Quedada Estatal de shibas 2010
+12
Geraldine lezcano leon
Sera
Xaser
danicremades
Silvia
Ainara
Shibabcn
Javi
Aliena
Noe&Guille
Elvis
HOSHI
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada Estatal de shibas 2010
Yo estoy a espensas de que mi novio tenga fiesta para poder desplazarnos a allí. Si le dan pues vamos, sino pues como aun no tengo carnet... a no ser que fuera alguien de Madrid en ese día...
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
SAYURI - Noe & Guille
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
XASER - Shiro , Mª Lyz y Pedro
HOSHI - Loli & Luis
SAYURI - Noe & Guille
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Sera escribió:Yo estoy a espensas de que mi novio tenga fiesta para poder desplazarnos a allí. Si le dan pues vamos, sino pues como aun no tengo carnet... a no ser que fuera alguien de Madrid en ese día...
Suponemos que de Madrid ira mas de un@ a la quedada, no solo del foro sino tambien del gurpo del Club del Shiba Inu en el Face, que ya han confirmado tambien
Apuntad otro shiba :D
Hola, pues me parece genial la idea, porque no conozco ningun shiba por donde vivo asique me haría muchisima ilusión poder ir, y de hecho alli estaré pero aun no me ha quedado claro que dia es ni la hora alquien podría ser tan amable de decirmelo
muchas gracias!
muchas gracias!
Geraldine lezcano leon- Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 32
Nosotros sentimos no poder ir, tenemos TODOS los findes de este mes hasta arriba entre bodas, cursillos e historias, así que contad con nuestro recuerdo, pero no con nuestra presencia. Lo sentimos :'(
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Geraldine lezcano leon escribió:Hola, pues me parece genial la idea, porque no conozco ningun shiba por donde vivo asique me haría muchisima ilusión poder ir, y de hecho alli estaré pero aun no me ha quedado claro que dia es ni la hora alquien podría ser tan amable de decirmelo
muchas gracias!
Hola Geraldine!!
Nos alegra mucho saber que podras asistir. Tratermos de ser muchos ese dia. Por cierto , a tu pregunta de cuando sera, confirmado que seria el domingo 23 de Mayo, la hora aun no esta concretada, espero que en esta semana o a mediados de la siguiente podamos hacerlo. El lugar con toda probabilidad sera en las cercanias del recinto donde se celebrara la Exposicion Internacional de Talavera de la Reina.
Por cierto, para añadirlo a la lista, dinos como se llama tu preciosidad
Nos vemos alli
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
SAYURI - Noe & Guille
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
- Geraldine Lezcano Leon
Hola a tod@s!!
A las confirmaciones del foro, voy a añadir los miembros del Club del Shiba inu del Facebook que han confirmado su asistencia, a fin de tener una lista completita.
Si debido a los nombres de los nicks del foro , repito alguno que ya esta en la lista del Club, me lo comunicais y lo actualizamos.
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
SAYURI - Noe & Guille
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
XASER - Shiro , Mª Luz y Pedro
KUN - Geraldine Lezcano Leon
KIBA - Marcos y Amaia
ARGI - Iñigo Pampin
BIKI - Francisco Sujar
SHINKO - Vanessa Ortiz Cabello
ODO - Monica Majoral
PERRY - Manuel Fernandez Borrego
DEI - Noelia Gomez
A las confirmaciones del foro, voy a añadir los miembros del Club del Shiba inu del Facebook que han confirmado su asistencia, a fin de tener una lista completita.
Si debido a los nombres de los nicks del foro , repito alguno que ya esta en la lista del Club, me lo comunicais y lo actualizamos.
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
SAYURI - Noe & Guille
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
KIBA - Marcos y Amaia
ARGI - Iñigo Pampin
BIKI - Francisco Sujar
ODO - Monica Majoral
DEI - Noelia Gomez
Última edición por HOSHI el Sáb Mayo 15, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Bueno, nos quedan solo dos semanas para el gran dia y ya es cuestion de ir concretando temas. A saber
La ubicacion para este encuentro podra ser un lugar precioso en la ciudad de Talavera de la Reina. LOS JARDINES DEL PRADO situados en la Av. Castilla La Mancha. En dicha ubicacion hay zona de estacionamiento, no obstante habra que tener en cuenta que esta cerca de los pabellones de la Exposicion Internacional por lo que habra que tener en cuenta los posibles problemillas de aparcamiento.
Dentro del los Jardines del Prado hay una fuente; la FUENTE DE LAS RANAS , cercana a una zona comercial con unos grandes almacenes " El Corte Ingles" y por el otro lado cercana a la CASA Y ESTANQUE DE LOS PATOS.
Toda esta zona queda al norte de los pabellones de la Exposicion, aproximadamente a unos 200 - 250 metros por lo que estaremos relativamente cerca de la misma.
En esa zona hay tambien algunos restaurantes y terrazas, que esperemos poder incluso llegar a utilizar si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide
La forma de llegar mas rapida que he podido ver a traves de googlemaps ( viniendo desde Madrid) es la A-5 hasta la CM-4101 y luego la N-502 que nos deja justo en esa misma zona.
No obstante siempre sera recomendable consultar mapas, guias o llevar bien adiestrado al GPS de turno.
El otro punto a tratar seria la hora. Quienes estemos en la zona no tendremos problema, pero si no hay muchas opiniones en contra, creo que valdria la pena un horario temprano , aunque sea en dos convocatorias por el tema del desplazamiento, os parece bien???
primera convocatoria : 10:30 horas y segunda convocatoria 11:00 horas. Creo sinceramente que es muy dificil conseguir el 100 % de conveniencias de dias y horarios pero dadas las circunstancias pensamos que es lo mas adecuado para poder estar unas horas juntos, hacernos muchisimas fotos y conocernos personalmente tantos como podamos ese dia.
Desde aqui y ahora os animo a tod@s a acudir y participar en este primer atrevido encuentro de apasionados de la raza shiba inu.
La ubicacion para este encuentro podra ser un lugar precioso en la ciudad de Talavera de la Reina. LOS JARDINES DEL PRADO situados en la Av. Castilla La Mancha. En dicha ubicacion hay zona de estacionamiento, no obstante habra que tener en cuenta que esta cerca de los pabellones de la Exposicion Internacional por lo que habra que tener en cuenta los posibles problemillas de aparcamiento.
Dentro del los Jardines del Prado hay una fuente; la FUENTE DE LAS RANAS , cercana a una zona comercial con unos grandes almacenes " El Corte Ingles" y por el otro lado cercana a la CASA Y ESTANQUE DE LOS PATOS.
Toda esta zona queda al norte de los pabellones de la Exposicion, aproximadamente a unos 200 - 250 metros por lo que estaremos relativamente cerca de la misma.
En esa zona hay tambien algunos restaurantes y terrazas, que esperemos poder incluso llegar a utilizar si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide
La forma de llegar mas rapida que he podido ver a traves de googlemaps ( viniendo desde Madrid) es la A-5 hasta la CM-4101 y luego la N-502 que nos deja justo en esa misma zona.
No obstante siempre sera recomendable consultar mapas, guias o llevar bien adiestrado al GPS de turno.
El otro punto a tratar seria la hora. Quienes estemos en la zona no tendremos problema, pero si no hay muchas opiniones en contra, creo que valdria la pena un horario temprano , aunque sea en dos convocatorias por el tema del desplazamiento, os parece bien???
primera convocatoria : 10:30 horas y segunda convocatoria 11:00 horas. Creo sinceramente que es muy dificil conseguir el 100 % de conveniencias de dias y horarios pero dadas las circunstancias pensamos que es lo mas adecuado para poder estar unas horas juntos, hacernos muchisimas fotos y conocernos personalmente tantos como podamos ese dia.
Desde aqui y ahora os animo a tod@s a acudir y participar en este primer atrevido encuentro de apasionados de la raza shiba inu.
Dejo un link de googlemaps con el punto de encuentro:
Link a Googlemaps
Un servidor está finiquitando los temas logísticos, pero en un principio ya que estaremos en Zaragoza posiblemente me baje yo solo a Talavera el Viernes noche y me vuelva para Zaragoza el Sábado a última hora
Link a Googlemaps
Un servidor está finiquitando los temas logísticos, pero en un principio ya que estaremos en Zaragoza posiblemente me baje yo solo a Talavera el Viernes noche y me vuelva para Zaragoza el Sábado a última hora
Sabeis de algun hotel que admitan animales por los alrededores?
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Noe&Guille escribió:Sabeis de algun hotel que admitan animales por los alrededores?
Pues solo hay uno y esta a tope por culpa de la expo, lo mas cercano seria Toledo
Bueno, tras darle muchas vueltas sentimos no poder asistir a la quedada por diversos motivos: problemas de alojamiento, economicos y demas. Tendra que ser para la proxima, deseamos que os lo paseis muy bien y esperamos que para la siguiente no se nos ponga todo tan cuesta arriba.
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
:)
Pues mi shiba se llama Kun, y yo iria con mi hermano y mis padres, hace falta que os diga nuestros nombres? o con el mio basta?
Gracias, y alli nos veremos
Gracias, y alli nos veremos
Geraldine lezcano leon- Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 32
Hola Geraldine, gracias por confirmar tu asistencia a la quedada.
Con el nombre de Kun y el tuyo es suficiente. A ver si de aqui al proximo domingo se aniiman mas propietarios de shibas y entre todos conseguimos hacer un encuentro muy entretenido
Un saludo
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
KIBA - Marcos y Amaia
ARGI - Iñigo Pampin
BIKI - Francisco Sujar
ODO - Monica Majoral
DEI - Noelia Gomez
Con el nombre de Kun y el tuyo es suficiente. A ver si de aqui al proximo domingo se aniiman mas propietarios de shibas y entre todos conseguimos hacer un encuentro muy entretenido
Un saludo
CONFIRMADOS
HOSHI - Loli & Luis
KENSHI - Silvia & Jose
ZUKI - Ana
YUKA - Maria & J.C.
KIBA - Marcos y Amaia
ARGI - Iñigo Pampin
BIKI - Francisco Sujar
ODO - Monica Majoral
DEI - Noelia Gomez
Aysss¡¡¡ Me encataría poder asistir, y de echo, estaré de vacaciones. Sería una forma esplendida de dar a conocer en sociedad a Sake... pero justo el sabado vuelvo de Santander (de mis tierras) y no tengo coche porque Luis tiene que trabajar(yo no se condicir )...así que mi gozo en un pozo. Aun si estuviera más cerquita le podrá llevar en transporte publico pero tan lejos..... Vaya el destino no se compadece de mi
Bueno chicos, ya no queda naaa para el gran dia jejejeejej Pero queria preguntaros una cosa....la quedada sera todo el dia?o cada va y viene cuando quiere?Es que me preguntan si vamos a comer alli y eso...yo he dado por hecho que si, pero encontraremos algun sitio para tantas personas y perros??nos llevamos un bocata??jajajaaajaja Es una pregunta absurda lo se...pero oye...soy mujer previsora y valgo por dos! jajaja
ALIENA26 escribió:Bueno chicos, ya no queda naaa para el gran dia jejejeejej Pero queria preguntaros una cosa....la quedada sera todo el dia?o cada va y viene cuando quiere?Es que me preguntan si vamos a comer alli y eso...yo he dado por hecho que si, pero encontraremos algun sitio para tantas personas y perros??nos llevamos un bocata??jajajaaajaja Es una pregunta absurda lo se...pero oye...soy mujer previsora y valgo por dos! jajaja
Hola Maria
La intencion es primero quedar , pasar unas horas juntos. Supongo que por la zona al ser al aire libre habra terrrazas o algun lugar para poder comer algo.
Nosotros no sabemos si podremos comer alli mismo , ya que estamos en medio del fregao de la expo pero por poco que se pueda comeremos juntos no?
La mejor opcion seria esa , la de bocatas no se si traidos de casa ( no podremos nosotros) o del bar, ya que el tema restaurante me da que va a ser que no.
A ver que decide la gente!!!!
Un saludo
P.D. Corto y cierro que voy a comer y luego preparamos bartulos para el coche y la tirada de mas de 700km que nos quedan
Ahhhh vale, pues entonces lo dejaremos todo al destino jajajaajajaj De todas maneras si tengo tiempo me llevare unas toritillitas pa por si, y si no para merendar, alguien se las come fijo....
Hola !!!
Ante todo queria daros las a tod@s por haber dado vuestro apoyo , ya sea personal , animica e incluso telefonicamente ( Gracias Maxi por tu llamada ) en esta quedada , ya que eramos conscientes de la dificultad de poder aglutinar muchas personas y muchos shibas aun haciendola coincidir con la mayor Exposicion que se celebra en España.
La distancia no obstante no fue obstaculo para unos amigos de Murcia que se presentaron con su SHIRO ( me perdonareis pero ahora mismo no soy capaz de recordar vuestro nombre ) , tambien de Iñigo y su pareja que vinieron con ARGI ; si.....el famoso shiba que anda solo sin correa por la ciudad y encima hace caso .
Como no la mayor representacion fue de la zona madrileña y en la foto podeis ver a Amaia con su KIBA, Ana con su destructora.....pero encantadora ZUKI , tambien Geraldine y su familia con el KUN...no el Agüero no el precioso shiba B/T; Maria & JC con YUKA, Noelia y pareja con DEI, el flamante campeon KENSHI con Silvia y Jose y finalmente Monica & Family con PANDORA y nuestra HOSHI.
Se hicieron las correspondientes fotos de rigor en el enclave donde quedamos , que a pesar de la altisima temperatura pudimos aprovechar las sombritas del precioso jardin que habia al lado del recinto ferial de Talavera.
Solo recordaros que esta ha sido la primera y posiblemente no la mas multitudiinaria, pero os aseguramos que no sera ni mucho menos la ultima y que de buen seguro la proxima sera mucho mejor .
Una vez mas , a tod@s mil gracias
Ante todo queria daros las a tod@s por haber dado vuestro apoyo , ya sea personal , animica e incluso telefonicamente ( Gracias Maxi por tu llamada ) en esta quedada , ya que eramos conscientes de la dificultad de poder aglutinar muchas personas y muchos shibas aun haciendola coincidir con la mayor Exposicion que se celebra en España.
La distancia no obstante no fue obstaculo para unos amigos de Murcia que se presentaron con su SHIRO ( me perdonareis pero ahora mismo no soy capaz de recordar vuestro nombre ) , tambien de Iñigo y su pareja que vinieron con ARGI ; si.....el famoso shiba que anda solo sin correa por la ciudad y encima hace caso .
Como no la mayor representacion fue de la zona madrileña y en la foto podeis ver a Amaia con su KIBA, Ana con su destructora.....pero encantadora ZUKI , tambien Geraldine y su familia con el KUN...no el Agüero no el precioso shiba B/T; Maria & JC con YUKA, Noelia y pareja con DEI, el flamante campeon KENSHI con Silvia y Jose y finalmente Monica & Family con PANDORA y nuestra HOSHI.
Se hicieron las correspondientes fotos de rigor en el enclave donde quedamos , que a pesar de la altisima temperatura pudimos aprovechar las sombritas del precioso jardin que habia al lado del recinto ferial de Talavera.
Solo recordaros que esta ha sido la primera y posiblemente no la mas multitudiinaria, pero os aseguramos que no sera ni mucho menos la ultima y que de buen seguro la proxima sera mucho mejor .
Una vez mas , a tod@s mil gracias
que envidia, espero que para la proxima quedada nacional yo ya tenga mi shibita y pueda acompañaros, ayy, ojala...la verdad que son todos preciosos, en serio, no lo digo por decir, todos
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Bueno, tras un fin de semana con una conexión de pena he podido conectarme decentemente y poder ver las fotos tanto de la quedada como de la expo....
FELICIDADES!!!!!!
Me ha encantado haber podido veros a todos juntos y ver tanto shiba reunido, todos preciosos, todos diferentes, todos 100% robables!!! me alegro mucho de corazón que hayáis podido compartir ese rato en buena compañía, ojalá a la próxima quedada seamos más y esté en persona entre vosotros, me dais muuuuucha envidia cochina, que lo sepáis!!
Saludos y felicidades!
FELICIDADES!!!!!!
Me ha encantado haber podido veros a todos juntos y ver tanto shiba reunido, todos preciosos, todos diferentes, todos 100% robables!!! me alegro mucho de corazón que hayáis podido compartir ese rato en buena compañía, ojalá a la próxima quedada seamos más y esté en persona entre vosotros, me dais muuuuucha envidia cochina, que lo sepáis!!
Saludos y felicidades!
A quién llamas cochina??
Aaaaah, envidia cochina! vale vale
Estuvo muy bien, fue la primera vez que vi shibas blancos y negros en vivo y en directo. Muy bonitos. Me quedé con ganas de ver akitas, a ver si alguno se anima, hombre, que a mí no me cabe uno en el pisito.
La próxima un finde entero en algún lugar con monte para los chuchetes, y sin comida por el suelo!!!!
Se te echó de menos Carlos, ya te vale!!!! Nos pensaremos si lo tenemos en cuenta y hacemos la próxima sin decirte nada o te perdonamos....
Aaaaah, envidia cochina! vale vale
Estuvo muy bien, fue la primera vez que vi shibas blancos y negros en vivo y en directo. Muy bonitos. Me quedé con ganas de ver akitas, a ver si alguno se anima, hombre, que a mí no me cabe uno en el pisito.
La próxima un finde entero en algún lugar con monte para los chuchetes, y sin comida por el suelo!!!!
Se te echó de menos Carlos, ya te vale!!!! Nos pensaremos si lo tenemos en cuenta y hacemos la próxima sin decirte nada o te perdonamos....
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Ays, espero que los más cercanos sepáis que mi ausencia no ha sido por gusto
PD: ¿¿Pero como has adivinado que te llamo "Envidia"??
PD: ¿¿Pero como has adivinado que te llamo "Envidia"??
Página 2 de 3. • 1, 2, 3