOON.JR. JP EXC 2
CCHM HACHINOKAI GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CACIB MR
CJM KENZO GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CCJ MJ
CCM TAROU GO SHUN'YOU KENSHA MB 1 MC
Hembras
CIH TEMPOUHIME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC CACIB
CAH SHIKON NO TAMA EXC 1 RCAC RCACIB
CCHH SUZUKA GO SHUN'YOU KENSHA NR
CJH MARI GO TOMI NO SHUREI NR
CCH MOMOKA I GO SHUN'YOU KENSHA NR
Se iguala el numero maximo de inscripciones del 2010 con 12 , aunque la participacion real ha sido solo de 9
Destacar que por primera vez en mucho tiempo los ejemplares machos han "dominado" la exhibicion en la raza
gracias por la info hoshi, que significa tanta inicial ??? CIM, CAM, etc.. ???
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3