Video casero
+4
Shibabcn
Vanesa
IRATXE
La ro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Video casero
Bueno, claro, otra cosa serán los intereses de farmacéuticas o similares! se podría hacer una vacuna eterna para la rabia? creo que no es una enfermedad como la gripe que sufre pequeñas mutaciones... lo que está claro es que este tipo de cosas es un filón para veterinarios y empresas que están detrás...
Te he dejado unas breves instrucciones de subir las fotos en el post contiguo
Te he dejado unas breves instrucciones de subir las fotos en el post contiguo
Muchas gracias, estoy intentandolo, pero en el paso de copiar el apartado numero dos me quedo, porque no veo ese boton que dices que hay...jope, que torpe soy leche...
yo tampoco soy farmaceutico.. aun jeje pero si... la rabia tambien muta, y tambien, hay grandes intereses farmaceuticos y de los mismos veterinarios, estoy seguro que se podrian poner vacunas con un mayor plazo de tiempo entre una y otra
pero el dinero.. es el dinero y mas ahora en crisis que por lo que dicen mis profesores que tienen clinicas... en estos tiempos la gente se preocupa mucho menos por sus animales!
saludos!!
pero el dinero.. es el dinero y mas ahora en crisis que por lo que dicen mis profesores que tienen clinicas... en estos tiempos la gente se preocupa mucho menos por sus animales!
saludos!!
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.