Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
Muy gracioso el detalle del hueso en vez de una katana! jejejeShibabcn escribió:Por supuesto tampoco podía faltar un shiba en los juegos de cartas que están tan de moda...
http://cgi.ebay.com/Shiba-Warrior-Taro-YAP1-EN008-M-NM-Promo-Foil-Yu-Gi-Oh-/370450797800#ht_1497wt_1140
Saludos.
Saludos!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Nintendogs + catas: Golden Retriever y más amigos
Pues en breve sale la nueva versión del juego en 3D de la consola portátil de Nintendo, teóricamente con la cámara detecta tus movimientos y si te acercas para lamerte... Os pongo las noticias con unas fotos añadidas:
Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.
nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.
Más de 20 razas entre las que elegir
Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad.
Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.
Los perritos y gatitos ganan vida
Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.
Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños.
Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!
Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores
Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).
Accede a internet de manera sencilla y descarga nuevos contenidos para el juego como nuevos personajes Mii o accesorios para tus mascotas (SpotPass)*.
Juega con tus mascotas en tu mundo
Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano.
Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.
La función del Diario lleva un registro de tus actividades diarias en el juego. Allí podrás ver qué otros jugadores has encontrado con la función StreetPass, ver los datos archivados en el podómetro, etc.
Ten en cuenta que la información, videos e imágenes se refieren al estado del juego tal y como fue mostrado durante la presentación de la consola Nintendo 3DS en enero de 2011. ¡Pronto podrás ver la página web completa y actualizada!
* Se necesita una conexión a internet de banda ancha para poder utilizar las funciones online.
Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/nintendogs__cats_golden_retriever_y_nuevos_amigos_31239.html + fotos
Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.
nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.
Más de 20 razas entre las que elegir
Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad.
Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.
Los perritos y gatitos ganan vida
Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.
Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños.
Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!
Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores
Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).
Accede a internet de manera sencilla y descarga nuevos contenidos para el juego como nuevos personajes Mii o accesorios para tus mascotas (SpotPass)*.
Juega con tus mascotas en tu mundo
Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano.
Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.
La función del Diario lleva un registro de tus actividades diarias en el juego. Allí podrás ver qué otros jugadores has encontrado con la función StreetPass, ver los datos archivados en el podómetro, etc.
Ten en cuenta que la información, videos e imágenes se refieren al estado del juego tal y como fue mostrado durante la presentación de la consola Nintendo 3DS en enero de 2011. ¡Pronto podrás ver la página web completa y actualizada!
* Se necesita una conexión a internet de banda ancha para poder utilizar las funciones online.
Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/nintendogs__cats_golden_retriever_y_nuevos_amigos_31239.html + fotos
jajajajjajja como molaaaa!! Pero yo ya tengo el zoo 3d en casa, no necesito la Nintendo jajajaja Estoy por cobrar entrada a la gente que venga de visita jejejeje Bueno, no, que no soy catalana leñe!!
libros shiba + gato
Hola a todos/as!
Buscando chorradas por "google imágenes" he encontrado estos dibus que pertenecen a unos libros. Son lo q yo suelo definir como: "ohhh, que kukis" jejeje
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Ojala cuando yo llegase a casa estuvieran Sachiko y Misha así de tranquilitas!! Sobretodo como la que estan haciendo "las tareas del hogar" con esas vestimentas!!
Saludos!!
Buscando chorradas por "google imágenes" he encontrado estos dibus que pertenecen a unos libros. Son lo q yo suelo definir como: "ohhh, que kukis" jejeje
Ojala cuando yo llegase a casa estuvieran Sachiko y Misha así de tranquilitas!! Sobretodo como la que estan haciendo "las tareas del hogar" con esas vestimentas!!
Saludos!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
"ohhh, que kukis" jejeje
La mejor definición
Yo tampoco entiendo porque mi pareja perruna (Sal y Argi) no colaboran en las labores del hogar
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Misha escribió:Hola a todos/as!
"ohhh, que kukis" jejeje
[img][/img]
kukis por qué? vuestro shibas no os ayudan con las "tareas del hogar", no barren, planchan, cocinan, van a hacer la compra...?
por otra parte hace unos meses vi un anime titulado "summer wars", y afortunadamente me sorprendió, no me suele gustar el anime, pero en ocasiones me toca ver alguna película, me atrevo a aconsejarla. fue el mayor éxito de taquilla en 2010, y la que más premios se llevó, mejor anime en los oscar japoneses en 2010 (premio de la academia japonesa del cine), y se llevo una colección de estatuillas en los oscar de los anime en 2010 (no sé cómo se llaman, no soy nada otaku...). es una peli en la que se mezcla el japón tradicional y el de las nuevas tecnologías, lo tradicional con lo nuevo, es buena pelicula para tener una visión de japón, de la familia, las costumbrs, los valores tradicionales como la comunidad por encima de todo, la ayuda mutua, el trabajo en equipo, ser positivo ante las dificultades...yo la vi antes de la catastrofe del terremoto, pero vista ahora sirve para entender mejor cómo afrontan los japoneses este tipo de desastres.
pues en esta peli aparce un shiba, pero no tiene ningún papel protagonista, es el perro de la familia
URINARA- Cantidad de envíos : 301
ya me comentarás que te parece la peli, es fácil encontrarla en español o con subtítulos en español...espero que te guste
he encontrado dos campañas de publicidad de la agencia japonesa takara-jima publishing en la que utlizan un shiba, la primera es una campaña de autopromoción destinada al mercado de EE.UU., que apareció en periódicos como el new york times, y en la segunda hay que fijarse bien par ver al shiba, no sé qué promocionan, pero ya me enteraré
he encontrado dos campañas de publicidad de la agencia japonesa takara-jima publishing en la que utlizan un shiba, la primera es una campaña de autopromoción destinada al mercado de EE.UU., que apareció en periódicos como el new york times, y en la segunda hay que fijarse bien par ver al shiba, no sé qué promocionan, pero ya me enteraré
Mosquis, que buenas! la idea del shiba con el otro perro es muy buena, jeje
La última foto parece que sea parte de la seguridad el shiba, no?
La última foto parece que sea parte de la seguridad el shiba, no?
la última foto me "mosquea" un poco, creo que tiene algo de sátira, humor, parece un parlamneto, juzgado, consejo de administración, junta...estoy esperando a la traducción, tengo bastante curiosidad..
y la primera foto, me parece muy interesante que como es un anuncio destinado al mercado estadounidense han utilizado un shibita junto a un "gran labrador", para mi es "tatemae", lo que de verdad les pedía el cuerpo a los japoneses era haber puesto en vez de un labrador, a un cocker americano, o un chihuahua, junto a un shiba, un shikoku, o incluso, con un akita
Es verdad este salia en Lost!! Se le ve mu majete...jeejjee
me he encontrado con este video en youtube, se trata de una noticia sobre un shiba taiwanes, el canal que lo emite es CTV, es lo mismo que television española, es el canal público, más importante de Taiwan, a ver quien sabe chino y lo traduce
nuevo drama, telenovela, serie de tv japonesa en el que los protagonistas son una niña y su shiba, por lo que podido ver la niña adopta al shiba, y seguro que la niña tiene detras una triste historia, huerfana...algo así, algo que haga llorar fácilmente, lo típico de las telenovelas asiáticas (las telenovelas coreanas son todo un fenomeno social en todo asia, incluso con seguidores en el continente americano..).
ya me informaré mejor sobre la historía de la serie, de dóde han sacado el shiba..., por lo menos os dejo unos videos, el primero es el trailer, el segundo es un reportaje sobre la serie, y el tercero son 10 minutos de la serie, donde la niña conoce al shiba...el shiba es espectacular
oooh qué bonito, el perro, la historia... snifffffffffffffffffffffffffff
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
en la serie canadiense stargate sg1, que se ha emito, y creo que se sigue emitiendo, en españa, podemos ver un shiba en el episodio 15 de la primera temporada, llamado "singularity", y si el actor os suena de algo...es que es "McGyver"!!!!!
podemos verlo en "youtube", no está permitido insertar el video, el shiba aparece enseguida, a los 17 segundos ya le podemos ver,
el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9O0oc-6ncn4
Urinara!!!
te lo estás currando mucho!!! gracias por todos estos aportes! pedaso de trabajo de investigación
Ainsss es que son tan ricos
te lo estás currando mucho!!! gracias por todos estos aportes! pedaso de trabajo de investigación
Ainsss es que son tan ricos
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
muchas gracias..pero es puro vicio, de todos modos desde que tenemos a thor en casa la familia de mi novia siempre nos "informan" de noticias curiosas sobre shibas que aparecen en la prensa, tv japonesa, por ejemplo, lo de la telenovela de la niña y el shiba llamado "merry" que he colgado antes..., están encantados con thor, solo con decirte que cuando hablan por skype enseguida preguntan por él, quieren verle...y hasta que no pasa un buen,pero un buen rato no se acuerdan de mi , estos shibas se meten a todo el mundo en el bolsillo...
por cierto como sospechaba la historia de la telenovela es tristísima, para hacer llorar a tope, es la historia de una niña abandonada por su madre, que está en el orfanato con otros niños, y un shiba que se ha escapado de la perrera, llamado merry se cruza en su vida, ella quiere adoptarlo porque él ha sido abandonado como ella, la niña dice algo así como "auqnue nos hayan abandonado, no somos basura, no merece morir en la perrera" vamos, drama drama, luego el perro se convierte en su mejor amigo y la ayuda a reencontrarse con su madre...lo que se dice una historia triste, para llorar, al estilo heidi, marco...y más recientemente una peli que quizá hayáis visto "okuribito", aqui se tradujo como "despedidas". por cierto la historía de la telenovela se desarrolla en Tama, cerquísima de donde vivía en tokyo.
por cierto como sospechaba la historia de la telenovela es tristísima, para hacer llorar a tope, es la historia de una niña abandonada por su madre, que está en el orfanato con otros niños, y un shiba que se ha escapado de la perrera, llamado merry se cruza en su vida, ella quiere adoptarlo porque él ha sido abandonado como ella, la niña dice algo así como "auqnue nos hayan abandonado, no somos basura, no merece morir en la perrera" vamos, drama drama, luego el perro se convierte en su mejor amigo y la ayuda a reencontrarse con su madre...lo que se dice una historia triste, para llorar, al estilo heidi, marco...y más recientemente una peli que quizá hayáis visto "okuribito", aqui se tradujo como "despedidas". por cierto la historía de la telenovela se desarrolla en Tama, cerquísima de donde vivía en tokyo.
otra aparición de un shiba en un anime, en esta ocasión en una serie de tv, "Higashi no Eden", según me han dicho se trata de una serie de éxito, del creador del exitazo "Ghost in the Shell" (de esta serie si he visto algú episodio suelto, se emite en españa, por lo menos el canal autonómico de castilla y leon).
la serie no la conozco pero voy a intentar conseguirla, para el que quiera saber más de la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Higashi_no_Eden
Gracias por estas informaciones.
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
en el suplemento semanal "be on saturday" del periodico "asahi shimbun" , segundo periódico con más tirada del mundo (12.000.000 de ejemplares, por ejemplo el new york times 1.000.000, el abc 800.000) aparece un ranking con los perros preferidos por los japoneses (perro más bonito), y los shibas arrasan
ranking:
1º SHIBA
2º AKITA INU
3º MESTIZO-MEZCLA SHIBA MIX
...
Un anuncio de cerveza fresquita ahora que viene el calor (es un decir, porque en Barcelona hoy está lloviendo y hace más fresco que otra cosa...):
La cerveza es Suntory, y adivináis cual es el perro que aparece junto a la chica japo?
La cerveza es Suntory, y adivináis cual es el perro que aparece junto a la chica japo?
y otro anuncio de una famosa bebida que está en todos los lados de Japón y que creo recordar que era de café, en el anuncio sale Tommy Lee Jones como gancho de famoseo y le acompañará un precioso cachorro de...¿?
Anuncio de los juguetes Kong
En este anuncio promocional de la firma Kong, el protagonista principal es un shiba blanco. Es bastante simple, pero siempre hace ilusión ver que nuestros shibas son cada vez mas "visibles":
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Jejje, el peluche de Kiba^^
No sé si se habrá comentado ya, en los sims 2 se pueden hacer shibas:
No sé si se habrá comentado ya, en los sims 2 se pueden hacer shibas:
Ostras, había visto el shiba de alguna versión anterior, pero hay que reconocer que aquí se lo han currado mas todavía!
Muy muy chulos, solo falta que alguien eche una partida y nos diga que tal son los shibas virtuales, jeje.
Muy muy chulos, solo falta que alguien eche una partida y nos diga que tal son los shibas virtuales, jeje.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4