Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benkei crece

+12
Alber-Journal
Elvis
Shibabcn
alberto
scanrrow
Bungo
francisco
HOSHI
shendala
Silvia
Tamara.V
Cris
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Benkei crece Empty Benkei crece

Mensaje  Cris Dom Mar 21, 2010 3:34 am

What a Face Pues lo dicho, que Benkeicito tiene ya 4 meses y medio y ya no es tan bebé, pero se está convirtiendo en un precioso Shiba hecho y derecho. Ahí van unas foticos para que lo disfruteis.
Benkei crece P3190173.thBenkei crece P2280081u.thBenkei crece P3190186.thBenkei crece P3190184.thBenkei crece P3190182.thBenkei crece P3190176.thBenkei crece P3190175.thBenkei crece P3190174.th

Benkei crece P13031019300002.thBenkei crece P13031019280004.thBenkei crece P13031019280001.thBenkei crece P13031019260002.thBenkei crece P13031019240001.thBenkei crece P13031019280005.th


Última edición por Cris el Miér Mar 24, 2010 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : ya si eso os pongo más fotos en el mismo sitio...)
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Tamara.V Dom Mar 21, 2010 3:44 am

Está guapisimo Cris, enhorabuena!! lo dicho, precioso
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Silvia Dom Mar 21, 2010 5:24 am

No hace ni un mes que le conocí y cómo ha cambiado, estos pequeños crecen que se las pelan, muy guapo. ofcourse
Y gracias por compartirlo con nosotros
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  shendala Dom Mar 21, 2010 5:25 am

que lindooooo!!! Es precioso!
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Tu edad : 39
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  HOSHI Dom Mar 21, 2010 6:13 am

Felicidades!! Tan guapo como sus hermanos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  francisco Dom Mar 21, 2010 10:30 am

Que bonito es, y que lejos va quedando aquel primer día que lo cogí con tan sólo siete días.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Bungo Dom Mar 21, 2010 10:02 pm

Jo! como crecen, ya tienen 4 meses! eres muy guapo Benkei! un lambetazo de parte de Bungo chan Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Cris Dom Mar 21, 2010 11:17 pm

Os voy a poner unas fotos más del parque de la salida de ayer por la tarde. La verdad es que yo no puedo ser objetiva, pero es una preciosidad ilusion
Ahora, mirando con algo de tiempo hacia atrás, es lo mejor que pudimos hacer, cogerlo cuanto antes porque nos ha aliviado mucho el palo de Miko, no ha sustituido a nuestro pequeño Mikopín, pero es nuestro Benkeicito. La verdad es que no hemos olvidado pero Benkei nos devolvió la alegría, con su cariño y su frescura, y volvió a revolucionar nuestra casa. Nos hace muy felices y verlo crecer semana tras semana es un orgullo para nosotros. No será un campeón en los rings, porque no es lo que nosotros queremos(respetamos a los que sí lo son, por supuesto) pero siempre será el campeón de nuestra casa y de nuestra familia, y siendo mala.... la envidia del vecindario, que ya no dice que si es un husky, un pequeño zorro, o cualquier otra barbaridad, ahora cuando lo ven ya dicen: Mira, el shiba blanco, o mira: es Benkei! Lo cual creo que es un logro para la raza y un reconocimiento para todos los dueños de una joya como son nuestros pequeñines...
P.D.- El otro día estuvimos en una boda y coincidimos con un amigo de Javi, que no lo sabíamos, pero es el sobrino de Choya, el pionero en introducir la raza en España, y nada ver las fotos de nuestro peque, dijo: HALAAAAAA UN SHIBA BLANCO!!!!!!! emocion

No me enrollo más y os dejo tranquilos para que veais más fotos de esta maravilla de la naturaleza que para nosotros es nuestro shiba albino

Benkei crece P3200196.thBenkei crece P3200194.thBenkei crece P3200193.thBenkei crece P3200192.thBenkei crece P3200191.thBenkei crece P3200190.thBenkei crece P3200187.th

P.D.2- Mira que me enrollo cuando me pongo!!! Vaya parrafada que os he soltado en un momento!!!!
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  scanrrow Lun Mar 22, 2010 2:32 am

es precioso, me encantan los shibas blancos bien
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  alberto Lun Mar 22, 2010 8:27 am

donde le sueltas tu ahora eso parece el campo grande
es que el mio es muy jugueton y se va con cualquiera donde mejor se lo pasa es el pedro que le dejo suelto
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tu edad : 44
Localización : medina de rioseco (valladolid)

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Cris Lun Mar 22, 2010 9:49 am

no, no lo suelto!!! eso es la ribera entre puente colgante y garcia morato
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  alberto Lun Mar 22, 2010 2:52 pm

deberas soltarle de vez en cuando se lo pasa bomba corriendo pero es que valladolid no nada si no le llevas con el coche estalleno de coches y personas y el mio no se controla todavia tiene 4 meses justos
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tu edad : 44
Localización : medina de rioseco (valladolid)

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 22, 2010 9:22 pm

Cris, qué tiene que ver que no sea un campeón en los rings? Lo que cuenta es tenerlo con vosotros, que le deis y os dé el cariño que tanto se agradece al llegar a casa y en los momentos cotidianos, eso es lo importante, y si además es precioso como es vuestro Benkei perfecto! El ring de hecho sólo sirve para mejorar tanto la cría como el prestigio de los afijos.

Muy chulas las fotos bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Elvis Lun Mar 22, 2010 9:43 pm

Que sea enhorabuena por todo. Z sigue siendo 'el zorrito' por muchas veces q la vean jajajaja pero los niños con sus nintendogs ésas a veces sí lo reconocen. Algo es algo!

A disfrutarlo mucho porque está precioso!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  HOSHI Lun Mar 22, 2010 10:10 pm

Cris escribió:....No será un campeón en los rings, porque no es lo que nosotros queremos(respetamos a los que sí lo son, por supuesto) pero siempre será el campeón de nuestra casa y de nuestra familia, y siendo mala.... la envidia del vecindario, que ya no dice que si es un husky, un pequeño zorro, o cualquier otra barbaridad, ahora cuando lo ven ya dicen: Mira, el shiba blanco, o mira: es Benkei! Lo cual creo que es un logro para la raza y un reconocimiento para todos los dueños de una joya como son nuestros pequeñines...
P.D.- El otro día estuvimos en una boda y coincidimos con un amigo de Javi, que no lo sabíamos, pero es el sobrino de Choya, el pionero en introducir la raza en España, y nada ver las fotos de nuestro peque, dijo: HALAAAAAA UN SHIBA BLANCO!!!!!!! emocion

Hola Cris !!
Como te ha comentado Carlos, el hecho de no llevarlo a una expo no lo hace ni mucho menos peor que los que van, es mas, viendo las fotos de Benkei y tambien los otros shibas blancos que conozco , puedo asegurarte que muchos que si van a rings quisieran parecerse a ellos bien
Lo que he subrayado de tu escrito es lo que realmente nos vale a todos. Ademas es para eso para lo que fundamentalmente los queremos, para acompañarnos en todo y vivir con ellos todas las experiencias buenas posibles.
Enhorabuena y a disfrutarlo cotilleo ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Alber-Journal Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

Felicidades, tienes un perro precioso, y me encanta el nombre, BENKEI.
Alber-Journal
Alber-Journal

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Menesteo Mar Mar 23, 2010 1:13 am

Muy chulas las fotos Cris bien


Última edición por Menesteo el Mar Mar 23, 2010 8:14 am, editado 1 vez
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  HOSHI Mar Mar 23, 2010 1:46 am

Hombre Eduardo, se te echaba de menos....y digo yo si no seria bueno dejar de mezclar churras con merinas.

Si no te importa, en lugar de esperar la respuesta de Carlos, te la puedo facilitar rapida y perfectamente yo mismo, aunque si no te sabe mal, lo podemos hacer bien.
Me explico. este es un hilo abierto para hablar de Benkei, correcto?
Pues creo sinceramente que por un comentario que no tiene mayor trascendencia no vayamos a estropear una vez mas el cariz de este hilo, asi pues abramos uno nuevo para tratar ese tema o bien como te he comentado para darte satisfaccion , en privado te puedo explicar cuantas cosas desees sobre la posibilidad , la ilusion o el interes mas desinteresado en crear un club del shiba inu en este santo pais.
Espero que tu inteligencia demostrada en muchos otros temas asi lo entienda
Gracias y un saludo Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 23, 2010 2:46 am

Esto... Eduardo, a que viene semejante tontería de clubes y demás historietas?

Me temo que desconoces ideas y propósitos que se están gestando, así que mejor no se te crucen a ti los cables como bien dices y si tienes alguna crítica o sugerencia la planteas en un nuevo tema o por privado, así seguimos babeando con las fotos de Benkei y de otros shibas, no crees? Rolling Eyes

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Bungo Mar Mar 23, 2010 3:22 am

Guapo Benkei!!!! Cuanto pesa la fiera, Cris? Este pesa muchisimo y le medimos y está a 10 cm de su tamaño de adulto. Se porta bien en casa?¿ Este hizo su primera gamberrada "gorda" se comió la esquina de una pared!! tengo un hueco. Casi lo asesino, hace solo 8 meses que vivimos en esta casa y esta recien pintada. Encima despues se metió en su cuna y el que se enfada es él. Sino hasta ahora fue muy bueno, y de carácter también, le encantan los perros y las personas. Más bien le chiflan los perros, cada vez que ve uno se agazapa y los espera así, incluso llega a temblar (creo q de emoción) esperándolo si es que tarda mucho en llegar.

La verdad es que son un encanto. Y me alegro que te encuentres mejor con tu Benkei.

Cris Wink
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Elvis Mar Mar 23, 2010 3:27 am

Jeje Bungo, lo mismito hizo mi fiera, muy bien todo hasta que apareció un 'bujero' en la pared. Tb piso nuevo, y pared que pinté yo por darle otro aire...y me arrancó trozos de marco y todo, que tiene menos arreglo. Pero bueno, son sus pequeñas cosillas que te sientan como una patada al verlas verdaD? jajaja Pero na, ahora tengo tantos agujeros en tantas paredes que hasta me dan ganas a mí de hacer alguno! jajaja

Ahora ya no rompe nada, bueno, salvo una toalla que le tenía en el sofá, que le pirra deshilacharla jajaja pero la he quitado y le he puesto un colchón de los suyos. Solucionado!!!

Son tan ricooooos!!! jejejejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 23, 2010 3:30 am

Jeje, a nosotros el agujero nos lo hizo en el suelo, lo malo de tener parquet... hijo de la gran... pero que monino... grbgrbgrgbdsfdfbdsbgsbcxcbzxczx... Mad

Ana, me gusta esa foto de avatar que te has puesto, tiene una carona preciosa Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Elvis Mar Mar 23, 2010 3:32 am

Yo se lo estoy descontando de la paga, cuando tenga bastante arreglaré los desperfectos. A ver qué se ha creido esa mica!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Elvis Mar Mar 23, 2010 3:34 am

Muchas gracias Carlos! Está la tía ahí posando escondida, es que es muy glomourosa ella, cómo sabe! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Bungo Mar Mar 23, 2010 4:16 am

Dios mes estais dando miedo! no me j.... que lo mato. El parquet es nuevo, los muebles, los tapices, todo es nuevo! hasta él! al final sí que son unos terroristas. Como se puede hacer un bujero en el parquet! y como haga más bujeros en la pared le corto los mini h... Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Benkei crece Empty Re: Benkei crece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.