La gente por la calle
+12
Maripi
annabcn
Misha
shendala
Maica
Dana
megacrani
Varagh
Socram
HOSHI
IRATXE
Sera
16 participantes
Página 1 de 1.
La gente por la calle
La verdad es que no se si habría ya un hilo de esto pero esque ya no se si reirme o llevar una grabadora que me repita XD
He pensado que sería curioso, si no existe ya, que pusieramos cosas graciosas que nos dice la gente.
De 10 personas que pasan por alado de mi peque Kiba, 9 preguntan: qué raza es?, oohh eso es un zorrito?... es una mezcla de lobo???
Lo que mas gracia me hace es la gente que te dice afirmando: "Tiene un mes, no?", otros: "Tan grande es con 3-4 meses?", " Estos crecen mucho, verdad?"
También me han dicho que se parece al zorro de David el Gnomo XD
Según la gente ya no se si mi perra es pequeña pa su edad o si es muy grande... XD es zorro o lobo o incluso hoy me han dicho que es un osito...
Llevo poco sacándola pero imagino que los que lleváis mucho os habréis encontrado con comentarios muy graciosos^^
He pensado que sería curioso, si no existe ya, que pusieramos cosas graciosas que nos dice la gente.
De 10 personas que pasan por alado de mi peque Kiba, 9 preguntan: qué raza es?, oohh eso es un zorrito?... es una mezcla de lobo???
Lo que mas gracia me hace es la gente que te dice afirmando: "Tiene un mes, no?", otros: "Tan grande es con 3-4 meses?", " Estos crecen mucho, verdad?"
También me han dicho que se parece al zorro de David el Gnomo XD
Según la gente ya no se si mi perra es pequeña pa su edad o si es muy grande... XD es zorro o lobo o incluso hoy me han dicho que es un osito...
Llevo poco sacándola pero imagino que los que lleváis mucho os habréis encontrado con comentarios muy graciosos^^
Re: La gente por la calle
Ufff a mi tambien me ha dicho de todo,hasta el punto de medio discutir con un señor,decia que Izotz era un zorro de verdad y yo,que noooo que es un perro,pero tiene cierto parecido a los zorros.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Ayer a nosotros nos sucedio lo mismo, paseando por el paseo maritimo de Barcelona, se nos acerca una pareja de jovenes extranjeros y nos dice el "...perdona, se parece mucho a un zorro...yo vivo en Londres y en Inglaterra hay muchos zorros.....( nosotros sonriendo jejeje y diciendo , si , lo suelen confundir ) .. que raza es?? .. Un shiba inu....Un que???....esteee una raza japonesa.....pues yo hubiese jurado que era un zorro........ Y dale con el zorro jajajaja
Una pareja de japoneses si lo reconocieron y a medida que se acercaban , sonrieron y ZAS!!! foto al "zorro"
Una pareja de japoneses si lo reconocieron y a medida que se acercaban , sonrieron y ZAS!!! foto al "zorro"
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
XDDD Estos japones siempre con la cámara a mano
Pues ese tio muchos zorros no se si habrá visto XD
Me acaban de preguntar a ver si es el de la peli de Richard Gere. Al menos no iban mal encaminados XD Pero joe, no me dejan de parar en la calle y esta pobre que es una miedosa...
Había un pequeñajo que acaba de empezar a andar y le teníais que ver persiguiendo a Kiba...y Kiba acojonadita la pobre alejandose del peque. Ha sido muy gracioso. De todas formas espero que no le dure mucho el miedo porque con todo lo que se para la gente con ella...
Pues ese tio muchos zorros no se si habrá visto XD
Me acaban de preguntar a ver si es el de la peli de Richard Gere. Al menos no iban mal encaminados XD Pero joe, no me dejan de parar en la calle y esta pobre que es una miedosa...
Había un pequeñajo que acaba de empezar a andar y le teníais que ver persiguiendo a Kiba...y Kiba acojonadita la pobre alejandose del peque. Ha sido muy gracioso. De todas formas espero que no le dure mucho el miedo porque con todo lo que se para la gente con ella...
A mi me han dicho que Kiba tiene mis ojos xDDDD
Socram- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 36
Pues dile q Kiba que te los devuelva, que si no el día menos pensado te tragas una farola al ir paseándola
Varagh- Cantidad de envíos : 34
Para mi el clímax fue cuando unas chavalas me dijeron.."mira que.. que chulo!.. parece un... un.. CERDITO! =S "
muchas de las presonas que han conocido de primeras que se trata de un shiba a sido acompañado de.. EL PERRO DE LA NINTENDOGS! jeje
lo de zorro y lo de que raza es.. un shiba... einggg??? ..nos acompañaran siempre creo...
jeje paciencia!!
la parte desagradable es cuando te encuentras algun "entendido" que viene a contarte a tí, el propietario, que se trata de unos perros agresivos dificiles de controlar y a los que no puede ser que lo tengas sin atar y sin bozal!!
paciencia y mas paciencia
=)
muchas de las presonas que han conocido de primeras que se trata de un shiba a sido acompañado de.. EL PERRO DE LA NINTENDOGS! jeje
lo de zorro y lo de que raza es.. un shiba... einggg??? ..nos acompañaran siempre creo...
jeje paciencia!!
la parte desagradable es cuando te encuentras algun "entendido" que viene a contarte a tí, el propietario, que se trata de unos perros agresivos dificiles de controlar y a los que no puede ser que lo tengas sin atar y sin bozal!!
paciencia y mas paciencia
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
La mejor situación que e tenido paseando un shiba es encontrarse aquel ''típico'' que conoce la raza, te la explica, te dice pros y contras, sabe como crecerá por sus patas, su carácter , de donde viene, etc.. después de toda la parrafada, me pregunta como se llama el pequeño y bueno con un pelin de jugarreta decirle, shiba inu.. Shiba inu? ui que nombre tan raro, nunca lo había oído ¡¡¡
y entonces,, que raza es la que me describe¡¡¡
y entonces,, que raza es la que me describe¡¡¡
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
...Entonces viene cuando te dice......a mi me parece un zorro!!! jajajajaja
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
A mi el jueves pasado cuando fui al parque un hombre me dijo de muy mala gana , es un cruce de perro y zorro. Tolain , ni le conteste me hice la sorda y a pasar de el. Pero le han llamado ya de todo al pobre , va a tener confusion de personalidad Zorro ,osito,peluche de todo
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
aparte de todas estas situaciones....un día me dijo un tío: es igualito al imagotipo del navegador Mozila Firefox, tú no lo usas? Yo flipando, me pareció gracioso y original, ya que me habían dicho de todo menos esto...
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
Mirando hoy por el foro he visto que había tema abierto sobre esto, y como ayer Sachiko dío su primer paseo pues voy a aportar los comentarios de la gente y anécdotas en menos de 500 metros prácticamente! jeje
Lo primero es que entre que clava el culo en el suelo y casi no se mueve (yo con la mano repleta de premios para que vaya avanzando) y la gente que la para (cuando porfin en logrado que avance claro) pues así estoy.
Luego una niña, viene, se agacha, acaricia a Sachi, se levanta y se va. Todo esto sin mediar palabra ni mirarme a la cara y yo
Después una hombre (ancianito) me dice cógela pobre que no quiere andar, y le digo pero si la acabo de sacar que se tiene que acostumbrar y tiro un poco delante y empieza (él hombre eh); GUAU. GUAU. GUAU.... y yo VENGA SACHI! jeje
Las palabras más usadas hasta ahora son: ohhh. lobito. que pequeño. ¿que es eso? (que me dan ganas de decir, un langostino) y la de un vecino mío en el ascensor que la toca y dice: ayyy, parece de terciopelo (y yo pensado como te saque mi gata verás que parece de seda)!
En fin, esta tarde más... a ver como va hoy.
Lo primero es que entre que clava el culo en el suelo y casi no se mueve (yo con la mano repleta de premios para que vaya avanzando) y la gente que la para (cuando porfin en logrado que avance claro) pues así estoy.
Luego una niña, viene, se agacha, acaricia a Sachi, se levanta y se va. Todo esto sin mediar palabra ni mirarme a la cara y yo
Después una hombre (ancianito) me dice cógela pobre que no quiere andar, y le digo pero si la acabo de sacar que se tiene que acostumbrar y tiro un poco delante y empieza (él hombre eh); GUAU. GUAU. GUAU.... y yo VENGA SACHI! jeje
Las palabras más usadas hasta ahora son: ohhh. lobito. que pequeño. ¿que es eso? (que me dan ganas de decir, un langostino) y la de un vecino mío en el ascensor que la toca y dice: ayyy, parece de terciopelo (y yo pensado como te saque mi gata verás que parece de seda)!
En fin, esta tarde más... a ver como va hoy.
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Jajajajaaj creo q esto nos va a pasar en cada paseo...
A inu vienen a acariciarlo en cada semaforo q me paro... Enxima el tio se sienta y le encanta q le piropeen y lo acaricien...q jodio!!!
A mi la mas fuerte y q me dolio fue esta semana, vale q era un niño pequeño, pero le llamo chihuhua!!! ;( en fin....prefiero lo d zorro!!!
A inu vienen a acariciarlo en cada semaforo q me paro... Enxima el tio se sienta y le encanta q le piropeen y lo acaricien...q jodio!!!
A mi la mas fuerte y q me dolio fue esta semana, vale q era un niño pequeño, pero le llamo chihuhua!!! ;( en fin....prefiero lo d zorro!!!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Y eso que acabáis de empezar....
Lo de zorro, el perro del richard gere (con las explicaciones consecuentes), que si crece mucho, que si tiene una mirada rara, que si parece un gatito, etcetcetc yo creo que nos ha pasado a todos.
Pero a mi, sinceramente, lo que más me llega son los niños. En su inocencia, le dicen al padre: Mira papá, es un shiba de la nintendogs, ves como existen de verdad??? y claro, te partes. Yo no podía de la risa, cuando le dice al padre que existen de verdad, pensé para, otra que pide un shiba de mascota.
Además cuando son cachorrines pequeños más. Os vais a reír...jjj
Lo de zorro, el perro del richard gere (con las explicaciones consecuentes), que si crece mucho, que si tiene una mirada rara, que si parece un gatito, etcetcetc yo creo que nos ha pasado a todos.
Pero a mi, sinceramente, lo que más me llega son los niños. En su inocencia, le dicen al padre: Mira papá, es un shiba de la nintendogs, ves como existen de verdad??? y claro, te partes. Yo no podía de la risa, cuando le dice al padre que existen de verdad, pensé para, otra que pide un shiba de mascota.
Además cuando son cachorrines pequeños más. Os vais a reír...jjj
Maripi- Cantidad de envíos : 92
Jajajjaajaja, a nosotros nos pasa lo mismo. Vas caminando y escuchas que si un 'zorro', que si 'lobito'... De pequeña un señor dijo que parecía un gato U_U
Lo mejor fue el otro día, que un hombre nos dijo que parecía un... CUSUMBO! XDDDDD En cuanto llegamos a casa lo buscamos por internet...
Lo mejor fue el otro día, que un hombre nos dijo que parecía un... CUSUMBO! XDDDDD En cuanto llegamos a casa lo buscamos por internet...
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
jojojojo!! acabo de ver lo que es un cusumbo!!! vamos esa sí que es buena
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
jajajaja....cusumbo.....me parto por favor!!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
Cusumbo,jajaja....Las ocurrencias de la gente!
Cuando Goki era una bolita...decian que se parecía a un osito de peluche......Ahora lo que más le dicen es lobo o zorro.....Que si es una mezcla de zorro y perro.... que si es un cruce con un Akita...... Lo que os pasa a todos....que no puedes dar dos pasos seguidos sin que te digan algo
Cuando Goki era una bolita...decian que se parecía a un osito de peluche......Ahora lo que más le dicen es lobo o zorro.....Que si es una mezcla de zorro y perro.... que si es un cruce con un Akita...... Lo que os pasa a todos....que no puedes dar dos pasos seguidos sin que te digan algo
Goki- Cantidad de envíos : 105
En mi caso, como Dexter es blanco cuando era pequeño y gordito y peludo la comparación mítica fue "Ala! Un perro-osopolar!!!"
Otro niño directamente afirmó que era un osito polar (en pleno agosto ), iba en una bici y encima se asustó porque Dexter les iba persiguiendo.
Ayer un niño dijo que era un perro chino jajajaj, pero a él le sacan más parecido a un lobo. También he tenido la del hombre mayor que afirmaba rotundamente que era un lobo pequeño.
El vecino que siempre se asombra porque Dexter tiene los ojos muy asiáticos y le parece maravilloso que sea el mismo rasgo que en personas...
Todo el mundo piensa que es un Husky de un mes... nunca había visto uno tan pequeño! Cuántos meses tiene, tres? Pero luego se hace grande no? NO es un husky!!!
Otro niño directamente afirmó que era un osito polar (en pleno agosto ), iba en una bici y encima se asustó porque Dexter les iba persiguiendo.
Ayer un niño dijo que era un perro chino jajajaj, pero a él le sacan más parecido a un lobo. También he tenido la del hombre mayor que afirmaba rotundamente que era un lobo pequeño.
El vecino que siempre se asombra porque Dexter tiene los ojos muy asiáticos y le parece maravilloso que sea el mismo rasgo que en personas...
Todo el mundo piensa que es un Husky de un mes... nunca había visto uno tan pequeño! Cuántos meses tiene, tres? Pero luego se hace grande no? NO es un husky!!!
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Bueno pues siguiendo con el tema, os cuento la última de un vecino de mi urbanización, que le ha preguntado a otra vecina, que si conocía a un chico que había domesticado un zorro. Jajajajajajajajaja es pa mear y no echar gota. Le tenía que haber puesto Swift de nombre, y seguro que ya alucinan. Domesticar un zorro jajajajajaja, a todo esto, el Yoshi al lado del susodicho vecino, mirándole con cara de: "se que estás hablando de mí".
Así que amigos, tendremos que dar una clase magistral a nuestro amigo César Millán, sobre como domesticar animales salvajes, sobre todo zorros. jajajajajjaja
Así que amigos, tendremos que dar una clase magistral a nuestro amigo César Millán, sobre como domesticar animales salvajes, sobre todo zorros. jajajajajjaja
Maripi- Cantidad de envíos : 92
La gente esta chalada!! jeje entre lo de domesticar un zorro y lo del cusumbo (que digo yo si sabes que es un cusumbo, yo lo desconocía por completo, también podrían saber que es un shiba) jeje
Yo el otro día, entre mini lobito y zorrito, vino uno con su enorme labrador (al lado de mi Sachiko) y dice hay que pequeña... parece una rata... y yo joer... de todo menos una rata tío!!!
Yo el otro día, entre mini lobito y zorrito, vino uno con su enorme labrador (al lado de mi Sachiko) y dice hay que pequeña... parece una rata... y yo joer... de todo menos una rata tío!!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Minerva escribió:También he tenido la del hombre mayor que afirmaba rotundamente que era un lobo pequeño.
Nosotros, al próximo que pregunte si es un lobo, le diremos que es un lobo pigmeo de Canadá U_U
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42