Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correa Extensible!!!

+5
La ro
shinshuu no chiisai akuma
Vanesa
Shibabcn
Lobo07
9 participantes

Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Correa Extensible!!!

Mensaje  Lobo07 Vie Ene 30, 2009 2:23 am

Hola a todos!!!

Una preguntilla... ayer estuve mirando para comprarle a Lobo una correa extensible como he visto que tenéis vosotros (Tsuki, Hiro...).
Lo que pasa que las que encuentro son de cordel y no de cinta. Yo soy un poco reacia porque me da cosa que la muerda o la rompa de un tirón (es bastante bruto el niño lol! ). Pero Asunción me enseñó la de Tsuki y la verdad que se ven resistentes.
Me podéis decir la marca de vuestra correa para ver si la encuentro por aquí?? es que de cordel estoy segura que no la quiero.
Y una cosilla más, los que tenéis machos, de cuántos kilos cogeis la correa???

Quizá son preguntas tontas...pero es que parece que vaya más segura con la correa normal jejeje...lo que pasa que el pobre no puede jugar bien cuando está con Tsuki o, si hacemos una quedada me volveré loca con la correa tan corta que tenemos jajaja geek

Por cierto Asunción, ayer le compré el cinturón para el coche a Lobito e iba la mar de contento sentado detrás y mirando por la ventana. Ya haré fotos y os las enseñaré cheers
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Shibabcn Vie Ene 30, 2009 4:58 am

Jeje, lo mismo nos pasó a nosotros... primero llevaba una correa normal, luego una que era dos dos metros y que tenía varias posiciones para varias medidas, pero cuando empezamos a a subir a Montjuic con otros perros era infernal el jaleo y la poca maniobravilidad que teniamos... le compramos un extensible, pero de CORDON!!! nunca hagáis eso, es un arma de matar Evil or Very Mad si se enreda en una pierna muy rápido te pega unos quemazos que telita...

Nosotros en Barcelona compramos en Jardiland (Creo que hay una en Tarragona) otra correa extensible de 5 metros de cinta y muy bien, creo que era para perros menos de 12 o 15 kilos, y era la más pequeña (a veces me cuesta meter la mano bien en el asa Crying or Very sad ) pero de tirones y aguante va perfecta. La marca hasta que no llegue a casa no la podré decir, quizás alguien pueda antes decirte una antes, pero es una marca bastante comunes en cuanto correas extensibles, deberían tener en muchas tiendas de animales porque son las más solicitadas. Sobre la seguridad piensa que llevan su propio seguro para dejarlas a la medida que tu quieras.

Eso sí, cuando subimos con los shibas y se ponen a jugar imagínate las piruetas que hacemos para que no se líen nuestras correas (todas de 5metros) jajaja, se puede decir que hacemos ejercicio. Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Vanesa Vie Ene 30, 2009 5:17 am

Hola a todos!!

Carlos no hace falta que lo mires, la marca de nuestra correa es Flexi, seguramente es de la misma marca que has encontrado, son la típicas, pero tienes que pedirla de cinta... lo malo es que en el blister no lo especifica en ningún sitio... pero seguro que preguntando te dicen cuál es. Va muy bien. Pero creo que la que tenemos es de 3 metros, no de 5.... y´hay que fijarse en si es para perro mini, medium....Nosotros creo que la hemos cogido de perro pequeño y alguna vez el mosquetón se nos ha salido....
te dejo la web de la marca de las correas para que chafardees...

http://www.flexi.de/spanisch/handhabung/flexiprinzip_es.html

Efectivamente hay un Jardiland en Reus, yo creo que allí lo encontrarás.

BESOS!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Shibabcn Vie Ene 30, 2009 5:21 am

Jo, vida, estás en todo!! pero que peaso mujer tengo a mi lado (y que peaso de shiba Very Happy ).
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Correa Tsuki

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Ene 30, 2009 10:51 am

Hola a todos Very Happy
La correa de cinta de Tsuki es de la marca Flexi, modelo compact 2. Había guardado el blister, pero ahora no lo encuentro. Si no recuerdo mal es una correa para perro mediano de 5 metros y hasta 25 kg de peso.
La Tsuki solo pesa 8,5 Kg, pero con lo burra que es nos decidimos por algo consistente Neutral
De todas formas, es la tercera correa de Tsuki, las otras dos (que eran iguales) se las cargó a mordiscos cuando la haciamos esperarnos sola en algún sitio. Evil or Very Mad Para evitarlo, durante unos meses le pusimos una cadena metálica entre la correa y el arnés. Parece que se le quitó la mania de morder la correa y ahora ya no utilizamos la cadena. Smile
Nos alegramos mucho que Lobito ya vaya bien en el coche con su arnés Very Happy
Asunción y Alfonso
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Cinturon de coche???!!!

Mensaje  La ro Vie Ene 30, 2009 11:09 am

Holaaaa!!
Teneis que contarme eso del cinturon para el coche!!!Me he artado de reir imaginandomé a algún perrito montado con su cinturon,,,,jejejejje.Un saluditooo Smile
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Cinturón de coche

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Ene 30, 2009 11:36 am

Sí, Ro, sí, un cinturóan de seguridad Very Happy
Se trata de una cinta, del mismo material de los cinturones de seguridad de los coches, que por una parte se engancha a los anclajes de los cinturones de seguridad y por la otra se engancha al arnés del perro.
Así puedes llevar al perro en el asiento trasero del coche, con seguridad, con libertad de movimiento y sobretodo... no te pueden poner una multa!!! Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Shibabcn Vie Ene 30, 2009 11:51 am

Pues sí, que aquí almenos son 600 eurazos de multa!! Y es mucho más práctico que colocar la red entre los asientos de atrás y los de adelante. Para que te hagas una idea, hay de varios modelos, incluso los venden en el decathlon, es básicamente como el de la foto, un extremo al collar o arnés y el otro al encaje del cinturón del coche.

Correa Extensible!!! Gd-asset_1575596


Última edición por Shibabcn el Sáb Ene 31, 2009 9:26 am, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Akaoshi Vie Ene 30, 2009 10:57 pm

La verdad es que es muy práctico, por no hablar de lo que te ahorras en multas, pero cada vez que subo a Fye en el coche lo pone de pelooos... No
Yo lo compré en el corte inglés y por lo que cuestan merece la pena.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Cinturón de seguridad

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 31, 2009 2:18 am

Cuando se utiliza el cinturón de seguridad el perro deberia llevar un arnés. Si se utiliza collar, en caso de choque, el perro se puede ahogar affraid , o se le puede salir el collar y con el susto pale escaparse y perderse. Nosotros utilizamos el mismo arnés de paseo, pero hay unos especiales para coche que estan acolchados
Para lo del pelo, nosotros utilizamos un protector de colchón para cubrir el asiento de atrás. La tela de rizo superior atrapa muy bien los pelos de la Tsuki. Además el latex inferior hace que sea impermeable, cosa que va muy bien por si se le vierte el agua o bien cuando está en celo y tiene pérdidas Laughing .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Tharsis Sáb Ene 31, 2009 3:47 am

Yo tambien tengo un cinturón de esos para Dei, al principio intente acostumbrarle a ir en el maletero del coche, pero claro, cada vez que quieres llevar algo en el maletero, ya no puedes llevarlo, asique empece a montarlo en la parte trasera del coche, pero cada vez que girabas o frenabas un poco brusco, el pobre se iba para todos los lados, asique encontre el cinturon de perros para coches y estoy encantada, él va mas tranquilo tumbado o mirando por la ventanilla y yo voy más tranquila conduciendo...

Oye, una curiosidad, que tal llevan vuestros perros lo de llevar collar en vez de arnés...?? Porque a Dei no hay forma de ponerle collar, cuando le tiras del cuello para que ande, se pone como un lobo y no anda, se pone de pie, agarra la correa para tirarla para abajo y ahí se queda... a mí nunca me han gustado los arnés, porque creo que cuando quieres hacerle una corrección al perro, no funciona igual que el collar de toda la vida... pero con Dei me ha sido imposible acostumbrarle al collar... tengo varios en mi casa y de vez en cuando lo intento con paciencia... pero claro, como en mi casa le bajamos a la calle todos, pues yo lo intento, pero el resto no quieren intentarlo... yo pensaba que era cosa de la raza, pero en las fotos veo que algunos de vuestros shibas si llevan collar...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Collar o arnes? He ahi la duda

Mensaje  Shibabcn Sáb Ene 31, 2009 5:48 am

Jajaja, que gracia me ha hecho tu comentario, Tharsis. Me recuerda a nuestro Hiro de pequeño, fue un show la primera vez que le pusimos el collar en casa, empezó a luchar tirando pa todos los lados, a llorar y al final se sentaba hechando la espalda para atrás como haciendo fuerza... jejeje, ke monada. Nosotros probamos el arnés, pero ya nos dijeron que para que aprendan a ir por la calle correctamente lo mejor es el collar para corregir, y la verdad es que tb depende mucho del perro, por ejemplo un perro que tira para adelante con fuerza con un arnés apenas podrás corregirlo, pero si en cambio la conducta es "aceptable" será más cómodo para el perro que el collar, aunque creo que depende mucho del perro y del amo tb Wink , algunos perros por ejemplo les cuesta acostumbrarse al arnés... hay de todo en la viña del señor.

De todos modos cuando lo bajamos a la calle la primera vez yo fui literalmente acojonado del escandalo que metía, pero fue sacarlo y la curiosidad el pudo más que la cabezonería, así que fue aceptando el hecho de estar atado del cuello y se puso a olisquear y a explorar. Claro, esto de cachorro que es más fácil.

Tb te aconsejan que las primeras veces y sesiones que le pones el collar no tires, simplemente se lo pones y se lo dejas puesto, que se acostumbre al collar en sí, y luego le atas la correa pero tb la dejas suelta, sin tirones, y obviamente todo esto acompañado de premios cuando le pones la correa las primeras veces Very Happy Ya te digo que almenos nuestro Hiro fue difícil el principio, pero duró poquísimo esa terca resistencia, jeje.


Última edición por Shibabcn el Sáb Ene 31, 2009 9:32 am, editado 2 veces
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 31, 2009 7:43 am

Nuestra Tsuki sale de paseo con arnés. Durante una época utilizamos un collar, pero por mucho que se lo apretásemos se lo acababa quitando.
Después del adiestramiento, la cosa cambió. Ahora, aunque sale habitualmente con arnés, podemos utilizar el collar en las exposiciones y concursos, y el control lo hacemos por voz.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  IRATXE Sáb Ene 31, 2009 9:54 am

hola a todos!! que tal? sobre lo del cinturon del coche yo tambien me eche a reir cuando me lo dijeron pero me informe en la oficina de trafico para saber si era legal y me dijeron que si pero que tambien seria mejor poner una red.nosotros a izotz lo llevamos en los asientos de atras del coche con el cinturon y como un arnes especial que tiene proteccion en el pecho.otro tema:cuando era pequeño lo llevavamos con un petral que es parecido aun arnes pero se lo quitaba el solo.luego compramos con un arnes pero tambien se lo intentaba quitar y en la calle no es que obedeciera mucho hasta que le volvimos a poner el collar que le compramos cuando era pequeño pero que no se lo poniamos porque nos daba penita porque tiraba mucho y en cambio ahora va de maravilla,me paro yo y se para el aunque no me vea.obedece mas en comparacion con el arnes y el petral.
saludos!! Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Muchas gracias a todos!!!

Mensaje  Lobo07 Dom Feb 01, 2009 12:28 am

Muchas gracias a todos por las aportaciones Laughing

Pues iré al Jardiland a mirar las correas de la marca Flexi, el otro día estuve, de hecho es donde le compré el cinturon a Lobito, lo que pasa que de correas extensibles todas eran de cordón. Volveré a ir y preguntaré por esta marca, quizá dio la casualidad que se habían acabado cuando fuimos nosotros.

El cinturon del coche para los que no tengáis en Jardiland es muy barato, a 4.40 euros.

A Lobo no le gustaba mucho ir en coche, lo poníamos en el asiento y se ponía muy nervioso, respirando muy fuerte...al final le gustaba más ir en el maletero que en los asientos (pero eso sí, con alguien en los asientos traseros jejje). Últimamente ya pide para subir al maletero solo y si abrimos primero la puerta se mete directamente en el coche así que probamos el cinturón y fue la mar de contento. Ya veremos cuando hagamos un viaje más largo de lo normal jejeje.
Se le ha ido quitando el miedo porque cada vez que le llevamos en coche es para hacer cosas divertidas con él, ir a la playa, ver a Tsuki I love you , ir al parque de perros...pero eso sí, el camino de ida va tan ansioso que va todo el camino aullando y haciendo ñiiiii, ñiiiiii...porque quiere llegar cuanto antes para ver que le espera ajajaja

Sobre collar o arnés, deciros que a Lobo no le gustaba nada el collar, el primer día que se lo pusimos se puso a chillar como un loco, luego a los siguientes días al salir a la calle estiraba mucho y le daba igual ahogarse, él seguia estirando. A mi me sabía muy mal y le pasé al arnés, así al menos si estira no se ahoga. A veces somos demasiados consentidos con ellos jejeje sunny
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Hachiko8 Lun Jun 17, 2013 5:54 pm

Buenos dias!!!
Me va muy muy bien este posit porque en agosto tendré a mi shiba y tenia las mismas dudas!!! collar...arnes...cinturón de coche...asi que me ha ido fenomenal aunque sea de unos añitos ya vuestros comentarios!!

Me surge la pregunta...en que edad podemos ponerle el arnés y el cinturon del coche? tendria que ser un arnés que se fuera adaptando a la edad del cachorro no? o sea extensible? Porque se puede ir acostumbrando un cachorro para llevarlo en el coche con el cinturon???

Yo probaré con el arnés porque veo que le coge mas todo el cuerpo y el collar solo del cuello!! Pero podré ponerle la placa con sus datos en el arnés?? Hay alguien que utiliza arnés pero que además lleva un collar de decoración con su placa???? 
Tambien pensaba ponerle el collar para parasitos!! 

Que me decís??

Muchas gracias y espero poder presentaros a Hachi. El miercoles nos dicen la cantidad de perros y sexos pero seguro que hay suerte!!!! desearla!!!ilusionemocion
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Correa Extensible!!! Empty Re: Correa Extensible!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.