Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuki se hace mayor... más menos jeje

+8
Cris
Akaoshi
Silvia
Shibabcn
IRATXE
Varagh
HOSHI
Elvis
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Lun Nov 16, 2009 12:09 am

Holaaaa.
Qué? Nadie echa de menos mis rollos? Pues por si acaso aquí va uno jeje.

Con toda la histeria trasmitida, parece ser jaja, los primeros meses con Zukita (es duro, joe) querría comentar algunas cosillas que van cambiando.

Sigue sin estar quieta un minuto, eso sí, pero por ejemplo, el paseo, en general, (porque hay ratos que es un poco infernal), es mucho más tranquilo. Yo no pretendo que ande pegada a mi pierna, y casi que me gusta más que vaya un pelín adelantada porque así la controlo, el caso es que sólo suele tirar un poco cuando llegamos cerca del parqeu que se pone loca, y en paseos largos algunos ratos, pero bueno, bastante llevadero. Se cruza de vez en cuando, lo que vamos corrigiendo poco a poco.

Cuando llegamos a cruzar se sienta, no inmediatamente pero lo llega a hacer y alucino!: en algunos semáforos de los que suenan la colega ya ha asociado el sonidito con que se puede cruzar. En mis más dulces fantasías me imaginaba que lo hacía pero no creí que llegara a aprender eso jajaja.

De los logros más importantes para mí, porque lo pasaba muy mal: no se escapa del parque!!!! ola

Abren la puerta, la dejan ahí los paletitos de siempre que no tiene cuidado y ella va a saludar a los perros que entran, a veces incluso sale de la puerta para achucharles a entrar, pero vuelve a meterse!!!! GUAUUUUUU!!!

Y... se está haciendo de un mimosoooooooooooooooooooo, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, temos nuestros momentos de sobeteo, me pone la barriga para que le acaricie, le doy masajitos en las patitas y todo que antes no dejaba que se las tocara... y ella me lame como si fuera su cachorrito... la verdad que son momentos que pufffff se me quitan todos los males del día!!!!! Qué bonita se está haciendo mi niña!!

Pero eso sí, hemos perdido en cuanto a venir. En el parquecillo la llamo y ... pasa bastante últimamente, peeeero, cuando nos vamos a ir y me acerco a la puerta, viene echando virutas y se deja que le ponga la correa sin problemas (las dos veces que me piré y la dejé allí parecen que dejaron huella).

Bueno, hay más cosas pero no quería enrollarme tanto, así q aqui corto!!!

Muchas gracias a los que habéis soportado los momentos malos (y lo haréis con los que vengan jajaj que ésta es un bichejo!!!) y espero con esto que al menos sonriáis un poco gracias
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  HOSHI Lun Nov 16, 2009 2:08 am

bien Very Happy cheers cotilleo japo abrazo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Varagh Lun Nov 16, 2009 6:09 am

Enhorabuena por tus avances. Nadie dijo que sería fácil, pero ahí estás, poco a poco haciendote con la situación. Estos perros son así una de cal y dos de arena XD. Pero cuando ves resultados, te das cuenta de que mereció la pena todo ese esfuerzo. Además Zuki se tiene que ir convirtiendo en toda una señorita bien
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  IRATXE Lun Nov 16, 2009 10:01 am

enhorabuena! hombre poco a poco...vaya historietas...como me gustan.
izotz hace lo mismo,se pone panza arriba para que le rasque la barriga...no saben ni nada Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Lun Nov 16, 2009 9:58 pm

Muchas gracias, aunque se lo diré a ella, que mérito mío poco, salvo lo del parque q he estado ahí dándole guarreridas para que se quedara jajaja.

Ah ahora tb hace una cosa que antes no hacía: cuando ve un perro, antes era ella la que iba moviendo el rabito en son de paz hacia él. Ahora coge, se queda mirando toda seria, y mientras el otro llega se tumba en el suelo. Jeje. Yo me paro y la observo, me encanta observar las cosas que hacen. Son curiosos los animales, eh!

Aunque lo mismo sólo sea que se ha vuelto una vaga de narices y se tumba por eso jajajajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Shibabcn Lun Nov 16, 2009 10:22 pm

Ays, Ana, que se te hace mayor tu Zuki, ya va siendo una madurita señorita... que gracia... me encantan estas historias y efectivamente ya las echaba de menos... Very Happy

ola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Lun Nov 16, 2009 10:26 pm

Da penita que dejen de ser cachorros pero, sinceramente, creo que mi carácter lleva mucho mejor esta etapa, porque juguetona y salada es cada vez más pero... duerme más!!!!!!! Sleep Y nos llevamos mejor jajajaja

Si tuviera otro sé que no cometería los mismos errores pero se ha juntado mi inexperiencia con su hiperactividad y casi salimos a tiros las dos . Seguiremos informando de avances y ... otras cosas ofcourse
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Silvia Mar Nov 17, 2009 12:57 am

Enhorabuena Ana bien
Ya estoy impaciente por seguir leyendo las aventuras de Zuki
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Mar Nov 17, 2009 2:00 am

Jajaja voy a ponerlo en plan bien y a ver si publico un libro. Me va a sacar de pobre SuperZ! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Akaoshi Mar Nov 17, 2009 7:07 am

Solo puedo decir que te mereces todas las alegrías que Z te da, que bastante te lo has currado adoracion
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Mar Nov 17, 2009 8:06 am

emocion

gracias
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Cris Mar Nov 17, 2009 8:15 am

pedazo de progresos... a ver cuándo puedo contar algo parecido yo.... aunque éste es aún un bebé.... Smile
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Dom Nov 22, 2009 2:29 pm

Y 7.400 que pesa ya, dios mío affraid
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Mar Nov 24, 2009 6:10 am

Pues casi no se me hace mayor y me quedo sin perro. Le he dao tal pisotón a la pobre que aún me tiembla el canalillo del grito que ha dao. loco
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Tamara.V Mar Nov 24, 2009 6:34 am

jajajajaja, pobrecita. Aunque bueno la verdad que con cualquier cosa son muy escandalosossss, por lo menos la mia. Me monta cada una cuando algo no le gusta que parece que la esté matando, así que imagina la que lió cuando con 5 mesecitos le pico una abeja.............
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Mar Nov 24, 2009 7:44 am

Sí son teatreros, sí. En el parque cdo otros perros la cogen del cuello grita y la gente: uy uy q te la están haciendo daño!
Y yo: pero no ves que vuelve a por más? Si le doliera de verdad se iría.

Jajajaj qué gritones!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 24, 2009 7:47 am

Los shibas? gritones??? que vaaaaaaaaaaa, al contrario, a cualquier pisotón o alarido les ves apretando labios con fuerza mientras una lagrima se asoma por el ojo izquierdo... Justamente el otro día Vanesa me envió el link de una camiseta que el eslogan era "Yo he sobrevivido al grito del shiba".... JUASJUASJUAS!

Ana, perdona, no me ha quedado claro, el pisotón ha sido sin querer o a drede? Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Mar Nov 24, 2009 7:50 am

No hablaré si no es en presencia de mi abogado!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Sáb Dic 05, 2009 1:09 am

Hola.

Pues os cuento que ayer fue uno de los mejores días de parque con mi pequeña Z, desde que está conmigo.

Se dieron dos circunstancias, una es que estuve con un par de amigas que me he echado gracias al bichejo y ayer, casi por última vez, estuvimos juntas de charleta pasándolo muy bien, porque una de ellas se va a vivir fuera. Sad

Pero como despedida fue una noche muy divertida con ellas.

Y la otra parte, donde Z entra a ser la prota, fue que la solté, porque el parque vallado está encharcado, y la tía se portó como una campeona.

Vino casi todas las veces que la llamé, y a veces estaba lejillos. Es cierto que, al contrario que otros perros, es independiente y le gusta mucho irse sola a investigar (ahora veo muy clara la independencia de los shibas, no es de su amo en casa, sino q les mola aislarse algunos ratos) y a veces se alejaba un poquito pero sin perderme de vista y bueno, en general genial. La llamaba, me ponía a correr y detrás que se venía. adoracion

El truco: salchichas. Ayer las comió por primera vez como premio. No va a venir por mi casa bonita, eso lo sé, pero bueno, poco a poco a ver si se acostumbra a venir, porque la verdad que me encanta tenerla suelta porque es como mejor se lo pasan y corren, y me encaaaanta verla correr. loco

Bueno, como siempre, cuando escribo algo, al día siguiente se fastidia todo y hará alguna, jajaj pero dejadme disfrutar hasta esta tarde hombreee!!!! ola ola ola ola
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  maydi Sáb Dic 05, 2009 3:14 am

enhorabuena! va a ser que si que se está haciendo mayor Z...ya verás como poco a poco va "razonando" jejeje, un besito!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Sáb Dic 05, 2009 3:16 am

gracias
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Miér Dic 09, 2009 2:51 am

Lo que desde luego no se puede decir es que no tengo a la enana entre algodones eh!

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Image209pv.th
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Akaoshi Miér Dic 09, 2009 8:49 am

Me alegra mucho leer tus progresos con la Zuki pero... ¿quiere eso decir que no me la vas a mandar una temporadita? jajaja.
Por cierto, en la foto que has puesto parece que se acabe de comer un peluche Razz
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Elvis Miér Dic 09, 2009 8:53 am

Comérselo no, pero destriparlo.... con lo que me gustaba ese conejito jijij.

Pues mira, te la mando sin problemas. Mis alegrías con Zuki duran lo que un peluche en sus fauces. La sigo soltando y.... llega el momento Zuki que cada vez es más largo y pasa de mí como de comer caquita. Viene después de haber estado por donde le ha dado la gana (no sale del parque, eso sí) y cuando le da la gana. Así que me parece q no la suelto más. En el parque hay vagabundos que se ponen de birrashasta las trancas, y hacen sus necesidades por allí y me hace una gracia tremenda que la fiera no me haga ni caso. Así que se terminó.

Dame ahora mismo tu dirección que mañana mismo la tienes allí a ver si la metes en vereda!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 10, 2009 11:11 am

Felicidades, Sñra. de las Salchicas Razz

Me alegro que nos sigas relatando como Z va creciendo y se va haciendo toda una Señorita, caprichosa quizás, pero Señorita, jaja! Y no te desanimes, a ver si te crees que te lo va a poner todo a pedir de boca de la noche a la mañana.

Que bueno, en serio, me muero de ganas por poder veros una tarde en una de vuestras visitas al parque... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zuki se hace mayor... más  menos jeje Empty Re: Zuki se hace mayor... más menos jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.