Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un shiba inu

+8
Aliena
KRISTY_1985
Raul
IRATXE
Shibabcn
Anko
HOSHI
Iggal
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco un shiba inu Empty Busco un shiba inu

Mensaje  Iggal Dom Mayo 23, 2010 10:15 am

Ya hace mas de dos meses que estoy buscando un shiba. Me gustaria tenerlo para finales de junio, puesto que soy estudiante y asi podria dedicarle todo el verano a mi cachorro. El caso esque no me importa en dinero que tenga que gastarme, proque lo improtante es tenerlo en junio. He estado llamado a varios criaderos, pero los shibas solo crian por navidades y deberia de esperar hasta febrero a tener uno (o eso me han dicho). He contactado con varias tiendas a ver si me lo podrian traer de otro pais donde tengan shibas pequeños, pero no hay manera.

Accepto cualquier sugerencia que me ayude a tener mi shiba para la fecha indicada. No em importa su nacionalidad ni su precio. Pero si la fiabilidad de que es pura raza.

Muchas gracias

IGGAL

ADMINEDIT: Movido de "Información de Interés" a "General".

Iggal

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tu edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Busco un shiba inu Empty Re: Busco un shiba inu

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 25, 2010 2:35 am

Hola IGGAL

En primer lugar darte la bienvenida a este foro y ojala encuentres lo que deseas.

No obstante , tener un shiba a la carta es algo complicado. Sintetizando mucho, en esta epoca a pesar de que muchas hembras estan en celos , sobre todo los criadores responsables no tienen intenciones de hacer criar, dado que es una epoca muy complicada por el calor y los riesgos aumentan.

De ahi que los criadores te comentan que solo a partir de otoño podran disponer de camadas.