Próximamente nuevo Shiba Hospitalenc
+4
HOSHI
Shibabcn
Bungo
Edea
8 participantes
Página 1 de 1.
Próximamente nuevo Shiba Hospitalenc
Hará como 4 ó 5 meses me registré para indagar sobre esta raza que me cautivó... Bien, pues esta misma semana he hablado con Mónica y me ha sorprendido gratamente anunciándome que a finales de mes seré mamá perruna! Han sido unos días muy triste porque, como algunos habréis leído en otra sección del foro, murió mi otra mascota; por ello especialmente la noticia de Mónica nos ha alegrado muchísimo.
En fin... que para la vuelta de vacaciones tendréis por aquí a otro pequeño Shiba!
En fin... que para la vuelta de vacaciones tendréis por aquí a otro pequeño Shiba!
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
Re: Próximamente nuevo Shiba Hospitalenc
que guay!!!!! otro cachorrito!! mola!!!! seguro que te lo vas a pasar pipa con él.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muuuuuuchas felicidades, Edea!
Me alegro muuuucho por ti, la experiencia esta vez va a ser diferente, como es obvio, guarda los buenos recuerdos de Musafa xke el cariño que le tuvistes no te lo quitará nadie. Ahora viene otra etapa, en la que tu nuevo cachorro y nosotros (si nos lo permites) estaremos a tu lado
Entonces comienza la cuenta atrás?
Me alegro muuuucho por ti, la experiencia esta vez va a ser diferente, como es obvio, guarda los buenos recuerdos de Musafa xke el cariño que le tuvistes no te lo quitará nadie. Ahora viene otra etapa, en la que tu nuevo cachorro y nosotros (si nos lo permites) estaremos a tu lado
Entonces comienza la cuenta atrás?
Muchisimas felicidades Edea. Ahora paciencia .......si puedes jejejejeje
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!
Disfrutarás un montón de tu peque. Enhorabuena!!!
Entiendo lo que dices, también murió nuestra conejita hace unos meses, 4 años estuvo con nosotros, Yesica se llamaba y como las desgracias no vienen solas dos meses después, en febrero, también murió Nala, nuestra perrita (no shiba) que era viejita y tenía 14 años. Las hechamos muchiiiiiiiiiiiimo de menos, pero la alegría llegó con Shiro.
Lo pasarás genial con tu peque, no podrás dejar de mirarle y te reirás un montón con él.
Enhorabuena otra vez
Disfrutarás un montón de tu peque. Enhorabuena!!!
Entiendo lo que dices, también murió nuestra conejita hace unos meses, 4 años estuvo con nosotros, Yesica se llamaba y como las desgracias no vienen solas dos meses después, en febrero, también murió Nala, nuestra perrita (no shiba) que era viejita y tenía 14 años. Las hechamos muchiiiiiiiiiiiimo de menos, pero la alegría llegó con Shiro.
Lo pasarás genial con tu peque, no podrás dejar de mirarle y te reirás un montón con él.
Enhorabuena otra vez
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Felicidades ¡¡¡¡¡
Ya estoy impaciente de que pongas fotos Además un shibita cachorritooo Voy a empapar el foro
Ya estoy impaciente de que pongas fotos Además un shibita cachorritooo Voy a empapar el foro
felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
De todo corazón, es lo mejor que he leido en el dia.
Cuanto me alegro, ves............. todo llega.
Animo ya falta poco poquito.
De todo corazón, es lo mejor que he leido en el dia.
Cuanto me alegro, ves............. todo llega.
Animo ya falta poco poquito.
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
Muchísimas gracias a todos! La verdad es que queda nada, además como pensaba que de momento ni siquiera había entrado en celo la madre pues ha sido como adelantar 2 meses de golpe. En cuanto tenga fotos las colgaré por aquí.
Hombre esque eso esta claro...vas a tener una bola de pelos que no va a querer otra cosa que fotos fotos y más fotos!!!!ajajaja asique fotos al canto!! y de verdad aprobecha que luego miras en las 30000 fotos de tu shiba y dices: si ya es mayor y o tengo fotos de cuando era bebé!!!!!! jaja
FELICIDADES!!
FELICIDADES!!
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Edea, xke no os venís un día a Montjuic u otro sitio y veis nuestros shibas (pa haceros una idea), nos conocemos en persona y tal?
Estad tranquilos xke mientras no tengáis shibas no os pasará nada, luego, una vez tengáis el cachorro todo dependerá de la resistencia que hagáis cuando os lo intentemos quitar...
Estad tranquilos xke mientras no tengáis shibas no os pasará nada, luego, una vez tengáis el cachorro todo dependerá de la resistencia que hagáis cuando os lo intentemos quitar...
La verdad es que tenemos ganas, Carlos. La próxima quedada que hagáis, si Carlos (mi pareja) no trabaja iremos encantados... Pero lo mismo a alguien le desaparece un Shiba misteriosamente... Me llevaré un bolso grande por si las moscas.
Pues ya pueden ponerte unas deportivas buenas...porque te vas a dar unas carreras
Página 1 de 1.