Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

+8
megacrani
Akaoshi
IRATXE
Lobo07
Shibabcn
Ishtar
shinshuu no chiisai akuma
Andres
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Lun Feb 23, 2009 8:38 pm

Gracias a todos!!

Me encantará conoceos a ti y a Yuka y estando en Madrid es mucho mas fácil. ¿Porque zona vives?
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Aliena Lun Feb 23, 2009 8:53 pm

Pues vivo en Coslada. Ayer estuvimos en el Juan Carlos I con Yuka para sociabilizarla un poco (esta un pelin salvaje jejeje) y la vino muy bien, asi que seguramente iremos todos los domingo que podamos.

Por cierto, soy torpe, no se como se ponen las fotos aqui, jejejeje, alguien me ayuda??
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Manual de subida de fotos

Mensaje  Shibabcn Lun Feb 23, 2009 10:12 pm

A ver si me explico bien, te dejo un pequeño resumen de cómo subirlas:

1.- Tienes una botonera superior con un porrón de botones entre los cuales está un icono de una foto con un disquet destrás, si pasas el ratón por encima saldrá un mensaje de "Alojar imagen".
2.- Si lo clickas aparece un cuadro con la opción "File" predeterminada, esa para subir una foto desde tu ordenador.
3.- Desde el botón "Examinar" de la derecha la seleccionas en tu ordenador (la buscas en la carpeta donde esté) y cuando la tengas le das a "Host it" y se pone a subir la foto. Antes si quieres puede cambiar el tamaño de la foto con la opción de "Resize" que tienes abajo, yo si es para colgarla en el foro directamente suelo usar 640 u 800, dependiendo, pero a tu gusto.
4.- Cuando termina de subirla te da tres posibles opciones:
Thumbnail: miniatura, para un pequeño preview de la foto
Imagen: el que nos interesa si queremos colgar directamente la foto y que se vea dentro del foro
Image url: sólo el link que si hacemos click encima nos dirige en otra ventana a tu foto subida.
5.- Si coges la segunda opción, dandole al botón copy entonces te vas al siguiente botón de la parte superior que tiene el icono de una foto (Imagen).
6.- Ahi te permite pegar el texto que has copiado anteriormente, lo pegas y le das al ok, y con eso ya estaría y deberíamos ver todos tu foto.

Perdona si no me he explicado bien, pero inténtalo que queremos ver esas fotos ya!! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Tharsis Lun Feb 23, 2009 11:06 pm

Bienvenidos Andres y Yuuki!!! Mi Nombre es Noelia y mi shiba Deimos y tambien somos de madrid... a ver si nos podemos ver un día de estos!!! Mi Dei también se lleva bastante mal con los perros en general, pero yo creo k se crece porque casi siempre va atado... yo a veces tambien llevo a Dei al parque Juan Carlos I (aunque soy de Móstoles), pero suelo llevarlo entre diario, alguna tarde... podemos intentar quedar allí algún día...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Silvia Mar Feb 24, 2009 4:15 am

Hola Andrés y Yuuki
Que fotos más chulas. Yuuki es guapísimo, ojala Kenshi se le parezca cuando crezca, son hermanos por parte de madre.

Por cierto, yo también he llevado a Kenshi al Juan Carlos I y como propone Noelia podríamos quedar alli algún día.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Vanesa Mar Feb 24, 2009 4:20 am

Bienvenido Andrés!!! Yuki es precioso!!! Esto es estupendo cada vez somos más y el foro cada vez está más animado!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.