Quedada shibera Bcn- Montjuic 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedada shibera Bcn- Montjuic 2010
Hola a tod@s
Hoy por la mañana hemos hecho una quedada en Barcelona ( Castillo de Montjuic) y aprovechando el espendido dia que nos ha hecho , nos hemos congregado unos cuantos para pasar un rato estupendo y finalizar con un picnic en un merendero de la zona.
Os dejamos unas cuantas fotos del encuentro.
Hoy por la mañana hemos hecho una quedada en Barcelona ( Castillo de Montjuic) y aprovechando el espendido dia que nos ha hecho , nos hemos congregado unos cuantos para pasar un rato estupendo y finalizar con un picnic en un merendero de la zona.
Os dejamos unas cuantas fotos del encuentro.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: Quedada shibera Bcn- Montjuic 2010
La verdad es que ha estado muy bien la quedada, aunque algunos no hemos podido quedarnos a comer... Gente muuu maja y shibas muuu guapos!
joooooooo q bonitas fotos, que de peña!! que envidia cochinaaaaaaaa
fue muy chulo jejeje me lo pase muy bien .
me sorprendió el comportamiento de perro de mi mujer que era la primera vez que lo llevaba el pobre tiene 8 años jejejeje
me sorprendió el comportamiento de perro de mi mujer que era la primera vez que lo llevaba el pobre tiene 8 años jejejeje
darkoshiroko- Cantidad de envíos : 25
Pues tengo que decirte Oscar que todo el mundo alucinó con un perro como ese, muy guapo y sobretodo muy tranquilo, incluso con el resto de perros x ahi al lado, me lo esperaba más "salvaje"... jejeje.
Gracias por venir a vosotros
Gracias por venir a vosotros
Debe ser expectacular ver tanto Shiba junto! En fin... Preciosos >.< Me dáis mucha envidia, pero me consuela pensar que a partir de otoño lo veré in situ
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42