Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encantador de perros. "shiba inu"

+11
danicremades
Aliena
HOSHI
Elvis
Vanesa
Sera
shendala
Pabline85
maydi
Ainara
mai333
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 7:19 pm

Estoy de acuerdo con todo lo dicho... pero sólo decir que César, nuestro querido encantador, podrá gustarnos o no, servinos o no, pero nunca emplea métodos de castigo. Sólo la cuerdecilla ésta de nylon y unos mordisquillos perrunos en los lomos. Ni collares, ni calambres ni nada de nada.

Pero el jodío tiene un don que yo desde luego no tengo jajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 7:20 pm

Jaja María, qué va, en realidad todo esto lo he copiado... jajajajajajja lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Vie Abr 16, 2010 9:07 pm

Es muy bonito lo que has dicho. Yo la verdad es que cuando veia una amiga mia que le ponían el collar ese que pellizca para que no tirase me daba una pena... nunca me ha gustado... Ni cuando se les pega para educar. El otro que vi a mi tio que cuando se quitaba la zapatilla el perro se traquilizaba... Shocked
Pero yo soy novata y no se bien enseñar a mi perrita que no tire de la correa o no vuelva a casa porque ninguna de las dos cosas le beneficia a ella. Yo quiero que estemos un rato paseando para que se mueva (que en casa se tira y a penas se mueve) y cuando tira con la correa yo la veo sofocada... y me da miedo que algún dia incluso se haga daño. Yo espero que con paciencia algún día esté agusto por la calle, que no tengo siempre el tiempo para ir a un parque
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  danicremades Vie Mayo 14, 2010 2:12 am

Bufff, con Cesar Millán hemos topado.

Sé que pronto empezarán a contestarme los taliba..... perdón, fans de Mr Millán, pero a mí no me gustan algunas cosas de las que he visto
1. Eso es espectáculo televisivo, así que dejad de hacer el canelo en los parques con chasquidos y cosas con los dedos, que no vais a hipnotizar al perro.
2. De 5min nada de nada. Que eso no lo hacen en directo ehhhh
3. Como ya se ha dicho por aquí, utiliza métodos un pelín.... "no positivos" como ese collar del que se habla (o incluso collares de impulsos que se han utilizado en su programa). Tampoco es tanto problema que el perro vaya caminando por delante tuyo (sin tirar). La dominancia se demuestra de otra forma, no por ir caminando por delante o por entrar antes que el perro a casa. Mucho hablan de que el perro dominante en la manada tal o cual cosa, pero no consigo observar a un perro dominando en una manada preocuparse de quien entra a casa primero..... ahora sí, de quien aporta la comida o quien se ventila a las hembras....
4. ¿Y cuando se va el encantador? ¿qué pasa con el encantamiento? Porque si es por encantamiento puedo llevar a Shiba a que levite, pero no espero luego atarle una cuerdecita y llevarla como un globo. Me refiero a que si yo quiero EDUCAR (y digo educar porque es relativo a modificar conductas y no tiene nada que ver con ser humanos o animales) a mi perro, quiero que mi perro se comporte conmigo como yo deseo. Me consta que eso no pasa en muchas ocasiones con los Millanistas. Pero tampoco con el adiestrador que se lleva tu perro a su finca y te lo devuelve a los 15 días adiestrado.

No obstante, hace otras muchas muchas cosas muy buenas. Simplemente comento las que no me gustan y por las que no lo escogería como educador de mi perro.
Si alguien quiere conocer la opinión de un profesional y no de un mindungui como yo: http://www.lealcan.com/web/articulo-adiestramiento-cesar-millan.html
danicremades
danicremades

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 2:20 am

Traqui que para mí no es un dios y siempre he dicho que a mí no me sirve. Porque no tengo su capacidad, o lo que sea, pero no sé hacerlo.

Lo que digo es que guste o no, yo no he visto que emplee métodos de castigo.

Lo de no entrar antes en casa, en el bosque no hay casa, pero sí que van delante los líderes, y el resto les siguen no?

Pero vamos, que es para coger alguna cosa y aplicarla. A mí lo de los mordiscos éstos con la mano, sí que me sirven. No es pegar, es un EEEEEH! quieto paraoooooo.

Si el perro no tira y te va dirigiendo tampoco creo que CM diga q esté mal, pero siempre he dicho que las cosas tienen que surgir de la lógica del amo. A mí por ejemplo no me gusta que vaya detrás porque no la veo. Así que no lo intento. Cuando tira por la emoción de ir al parque sí que me jode.

En fin, que estos programas me gustan como orientación para cosas muy muy concretas.


Y sí que la imagen que me da él de respeto al perro, o de ... mérito del perro frente al otro tonto que ha salido ahora es un ' mira qué machote soy y qué fantástico'.

Un payasete. Pero dentro de eso, si soporto verle algún día más y algo me vale, lo usaré.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  danicremades Vie Mayo 14, 2010 2:42 am

Si digo que tiene muchas cosas buenas, y yo veo alguno de sus capítulos en youtube.

¿En el bosque va delante el lider de la manada? ¿seguro? La verdad, no lo sé.

Lo que sí sé es que ha usado más de una vez el collar de impulsos, y si eso no es método de castigo....
danicremades
danicremades

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 2:45 am

Yo tampoco lo sé, es lo que he leído pero no lo he visto jajajaja.

Y lo del collar no lo sabía, pero será con perros muy difíciles?

A mí me entretiene y si te digo la verdad fue su programa lo que me hizo ver lo genial que puede ser tener perro, que tienen su personalidad, que entenderles y tener una relación con ellos es una cosa de tiempo y trabajo... me motivó.

Ahora le odioooo jajaj a

Que noooooo, gracias a él en parte tengo a Zetita!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  danicremades Vie Mayo 14, 2010 9:22 am

Aún con perros difíciles, no me vale esa excusa.
Los toros de lídia son difíciles, y no veo bien que se les acuchille.
Si con mis alumnos difíciles utilizara técnicas "convincentes" me denunciaban para empezar.

Entretenido lo es un rato. El tío tiene carisma y vale para la tele. Es el Angel Cristo americano....
danicremades
danicremades

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Shibabcn Vie Mayo 14, 2010 11:26 am

Cesar Millán, el showman, el encantador, el hombre con un don, te lees su primer libro y sólo hablar de su infancia, de su gran país los Estados Unidos, casi parece que reniegue de sus raíces mejicanas...

Dicen también que en su famoso "centro de recuperación" o como se llame lo que tiene montado tiene unos cuantos perros a los que él mismo ha dado como perdidos, no tengo a mano el artículo pero no fue hace mucho cuando lo leí, pero están apartados del resto, dándolos como imposibles por su agresividad o similares, perros que obviamente no salen nunca ante las cámaras... pese a que el eslogan que todo perro se puede "recuperar", pese a eso, él tiene perros aislados... al menos eso dicen.

Efectivamente César Millán no es Dios, pero creo ha ayudado a entender el concepto de "etología", a entender al perro, pese a que la mayoría de casos presentados en las primeras temporadas se basen en cenutrios que se piensan que sacando a la calle a su perro dos veces a la semana es suficiente. Ha ayudado a mostrar las necesidades del perro, a hacernos entender qué puede necesitar o que quiere expresar, a qué se le puede permitir o que no (incluso cuando el sentido común ya nos debería decir esto), ha ayudado mucho a que en un país como España se vea al perro y a los problemas de éste de otra manera.

Personalmente creo que tanto la "idelalización" de César Millán como su demonización son extremos radicales en el modo de ver este programa.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 6:28 pm

Cesar Millan......Cesar Millan....

La mejor adiestradora de perros es Virgina, una inglesita enfundada en un traje de piel negra con tacones mmmmm eso si que es adiestramiento del bueno .......esos grititos, esas poses, con esa cola de caballo y esos ojazos negros que te deshacen y te ponen tope sumiso mientras dices...........ya no miro mas Tele5 , ya no mas ganchitos los viernes por la noche......... Viva Virginia, la adiestradora de perros !!!
Oh my dog! Digooo… oh my god! jojojojo :freak:

Cesar Millan.........quien es Cesar Millan?? Razz loco lol!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 7:05 pm

Anda Luis que ya te vale. Yo no sé quién me parece peor, la pava o el español jajajaja.

Y estoy de acuerdo con Carlos, es lo que venía a decir, aunque no lo exprese tan bien, que hay cosas que se pueden coger y yastá. Pero eso sí, el programa mola verlo, anima a ponerte a currar con tu perro para corregir alguna cosa si es que la hay. Y eso ya en sí es una ayuda. Me da energía calma y serena!!! jajajajajajaja jajajajajajajajajjajaaj lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 7:21 pm

Elvis escribió:
Me da energía calma y serena!!! jajajajajajaja jajajajajajajajajjajaaj lol!

A mi energia tambien me da la pava inglesa jajajaja serenidad no se pero energia ya te digo afro :upa:

Como se nota que es viernes :loveshiba:

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 7:23 pm

HAY Q HACERTE UN ICONO DE I LOVE LA INGLESA ESTIRADA JAJAJAJAJAJA
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 7:34 pm

Elvis escribió:HAY Q HACERTE UN ICONO DE I LOVE LA INGLESA ESTIRADA JAJAJAJAJAJA

Eso, eso estirada, bien estirada jajajajajajajajaja loco lol!

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

Evil or Very Mad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Shibabcn Vie Mayo 14, 2010 7:49 pm

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Ilovev10
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Bungo Vie Mayo 14, 2010 7:54 pm

jajajajaj hay hay hay como me recuerda ciertos comportamientos a mi perro!!! jijiji que ultimamente anda muy hormonado lokito
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 8:02 pm

Shibabcn escribió:El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Ilovev10

MOLA !!!!!!!!

ES QUE LA PRIMAVERA , AUNQUE HUMEDA , LA SANGRE ALTERA loco

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Shibabcn Vie Mayo 14, 2010 8:59 pm

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Ilovev12
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Mayo 14, 2010 9:10 pm

Ya veo yo lo que os mola sí... el clicker!!!!! Anda que.......
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 9:58 pm

Ahora se le llama asi a ciertos "atributos".....juuuuurrrr clicker!!!! click clack !! click clack !! lokito

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Aliena Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm

jajajajaja madre mia, va a ser verdad que la primavera la sangre altera!! Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Mayo 14, 2010 11:11 pm

Como los perros del parque .... son todos machos y van todos haciendo como el tren ¿no se darán cuenta o les da igual?

Ey, por cierto Aliena26 como está tu shibita?? Mejor?? Ya está menos nerviosa con los perros??

Hace mucho que no me conecto y me tengo que poner al día..jaja

Por cierto que guapetona está¡¡¡¡
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm

Zalabaslea....la que esta nerviosa es ella jajajajaja su Yuka esta estupenda pero doña Maria desde que dice que se nos casa esta tremula y alterailla , necesita una buena sesion de balenario relajante en mejor compañia jajajajaajaja loco


( se que cuando me pille me mata pero bueno, me gustan los deportes de riesgo Razz )

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Mayo 15, 2010 12:21 am

¡Uy! Felicidades Aliena ¿Para cuando la boda?

Y oye Hoshi no del balneario...¿donde hay que firmar? que yo me voy de cabeza... jajaja Quien se pudiera ir ahora mismo ... baba

Cuidadin que quien juega con fuego..... luego sale calentitoooo bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" - Página 2 Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.