Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se sienta de lado

4 participantes

Ir abajo

Se sienta de lado Empty Se sienta de lado

Mensaje  Martyj Lun Oct 19, 2009 6:14 am

Se sienta de lado 1003767wSe sienta de lado 1003788oSe sienta de lado 1003756l

Hola a todos! igual os parece una estupidez, pero Rumba siempre se sienta de lado, apoyando su peso en una de las patas; yo no me habia preocupado nunca, es mas me parece gracioso, como muy femenino...pero el otro dia que la vieron unos amigos me dijeron que eso era un poco raro y que a lo mejor tenia algun problema en la cadera o la pata...yo que se; vuestros shibas se sientan de lado??que a lo mejor es algo de la raza que lo hacen todos, o una mania suya, pero es que no tengo ni idea. SORRY!
Bueno aprovecho y os dejo unas fotos de la 'peculiar familia' jajajaja.
un saludo a todos!!!
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 19, 2009 10:20 am

Sin lugar a dudas esas fotos son unas preciosas estampas! Rumba no se pone a jugar con vuestro gato? Un día de estos nos ponéis un video que tienen que ser tremendos estos dos!

Lo de sentarse o tumbarse de lado no le deis mucha importancia, creo que viene de serie con la raza, igual que tumbarse en el suelo como una ranita con la patas traseras abiertas. Hiro no lo hacía y hace ya un tiempo en el Foro me parece que fue Andrés quien comentó lo mismo que tú, varios afirmaron que los suyos tb lo hacían, aunque no sé si Hiro esa noche cogió el ordenador y se puso a revisar el foro porque al poco también empezó a sentarse de lado, aunque depende de como le dé el día... Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  Martyj Lun Oct 19, 2009 10:36 am

muchas gracias por la informacion de verdad; es que yo nunca habia visto que un perro hiciera eso, y ademas me dijeron lo de la cadera y tal, y me preocupé por si pudiera tener algun problemilla em la cadera, pero ahora ya me quedo tranquila; la verdad es que me parece algo simpático, estan muy graciosos sentaditos de lado=)
Respecto a lo del gato...ya os subire videos, que os vais a partir de risa, porque tengo dos gatos en casa; son gato y gata, que me los encontré el año pasado con tres dias de vida, ya que la madre acababa de morir y me dio mucha penita, asi que los criamos a jeringuilla, con leche maternizada de gatos, en una caja con una manta electrica encendida24 horas al dia durante un mes, y un reloj de los de manecillas para que simulara los latidos del corazón; y claro como mi otro perro a hecho de padre de ellos pues son unos buenazos, y no tienen instinto felino, no han sacado las uñas nunca ni muerden; y siempre te estan persiguiendo para que los toques; asi que imaginate a los 4 juntos; se persiguen por toda la casa, se echan a dormir juntos, se provocan, en cuanto llegas a casa se te echan los 4 encima a ver a quien saludas primero...en fin un cuadro; jaja.
Martyj
Martyj

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 19, 2009 10:51 am

Ooooooooh, pues añadele otro video de una llegada a vuestra casa! Nosotros tb tenemos una gata callejera que es muuuy cariñosa y siempre me da un besito en la nariz cuando llego a casa, bueno cuando Hiro le deja que es él quien tiene que tener el primer saludo al llegar, jeje. Tuvo que ser muy tierno cuando cogisteis a los gatitos, felicidades por el hacerlo Very Happy

Con el permiso de Shira te pongo una foto en la que sale un macho blanco amigo de ellos y que justamente ha puesto hoy, se puede apreciar que tb está sentado de lado.

Se sienta de lado 10102009076.th
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  IRATXE Lun Oct 19, 2009 10:53 pm

no te preocupes,izotz hace lo mismo,tambien se tumba como dice shibabcn como si fuera una rana,que gracia me hace Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  Blanca Vie Oct 23, 2009 11:02 pm

Y Ron igual, tranqui
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se sienta de lado Empty Re: Se sienta de lado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.