Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video casero

+4
Shibabcn
Vanesa
IRATXE
La ro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video casero Empty Video casero

Mensaje  La ro Lun Feb 09, 2009 1:40 am

[b]
Aqui, os dejo algo, no de mucha calidad, pero seguro que os reis...me encantaria poder quitarle el volumen...porq mi voz es...pa echarme,jijijibueno, que disfruteis de mi video casero
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  IRATXE Lun Feb 09, 2009 2:07 am

muy bueno el video me ha gustado mucho.como me gustaria que izotz hiciera la croqueta jooo pero bueno todavia estoy a tiempo me imagino jejeje todo se andara
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  La ro Lun Feb 09, 2009 2:12 am

Claro que si IrA!!!Tu no te rindas y se insistente...ya verás como lo consigues...Aunque Izotz te mire con cara de: que dice esta? Al final termina comprendiendolé, con premios y paciencia, todo se consigue. Azuki solo sabe sentarse de momento...pero me cuesta enseñarla porque no para ni un momento!!!jajajajja
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  IRATXE Lun Feb 09, 2009 2:14 am

hombre killa hay que darla tiempo que es pequeña pero creo recordar que es la mejor edad para enseñarles cosas de 3 o 4 meses hasta los 6 meses es cuando mas cogen todo
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Vanesa Lun Feb 09, 2009 8:41 pm

Ro, tu peque es igual que Hiro de pequeño!!! y con parte de las patitas blancas!! Son preciosas, estoy deseando que se celebre la quedada.... voy a mirara casa!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Azuki

Mensaje  Shibabcn Lun Feb 09, 2009 8:56 pm

Siiiii, vamos, que tienen que ser hermanos! Esta es la foto que nos cautivó del anuncio:

Video casero 120516744390422IMG
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Silvia Mar Feb 10, 2009 4:55 am

Me ha gustado el vídeo, tienes unas perritas preciosas. Qué suerte poder tener a 3, creo que a mi antes me echan de casa tongue
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  La ro Mar Feb 10, 2009 11:00 am

JEJEJEJE, gracias Vanesa, a mi a veces me entran ganas de salir por la ventana...pero las quiero muchiiiiiiisimo.
Vanesa, Carloa, Hiro es guapo, guapo, y de la camada de Azuki, había también un macho blanco!!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Colores

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 11:35 pm

Y en la camada de Tsuki también había una hembra blanca según pude ver en su página web, a pesar de que ninguno de sus padres fuese de ese color. Es más, el abuelo de la “enanoide” es de color negro y fuego. Yo mismo he podido ver una camada de 5 cachorros de Shiba en la que había 2 rojos, 2 negro y fuego así como otro más de color blanco. Es un hecho probado que el gen originario del color blanco también va asociado a la sordera, principalmente en aquellas razas que presentan manchas como el Dálmata, el Bull Terrier o incluso los Boxer de color blanco que a veces aparecen por herencia del Bulldog. En cambio la sordera no se suele dar en razas naturalmente blancas como el Samoyedo o el Westie, ya que se trata de otro gen distinto. Por norma general los Shibas blancos suelen tener una trufa de color claro así como algunos reflejos rojizos o grisáceos en algunas partes del cuerpo tales como las orejas.
Llegados a este punto pienso que sería interesante hablar del “Urajiro” cuya definición según la FCI es la siguiente:

URAJIRO: Pelo blancuzco a los lados del hocico y en las mejillas, debajo de la mandíbula, del cuello y del abdomen, debajo la cola, y en la parte interna de las piernas.

Si os dais cuenta no habla de pelo blanco sino blancuzco. También habla de la parte interna de las piernas suponiendo que se refiere a los miembros tanto posteriores como anteriores. Ojeando una página canadiense sobre Shibas pude leer con alguna que otra dificultad que los llamados calcetines en las patas suele ir asociados a una mancha blanca en la punta de la cola, y que el estándar del CKC lo admitía aunque no fuese del todo deseable. En fin… para gustos los colores. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Color no admitido

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 12:36 am

Por otro lado os preguntaréis qué ocurre a la hora de inscribir en el LOE un cachorro de color no admitido viniendo de padres con color si admitido. Pues en un principio que ese cachorro sí puede tener número de LOE pero en su pedigrí pondrá la inscripción de NO APTO PARA LA CRÍA, por lo que su descendencia no podrá ser inscrita en el LOE. Como es obvio ese cachorro debe de tener un precio inferior al de sus otros hermanos de camada que sí son aptos para la cría. Esta circunstancia suele darse con cierta frecuencia en las camadas de Dogo Alemán, donde de vez en cuando aparecen cachorros de color no admitido.

P.D.: La foto de Hiro de cachorrito es sensacional… ¿a quién no le puede gustar esas bolitas de pelo? Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Vanesa Miér Feb 11, 2009 12:58 am

Según la definición de urajiro, nuestro hiro lo tiene perfecto, además tiene la punta de la cola blanca y calcetines blancos, aunque en la patita derecha tiene 3 pequeñas manchitas marrones. En la expo de Martorell, una criadora de Akitas de Zaragoza nos dijo que teía los colores muy bien definidos.

Y lo que dices de los shibas blancos es verdad, Shiba, una hembrita blanca con la que paseamos tiene la punta de las orejitas de color marrón y una sutil banda crema en el lomo.

qué guapos son!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  IRATXE Miér Feb 11, 2009 3:45 am

izotz tambien lo cumple a la perfeccion lo del urajiro
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Shibas blancos

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 11, 2009 4:40 am

Lo que desconocía totalmente es la asociación del gen que provoca en estas razas el color blanco con la sordera, no sé, me ha sorprendido, gracias por la info. Sabía de posibles problemas de piel en los perros de este color pero no este dato... Creo recordar haber visto una foto de Roy, el shiba blanco de Mundet63, visto de lado con los pies metidos en un río, era una foto muy chula, se veia un shiba muy guapo en esa pose. Por cierto a ver si Mundet63 viene por aquí de nuevo algún día.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Feb 11, 2009 10:46 am

Si, en la camada de la Tsuki salió una hembra blanca. Si no recuerdo mal vive en Alicante y Silvia nos ha dicho que se parece mucho a Tsuki. Como nos gustaría conocerla.
De hecho, nosotros, inicialmente, queríamos una hembra blanca y así la encargamos. Por cierto, que entonces eran más caros los blancos y los negro fuego que los típicos rojo blancos (por rareza). Pero una amiga nuestra nos habló del problema genético de los ejemplares blancos. No nos habló de la sordera, pero sí de problemas oculares. Al final hablamos con Silvia para cambiar el encargo y no hubo problemas.
Respecto a Roy, no es un Shiba blanco, es un shiba blanco y crema que sí que está aceptado por la FCI (la de siempre).
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Colores

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 12:11 pm

El estándar nº 257 de la FCI con fecha del 16 de junio de 1999 dice lo siguiente con relación al color del Shiba Inu:

COLOR: Rojo, negro con fuego, sesam, sesam negro, sesam rojo.

Definición del color Sesam:
• Sesam: Mezcla proporcionada de pelos blancos y negros.
• Sesam negro: Más pelos negros que blancos.
• Sesam rojo: Color del pelaje rojo, mezclado con pelos negros.

Todos los colores supra mencionados, excepto el blanco, deben tener « URAJIRO ».

En cambio el estándar anterior a éste con fecha del 26 de abril de 1982 nos dice lo siguiente con respecto al color:

COLOR: Atigrado (negro, rojo, blanco, etc.), negro, negro y fuego, rojo y blanco.

Quizás al hablar del color atigrado se esté refiriendo de alguna manera al color Sésamo. Por otro lado también habla del color negro así como del negro y fuego como si de dos colores diferentes se tratase. Sea como fuere no me cabe la menor duda de que el tema de los colores no lo tengo aún del todo claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  La ro Miér Feb 11, 2009 1:35 pm

Hay que ver las cosas que aprendemos aqui!!!Menesteo, eres un libro abierto ijoo, que arteeeee, que bien vasa cuidar atu shiba con tantos conocimientos...Un saludooo
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Invitado Miér Feb 11, 2009 9:34 pm

Jeje… no te creas Ro, en realidad no tengo ni idea de perros… jejeje. De eso me doy cuenta cada día. Te pondré un ejemplo con algo tan sencillo a priori como son las vacunas. Resulta que recomiendan vacunar anualmente a los perros durante toda su vida, y de hecho yo lo hice así con el mío, pero lo curioso de este asunto es que leyendo comentarios en foros sobre perros había gente muy entendida que aseguraba que eso era una autentica barbaridad y que si nosotros no nos vacunamos anualmente durante toda nuestra vida los perros tampoco tenían por qué hacerlo, e insisto que este comentario venía de gente muy entendida. Es más, se comentaba incluso que se trataba de una estratagema elaborada por veterinarios con fines meramente lucrativos. Como puedes comprobar uno no sabe ya a quien creer ni tampoco sabemos hasta qué punto estamos siendo manipulados, por lo que he llegado a la conclusión de que en realidad no tengo ni puñetera idea de perros. Mad study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Colores

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Feb 12, 2009 2:49 am

Pues no se si la FCI acepta el color blanco y crema, pero en los cuadros de estandar de la raza en japón si que aparece. De hecho Carlos en algún tema puso una imágen. Cono no recuerdo en cual, la vuelvo a poner.
[img]Video casero Shibastandard1sp4.th[/img]


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Jue Feb 12, 2009 5:38 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Colores

Mensaje  Invitado Jue Feb 12, 2009 4:29 am

En ese cuadro no aparece el color blanco, simplemente han utilizado un color más claro para que se aprecie mejor el contorno del perro sin el pelaje. Como es obvio el color rojo tiene varios matices que van desde el rojo intenso al anaranjado claro, el cual no hay que confundirlo con el color crema. En Japón solamente el club SHIBAHO admite el color blanco, ni el club NIPPO ni tampoco el JKC admiten ese color en el Shiba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  La ro Sáb Feb 21, 2009 9:39 am

Hola!!Creo que tienes toda la razón, pero eso es porque nunca dejamos de aprender cosas...Lo de la vacuna anual tiene que ser verdad, porque este año a Kira se nos olvidó ponersela...Y esta tan campante...Bueno, alomjor es pura casualidad...jiji, un saludo!!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Aliena Lun Feb 23, 2009 8:31 pm

Realmente la vacuna de la rabia se pone una vez al año porque lo dice la ley y por precaución.A mi me parece una solemne tonteria...siempre he pensado que es para sacarnos el dinero como en la mayoria de las cosas. Yo a mi Yuka ya le he puesto todas las vacunas y el microchip, y no la voy mas que a desparasitar cada cuatro meses y punto. La vacuna de la rabia se la pongo todos los años porque es obligatoria, si no, no se la pondria, estoy deacuerdo con esos entendidos que hablas Menesteo ( a mi me lo reconocio un veterinario...)

Es igual que el tema de la leche en los humanos...que animal bebe leche siendo adulto mas que nosotros??Segun entendidos y por lo que he leido por ahi tampoco es tan buena como nos la venden...en fin, nos tienen totalmente manipulados.

Por lo del shiba blanco no se, pero creo que ese de la foto no es Yuki, entre otras cosas porque Yuki tenia las orejas levantadas, pero si que me gustaria tener uno aunque no valga para cria o lo que sea...a mi desde luego me lo intentaron vender mas caro y nos dijo el menda que para exposiciones no habia ningun problema...capullo! En fin, no se puede esperar nada de ese tio..
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Vanesa Lun Feb 23, 2009 8:38 pm

La vacuna de la rabia, en catalunya creo que no es obligatoria, lo que pasa es que si sales fuera te la piden. Yo no lo veo tan tontería... La rabia es una enfermedad que ya casi no se da y eso es porque los perros se vacunan desde hace años...
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Aliena Lun Feb 23, 2009 8:58 pm

No, si esta bien vacunar al perro de la rabia, pero una vez en la vida digo yo...para que todos los años?
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Shibabcn Lun Feb 23, 2009 9:41 pm

Sobre el tema de las vacunas hay muchas oponiones, jeje, seguro que alguno de vuestros padres os dice en alguna ocasión: "pues en mi pueblo había un montón de perros y no les poníamos ni vacuna ni nada y aguantaban un montón de años!".

La vacuna de la rabia no es obligatoria en Cataluña, País Vasco y Galicia, creo, pero si voluntaria. Se debe tener en cuenta que en España se erradico esta enfermedad en 1966, pero en 1975 hubo un contagio por ejemeplo de un perro venido desde Melilla y provocó la muerte de dos personas y el sacrificio de miles de animales (que grande es google). En Maurruecos esta enfermedad aparece en su versión "urbana", mientras que en Francia o Alemania surge la variante "salvaje", usando como portadores principalmente a zorros. Así pues España está entre dos núcleos que podrían, de forma muy poco probable pero podría darse el caso, de dos núcleos de la enfermedad.

¿Es necesario? Depende de como se mire, los controles no son 100% extrictos en la zona sur de España, y hay un periodo de incubación de la enfermedad... yo personalmente creo que es más importante la vacunación en el sur que en el norte de nuestro territorio, únicamente por la ubicación geográfica. De todos modos la vacuna sólo tiene validez por un año, así que si quieres renovación debes pasar por el aro, jeje.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Aliena Lun Feb 23, 2009 10:17 pm

Nu se, no soy veterinaria y no quiero hablar desde el desconocimiento, pero estoy casi segura de que seguro que existe alguna forma o alguna vacuna de la rabia que valga para siempre y no que tengamos que ir todos los años...aun asi pringo y todos los años vacuno a mi perro que conste jejeje (ya ya tiene 10 el pobre).

Por cierto, alguien me puede ayudar o decirme como leches se cuelgan fotos aqui??? Very Happy Es que me pongo en alojar una imagen y creo que me redirige a otro sitio...jejeje Y en la opcion de imagen no puedorrrrr... Sad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Video casero Empty Re: Video casero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.