Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 23, 2011 7:56 am

Iñigo escribió:En este anuncio promocional de la firma Kong, el protagonista principal es un shiba blanco. Es bastante simple, pero siempre hace ilusión ver que nuestros shibas son cada vez mas "visibles":

Ayer cuando lo vi, Iñigo, me metí en el grupo del facebook que tiene la marca Kong, y una de las últimas fotos era un shiba tb! Very Happy

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Shiba_10

Link a su grupo: https://www.facebook.com/KONGCompany
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  JP_Dani Sáb Sep 24, 2011 3:12 am

No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.

El dorama es un estilo House de la Fox, pero de veterinarios. A quien le guste las series japonesas y House, tiene que verla. Quien la quiera que me lo diga y le mando por privado en donde "conseguirla".

Un saludo.
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Sera Sáb Sep 24, 2011 4:29 am

Carlos, los encontré porque me instalé los sims 2 con todas las expansiones. Me hice una Kiba^^ Está currado pero como nuestros shibitas de guapos nada... No jugué mucho después, pero me hizo mucha ilusión el encontrarme la raza^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Bungo Sáb Sep 24, 2011 8:05 am

No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.

El dorama es un estilo House de la Fox, pero de veterinarios. A quien le guste las series japonesas y House, tiene que verla. Quien la quiera que me lo diga y le mando por privado en donde "conseguirla".

affraid affraid affraid affraid que apetecible, estoy viendo el trailer de la serie, buff espero que no se mueran muchos perritos que lo paso fatal viendo estas cosas, voy a verlos ahora mismo que los acabo de encontrar!!

Gracias Dani por la aportación bien bien bien

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  JP_Dani Miér Sep 28, 2011 11:37 am

Bungo escribió:
No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.

El dorama es un estilo House de la Fox, pero de veterinarios. A quien le guste las series japonesas y House, tiene que verla. Quien la quiera que me lo diga y le mando por privado en donde "conseguirla".

affraid affraid affraid affraid que apetecible, estoy viendo el trailer de la serie, buff espero que no se mueran muchos perritos que lo paso fatal viendo estas cosas, voy a verlos ahora mismo que los acabo de encontrar!!

Gracias Dani por la aportación bien bien bien


Otro shibita en el capítulo 7, y este es grandote y precioso!!!!
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 28, 2011 7:53 pm

He visto el video promocional y sale un cachorrillo en el minuto 1:24 y luego aparece alguna vez más Very Happy



Gracias, Dani, veo que te estás poniendo las pilas bien puestas con el japo, eh? bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Bungo Miér Sep 28, 2011 8:37 pm

Voy por el capítulo 4, creo que son 9, en el capítulo 3 sale un bebe shibita abandonado Sad Sad que ricooooooooo, en el 7 entonces hay más emocion emocion emocion guay!!
Es un dramón a la japonesa jejejeje!!!

Dani si sabes de alguna serie más avisa, yo es que te soy mu friki para estas cosas y me suelen gustar todas.

Grazias de nuevo ofcourse ofcourse ofcourse
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Aliena Jue Sep 29, 2011 7:31 pm

jajaajjaj Dani, que bueno! Si tengo tiempo la veo!!Gracias! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Shibabcn Vie Oct 21, 2011 10:02 pm

Fotograma del anime Clannad After Stoy
Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Clanna10

Os dejo un resumen de la serie por si a alguien le interesa:
Anime: Clannad After Story
Estudio: Kyoto Animation
Duración: 24 capítulos + 1 OVA
Emisión: 3 de octubre del 2008 a 26 de marzo del 2009
Manga: 4 versiones + serie de novelas
Sinopsis (De McAnime): Es la secuela de Clannad, empieza justo donde ésta acaba y se extiende durante los próximos diez años (en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasarán entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. Está basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.
Opinión personal: Magnífica, incluso mejor que la primera temporada (más centrada en la vida de instituto). Aproximadamente los 10 primeros capítulos tratan del final del instituto y la graduación (estos son los que se hacen más lentos, porque es un poco de lo mismo, con otros personajes, que en la primera parte) y, a partir de ahí, se comienza la vida adulta de los personajes. Me ha parecido muy emotivo, he reído (la pobre Sanae corriendo mientras llora cada vez que su marido dice algo desagradable sobre su pan, y él detrás de ella diciendo "te quiero" y zampándose todos sus panes) y he llorado (lo entenderéis hacia el final de la serie). Me dejó de piedra la historia del electricista (capítulo 12), es muy conmovedora. Por fin se entiende lo de la chica y el robot del "otro mundo", hacia el final. También se soluciona el tema del padre de Okazaki y de Fuuko, asuntos pendientes en la otra temporada. Y el giro del final sorprendente y difícil de comprender, pero precioso. A lo largo de la serie se nota cómo los personajes van cambiando y madurando. Me ha encantado. Tengo ganas de ver qué será lo próximo que nos traiga Key.
Puntuación: 9.3/10
Recomendable: Sí, considero imprescindible su visión, especialmente si viste la primera y te gustó.

http://reviewsanimanga.blogspot.com/2009/06/anime-clannad-after-story.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^ - Página 4 Empty Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.