Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas?????

3 participantes

preguntas????? Empty preguntas?????

Mensaje  victor Mar Abr 13, 2010 9:06 am

Hola de nuevo. Tengo una serie de dudas. Tenshi no quiere salir a pasear . Es como si le diera miedo algo, es normal??? por la mañana hay bastantes ratos que se los pasa durmiendo,,, os a pasado a vosotros???? Que tipo de cepillo le tengo mque comprar y cuando le habeis puesto el collar antipulgas?
Puedo intentar premiarle con algun tipo de chuche (cual??). Por las noches llora bastante. Se despierta cada 2 horas y le tengo que reñir. preguntas????? Sleep Si os ha pasado algo de esto me podriais explicar como solucionarlo? Es posible que acuse mucho el cambio???. preguntas????? Icon_sad
He visto que en las tiendas de animales hay unas gotas que si inpregnas un poco en los periodicos lo atrae para hacer pipi en elllos, sabeis si funciona???
Por cierto el collar ni lo soporta, que hago. Es de esos que pilla cuello y abdomen, Le compro otro diferente??? preguntas????? 287247

victor

Cantidad de envíos : 8

preguntas????? Empty Re: preguntas?????

Mensaje  shendala Mar Abr 13, 2010 9:31 am

hola!! cuantas preguntas jejeje!!...
-Es normal que al principio les cueste salir a la calle, por lo menos los primeros días hata que se acostumbre al "mundo exterior"
-Lo del collar antipulgas pues...la verdad que para gustos, yo no se lo he puesto a ninguno de los dos, no soy muy partidaria la verdad, no me preguntes por qué, pero no me gusta...
-Poco a poco se irá acostumbtrando a su collar o arnés, es cuestión de dejarselo puesto incluso cuando está en casa para que se vaya acostumbrando y cuando te quieras dar cuenta está tan contento! a mi personalmente me gusta más collar...
-También en normal que llore, por ejemplo Tera solo lloró los dos primeros días, desde el principio la dejaba bien claro y la decia "a dormir" y le daba un premio....y ahora con decirla "a dormir" se va a su camita a la primera, solita y sin rechistar, y eso si, siempre espera la golosina porque sabe que la hay...
-las chuches, pues al ser cachorro que no sean muy grandes, tipo galletas, para que no se ahogue.
-Por experiencia te puedo decir que es una raza superlimpia, aprenden enseguida, ya lo verás solo es cuentión de días y le tendrás haciendo pipi solo en la calle.
-Y para acabar, lo del cepillo, pues la verdad que no creo que haga falta cepillarlos tan de cachorros. Yo compré el Furminator por Ebay (como me comentaron en el foro) y es una maravilla, el mejor invento de los últimos tiempos, jejeje!! eso si, de momento solo lo uso para Aris y le va más que genial, para Tera es aun temprano y tiene 5 meses.
Un saludo y espero que te haya sido de ayuda!!
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40

Mensaje  Sera Mar Abr 13, 2010 9:49 am

Por lo de que no quiere salir... hace unos 18 días que tengo a mi pequeñaja y sigue llorando cuando sale por los alrededores de casa y tirando hacia el portal. El caso es que mi barrio es escaso en jardines, entonces si no vamos al parque ella no está contenta. Eso sí, cuando llega al césped... mas feliz que una perdiz.
Lo demás mejor que te aconseje un veterano ^^ que yo aun no se casi nada...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Tu edad : 36

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado