Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre a tu lado-Hachiko

+5
maydi
Shibabcn
Ishtar
IRATXE
yumi-chan
9 participantes

Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  yumi-chan Vie Jul 02, 2010 1:36 am

Ayer me compre el bluray de la peli, una de las que mas me ha gustado recientemente, me encantan los ejemplares de shiba y akita que participan. Y ahora por fin podre llorar en alta definicion, es que no falla, hoy he visto el trailer otra vez y como ya se como va la peli se me han saltado las lagrimas XD
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  IRATXE Vie Jul 02, 2010 3:09 am

A mi me gustaria verla pero si es de lagrimilla facil...me lo pensare porque soy algo llorona Razz
No sabia que en la peli salian Shibas,me imagino que sera cuando hace de un akita pequeño no?
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re:Siempe a tu lado-Hachiko

Mensaje  yumi-chan Vie Jul 02, 2010 3:32 am

Pues si eres de lagrima facil preparate dos paquetes de klinex por lo menos, aunque merece la penal, la peli es muy preciosa. Si, cuando Hachi es un cachorro han sacado un shiba en vez de un akita, aunque no se por que, pero lo mas gracioso es que si te fijas el perro va cambiando de tamaña onre escena y escena (creo que en la escena del principiuo de antes durante y despues de subir la escalera se ve bastante bien) XD
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  Ishtar Vie Jul 02, 2010 5:04 am

Yo conocí a los shibas buscando información de unos de mis amores imposibles que son los Akita Inu. No puedo evitar, aunque muchos seguro que la habéis visto, recomendar la versión original japonesa en la que los Americanos se inspiraron para hacer esta película Hachiko Monogatari.

No apto para personas sensibles amantes de estos perros
Como tampoco puedo evitar poner una foto del verdadero Hachiko, la verdad es que esta historia me apasiona. Siempre a tu lado-Hachiko Hachiko

Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re:Siempe a tu lado-Hachiko

Mensaje  yumi-chan Vie Jul 02, 2010 6:36 am

Si es que soy tonta pa que lo veo, vaya llorera mas tonta me ha dado. Que pena mas grande, pobre Hachiko que no sabia lo que pasaba y solol queria ver de nuevo a su dueño...*snif*
La original no la he visto, la quiero ver, pero antes tendre que beber mucho liquido.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 02, 2010 8:20 am

Es que estas películas consiguen tocarnos la fibra a quienes tenemos perro, y a los que no también!

Todavía me acuerdo cuando fuimos al cine a verla y toda la sala estaba con la llorera...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  IRATXE Vie Jul 02, 2010 8:31 am

Me habeis convencido,al final la vere porque me quedo con esa cosa de no haberla visto,ya os contare a ver que tal...
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  maydi Vie Jul 02, 2010 9:01 am

Ya verás iratxe cuánto lloras, Diego y yo fuimos el día que la estrenaron y lloramos a más no poder....es preciosa, pero de muuuuuuuuuuuucho llorar....la he visto ya 3 veces y no tardaré mucho en verla otra vez! me encantaaaaaaaaaaaaaaa bounce
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado - Hachiko

Mensaje  Maica Sáb Jul 03, 2010 10:32 pm

Nosotros la vimos en familia y acabamos todos llorando menos la pequeña que no sabia muy bien de que iba el tema y nos miraba a todos con una carita la pobre. Otra peli de perros con la que lloro cada vez q la veo es Bajo cero es preciosa , no se si la habreis visto pero tambien es un hecho real y una preciosidad de pelicula. Los animales son una fuente de superacion y nos enseñan muchas veces lo que es la lealtad y la bondad.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 49
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado - Hachiko

Mensaje  Maica Sáb Jul 03, 2010 10:38 pm

No lo queria ver el video de la peli japonesa pero lo he visto al final y que manera de llorar. Simplemente precioso . Y el dicho de cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro , me encanta. Un besazo para todos nuestros amigos los perros. gracias gracias ola
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 49
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  maydi Dom Jul 04, 2010 1:20 am

di que sí Maica, me encanta el mensaje que has puesto de: "cuánto más conozco a las personas más quiero a mi perro", ayer corriendo con Yago, estaba pensando,madre mía el día que le pase algo....no lo quiero ni pensar, se que ya tiene casi 12 años, pero.....ójala siga igual de bien cómo hasta ahora y punto! eso mismo digo, Un besote para todos nuestros peludos!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  Anko Dom Jul 04, 2010 4:13 am

La primera vez que vi esta película fue al poco de tener a Anko ... Y qué manera de llorar !!
Después del cine, cuando llegué a casa lo primero que hice fue sentarme un buen rato con él, el pobre me miraba con una cara como diciendo ... Ama, menuda cara de descomposición tienes, que pasa?¿ Jajajaja

:loveshiba:
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  JorgeGasca Dom Sep 25, 2011 2:50 am

Lo primero, perdón por revivir temas algo viejos Razz
Y lo segundo, estoy viendo ahora mismo la película por primero vez, y no os lo imagináis, yo llorando desde que empezó la película (ya me sabía la historia).
En fin, preciosa Crying or Very sad
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  Warcry Dom Sep 25, 2011 3:43 pm

Yo conoci los shiba a traves de la peli y no veais que harton de llorar la mujer, nuestra futura hija y yo lloramos a moco tendido y gracias a "la peli" os encontre y me apasione por los akitas y shiba emocion gracias gracias
Warcry
Warcry

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tu edad : 47
Localización : Balaguer LLeida

Volver arriba Ir abajo

Siempre a tu lado-Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado-Hachiko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.