Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente por la calle

+12
Maripi
annabcn
Misha
shendala
Maica
Dana
megacrani
Varagh
Socram
HOSHI
IRATXE
Sera
16 participantes

La gente por la calle Empty La gente por la calle

Mensaje  Sera Lun Abr 05, 2010 12:34 am

La verdad es que no se si habría ya un hilo de esto pero esque ya no se si reirme o llevar una grabadora que me repita XD
He pensado que sería curioso, si no existe ya, que pusieramos cosas graciosas que nos dice la gente.
De 10 personas que pasan por alado de mi peque Kiba, 9 preguntan: qué raza es?, oohh eso es un zorrito?... es una mezcla de lobo???
Lo que mas gracia me hace es la gente que te dice afirmando: "Tiene un mes, no?", otros: "Tan grande es con 3-4 meses?", " Estos crecen mucho, verdad?"
También me han dicho que se parece al zorro de David el Gnomo XD
Según la gente ya no se si mi perra es pequeña pa su edad o si es muy grande... XD es zorro o lobo o incluso hoy me han dicho que es un osito...

Llevo poco sacándola pero imagino que los que lleváis mucho os habréis encontrado con comentarios muy graciosos^^
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Tu edad : 36

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

La gente por la calle Empty Re: La gente por la calle

Mensaje  IRATXE Lun Abr 05, 2010 2:23 am

Ufff a mi tambien me ha dicho de todo,hasta el punto de medio discutir con un señor,decia que Izotz era un zorro de verdad y yo,que noooo que es un perro,pero tiene cierto parecido a los zorros.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39

Mensaje  HOSHI Lun Abr 05, 2010 4:26 am

Ayer a nosotros nos sucedio lo mismo, paseando por el paseo maritimo de Barcelona, se nos acerca una pareja de jovenes extranjeros y nos dice el "...perdona, se parece mucho a un zorro...yo vivo en Londres y en Inglaterra hay muchos zorros.....( nosotros sonriendo jejeje y diciendo , si , lo suelen confundir ) .. que raza es?? .. Un shiba inu....Un que???....esteee una raza japonesa.....pues yo hubiese jurado que era un zorro........ Y dale con el zorro jajajaja
Una pareja de japoneses si lo reconocieron y a medida que se acercaban , sonrieron y ZAS!!! foto al "zorro" Razz

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Sera Lun Abr 05, 2010 5:17 am

XDDD Estos japones siempre con la cámara a mano Razz
Pues ese tio muchos zorros no se si habrá visto XD
Me acaban de preguntar a ver si es el de la peli de Richard Gere. Al menos no iban mal encaminados XD Pero joe, no me dejan de parar en la calle y esta pobre que es una miedosa...
Había un pequeñajo que acaba de empezar a andar y le teníais que ver persiguiendo a Kiba...y Kiba acojonadita la pobre alejandose del peque. Ha sido muy gracioso. De todas formas espero que no le dure mucho el miedo porque con todo lo que se para la gente con ella...
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Mensaje  Socram Lun Abr 05, 2010 5:48 pm

A mi me han dicho que Kiba tiene mis ojos xDDDD
Socram
Socram

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Varagh Mar Abr 06, 2010 12:35 am

Pues dile q Kiba que te los devuelva, que si no el día menos pensado te tragas una farola al ir paseándola Twisted Evil
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  megacrani Mar Abr 06, 2010 2:15 am

Para mi el clímax fue cuando unas chavalas me dijeron.."mira que.. que chulo!.. parece un... un.. CERDITO! =S "

muchas de las presonas que han conocido de primeras que se trata de un shiba a sido acompañado de.. EL PERRO DE LA NINTENDOGS! jeje

lo de zorro y lo de que raza es.. un shiba... einggg??? ..nos acompañaran siempre creo...
jeje paciencia!!

la parte desagradable es cuando te encuentras algun "entendido" que viene a contarte a tí, el propietario, que se trata de unos perros agresivos dificiles de controlar y a los que no puede ser que lo tengas sin atar y sin bozal!!

paciencia y mas paciencia

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733

Mensaje  Dana Mar Abr 06, 2010 2:18 am

La mejor situación que e tenido paseando un shiba es encontrarse aquel ''típico'' que conoce la raza, te la explica, te dice pros y contras, sabe como crecerá por sus patas, su carácter , de donde viene, etc.. después de toda la parrafada, me pregunta como se llama el pequeño y bueno con un pelin de jugarreta decirle, shiba inu.. Shiba inu? ui que nombre tan raro, nunca lo había oído ¡¡¡

y entonces,, que raza es la que me describe¡¡¡
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47

Mensaje  HOSHI Mar Abr 06, 2010 3:11 am

...Entonces viene cuando te dice......a mi me parece un zorro!!! jajajajaja

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Maica Mar Abr 06, 2010 4:59 am

A mi el jueves pasado cuando fui al parque un hombre me dijo de muy mala gana , es un cruce de perro y zorro. Tolain , ni le conteste me hice la sorda y a pasar de el. Pero le han llamado ya de todo al pobre , va a tener confusion de personalidad Rolling Eyes Zorro ,osito,peluche de todo
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49

Mensaje  shendala Mar Abr 06, 2010 5:16 am

aparte de todas estas situaciones....un día me dijo un tío: es igualito al imagotipo del navegador Mozila Firefox, tú no lo usas? Yo flipando, me pareció gracioso y original, ya que me habían dicho de todo menos esto...
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40

Mensaje  Misha Vie Ene 21, 2011 3:51 am

Mirando hoy por el foro he visto que había tema abierto sobre esto, y como ayer Sachiko dío su primer paseo pues voy a aportar los comentarios de la gente y anécdotas en menos de 500 metros prácticamente! jeje

Lo primero es que entre que clava el culo en el suelo y casi no se mueve (yo con la mano repleta de premios para que vaya avanzando) y la gente que la para (cuando porfin en logrado que avance claro) pues así estoy.
Luego una niña, viene, se agacha, acaricia a Sachi, se levanta y se va. Todo esto sin mediar palabra ni mirarme a la cara y yo Neutral
Después una hombre (ancianito) me dice cógela pobre que no quiere andar, y le digo pero si la acabo de sacar que se tiene que acostumbrar y tiro un poco delante y empieza (él hombre eh); GUAU. GUAU. GUAU.... y yo VENGA SACHI! Shocked jeje

Las palabras más usadas hasta ahora son: ohhh. lobito. que pequeño. ¿que es eso? (que me dan ganas de decir, un langostino) y la de un vecino mío en el ascensor que la toca y dice: ayyy, parece de terciopelo (y yo pensado como te saque mi gata verás que parece de seda)!

En fin, esta tarde más... a ver como va hoy. bien

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41

Mensaje  annabcn Vie Ene 21, 2011 6:10 pm

Jajajajaaj creo q esto nos va a pasar en cada paseo...
A inu vienen a acariciarlo en cada semaforo q me paro... Enxima el tio se sienta y le encanta q le piropeen y lo acaricien...q jodio!!!
A mi la mas fuerte y q me dolio fue esta semana, vale q era un niño pequeño, pero le llamo chihuhua!!! ;( en fin....prefiero lo d zorro!!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Mensaje  Maripi Vie Ene 21, 2011 8:24 pm

Y eso que acabáis de empezar....

Lo de zorro, el perro del richard gere (con las explicaciones consecuentes), que si crece mucho, que si tiene una mirada rara, que si parece un gatito, etcetcetc yo creo que nos ha pasado a todos.

Pero a mi, sinceramente, lo que más me llega son los niños. En su inocencia, le dicen al padre: Mira papá, es un shiba de la nintendogs, ves como existen de verdad??? y claro, te partes. Yo no podía de la risa, cuando le dice al padre que existen de verdad, pensé para, otra que pide un shiba de mascota.

Además cuando son cachorrines pequeños más. Os vais a reír...jjj Very Happy
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Edea Sáb Ene 22, 2011 5:12 am

Jajajjaajaja, a nosotros nos pasa lo mismo. Vas caminando y escuchas que si un 'zorro', que si 'lobito'... De pequeña un señor dijo que parecía un gato U_U
Lo mejor fue el otro día, que un hombre nos dijo que parecía un... CUSUMBO! XDDDDD En cuanto llegamos a casa lo buscamos por internet...
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42

Mensaje  Bungo Sáb Ene 22, 2011 5:20 am

jojojojo!! acabo de ver lo que es un cusumbo!!! vamos esa sí que es buena
lokito lokito lokito lokito
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  shendala Sáb Ene 22, 2011 10:32 am

jajajaja....cusumbo.....me parto por favor!!!
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40

Mensaje  Goki Sáb Ene 22, 2011 8:45 pm

Cusumbo,jajaja....Las ocurrencias de la gente!
Cuando Goki era una bolita...decian que se parecía a un osito de peluche......Ahora lo que más le dicen es lobo o zorro.....Que si es una mezcla de zorro y perro.... que si es un cruce con un Akita...... Lo que os pasa a todos....que no puedes dar dos pasos seguidos sin que te digan algo Rolling Eyes
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Minerva Mar Ene 25, 2011 12:50 am

En mi caso, como Dexter es blanco cuando era pequeño y gordito y peludo la comparación mítica fue "Ala! Un perro-osopolar!!!"
Otro niño directamente afirmó que era un osito polar (en pleno agosto Rolling Eyes ), iba en una bici y encima se asustó porque Dexter les iba persiguiendo.
Ayer un niño dijo que era un perro chino jajajaj, pero a él le sacan más parecido a un lobo. También he tenido la del hombre mayor que afirmaba rotundamente que era un lobo pequeño.
El vecino que siempre se asombra porque Dexter tiene los ojos muy asiáticos y le parece maravilloso que sea el mismo rasgo que en personas...
Todo el mundo piensa que es un Husky de un mes... nunca había visto uno tan pequeño! Cuántos meses tiene, tres? Pero luego se hace grande no? NO es un husky!!!
Minerva
Minerva

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Maripi Mar Ene 25, 2011 10:54 pm

Bueno pues siguiendo con el tema, os cuento la última de un vecino de mi urbanización, que le ha preguntado a otra vecina, que si conocía a un chico que había domesticado un zorro. Jajajajajajajajaja es pa mear y no echar gota. Le tenía que haber puesto Swift de nombre, y seguro que ya alucinan. Domesticar un zorro jajajajajaja, a todo esto, el Yoshi al lado del susodicho vecino, mirándole con cara de: "se que estás hablando de mí".

Así que amigos, tendremos que dar una clase magistral a nuestro amigo César Millán, sobre como domesticar animales salvajes, sobre todo zorros. jajajajajjaja
Maripi
Maripi

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Misha Mar Ene 25, 2011 11:03 pm

La gente esta chalada!! jeje entre lo de domesticar un zorro y lo del cusumbo (que digo yo si sabes que es un cusumbo, yo lo desconocía por completo, también podrían saber que es un shiba) jeje

Yo el otro día, entre mini lobito y zorrito, vino uno con su enorme labrador (al lado de mi Sachiko) y dice hay que pequeña... parece una rata... y yo Shocked joer... de todo menos una rata tío!!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41

Mensaje  Edea Vie Ene 28, 2011 5:24 am

Minerva escribió:También he tenido la del hombre mayor que afirmaba rotundamente que era un lobo pequeño.

Nosotros, al próximo que pregunte si es un lobo, le diremos que es un lobo pigmeo de Canadá U_U
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado