Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
+12
Misha
Silvia
Raul
Maripi
Iñigo
HOSHI
URINARA
Aliena
LauraBloodMoon
Shibabcn
Bungo
Ishtar
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Shibas en peliculas, anuncios y videojuegos ^_^
Cuando fuimos a Japon estaba la campaña del banco en todas partes, y siempre pensamos que era un shiba,...aunque visto lo que paso con la estatua del parque Ueno, ya no me atrevo a asegurar nada pero vamos si no es un shiba blanco no se lo que es.
Raul- Cantidad de envíos : 239
Bueno no está relacionado directamente con el título del post, pero el artículo tiene al shiba inu como protagonista
http://www.doogweb.es/2010/09/12/las-mejores-fotos-de-shiba-inu/
http://www.doogweb.es/2010/09/12/las-mejores-fotos-de-shiba-inu/
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Desde la mas absoluta ignorancia, Raul, podria tratarse de un Kishu-inu?
Vaya supercolección de fotos que nos has regalado Silvia!!!!
Vaya supercolección de fotos que nos has regalado Silvia!!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Anuncios en España
Bueno pues no hace falta irnos tan lejos para buscar un anuncio donde aparezca el desconocido shiba... El quinto periódico más leído en Cataluña, La Vanguardia, entregaba este domingo en la provincia de Barcelona un catálogo de publicidad de la tienda de animales y jardinería Jardiland (esta tienda tiene como política el NO vender perros y gatos), que tiene repartidos algunos centros por España y Portugal. En el resto de ciudades donde tiene tienda hace principalmente un buzoneo para repartir el catálogo.
¿Adivináis la raza de perro que sale en la portada?
Para descargar la versión pdf del catálogo: AQUI.
El perro de los anuncios de Softbank es un shiba, almenos medio internet cree eso y yo pondría la mano en el fuego por ello (valiente frase), en este video se aprecia mejor sus dimensiones:
¿Adivináis la raza de perro que sale en la portada?
Para descargar la versión pdf del catálogo: AQUI.
El perro de los anuncios de Softbank es un shiba, almenos medio internet cree eso y yo pondría la mano en el fuego por ello (valiente frase), en este video se aprecia mejor sus dimensiones:
GRacias, Carlos!!!
Iñigo- Moderador
ese perrito, otousan inu (el padre perro), creo que se llama kaikun (no estoy seguro..), es toda una celebridad en japón al nivel de actores, cantantes, jugadores de beisbol que comparten anuncios con él, sus anuncios son una de mis debilidades, son buenísimos, son una parodia del típico padre tradicional japones, un poquito machista...bastante machote (sobre todo en publico y cuando esta con los amigotes...), los anuncios son una parodia de la familia, sociedad japonesa, es un "descojone" como se rien del tipico comportamiento del prototipo de padre de familia japonés...
no es por crear polemica , pero yo siempre pensaba que era un shiba pero según dicen, no solo en muchos foros, es un hokkaido, ainu ken, hasta tuve que ver (me lo iban traduciendo..) uno de los reportajes que le dedicaraon en la tv japonesa, le hicieron hasta una "entrevista2 al perro en el estudio...hasta que dijeron que era una ainu no me quede tranquilo, de todos modos por muchas veces que me digan ue es un hokkaido todavia no lo tengo tan claro.
primero la imagen de softbank (aunque el nombre lleva a error es una compañia de telefonía móvil) fue brad pitt, en el 2006 aproximadamente
despues nuestro amiguito (sobre el 2008)
y ahora, cameron diaz
pero otousan inu se resiste a abandonar, mirad la parte izquierda de la siguiente foto
la mayoria de los videos los podeis encontrar:
https://www.youtube.com/user/otousansoftbank#p/u/0/aWgBoCGTk1E
por cierto ya que en otro hilo estuvimos habalndo de Saigō Takamori y de su perro, la estatua de ueno...en este anuncio de otousan inu aparecen al final!!!!!
no es por crear polemica , pero yo siempre pensaba que era un shiba pero según dicen, no solo en muchos foros, es un hokkaido, ainu ken, hasta tuve que ver (me lo iban traduciendo..) uno de los reportajes que le dedicaraon en la tv japonesa, le hicieron hasta una "entrevista2 al perro en el estudio...hasta que dijeron que era una ainu no me quede tranquilo, de todos modos por muchas veces que me digan ue es un hokkaido todavia no lo tengo tan claro.
primero la imagen de softbank (aunque el nombre lleva a error es una compañia de telefonía móvil) fue brad pitt, en el 2006 aproximadamente
despues nuestro amiguito (sobre el 2008)
y ahora, cameron diaz
pero otousan inu se resiste a abandonar, mirad la parte izquierda de la siguiente foto
la mayoria de los videos los podeis encontrar:
https://www.youtube.com/user/otousansoftbank#p/u/0/aWgBoCGTk1E
por cierto ya que en otro hilo estuvimos habalndo de Saigō Takamori y de su perro, la estatua de ueno...en este anuncio de otousan inu aparecen al final!!!!!
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Jajaja! el otro día tuve la misma discusión con Raquel (Isthar en el foro) pero sobre si es Shiba o Kishu... ella hasta recitificó la entrada en su blog sobre el tema para darle vigor a la teoría de que se trata de un Kishu:
http://shibainublog.blogspot.com/2008/08/en-japn-la-compaa-de-mviles-softbank.html
A mí lo que me despista si se trata de una raza u otra es la altura, que los veo muy altos en comparación con el shiba...
Hokkaido 52cm (+-3cm)
Kishu: 50cm (+- 1,5cm)
Tb lo ke me choca es que el Ainu tiene unos ojos bastante más rasgados que el shiba, además que la inclinación de los mismos es más pronunciada... pero si tú mismo has visto una entrevista al perro y a su dueño y han dicho que era un Ainu pues creo que has solucionado el misterio (me he quemado la mano ).
http://shibainublog.blogspot.com/2008/08/en-japn-la-compaa-de-mviles-softbank.html
A mí lo que me despista si se trata de una raza u otra es la altura, que los veo muy altos en comparación con el shiba...
Hokkaido 52cm (+-3cm)
Kishu: 50cm (+- 1,5cm)
Tb lo ke me choca es que el Ainu tiene unos ojos bastante más rasgados que el shiba, además que la inclinación de los mismos es más pronunciada... pero si tú mismo has visto una entrevista al perro y a su dueño y han dicho que era un Ainu pues creo que has solucionado el misterio (me he quemado la mano ).
tines toda la razón del mundo, para mi es un shiba, lo mire por donde lo mire me parece muy bajo para ser un hokkaido, veo las fotos y me sigue pareciendo un shiba, en el caso que sea un hokkaido, y espero no ofender a ningún fan de kaikun, se sale del estandar, es demasiado bajo, y en muchas fotos me parece que tiene cara de shiba:
pero despues nos encontramos la edición digital de uno de los periodicos con mayor tirada de japón el asahi
http://www.asahi.com/national/update/0709/TKY201007090605.html
en el artículo nos comentan que kaikun ha sido padre de dos preciosos cachorros, que al igual que el padre la madre es un hokkaido inu, y como no podía de ser de otra forma los cachorros han nacido en el archipilelago de hokkaido
la verdad es que las cachorrros no parecen shibas, bueno eso me parece desde mi absoluta ignorancia
pero despues nos encontramos la edición digital de uno de los periodicos con mayor tirada de japón el asahi
http://www.asahi.com/national/update/0709/TKY201007090605.html
en el artículo nos comentan que kaikun ha sido padre de dos preciosos cachorros, que al igual que el padre la madre es un hokkaido inu, y como no podía de ser de otra forma los cachorros han nacido en el archipilelago de hokkaido
la verdad es que las cachorrros no parecen shibas, bueno eso me parece desde mi absoluta ignorancia
Osea, que ni es un shiba, ni un ken khisu ni anuncia un banco... ...casi acierto... al menos era blanco
Iñigo- Moderador
no es por crear polémica Iñigo, pero he leido en un foro que no es blanco... ni es japonés... ni es un perro!!!! ...... es un actor australiano caracterizado
Iñigo- Moderador
Tb estamos hablando sobre el estándar del Hokkaido, imagino que Kaikun no ha ganado nada en la Grand National de Japón y que sencillamente es un perro más que ha robado el corazón a muchos aficionados de los perros japoneses...
PD: Jajaja, a este ritmo me creo todo!!
PD: Jajaja, a este ritmo me creo todo!!
mirad lo que me he encontrado por la red en una web compras, en una tienda de ropa online
http://www.threadless.com/product/1504/A_Dog_s_Instinct
y en este otro vínculo http://www.threadless.com/product/1361/Animals_with_Eyepatches_Yes
http://www.threadless.com/product/1504/A_Dog_s_Instinct
y en este otro vínculo http://www.threadless.com/product/1361/Animals_with_Eyepatches_Yes
Jajaja, que bueno, Urinara, sin duda un buen complemento para vender!
En Esukadi la pasada gala del Rey y Reina de Belleza contó con los shibas y akitas de Silvia Expósito para apoyar el desfile...
En Esukadi la pasada gala del Rey y Reina de Belleza contó con los shibas y akitas de Silvia Expósito para apoyar el desfile...
http://akita-kansei.com/index.php/the-news/50?task=viewEl pasado 16 de abril en Bizkaia, los maravillosos perros de Shun 'You Kensha fueron protagonistas de excepción en la celebración de la Gran Gala Rey y Reina de la Belleza de Euskadi. Los organizadores del evento tuvieron la gran idea de contar con Momo, Yasumi o Kuro, entre otros, para apoyar el desfile de los aspirantes a dicho título. A juzgar por las fotos a las que Akita Kansei ha tenido acceso, desde luego fue todo un acierto. Akitas y shibas complementaron espléndidamente la belleza y el movimiento sobre la pasarela de estos chicos y chicas tan guapos.
No estaría mal que cundiera el ejemplo y proliferaran este tipo de presencias en las pasarelas... pues a nuestro parecer el espectáculo que ofrecen estos tandems de bellezas es para quitarse el sombrero...
qué buenoooooo, shibabcn !!!!!!!!
no quiero ser un mal pensado pero esta foto es buenísma
como iba diciendo, no quiero ser mal pensado pero ahí había "tema"...qué forma de tocar al shiba, y vayas miradas.. y vaya cara (orejitas, y a dóde esta mirando..) que pone el/la shiba
jajaja vaya foto, buenísima, gracias shibabcn
no quiero ser un mal pensado pero esta foto es buenísma
como iba diciendo, no quiero ser mal pensado pero ahí había "tema"...qué forma de tocar al shiba, y vayas miradas.. y vaya cara (orejitas, y a dóde esta mirando..) que pone el/la shiba
jajaja vaya foto, buenísima, gracias shibabcn
he descubierto un anuncio de la compañia de telefonía japonesa docomo, anterior a que softbank "fichara" a otousan inu, y mucho antes de que richard gere se llevara para casa ese famoso shiba que después se convirtió, vaya comida que tienen en la casa de los gere !!!, en un akita
aunque no soy aficionado, mejor dicho, aunque no tengo ni idea de anime, manga, animación japonesa, apenas habré visto un par de ellas (el viaje de chihiro, ponyo...y poco más) , sin embargo mi novia si es consumidora habitual de anime y curioseando en las webs desde las que descarga películas he podido descubrir unos cuantos titulos de peliculas y series en los que aparecen shibas.
voy a comenzar por la pelicula "Sword of the Stranger" (ストレンヂア) del 2007, llegó a españa en 2008 con el nombre de "el samurai sin nombre", según mi novia es una pelicula bastante mala, dirigida a publico adolescente, masculino, tradicionalista, nacionalista, sin rigor histórico... (no hay protagonistas femeninos, los malos son los chinos, y el malo malisimo es un mercenario occidental, rubio de ojos azules, vamos lo habitual en el japón del s. XV).
el perro se llama tobimaru (飛丸) y es el perro del niño, protagonista, kotaro.
shibabcn, estás seguro que no se han "inspirado" en Hiro para el papel de tobimaru?? no se, no se...no se si es hiro o es yago
y videos
y una secuencia en la que aparece mucho el shiba, tobaru (no me permite enlazar el video directamente)
https://www.youtube.com/watch?v=r5jACHN3Pwo
voy a comenzar por la pelicula "Sword of the Stranger" (ストレンヂア) del 2007, llegó a españa en 2008 con el nombre de "el samurai sin nombre", según mi novia es una pelicula bastante mala, dirigida a publico adolescente, masculino, tradicionalista, nacionalista, sin rigor histórico... (no hay protagonistas femeninos, los malos son los chinos, y el malo malisimo es un mercenario occidental, rubio de ojos azules, vamos lo habitual en el japón del s. XV).
el perro se llama tobimaru (飛丸) y es el perro del niño, protagonista, kotaro.
shibabcn, estás seguro que no se han "inspirado" en Hiro para el papel de tobimaru?? no se, no se...no se si es hiro o es yago
y videos
y una secuencia en la que aparece mucho el shiba, tobaru (no me permite enlazar el video directamente)
https://www.youtube.com/watch?v=r5jACHN3Pwo
Esta creo que la puso alguien por ahi en el foro, porque la he visto hasta yo que no sigo el manga jejejejeje
Por cierto, ya q has hecho el comentario, ejem, creo si no me equivoco que el shiba que mira a la modelo es Suzuka y es una hembra, asi que solo es amor entre compañeras jajajajajaja (seguro que alguien lo sabe a ciencia cierta)
Saludos
Por cierto, ya q has hecho el comentario, ejem, creo si no me equivoco que el shiba que mira a la modelo es Suzuka y es una hembra, asi que solo es amor entre compañeras jajajajajaja (seguro que alguien lo sabe a ciencia cierta)
Saludos
No sé si fue Raquel quien comentó algo sobre esta peli, yo la tengo desde hace unos días descar... comprada en casa, aunque ya le puedes decir a tu novia Urinara que me acaba de chafar las ganas de verla (es broooooooma, que la veré igualmente!). Muchas gracias por la info!
PD: La de la foto con la modelo es Momo, la madre de Suzuka y una shiba de lo más entrañable y guapisisima!
PD2: Son hembras las dos? seguro que para alguno es más morbo...
PD: La de la foto con la modelo es Momo, la madre de Suzuka y una shiba de lo más entrañable y guapisisima!
PD2: Son hembras las dos? seguro que para alguno es más morbo...
perdoooon, la crítica ha sido demasiado dura , tenía que haber comentado simplemente que era un anime de acción , un pelin sangriento, de buena factura...por cierto a mi me gusto, pero tambien es verdad es que yo no soy nada aficionado al anime, me parece que la mayoría de la animación japonesa, las peliculas son un tanto lentas, complejas, difíciles para el espectador novato, no aficionado al anime, sin un gran interes, gusto, ni conocimiento, sin cultura del anime (es decir, mi caso), yo prefiero peliculas como éstas, son más entretenidas , se dejan ver. Y esta en concreto me parecio entretenidísima, yo la recomiendo.
para el no quiera "descar...comprala" , en youtube puede ver la peli entera en español (dividida en 10 partes, 10 videos)
https://www.youtube.com/results?search_query=samurai+sin+nombre&aq=f
respecto a momo, no se que pasó, no es asunto mio pero las revistas del corazón han publicado unas fotos "robadas", pronto veremos a momo y a la modelo de procesion por los platos de salvame, DEC...etc. Una de las fotos "robadas":
Que foto más bueeeeenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Almenos no ha salido ningún macho junto a ella, tenemos ya sustitua para la Esteban??
Almenos no ha salido ningún macho junto a ella, tenemos ya sustitua para la Esteban??
jajajajajajaja muy bueno Urinara jajajajaja ayssss....esto me pasa por estar rodeada de tios!!!
La verdad que la peli era un pelin sangrienta y yo no la termine de ver la verdad
La verdad que la peli era un pelin sangrienta y yo no la termine de ver la verdad
Yo había hablado de Tomibaru ... es un perrito fiel y feroz a mí no me disgustó la peli
No recuerdo el nombre, me lo dijeron hace poco, pero hay una de una pandilla de perritos, creo que sale un akita o shibita, a ver si me dicen el nombre o a lo mejor alguien lo sabe por aqui.
No recuerdo el nombre, me lo dijeron hace poco, pero hay una de una pandilla de perritos, creo que sale un akita o shibita, a ver si me dicen el nombre o a lo mejor alguien lo sabe por aqui.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
La semana pasado vi la peli "El último samurai", me gustó, no está mal, lo que dice Urinara, algo sangrienta siguiendo al estética de estas peliculas de anime japonés. No está mal Y mola porque el shiba tiene el papel de coprotagonista y sale durante toda la peli.
Por supuesto tampoco podía faltar un shiba en los juegos de cartas que están tan de moda...
http://cgi.ebay.com/Shiba-Warrior-Taro-YAP1-EN008-M-NM-Promo-Foil-Yu-Gi-Oh-/370450797800#ht_1497wt_1140
Saludos.
http://cgi.ebay.com/Shiba-Warrior-Taro-YAP1-EN008-M-NM-Promo-Foil-Yu-Gi-Oh-/370450797800#ht_1497wt_1140
Saludos.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4