Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encantador de perros. "shiba inu"

+11
danicremades
Aliena
HOSHI
Elvis
Vanesa
Sera
shendala
Pabline85
maydi
Ainara
mai333
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  mai333 Mar Abr 13, 2010 7:25 am

He visto el capitulo donde trantan la raza de shiba inu.

A muchos os resultará familiar el comportamiento del perro y es muy interesante como cesar lo trata y educa.

A mi me ha servido henormemente, si algien lo quiere lo puedo facilitar.

Ya me lo he descargado.

Como por aqui no se como colgarlo y ocupar ocupa mucho pues trantan primero a dos razas, y la ultima es el shiba.

Propongo dos vias para que lo tengais y disfurteis.

Una diciendo los pasos que he dado yo.

Otra pasandolo a través de messenger y hacer una cadena entre nosotros.

Al que le interese que me lo solicite.

Curioso cuanto menos ya lo es.

Besos a todos.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Ainara Mar Abr 13, 2010 7:34 am

Que casualidad! antes de meterme en esta página lo he estado buscando (sin exito) en youtube.
Estaria encantada de que me lo pasaras. Gracias por adelantado!!!


Última edición por raskosa el Miér Abr 14, 2010 5:08 am, editado 2 veces
Ainara
Ainara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tu edad : 40
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  maydi Mar Abr 13, 2010 8:02 am

dinos sino que capitulo es! porque por email tardará mucho en agregarse...
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Pabline85 Mar Abr 13, 2010 8:45 am

A mi tambien me interesa!!como me lo puedo descargar?? te mando un privado para que me lo mandes por email, pero dudo que entre en un email...

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  mai333 Mar Abr 13, 2010 9:32 am

Os mando los enlaces, si no os funciona me lo decis, y lo intento dar por otro lado.

Es en concreto: la segunda temporada, el capitulo 19 Greta, Hoss, Storn y Chula.

El shiba inu es Chula.

Necesitais bajaros los 5 enlaces que os doy para que al descomprimirlos den un video.

No soy experta en esto de la informatica asi que espero ayudar bien.

Son estos:

Cap 19: Greta, Hoss, Storm y Chula (451Mb) -

Código:
http://www.megaupload.com/?d=J2CMS4OU
http://www.megaupload.com/?d=81XFQRD4
http://www.megaupload.com/?d=AJVK887G
http://www.megaupload.com/?d=RCWZ4RVW
http://www.megaupload.com/?d=V4DFFY5L


Decirme si va bien.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  mai333 Mar Abr 13, 2010 9:59 am

Yo ya estoy buscando donde comprar un localizador gps para mi shiba inu, jejejejee. ( Valen la torta un pan ) y ocupan mas que la cabeza de mi perrillo. jjejejeje

Por el momento el microchip ya lo lleba desde bien chiquitin.

Es aun cachorro pero me temo lo peor. Menudo nervio, pobrecillo. Quiero pensar que con la edad se me asentara mucho y no saldrá escopetado a todo lo que se mueva.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Pabline85 Mar Abr 13, 2010 10:03 am

mai, colgaste las fotos de tu peque??

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  mai333 Mar Abr 13, 2010 10:10 am

aún no he hecho fotos.

a ver mañana si puedo......

que chiquitines duran poco, y este es una monada.

Es que estos dias ha estado el pobre de aqui para alla.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  shendala Mar Abr 13, 2010 10:13 am

date prisa que crecen por minuto jeje!! en serio, aprovéchate ahora porque en dos días se hacen ya adolescentes!!
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Tu edad : 39
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Mar Abr 13, 2010 8:08 pm

yo le saco fotos siempre que puedo a la mia ^^ tengo ya unas 250-300 sacadas XDD Lo que pasa es que mas que nada las subo al facebook por pereza del imageshack

gracias por los videos, a ver si tengo un rato y los miro
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  shendala Jue Abr 15, 2010 10:38 am

es que da muuuucha pereza subirlas aqui....
Yo como Sera, mis perros casi tienen un Tuenti y un Face de la pila fotos que tengo de ellos...
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Tu edad : 39
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Jue Abr 15, 2010 8:44 pm

Hmmm he encontrado el capitulo completo en seriesyonkis 2x19 por si no queréis tenerlo por separado (minuto 35:10) Voy a verlo que ando algo pachucha y así me entretengo
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Vanesa Vie Abr 16, 2010 2:25 am

UY.... ME PONGO A VERLO, A VER....!! Gracias!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Vie Abr 16, 2010 3:29 am

Ya lo he visto, me han hecho mucha gracia las fotos que enseñan al principio con un montón de disfraces. No era un caso muy complicado, no le ha costado mucho... si esque son muy listos nuestros shibitas^^ aunque la mia yo creo que tendría para un rato con un amaestrador (qué novatos somos en esto aun!)
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 6:31 am

Yo flipo... la sacan un día del fin de semana!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Vie Abr 16, 2010 6:35 am

En el encantador de perros pasa muchísimo eso... Como tienen jardines se piensan que por dejarlos ahí pues ya vale. Pues yo disfruto mucho con los paseos con mi peque (siempre que se porta bien, claro)
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 6:42 am

Sigo flipando: llevo casi un año haciendo chsssst de ésos y tratando de que no vaya delante en los paseos (al lado al menos sí consigo muchas veces que vaya, pero no siempre) y q no coma del suelo, y llega el colega y en 5 minutos lo hace.

Manda coj............ dijo Trillo!! Razz
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Vie Abr 16, 2010 7:13 am

Ahora mismo que he sacado un poquito a la perra, que andabamos las dos aburridas por casa, le estaba diciendo a mi novio que los métodos de César Millan a mi no me sirven para nada.
Después de 3 semanas las perra sigue tirando todo el rato, como si fuera perro de trineo, hacía casa; y va extresadísima. Así que intento hacer que se siente, se relaje y cuando este traquila sigamos... pues nada, en sus 13 de seguir ahogandose (menos mal que uso arnés, sino ya no tenía perra).
Las correas como las pone Cesar me funcionarían para que vaya sin tirar? Ya no se que hacer... esque ya me creo que va a ser así siempre y no siempre tengo tiempo de llevarla al parque un buen ratazo (por las mañanas o la noche no puedo).
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 7:49 am

Vamos a ver, yo no soy una experta. Te comento lo que me fue mejor con Z.

Pero eso sí, se necesita mucha paciencia. Yo no tengo mucho así que creo que por eso tardamos más pero bueno.

Lo mejor que puedes hacer cuando tire es parar. Seguramente llore porque son muy culoinquietos y se agobian. Entonces gira en grande 360, que tenga que andar pero no hacia donde quiere ir el perro. De manera que vea que cuando tira, no llega a lo que quiere. Cuando dando ese giro esté a tu lado con la correa floja, entonces avanzas hacia donde quiere.

Y así te puedes tirar días, pero ahora, aunque no el 100% del rato, Z va a mi lado bastante, o algo adelantada a veces pero no tira. Sólo tira cerca ya del parque o si se hace caquilla... jajaja aunque tarda tanto en elegir el árbol perfecto que es un rato.

Te quiero decir que merece la pena aunque ahora se te haga pesadísimo llegar. Pero sobre todo no te pongas objetico de destino. Ahora es que aprenda a andar. Y poco a poco.

Parar o girar o incluso puedes con comida o lo que sea, cuando tire decirle: ven X ven!! Y tú retrocedes, de espaldas, y ella tendrá que acercarse. Una vez está a tu lado, vuelves hacia donde íbais.

Lo del arnés le facilita tirar, tiene más fuerza en el pecho que en el cuello. Yo te aconsejaría para esto collar. Las primeras veces en cto se calme, dale premio. A ver si va asociando tranquilidad con algo bueno.

Joer qué rollo te he echado! jajaja A ver si te vale de algo.

SUERTE!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 7:50 am

Aaaaah sobre todo será más fácil después de cansarla un poco que cuando salen de casa que parecen cohetes.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Sera Vie Abr 16, 2010 7:55 am

Esta lo de comer fuera de casa nanai... no puedo premiarla en la calle, por lo que lo único que puedo hacer son caricias y "ánimos".
Y no sé, tendré que estar unos días intentando métodos a ver. Lo que no entiendo es que no quiera salir, que tire hacia casa. Si tirase hacia delante pues vale, pero esque si llega al portal de casa ahí espera que le abras.
Gracias
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tu edad : 36
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Elvis Vie Abr 16, 2010 8:00 am

Premio es una caricia, un muy bien... no hace falta que sea comida.

Se tarda tiempo, sé paciente. Si puedes, ajjaja yo casi la asesino delante de toooooodo el mundo! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  mai333 Vie Abr 16, 2010 9:21 am

Buenas sera.

Animo, que ya somo dos en la mismita situación jejejejeje.

Te acompaño en tus logros y peleas maja................

A mi me pasa igual, tira tira y tira, me estoy haciendo un master en adiestradora de tanto ver al cesar.... estoy por llamarle...............

Distraido, nervioso, asustadizo, desovediente, ( un niño )

Yo estoy en contra de la extricta disciplina, se que hay que darsela pero pienso.... Jo es que es muy pequeñin....... ( me engaño a mi misma claro ) ( pues cuanto antes empieze, menos problemas futuros )

Ya le he comprado la correa de disciplina de cesar pero no veo el dia de ponersela, como buena madre pienso, jo y si se me ahoga que? El cesar dice que el secreto es la energia, pero claro.... aún teniendo toda la razon como la tiene, que dificil se hace aplicar lo que el hace cuando es tu corazoncito el que esta en el suelo caminando. El vinculo es mas fuerte y a mi me resulta dificilisimo, fingir total indiferencia hacia el perrillo. Me sale instinto protector.

Si te soy sincera a estas edades tan tiernitas lo que menos me preocupa es que venga pegadito, el tiempo hara la magia, en eso si que estoy con el cesar jejejejje.

Lo que mas me preocupa es que no me lo muerda ningún perro de esos grandes y malos, y menos siendo tan chiquitin "en edad", tengo miedo, panico, mas bien, de que se resabie.
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  HOSHI Vie Abr 16, 2010 6:13 pm

Solo puedo aportar un par de detalles al tema que estamos hablando sobre el adiestramiento de los perros.
Personalmente prefiero el termino educacion, aunque suene excesivo tratandose de un animal y que siempre entraremos en la polemica de porque queremos humanizar a los animales.

No se tratar de querer humanizar bajo mi punto de vista sino de cohabitar, ellos con sus caracteristicas y nosotros con las nuestras. El perro vive en un entorno humano por todas partes y ellos aplican su rapidisima capacidad de adaptacion al medio y encima cuando estan adaptados quieren remodelar ese espacio para su provecho. De ahi la continua necesidad de educar que no someter.

Personalmente y aunque respeto todas las opciones no soy partidario ni de productos tipo espray, ni de correas de adiestramiento ni de collares antiestres ni antiladridos ni de sistemas de adiestramiento muy radicales, prefiero ser capaz de demostrarme a mi mismo y a mi compañero que con una buena educacion, con constancia , paciencia y cariño se puede obtener todo eso y muchisimo mas de lo que ni tan siquiera podemos darnos cuenta.

Sin querer hablamos de protegerlos y de mimarlos; de hecho ellos son autosuficientes y solo nosotros los hacemos muchas veces dependientes de nuestros habitos. Ellos podrian comer lo que encuentrasen por ahi, ellos si llueve no se tapan la cabeza, siguen andando, se meten debajo de cualquier sitio para dormir y hacen sus necesidades, cuando y donde les apetece, sin normas "civicas" . Nosotros los hacemos comer en comederos, beber en bebederos, hacer sus necesidades a ciertas hora por habito y a andar a nuestro lado; los lavamos cuando creemos que deben lavarse y todo eso sin pedirles permiso nunca, muchas veces por comodidad nuestra.

De ahi que creo que el primer momento en que se establece contacto hemos de ser capaces de crear ese vinculo magico entre perro y humano y personalmente creo que solo se hara sabiendo nosotros que es un trayecto muy largo y que en el habra muchas risas y algunas lagrimas, pero sobre todo nunca ha de faltar el respeto y el amor por quien hemos querido tener a nuestro lado.

Saludos a tod@s Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Aliena Vie Abr 16, 2010 7:11 pm

Ayss Ana, como has madurado...snif snif jajaajajjaaj Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

El encantador de perros. "shiba inu" Empty Re: El encantador de perros. "shiba inu"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.