Encantado, me presento.
+4
Raul
Shibabcn
HOSHI
danduke
8 participantes
Página 1 de 1.
Encantado, me presento.
Me llamo Dani y no sabia de la existencia de los Shiba hasta que vine a Japon, que es donde vivo actualmente. Por supuesto la verdadera historia de Hachiko (no la pelicula de Richard Gere) fue la que me conmovio e hizo que me interesara por esta raza hasta el punto de ser un enamorado de ella. No tengo tiempo para criar un perro actualmente (ni casi para criarme a mi...) pero tengo claro que cuando pueda, el primero de la lista sera un Shiba. Aqui la gente tiene un perro, un gato, ambos o cualquier mascota en general, son gente muy dada a compartir la casa con animales. Entre los perros destacaria el Akita y luego ahora miamo estan muy de moda los Chiguaguas, Papillon, y demas perros pequenitos. Por alla como anda la moda canina??
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
danduke- Cantidad de envíos : 2
Re: Encantado, me presento.
Bienvenido al foro , esperamos que nos visites con frecuencia y nos vayas contando cosas de como va todo por Japon de tanto en tanto y mas si es para contarnos cosas de los shibas
Por aqui en cuanto a perros un poco de todo como en botica pero ultimamente parce que hayan puesto fabricas de bulldog francese y Yorkshire ya que se ven hasta en la sopa y dependiendo de la zona otras razas. Por mis barrios mucho golden retriever y como no pastores alemanes, aunque tambien se ven cookers spaniels, boxers, carlinos..............ah! y algun que otro shiba inu
Un saludo desde Barcelona y felices fiestas ya puestos
Por aqui en cuanto a perros un poco de todo como en botica pero ultimamente parce que hayan puesto fabricas de bulldog francese y Yorkshire ya que se ven hasta en la sopa y dependiendo de la zona otras razas. Por mis barrios mucho golden retriever y como no pastores alemanes, aunque tambien se ven cookers spaniels, boxers, carlinos..............ah! y algun que otro shiba inu
Un saludo desde Barcelona y felices fiestas ya puestos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Hombreeee, una fuente de tendencias de primera mano .
Bienvenido al Foro , Dani, ya ves como está el panorama, tienes que ir con cuidado por la calle de no pisar ningún bulldog francés, jeje... cuanto tiempo llevas en el lejano oriente? y sobretodo cuando vienes de nuevo pa Spain, que quizás te pido que me traigas de recuerdo un shiba 100% japo
Espero que cuando vayas más ligero de tiempo te decidas por la raza y que nos cuentes como van tus progresos, mientras sé bienvenido y confiamos en verte más por aquí.
Saludos!
Bienvenido al Foro , Dani, ya ves como está el panorama, tienes que ir con cuidado por la calle de no pisar ningún bulldog francés, jeje... cuanto tiempo llevas en el lejano oriente? y sobretodo cuando vienes de nuevo pa Spain, que quizás te pido que me traigas de recuerdo un shiba 100% japo
Espero que cuando vayas más ligero de tiempo te decidas por la raza y que nos cuentes como van tus progresos, mientras sé bienvenido y confiamos en verte más por aquí.
Saludos!
Última edición por Shibabcn el Vie Dic 18, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Bienvenido al foro!!!
A mi tambien me encantan los akita, son como peluches gigantes.
Aun no habia tenido tiempo de ponerlo en el foro pero el 27 de Febrero me voy de vacaciones a Japon despues de muchisimos años detras de este viaje al final nos atrevemos crees que nos sera muy dificil valernos alli??? Espero que mas adelante me puedas dar algun consejito, tambien los miembros del foro que han estado alli, si no me equivoco alguien ha estado por alli.
A mi tambien me encantan los akita, son como peluches gigantes.
Aun no habia tenido tiempo de ponerlo en el foro pero el 27 de Febrero me voy de vacaciones a Japon despues de muchisimos años detras de este viaje al final nos atrevemos crees que nos sera muy dificil valernos alli??? Espero que mas adelante me puedas dar algun consejito, tambien los miembros del foro que han estado alli, si no me equivoco alguien ha estado por alli.
Raul- Cantidad de envíos : 239
Raúl! no necesitaras canguro para la bolita peluda, no? jajajaja
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Bienvenido Dani!! me alegra que se nos una otro apasionado de la raza y encima en tierras niponas!!.
Raúl yo tengo pensado ir a Japón el verano que viene, incluso había pensado engatusar a alguno que otro del foro jeje...
Un saludo a todos!!
Raúl yo tengo pensado ir a Japón el verano que viene, incluso había pensado engatusar a alguno que otro del foro jeje...
Un saludo a todos!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Cris escribió:Raúl! no necesitaras canguro para la bolita peluda, no? jajajaja
Mis suegros, que son quienes la cuidan cuando nosotros no estamos, estan deseando que salgamos de casa para quedarse con ella,....no veas la alegria que les entro cuando les dijimos lo de Japon, estos cuando vuelva de las vacaciones se han mudado con mi Yuki jajaja
Hola Dani , bienvenido al foro. Por suerte allí en Japón tienes bastante literatura sobre el Shiba, ya sean libros y sobre todo revistas especializadas. Si por casualidad encontrases algún número dedicado a esta raza te recomiendo que lo compres, ya que ese tipo de información es difícil de encontrar en cualquier otra parte. Saludos .
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Yo tb tengo muchas ganas de ir a Japon, jejeje Javi, ve ahorrando para ti y para mi anda, q te veo lanzado jajajajaaja Quizas el verano que viene???Quizas de viajes de novios??No se sabe, pero algun dia ire jejej
Jeje... yo queria aprovechar mi visita a Barcelona para captar adeptos. Preparaos que llego el 26!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Haces escala en Barcelona en tu viaje a Japon? jejejeje
Bueno bueno, la excusa perfecta para tomar unas copas y charlar un rato
Bueno bueno, la excusa perfecta para tomar unas copas y charlar un rato
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
La verdad que encontre un chollazo, o eso me parecio, con allitalia, asi que la escasa sera en Roma, otra vez sera
Gracias!
Gracias a todos!
Llevo dos anios aqui y recientemente me he mudado a un apartamento (aqui son pequeniiiiiitos). El caso es que vivo alquilado y no es facil encontrar pisos alquilados en los que te dejen tener mascotas grandes. A mi me deja el duenio del piso pero eso es lo mas triste!!!No tengo tiempo apenas, y tengo claro que cuando tenga mi Shiba le pueda dedicar el tiempo que requiere. Hasta entonces me conformo con mirar los cachorros que se exhiben en la miriada de tiendas de mascotas que hay en Japon. Es una pasada la cultura de la mascota que tienen aqui.
Para Raul y los que tengais pensado venir a Japon deciros que no conozco a nadie que haya venido a Japon y no haya quedado indiferente al choque en muchos aspectos pero sobre todo cultural que supone. Todo viaje al extranjero supone una experiencia obviamente, pero lo de Japon es especial. Si el cambio climatico no me contradice y haciendo caso a mi corta experiencia aqui, en febrero-marzo aun hace un poco fresquillo aqui. Bueno, mas o menos las temperaturas son como en Espania, de Madrid para arriba diria yo. Eso si, entre mediados de junio y mediados de julio aqui tenemos el tsuyu(梅雨) o estacion de lluvias, cuando llueve bastante en plan cortina de agua. Y durante todo el verano hace una humedad increible!!!Pero todo es soportable os lo dice un tio del Alto Valle del Ebro.En septiembre-octubre es la epoca de los tifones, pero que no os asuste, en mis dos anios han llegado muy pocos a Japon y los que han llegado son muy debiles, en plan tromba de agua del levante espaniol.Para mi las mejores epocas para venir son el primavera, cuando florece el cerezo, entre marzo y abril(increible), conocido como hanami,花見, literalmente, mirar las flores,todo esta rosa, tanto los cerezos como el suelo,lleno de petalos, incluso parece que nieva en determinados lugares con muchos cerezos; y otonio en el momiji,igual que en primavera pero todo rojo. Si vais a estar dos o mas semanas y vais a coger mucho el tren para ir de una ciudad a otra, haceros el Japan Railway Pass, http://www.japanrailpass.net/ en Espania, aqui no se puede. Sale mucho mejor de precio, y aqui lo que si que es caro son los medios de transporte por que comida y demas yo no lo encuentro tan caro, despues de todo Espania se ha puesto super caro todo...
Mis sitios favoritos son, Kyoto, Nara, Himeji, Kamakura cerca de Tokyo, Tokyo, Osaka,Ise en la prefectura de Mie, Kumano kodo en la prefectura de Mie......y todavia no he ido pero me han dicho que Hokkaido, la isla del norte es super chula, pero eso no os puedo decir por que no he ido aun.
Bueno, por ahora es todo lo que se me ocurre, si teneis mas preguntas por aqui estaremos.
Saludos!
Llevo dos anios aqui y recientemente me he mudado a un apartamento (aqui son pequeniiiiiitos). El caso es que vivo alquilado y no es facil encontrar pisos alquilados en los que te dejen tener mascotas grandes. A mi me deja el duenio del piso pero eso es lo mas triste!!!No tengo tiempo apenas, y tengo claro que cuando tenga mi Shiba le pueda dedicar el tiempo que requiere. Hasta entonces me conformo con mirar los cachorros que se exhiben en la miriada de tiendas de mascotas que hay en Japon. Es una pasada la cultura de la mascota que tienen aqui.
Para Raul y los que tengais pensado venir a Japon deciros que no conozco a nadie que haya venido a Japon y no haya quedado indiferente al choque en muchos aspectos pero sobre todo cultural que supone. Todo viaje al extranjero supone una experiencia obviamente, pero lo de Japon es especial. Si el cambio climatico no me contradice y haciendo caso a mi corta experiencia aqui, en febrero-marzo aun hace un poco fresquillo aqui. Bueno, mas o menos las temperaturas son como en Espania, de Madrid para arriba diria yo. Eso si, entre mediados de junio y mediados de julio aqui tenemos el tsuyu(梅雨) o estacion de lluvias, cuando llueve bastante en plan cortina de agua. Y durante todo el verano hace una humedad increible!!!Pero todo es soportable os lo dice un tio del Alto Valle del Ebro.En septiembre-octubre es la epoca de los tifones, pero que no os asuste, en mis dos anios han llegado muy pocos a Japon y los que han llegado son muy debiles, en plan tromba de agua del levante espaniol.Para mi las mejores epocas para venir son el primavera, cuando florece el cerezo, entre marzo y abril(increible), conocido como hanami,花見, literalmente, mirar las flores,todo esta rosa, tanto los cerezos como el suelo,lleno de petalos, incluso parece que nieva en determinados lugares con muchos cerezos; y otonio en el momiji,igual que en primavera pero todo rojo. Si vais a estar dos o mas semanas y vais a coger mucho el tren para ir de una ciudad a otra, haceros el Japan Railway Pass, http://www.japanrailpass.net/ en Espania, aqui no se puede. Sale mucho mejor de precio, y aqui lo que si que es caro son los medios de transporte por que comida y demas yo no lo encuentro tan caro, despues de todo Espania se ha puesto super caro todo...
Mis sitios favoritos son, Kyoto, Nara, Himeji, Kamakura cerca de Tokyo, Tokyo, Osaka,Ise en la prefectura de Mie, Kumano kodo en la prefectura de Mie......y todavia no he ido pero me han dicho que Hokkaido, la isla del norte es super chula, pero eso no os puedo decir por que no he ido aun.
Bueno, por ahora es todo lo que se me ocurre, si teneis mas preguntas por aqui estaremos.
Saludos!
danduke- Cantidad de envíos : 2
Muchas gracias por la información Dani, los que sentimos predilección por una raza determinada también sentimos interés por el país y la cultura de la cual procede. Si por cualquier circunstancia tuvieses la oportunidad de poder asistir a alguna de las monográficas que anualmente suele organizar el club NIPPO tendrás la suerte y el privilegio de poder contemplar una de las mayores concentraciones de Shibas que se dan a nivel mundial, en la que nunca pueden faltar los mejores ejemplares de todo el país ni tampoco una cámara de fotos para dar buena cuenta de ello. Saludos .
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Página 1 de 1.