QUEDADA EN MADRID
+10
sonia
Bungo
Silvia
Charlie
David Garcia
mariola
Taod
Sera
Aliena
CAROL
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
QUEDADA EN MADRID
Hola tengo un shiba de 5 mesecitos y me encantaria saber cuando hay una quedada por Madrid, ya que por aquí no hay muchos shibas me gustaria que conociese a algun primo! y compartir experencias....
gracias
gracias
CAROL- Cantidad de envíos : 3
Re: QUEDADA EN MADRID
Hola Carol, que yo sepa no hay prevista ninguna quedada "oficial" pero solemos vernos en el campo de las naciones algunas tardes, yo suelo ir prácticamente todas, asi que si te animas, no tienes más que proponer la hora
Por otro lado podríamos organizar algo más oficioso no ?? para ver si puede apuntarse más gente qué os parece ??
Por otro lado podríamos organizar algo más oficioso no ?? para ver si puede apuntarse más gente qué os parece ??
Invitado- Invitado
Estupendo! entonces ire a pasar una tarde al campo de las naciones lo que pasa que por mi trabajo y el cole de los niños no sabria decir alguna hora pero sabiendo que vais a pasear por allí intentaré ir mas veces,
de todas formas me apunto a cualquier quedada que hagais,
gracias, saludos
de todas formas me apunto a cualquier quedada que hagais,
gracias, saludos
CAROL- Cantidad de envíos : 3
Si quieres Carol puedes añadirme en facebook y cuando hagamos alguna quedada te incluiremos en la lista
Genial, pues si un día te acercas no dudes en comentarlo ya que el campo de las naciones es mu grannnde
Invitado- Invitado
Si, yo hace tiempo que no veo a ningún shibita de Madrid. A ver cuando hacemos quedada!! Yo ultimamente no he podido pero ahora voy a tener mas findes disponibles^^
Genial, los madrileños al fin despertamos xdddd alguien de la zona de Campo de las naciones / hortaleza / mar de cristal / san chinarro / arturo soria ??
Invitado- Invitado
jejejjeje pues si, a ver si hacemos alguna antes de que el tiempo empiece ha hacer estragos!!
Pues mis suegros viven por allí (en Esperanza). Vamos una vez al mes más o menos (en fin de semana eso si)y estaría bien que Akira conozca algún perro de su raza que hasta ahora no ha visto ninguno. Tengo que poner fotos del bichejo; pero hemos estado de mudanza y aún no he hecho la presentación oportuna en el foro. El próximo finde que vayamos ya os preguntaré a que hora más o menos vais a pasear y sacamos a la fiera.
Taod- Cantidad de envíos : 12
hola, yo vivo en la sierra de madrid (Guadarrama ), y nos encantaría un día poder juntarnos con algún shiba! intentaremos ir algun día por allí, pero nos gustaría organizar algo más "oficial".
mariola- Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 41
Pues podríamos aprovechar los últimos días de buen tiempo no ??? algo relativamente cerca, que os parecería quedada "oficial" dentro de un par de semanas, sábado o un domingo por la mañana o por la tarde para que la gente pueda ir organizándose ?????
Invitado- Invitado
guay, pues propongo el sabado 15 o domingo 16 de éste mes de Octubre. El sitio nos da un poco igual, donde creáis que es mejor. Yako tiene cinco meses y seguro que le viene genial juntarse con otros perritos, jejeje
Yo por mi parte, el 15 no puedo, si puede ser mas adelante....o el 16...Perfecto.
David Garcia- Cantidad de envíos : 77
Tu edad : 48
Hola a todos, yo tengo un shiba macho de casi dos años y me encantaria juntarlo con otros shibas!!! si haceis una quedada para este finde yo me apunto!!! decirme el dia y donde y alli estaremos!!!! Saludos!!
Charlie- Cantidad de envíos : 2
Esta semana creo que algunos miembros del foro tenían bastantes problemas para ir, os parece bien el fin de semana del 22 o del 29 ??
Invitado- Invitado
Yo en un principio podría, supongo que para un sábado no?
pues nosotros casi seguros al 100% k vamos a pasarnos por allí. Sobre que hora soléis estar?
tampoco me importaría otro finde, me viene bien tambien el del 22 y 23 de Octubre.
ok a mi al final tambien me viene mejor 29 o 30...aunque algunas personas pueden tener puente...
A mi tambien me viene mejor el 29 0 el 30. Asi que espero confirmación de hora y lugar!!!! saludos!!
Charlie- Cantidad de envíos : 2
bueno pues si fuera ese finde, voto por el 30.
Qué bien parece que la quedada va tomando forma. A nosotros el fin de semana del 29-30 nos parece bien.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.