Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO. AKIRA. Tengo varias dudas

Ir abajo

ME PRESENTO. AKIRA. Tengo varias dudas Empty ME PRESENTO. AKIRA. Tengo varias dudas

Mensaje  antoniofuster Miér Oct 14, 2015 12:39 am

Buenas. Tengo una cachorrita. se llama akira.
Tenia varias cosillas. Ningun veterinario cercano a los que he asistido habían tratado a esta raza.
A la semana de estar en casa, vomitó un par de veces y hizo caca suelta. Le diagnosticaron giardia. Llevo 3 días dandole fragyl, primperan y rinatidina (este ultimo no se si se escribe así). Parece que ya ha mejorado notablemente. Me dijo que vendría así de criadero, aunque le he hablado y ni me ha contestado en varias ocasiones sobre este tema, y lo ha leído, pero dice que este tema no es para hablarlo por whatsapp.

Bueno otra cosilla. Lo compré con pedigree. El caso es que me dijo que me lo enviaba por correos ya que eso tarda un poco. No se que pensar. ¿Es verdad que el pedigree tarda un par de meses?.

Por ultimo. Tiene 2 meses y 21 días. Queremos lavarla porque la verdad que huele un poco. Tiene una sola vacuna ya que le repetimos la primera vacuna porque cogimos en el veterinario un "plan premiun" y dijo el veterinario que para curarnos en salud y como no nos costaba nada iba a empezar por la primera. El caso es que si puedo lavarla o me espero al día 22 que no queda mucho.

Os dejo unas fotos!!!
un saludo y gracias de antemano!!!

antoniofuster

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.