Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
Ayer cuando lo vi, Iñigo, me metí en el grupo del facebook que tiene la marca Kong, y una de las últimas fotos era un shiba tb!Iñigo escribió:En este anuncio promocional de la firma Kong, el protagonista principal es un shiba blanco. Es bastante simple, pero siempre hace ilusión ver que nuestros shibas son cada vez mas "visibles":
Link a su grupo: https://www.facebook.com/KONGCompany
No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.
El dorama es un estilo House de la Fox, pero de veterinarios. A quien le guste las series japonesas y House, tiene que verla. Quien la quiera que me lo diga y le mando por privado en donde "conseguirla".
Un saludo.
El dorama es un estilo House de la Fox, pero de veterinarios. A quien le guste las series japonesas y House, tiene que verla. Quien la quiera que me lo diga y le mando por privado en donde "conseguirla".
Un saludo.
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Carlos, los encontré porque me instalé los sims 2 con todas las expansiones. Me hice una Kiba^^ Está currado pero como nuestros shibitas de guapos nada... No jugué mucho después, pero me hizo mucha ilusión el encontrarme la raza^^
No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.
que apetecible, estoy viendo el trailer de la serie, buff espero que no se mueran muchos perritos que lo paso fatal viendo estas cosas, voy a verlos ahora mismo que los acabo de encontrar!!
Gracias Dani por la aportación
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Bungo escribió:No sé si se habrá dicho ya pero, en el dorama japonés "Jouui Dolittle", sale un cachorro de shibita. Llevo solo 3 capítulos y no se si sale algo más, pero eso es lo que he visto de momento.
que apetecible, estoy viendo el trailer de la serie, buff espero que no se mueran muchos perritos que lo paso fatal viendo estas cosas, voy a verlos ahora mismo que los acabo de encontrar!!
Gracias Dani por la aportación
Otro shibita en el capítulo 7, y este es grandote y precioso!!!!
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
He visto el video promocional y sale un cachorrillo en el minuto 1:24 y luego aparece alguna vez más
Gracias, Dani, veo que te estás poniendo las pilas bien puestas con el japo, eh?
Gracias, Dani, veo que te estás poniendo las pilas bien puestas con el japo, eh?
Voy por el capítulo 4, creo que son 9, en el capítulo 3 sale un bebe shibita abandonado que ricooooooooo, en el 7 entonces hay más guay!!
Es un dramón a la japonesa jejejeje!!!
Dani si sabes de alguna serie más avisa, yo es que te soy mu friki para estas cosas y me suelen gustar todas.
Grazias de nuevo
Es un dramón a la japonesa jejejeje!!!
Dani si sabes de alguna serie más avisa, yo es que te soy mu friki para estas cosas y me suelen gustar todas.
Grazias de nuevo
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
jajaajjaj Dani, que bueno! Si tengo tiempo la veo!!Gracias!
Fotograma del anime Clannad After Stoy
Os dejo un resumen de la serie por si a alguien le interesa:
Os dejo un resumen de la serie por si a alguien le interesa:
Anime: Clannad After Story
Estudio: Kyoto Animation
Duración: 24 capítulos + 1 OVA
Emisión: 3 de octubre del 2008 a 26 de marzo del 2009
Manga: 4 versiones + serie de novelas
Sinopsis (De McAnime): Es la secuela de Clannad, empieza justo donde ésta acaba y se extiende durante los próximos diez años (en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasarán entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. Está basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.
Opinión personal: Magnífica, incluso mejor que la primera temporada (más centrada en la vida de instituto). Aproximadamente los 10 primeros capítulos tratan del final del instituto y la graduación (estos son los que se hacen más lentos, porque es un poco de lo mismo, con otros personajes, que en la primera parte) y, a partir de ahí, se comienza la vida adulta de los personajes. Me ha parecido muy emotivo, he reído (la pobre Sanae corriendo mientras llora cada vez que su marido dice algo desagradable sobre su pan, y él detrás de ella diciendo "te quiero" y zampándose todos sus panes) y he llorado (lo entenderéis hacia el final de la serie). Me dejó de piedra la historia del electricista (capítulo 12), es muy conmovedora. Por fin se entiende lo de la chica y el robot del "otro mundo", hacia el final. También se soluciona el tema del padre de Okazaki y de Fuuko, asuntos pendientes en la otra temporada. Y el giro del final sorprendente y difícil de comprender, pero precioso. A lo largo de la serie se nota cómo los personajes van cambiando y madurando. Me ha encantado. Tengo ganas de ver qué será lo próximo que nos traiga Key.
Puntuación: 9.3/10
Recomendable: Sí, considero imprescindible su visión, especialmente si viste la primera y te gustó.
http://reviewsanimanga.blogspot.com/2009/06/anime-clannad-after-story.html
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4