Taller de manualidades: Dibujar tu shiba
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller de manualidades: Dibujar tu shiba
Me ha hecho gracia encontrarme con esto, una serie de pasos para realizar un dibujo de un perro splitz, concretamente de un precioso shibita... la verdad es que al autor se le da muy bien, pero en mi caso si me quitan el potochop poco puedo hacer, jeje.
Simplemente gracioso, aunque reconozco que tiene un ligero toque Disney, no?
Simplemente gracioso, aunque reconozco que tiene un ligero toque Disney, no?
Re: Taller de manualidades: Dibujar tu shiba
jajaja yo ya cumplí con la maqueta de shiba que colgasteis! ahorale toca a otr@ cumplir!! =D aunque si lo intentase esta claro que no me saldria ni la mitad de bien! jeje
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Jajaja, yo todavía tengo mi maqueta en el cuarto de trabajo... sólo monté la cola!!! . Almenos tu shiba negro te quedó muy chulo, jeje.
jejeje lo que me faltaba a mi, dibujar en ingles, jejejeje imposible, puedo imitar el dibujo pero a mi manera
Bueno, creo que una vez se hablo por aqui de tema de lo mal que esta el tema de vijar con mascotas.Os dejo este articulo de terra para curiosos Bueno, por algo se empieza y los americanos siempre a lo grande:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/inauguraran-aerolinea-mascotas-3199011.htm
Saludos
Bueno, creo que una vez se hablo por aqui de tema de lo mal que esta el tema de vijar con mascotas.Os dejo este articulo de terra para curiosos Bueno, por algo se empieza y los americanos siempre a lo grande:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/inauguraran-aerolinea-mascotas-3199011.htm
Saludos
Obviamente si yo hago el dibujo del shiba primero lo imprimo y luego lo calco, faltaría más! A ver si te crees que estoy más ducho en el inglés que tú...
Y lo de la línea de aerolínea de perros... la verdad es que hay cosas que no dejan de asombrarme todavía... me pregunto el coste económico del billete... ¿sacarán otra línea de viaje low cost?
Y lo de la línea de aerolínea de perros... la verdad es que hay cosas que no dejan de asombrarme todavía... me pregunto el coste económico del billete... ¿sacarán otra línea de viaje low cost?
jeje pues he etado mirando la web! el vuelo vale 149 dolares que no se cuanto son.. creo que mas o menos igual que en € es impresionante! jeje los propietarios pueden mirar el vuelo por internet! cuando en los aviones normales te piden que apagues los aparatos electronicos xD
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733