Nuevo Moderador en el Foro
+5
Silvia
julio_15
Aliena
TEYNOSUK
Shibabcn
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Moderador en el Foro
Me complace notificaros a tod@s que Luis (registrado en el foro como Hoshi) pasa a ser Moderador para ayudar en la tareas de supervisión de los diferentes temas que sean creados en esta comunidad y velar por el buen curso de los mismos.
Confío plenamente en su persona para llevar a cabo cualquier intervención necesaria y en que intentará ayudar al resto de miembros en todo lo que pueda.
Muchas gracias a tod@s por la colaboración.
Confío plenamente en su persona para llevar a cabo cualquier intervención necesaria y en que intentará ayudar al resto de miembros en todo lo que pueda.
Muchas gracias a tod@s por la colaboración.
Re: Nuevo Moderador en el Foro
me alegr mucho , asi se alivia un poco erl trabajo y creo que ya no habra malos royos como han habido hasta ahora ,me alegro de verdad
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Vaya, vaya, vaya, bocadillo de caballa con Luis...mejor eleccion imposible, jejej Prometo que me portare bien y no te dare mucho trabajo jajaja
poquito a poco parece que el foro va cojiendo mejor forma!
Ya mismo seremos 100 registrados jeje
Ya mismo seremos 100 registrados jeje
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Espero Luis que no te sea dura la tarea y que a ser posible no tengas que intervenir para llamarnos al orden
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Wow esto no lo sabia!!Genial elección!! Buena suerte Luis como moderador jojojojo
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
jejeje suerte Luis! cunado te aburras avisa que te lo pondremos dificil! jajaja
soltar a las fieras!
=P
soltar a las fieras!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Saludos
Siento hacer este comentario despues de todo lo que se ha vivido en el dia de ayer. Lamentablemente la figura de moderador se ha puesto de moda y lo unico que deberia ser es lo mas parecido a un buen arbitro de futbol , si me permitis el simil, ya que cuando los jugadores entienden las reglas del juego y el fair play permanece en su estilo de juego no hay practicamente dificultades en ello, y si las dificultades afloran se aplican los reglamentos y estos deben ser aceptados por todos como norma basica de convivencia. Para todo ello me he permitido una lectura a fondo de dichas normas del foro y aplicarmelas antes de hacer ninguna observacion llevado por impulsos o apasionamiento personal.
Solo comentar que mi aceptacion ha ido en la linea de colaborar y echar una mano en descargar algo la tarea de Carlos que ademas de encargarse del foro, lo hace de la web y de aportaciones continuas de articulos de interes para todos, evidentemente, al igual que otros foreros han hecho y de buen seguro haran para que todos podamos ir teniendo mas informacion sobre la raza que nos apasiona a todos, el Shiba Inu.
Gracias
Siento hacer este comentario despues de todo lo que se ha vivido en el dia de ayer. Lamentablemente la figura de moderador se ha puesto de moda y lo unico que deberia ser es lo mas parecido a un buen arbitro de futbol , si me permitis el simil, ya que cuando los jugadores entienden las reglas del juego y el fair play permanece en su estilo de juego no hay practicamente dificultades en ello, y si las dificultades afloran se aplican los reglamentos y estos deben ser aceptados por todos como norma basica de convivencia. Para todo ello me he permitido una lectura a fondo de dichas normas del foro y aplicarmelas antes de hacer ninguna observacion llevado por impulsos o apasionamiento personal.
Solo comentar que mi aceptacion ha ido en la linea de colaborar y echar una mano en descargar algo la tarea de Carlos que ademas de encargarse del foro, lo hace de la web y de aportaciones continuas de articulos de interes para todos, evidentemente, al igual que otros foreros han hecho y de buen seguro haran para que todos podamos ir teniendo mas informacion sobre la raza que nos apasiona a todos, el Shiba Inu.
Gracias
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
¡¡Animo, Luis!!
El trabajo te espera
El trabajo te espera
ShiraJuan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 31