me presento y con algunas dudas...
+9
Cris
Elvis
Menesteo
Varagh
HOSHI
megacrani
Shibabcn
IRATXE
scanrrow
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me presento y con algunas dudas...
Menesteo escribió:Yo al igual que Carlos también me ofrezco para tenerlo algunos meses aquí en casa hasta que pase su “periodo infernal”. Así voy cogiendo experiencia para cuando tenga mi cachorro de Shiba . La verdad Scanrrow que el perrillo es muy gracioso. Saludos.
A ver Eduardo, me lo repita....has dicho cachorro, ya??? Enga remolon, danos una pista jejeje . Te pediremos fotos y datos, que lo sepas .A ver si sera el regalo de navidad que se tiene guardado este hombre
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo también creo que es familiar de la mia Maria, jajaj, tiene toda la pinta aunque Naru con dos meses y tres semanas pesaba más. Pero bueno Naru también se pasa de medidas, xD así que no vale de ejemplo.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Jajajaja… Precisamente el viernes pasado estuve hablando por teléfono con Silvia Expósito para informarme acerca de sus Shibas, camadas, precios, etc. Pero empecé a hablarle de genética del color y le volví la cabeza loca… jejejeje. Así que me dijo que le mandara un e-mail y que ya me daría ella toda la información, pero de momento no me ha enviado nada. Igual me ha visto pinta del típico cliente majara y exigente que quiere que le venda un futuro campeón .HOSHI escribió: A ver Eduardo, me lo repita....has dicho cachorro, ya??? Enga remolon, danos una pista jejeje . Te pediremos fotos y datos, que lo sepas .A ver si sera el regalo de navidad que se tiene guardado este hombre
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
jajajaja majara no creo que pensara, pero que quieres futuro campeón seguro, con todo lo que le llegarias a decir, jaja. Campeón no se, pero buen ejemplar seguro que vas a tener que guay, proximamente otro shiba, si es que ya tardabas Eduardo.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
joer que guapo es!! ya estaba haciendo alguna trastada ahi con la toalla no?? no paran
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
si, las toallas lo vuelven loco, las toallas y cualquier cosa jajajajajaja
ahora me preocupa la tosesilla que tiene y la diarrea, a ver si en un par de dias esta completamente bien.
QUe guapo que es, me encantan las fotos que nos has puesto, en cuanto a la pregunta del peso, me imagino que dependerá también del tamaño de los padres y demás familiares. Kenshi cuando llegó a casa con dos meses ya pesaba 2.600, pero también es verdad que es grande
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Hola Scanrrow,
Muchas felicidades por tu peque!!
En cuanto a lo del nombre ¿que te parece Kitsune? (zorro en japonés) que por cierto le viene doblemente bien, por una parte por la apariencia del perro, ya verás como la gente te para por la calle para decirte "parece un zorrito", y por otro lado por lo de naruto.
Un saludo
Muchas felicidades por tu peque!!
En cuanto a lo del nombre ¿que te parece Kitsune? (zorro en japonés) que por cierto le viene doblemente bien, por una parte por la apariencia del perro, ya verás como la gente te para por la calle para decirte "parece un zorrito", y por otro lado por lo de naruto.
Un saludo
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
si, ya me han parado mas de una vez para decirne que parece un zorro jajaja
lo del nombre se lo comentare a mi novia, que en esto decide ella jajajaja, ella quiere ponerle hachiko, como el de la peli de siempre a tu lado...
lo del nombre se lo comentare a mi novia, que en esto decide ella jajajaja, ella quiere ponerle hachiko, como el de la peli de siempre a tu lado...
Página 2 de 2. • 1, 2