El reencuentro: Biki vs Benkei
+8
Elvis
Sera
Maica
francisco
HOSHI
Bungo
Marie-Emma
Cris
12 participantes
Página 1 de 1.
El reencuentro: Biki vs Benkei
Ayer fue un día especial para estos dos hermanos. La familia de Biki iba a pasar unos tranquilos días en la montaña, cerca del lugar donde Benkei vive, así que, ¿qué mejor idea para pasar la mañana? Se reencontraron en el parque del pueblo de Benkei, en el que había muchos niños jugando con sus balones, que le llamaban la atención a Benkei, pero pronto vio a Biki y a Lolo el hermanito de Biki. A pesar del frío, jugaron, corrieron, se ladraron.... y lo pasaron como enanos. Tanto ellos, como los humanos, lo pasaron en grande viéndolos disfrutar y contándose anécdotas de sus pequeños. Ahí van unas fotillos para que lo disfruteis
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Re: El reencuentro: Biki vs Benkei
Usted hizo un bello encuentro.
Los perros dan el aire de se etre bien divertidos.
Gracias por las fotos
Los perros dan el aire de se etre bien divertidos.
Gracias por las fotos
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
Joooooooooooooooooo
que envidia!!!!!!!!!!!!!!! esto de vivir en una esquina del mundo es un asco. Yo tambien quiero!!!!! Me encantaria verlos juntos de nuevo.
Estan muy guapos mis hermanito@s un lambetazo desde aqui, y no os olvideis que si os pasais por la esquina noroeste de la peninsula aqui estamos.
Besazos y lambetazos.
que envidia!!!!!!!!!!!!!!! esto de vivir en una esquina del mundo es un asco. Yo tambien quiero!!!!! Me encantaria verlos juntos de nuevo.
Estan muy guapos mis hermanito@s un lambetazo desde aqui, y no os olvideis que si os pasais por la esquina noroeste de la peninsula aqui estamos.
Besazos y lambetazos.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Como dos preciosas gotas de agua . Felicidades por el reencuentro
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Esta enorme y precioso Benkei, nos encanto el reencuentro y ver lo mucho que ha crecido y que está en buenas manos.
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Q ricos estan , se lo pasarian genial y vosotros disfrutariais mucho de los dos. Enhorabuena los shibas blancos son espectaculares.Saludos
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Son preciosos. Aun no he tenido la oportunidad de ver ninguno por la calle.
Seguro que los pasastéis todos genial.
Seguro que los pasastéis todos genial.
Menos mal que tienen el arnés distinto,sino yo creo que dudaríais de cuál llevaros cada uno jajaja. Qué ricos, qué guapos!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
que no!!! que si les miras bien a la cara ves quien es quién... y si no... les das la vuelta y miras si es nen o nena!!! XD
Ya hombree, si es como los bebés, ninguna madre se confundiría!!! Pero así vistos en foto ... ummmm no sé no sé jeje
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
En la foto no se hace justicia a sus caritas!!! Biki tiene una expresión muy dulce y Benkei.... qué voy a decir yo de él???
Que chulada de fotos! Está los dos preciosos, de veras, ya empiezan a estar grandecillos, pero el tamaño ideal para que quepan en el saco, jeje En serio, muy chulas y genial ese encuentro familiar, a ver si Cris (de Bungo) se apunta a la siguiente, aunque está algo más lejos, y si conseguís reunir al cuarto hermano desaparecido geniaaaaaal!!!
Vamos a montar un programa con el Paco Lobatón para buscar shibas (posiblemente los más jóvenes del Foro ni sepan quien es este hombre )
Felicidades!
Vamos a montar un programa con el Paco Lobatón para buscar shibas (posiblemente los más jóvenes del Foro ni sepan quien es este hombre )
Felicidades!
Ojala .... Carlos... me encantaria verlos jugar ademas no se si es paranoia pero esos ojitos, esas miradas, me recuerdan los de Bungo, que por cierto es lo que mas me gusta de mi bicho peludo. Ainssss que guapos, y despues si me los llevo todos ...
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
PARA COMÉRSELOS!!!!!
shendala- Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40
qué bonitas fotos! están los 2 para comérselos...
maydi- Cantidad de envíos : 490
gracias por las fotos cris!! que envidia...
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Página 1 de 1.