Fotos de Yago, Benkei y Kenshi
+2
IRATXE
maydi
6 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de Yago, Benkei y Kenshi
bueno chicos, aquí os muestro fotos del encuentro entre estas 3 bolitas de pelo! las fotos no están muy bien, ya que era de noche y el color verde soy incapaz de quitarle ni aún con el programa que me dijiste Carlos(soy muy torpe ).....asi que si alguno sabéis y me cambiáis esos ojos tan feos....yago después de ver a los otros 2 jugar con el palo, me dió a mi uno....
las primeras fotos fueron del encuentro particular entre yago y benkei en nuestra casa, se metieron los 2 en la cama, tan tranquilos!
las primeras fotos fueron del encuentro particular entre yago y benkei en nuestra casa, se metieron los 2 en la cama, tan tranquilos!
Última edición por maydi el Lun Mar 01, 2010 9:04 am, editado 1 vez
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Fotos de Yago, Benkei y Kenshi
que guapos!
queremos mas fotos maydi!!
queremos mas fotos maydi!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
ya están las fotos chicos! perdonad los ojos verdes....es cuestión de mirarlo mucho a ver si aprendo!
no pasa nada maydi,salen muy guapos,como se lo pasan en grande
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Guapisimos los shibas y guapas las fotos!!!
Lo de los ojos verdes es impresionante jajajaja a Hoshi en un video se le veian azules tambien
Lo de los ojos verdes es impresionante jajajaja a Hoshi en un video se le veian azules tambien
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Que guaaaaaaaaaaaaaaapos!!!! están los tres preciosos, incluso con los ojos verdes, María!!
La foto de la cama de Yago con el forastero es muy graciosa, está como diciendo "esto... yo no me salgo de akí que el pekeñajo este me la kita", que monadas, y como crece Benkei, no? Chuliiiiiiiiiiiiiiiisimas!! María, Vanesa se reafirma en que Yago es el shiba que más le gusta de todos los que ha visto nunca... está enamorada de él...
PD: La foto de Kenshi... sólo hay dos palabras para describirla: IM-PRESIONANTE!
La foto de la cama de Yago con el forastero es muy graciosa, está como diciendo "esto... yo no me salgo de akí que el pekeñajo este me la kita", que monadas, y como crece Benkei, no? Chuliiiiiiiiiiiiiiiisimas!! María, Vanesa se reafirma en que Yago es el shiba que más le gusta de todos los que ha visto nunca... está enamorada de él...
PD: La foto de Kenshi... sólo hay dos palabras para describirla: IM-PRESIONANTE!
la foto de Kenshi se la tiró Diego! la verdad que está con una pose...y de mi pequeñajo que te voy a decir,.....da las gracias a vanesa de mi parte, de Diego y de Yago, por todas las cosas bonitas que dice de él!
Pero q prerros mas bonitos teneis, en dos palabras como dijo aquel: im........presionante Cuidarlos mucho porq me dan unas ganas de volverme ladrona de perros a los tres Saludos
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
jajaja que bolas de pelo!!!! me encantan las dos ultimas fotos! yago parece diabolico!!! jajaja:twisted:
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 1 de 1.