Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como lo llevais en el coche?

4 participantes

Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 10:56 pm

pues como en españa no hay cosas que arreglar, ahora estan multando por llevar al perro en el coche, el problema es que hay varias cosas que he visto para llevarlos, pero no se por cual decidirme, si por unas barras que separan el maletero del resto del coche o como llevarlos.

vosotros como los llevais?
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Miér Dic 02, 2009 10:59 pm

Holaaa.

Yo con arnés y la cosa que se engancha al cinturón, o mejor dicho, que se abrocha donde el cinturón. Pongo algo para proteger los asientos y ya. Mi maletero es muy pequeño para meterla allí con un transportín y se porta muy bien, así q así la llevo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 11:01 pm

si la llevas en el maletero con las rejas hay que tener el transportin tambien???
no se yo como se portara el bicho con el arnes ese que se engancha al cinturon, pero creo que es la opcion mas economica. A ver si vamos poniendo ideas

gracias
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 11:05 pm

entre estos dos, cual elegiriais??
no se porque uno vale mas del doble...
http://www.tiendanimal.es/arnes-seguridad-para-llevar-perro-coche-p-4420.html

http://www.tiendanimal.es/arnes-para-perro-nylon-para-coche-cinturon-seguridad-p-1475.html
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Miér Dic 02, 2009 11:10 pm

Hola,

Para la proteccion en el viaje tienes varias cosas, trasportines, jaulas, barras de hierro,cintuton de animales, lonas separadoras..y ahora a salido un ''invento '' nuevo, que es engorroso y caro, pero faltaria ver como es en practico... etcc,,
esta claro que el perro suelto por el coche no puede estar, ya no por el, sino por ti mismo, que puede ver otro perro y saltarte por el cristal,o plantarse delante contigo, provocando un accidente.

los metodos mas utilizados creo que son el cinturon y el trasportin, comodos lo son ambos, y elegir uno o otro, es mirar lo practico que te es para ti, ponerle en trasportin o detras con cinturon. gustos para todos y variados.

Yo utilizo trasportin y jaula. Cinturon no puedo, porque no tengo mas plazas libres en el coche. (es un 7 plazas..)
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 11:15 pm

si, si lo de la seguridad esta claro, otra cosa es que vayan a tocar las pelotas, porque me han dicho a gente con el arnes que les han multado...ni ellos saben que esta y que no esta homologado.

yo tengo un transportin, pero cuando crezca no entra y no se si comprar un arnes y una manta para atras o las barras del maletero, la duda es si con las barras hay que ponerle transportin tambien...
como todo en españa es una chapuza, el articulo de la dgt no podia ser menos y no especifica nada, solo dice que tiene que ir seguro, es como si te dicen que tienes que llevar los cristales del coche limpios, ya es la opinion de cada uno si los llevas limpios o con mas mierda que el palo de un gallinero...

que opinais de los dos arnes que he puesto antes?
gracias
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Miér Dic 02, 2009 11:17 pm

Si me lo permites, respondiendo a tus enlaces,

la diferencia esta en el tipo de enganche, uno es directo, como el cinturon de personas y el otro es tipo ''subevaja'' que es mediante velcro. este el de 7 euros no me gusta,(es mi gusto, no el tuyo vale..)
tambien te dire qe el de 21 euros, es sumamente descarado el precio. asi que busca en otro lugar, o en privado si lo deseas, te facilito donde encontrarlo mejor de precio.

ale es mi aportacion.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 11:18 pm

claro, dime en privado algo.

muchas gracias
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  scanrrow Miér Dic 02, 2009 11:20 pm

lo que pasa con el arnes y el enganche del cinturon es que quiero que al menos tenga espacio para moverse un poco y no tenga que estar el pobre todo el camino de la misma postura, que parece un militar haciendo guardia...(en la foto del arnes)

pd: entonces me confirmais que el perro enganchado al cinturon de seguridad no me pueden multar no???
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Miér Dic 02, 2009 11:43 pm

perdona te conteste tarde, estaba llamando a la policia local y nacional para que verificaran. como comunican seguire probando.

el arnes de 21€ esta homologado para la seguridad del animal en el traslado en vehiculo.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Jue Dic 03, 2009 1:24 am

Con lo del cinturón puede cambiar de postura, porque puede ponerse de pie y andar un poquito, lo que no es adecuado durante el viaje, pero la mía por ejemplo va algo de pie al subir, por los nervios, y luego se tumba. Ten en cuenta que se trata de un viaje en coche, la idea es que vayan seguros y no que anden mucho porque cualquier frenacito, si van sentados ni se enteran, pero si se están moviendo sí.

Y respecto al arnés, yo no tengo uno especial de coche, tengo uno, que me gustó, para paseo, y compré sólo el enganche para el coche.
Hay unos que tienen una protección en el pecho por si frenas... Si hay más cosas para ellos que para nosotros casi jaajjaaj

Yo llevo uno cmo este más o menos, espero que sea legal!

http://www.misterguau.com/tienda/ficha_ny-arnes-macleather-marron_1964.html


Última edición por Elvis el Jue Dic 03, 2009 1:45 am, editado 1 vez (Razón : añadir url arnés)
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  IRATXE Jue Dic 03, 2009 2:07 am

Yo lo llevo en la parte de atras con algo para proteger los asientos y con el arnes y el cinturon para perros.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Jue Dic 03, 2009 2:44 am

Buenas,

Ana lo que llevas tu no es arnes, es petral. es diferente en todos los aspectos a un arnes y siento decirte que no es el homologado para viaje. Dado que es un petral/arnes normal de paseo. De aqui que se llama ''de paseo '' y el otro '' de seguridad''. El arnes se puede comprar por separado , cinturon y arnes o cinturon y despues el arnes, siempre saldra mejor en economia junto.

y efectivamente esta diseñado para que el perro este sentado y tumbado, dejando cadena para que pueda moverse, pero no pasearse por el coche a libre demanda. Es como nuestro cinturon, es para darnos estabilidad, y estar quietos, el de ellos es lo mismo.

Si se utiliza el petral o arnes normal , en caso de parada de la policia, podeis alegar no tener el conocimiento del uso del arnes de segurdidad, supongo que algo os salva el llevar el cinturon de enganche. Aunque despues ya sois concientes.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 9:40 pm

Ah pues yo se lo pregunté a la tía que me lo vendió y me dijo que valía para coche, pero seguramente no tenía ni idea, y me lo dijo para que me lo llevara. En fin... yo paso de comprar más cosas, joe. Si me paran diré que la vendedora me lo dijo!!!!

Gracias por el aviso Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 10:26 pm

Hola.

He encontrado esto, que es del año 2003 pero no veo nada más moderno, no sé si habrán sacado algo más concreto... pero bueno, de todas maneras viene bien echarle un vistazo.

http://www.guiaresidenciacanina.com/DGTanimales.pdf
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Lun Dic 07, 2009 11:04 pm

Hola,

en enlace que nos pasas, actualmenete siguen en vigor estos metodos de proteccion, siendo algunos un fiasco en la practica, tambien teniendo en cuenta el tamaño del animal.

Han salido cosas posteriores, os envio este enlace, se puede ver un poco de todo.

http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/26_144/perros/accesorios_coche

espero que os sea de ayuda.

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 11:05 pm

Yo iba más por el tema de la multa.... que la pela es la pela jajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 11:07 pm

Lo que sí me voy a pillar yo es el cubreasientos, porque llevo una toalla pero la mueve y me pone los asientos hechos una porquería.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Lun Dic 07, 2009 11:10 pm

Elvis , si no quieres que te muten, utiliza un metodo de los homologados, sea trasportin, o sea arnes y cinturon. Asi sabras que no ''infringes'' la ley, jijijijij

saluditos ¡¡
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

Pero qué más les dará un arnés que otro, leches, si el que llevo es perfecto igual que el de nylon ése que sale, le recoge el pecho igual y no el cuello. Cawenlaaaa, to para estar sacando pasta por todo. Hago una llamada a la rebelión!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Dana Lun Dic 07, 2009 11:17 pm

jajajajaja,, que tienes razon chica ¡¡¡ que un arnes devieria valer iagual que otro, pero no es asi¡¡ y bueno,,, no se,, si no quieres que te multen, pos ya sabes que te toca.. y si quieres te arriesgas y averiguas la multa como saldria y nos cuentas... jijijij
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Elvis Lun Dic 07, 2009 11:24 pm

Es que yo iba para periodista de investigación... jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como lo llevais en el coche? Empty Re: como lo llevais en el coche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.