Encuentro de Yago y Benkei!
+4
Shibabcn
Aliena
Cris
maydi
8 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro de Yago y Benkei!
bueno chicos, cómo algunos habréis leído por ahí...el sábado 6 hicimos una mini quedada y nos llevamos a yago y benkei a donde los abuelos de diego a que se conocieran, la verdad q no fue nada mal, benkei intentaba jugar con yago y yago a veces pasaba de él, otras yago se ponía a correr como loco benkei siempre detrás....la verdad q nos lo pasamos muy bien y ellos disfrutaron mucho, a que sí cris? ahora voy subiendo fotos! las pongo en pequeñas porque son muchas: en las fotos se ve la "sabiduría" de un "viejito" y la inocencia de un cachorro, que todo le gusta! espero que os guste!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Encuentro de Yago y Benkei!
Inocente inocente..... no sé si es muy inocente el piojo con patas.... jajajajjaajaja.... me encantan las fotos María!!!!!
Cris- Cantidad de envíos : 219
es muy rico y muy pillo...jajaja, me encantó ver como le picaba a yago para que jugara con él, y cuando yago le ladró y yo me enfadó con él, como fue detrás a pedir perdón a benkei, le pegó un lametazo como diciendo, me perdonas? lástima q no me dio tiempo a sacar la cámara...luego detrás fueron las fotos que están los2 tan amigos en la escalera!
estan muy bonitos los dos, se ve que se llevan bien! Y vosotras tb estais mu guapas!
Muy chulas las fotos, María y Cris, me alegro que se hayan conocido las bestias, jeje, que por cierto están precioooooooooosos... me encanta ver un cachorrillo como Benkei junto a uno de los shibas veteranos del Foro que es Yago
Yo sólo quiero hacer una observación, pero... Diego está como un poco cohibido entre vosotras dos, no? jajaja! pobrete!
Yo sólo quiero hacer una observación, pero... Diego está como un poco cohibido entre vosotras dos, no? jajaja! pobrete!
jajajajaja, muy buena observación Carlos! que va es que nos costó mucho que se quedarán ahí quietos...y entonces ya no nos podíamos mover y puso diego la cámara para que disparase 10 segundos después y así....quedó! jajajaja
muchas gracias por las fotos chicas!! me gustan mucho aunque jugaba con ventaja
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
k bonitooooosss!!!!!!!
pork a todos los shibas se les ponen los ojos te terminator cuando se les hace una foto o un video???
pork a todos los shibas se les ponen los ojos te terminator cuando se les hace una foto o un video???
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
jajaja, es verdad y yo por lo menos no se como quitarlo, porque los ojos rojos sí, pero amarillos o azules como le salen a benkei en alguna foto? si alguien sabe que me lo diga por favor?
ahora te pongo un video en otro apartado de mi hoshi k los tiene azules
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
Satta escribió:ahora te pongo un video en otro apartado de mi hoshi k los tiene azules
Hombreeeeeeeeeee a ver si veo yo ese video que ya tocaba
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Puedes usar este programa, María, es de pago pero puedes probarlo durante un mes creo, si te mola puedes "comprar" el programita
http://www.colorpilot.com/peteye.html
http://www.colorpilot.com/peteye.html
muchas gracias carlos, algo me decía a mi que ibas a tener tu respuesta a esa pregunta!,jejejeje
hay mas shibas inu en valladolid a parte de los nuetros y el mio hay otros 3 perros 2 machos y una hembra van mucho por la calle manterias tener cuidado con la hembra muerde me lo dijo el duello
alberto- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 44
Coñe, os veo rodeado de shibas en breve... a ver si montáis un día un encuentro shibero y nos ponéis alguna fotillo
nosotros hemos visto una vez una hembra, por cierto no me gustó mucho, era muyyy pequeñaja, y parecía así como muy delgada, iba con un señor mayor, yo no he visto más, cris ha visto una hembra en el campo grande una vez dice era muy bonita! por cierto, a ver cuando quedamos los 3 para que se conozcan!